Cruzando Equestria

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 19 Feb 2014, 17:42

[Empezamos.Veréis que,quizás,escribo algo distinto a como es usual en los roles]

01/03.10:50

Me estoy preparando para salir de mi casa.Hoy es el día en el que se celebrará la 2ª quedada en Sevilla o,como Nomar y yo decimos,"Miarmalandia".Bajo de mi cuarto.Antes de salir,mis padres me interceptan en la puerta.

-Madre:Antonio José,ten cuidado por Sevilla.

-Yo:Sí.

-Padre:Llevas el móvil cargado,¿no?

-Yo:Que sí.

-Madre:Pues nada.Pásatelo bien y llama si vas a tardar.

Tras decirme esto,vuelven a sus quehaceres.Por mi parte,me giro y abro la puerta de la calle.Ya se que nos hemos llevado una temporada con unas lluvias tales que apenas teníamos luz,pero el resplandor que me cegó al abrir la puerta no era natural.Noto como si algo me empujase,haciéndome caer de boca a la hierba.

-Yo:<<Un momento...¿hierba?>>[<<>> lo uso yo para los pensamientos]

Veo que estoy en una gran explanada de hierba verde.Miro a mi espalda y veo la puerta flotando en el aire.Tras cerrarse,desaparece.El pánico me invade.

-Yo:Oh,mierdamierdamierdamierda.

Me pongo en pie y saco el móvil.Como era más que evidente,no hay cobertura.

-Yo:¿Y ahora qué?

Empiezo a dar vueltas,buscando alguna población cercana.No encuentro nada aunque,en la lejanía,me parece ver una especie de castillo con una ciudadela alrededor.Lo que es más sorprendente es que está prácticamente en la cumbre de una montaña,y parece tener un equilibrio perfecto.

-Yo:Dioses...Eso me recuerda a...No...

Como es mi único punto de referencia,empiezo a caminar en esa dirección.Por desgracia para mi,no está tan cerca como a mi me gustaría.

-Yo:Y en todo este tiempo no me encuentro con nadie...Manda webs...

Es entonces cuando escucho una especie de aleteo cerca de mi.

-?????Dizculpe zeñor.¿No cree que ez mejor ir a Canterlot en tren?

Miro en la dirección de la voz.Allí,ante mi sorpresa,me encuentro con una pegaso de pelaje gris y estrábica mirada.

-Yo:Aaah...Aaah...

Baja y se pone frente a mi.

-Derpy:¿Zeñor?

Incapaz de reaccionar ante la impresión de encontrarme a esa famosa pegaso llamada Derpy Hooves,solo soy capaz de hacer una cosa:quedarme inconsciente.

________________________________________________________________________________________________


Al día siguiente...

Abro los ojos.Tardo un poco en recordar la razón por la cual me quedé KO.Cuando lo recuerdo,me incorporo rápidamente.Miro a mi alrededor,buscando algo...o a alguien.Solo encuentro una habitación llena de cosas lujosas.Pongo mi cara entre mis manos.

-Yo:Ah,j*der...Estoy en Equestria...¿Y ahora qué?

Salgo de la cama en la que estoy y empiezo a investigar la habitación.Tiene algunos objetos de uso común,así como algunos que no tengo ni idea de para lo que sirven.Tras inspeccionarlo todo,me decido a salir del cuarto a buscar respuestas.Pero antes,necesito algo con lo que defenderme en el caso de que algo vaya mal.Localizo un pequeño cuchillo.Cuando voy a cogerlo,la puerta de la habitación se abre.Es entonces cuando me llevo la segunda sorpresa en menos de 24 horas.

[Pues este es mi inicio.Ahora,os toca a vosotros]
Última edición por Chaos Bringer el 19 Feb 2014, 18:30, editado 1 vez en total

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor edgareo » 19 Feb 2014, 18:25

Tranquilidad, fondo blanco, respiro hondo. ¿Que clase de sueño es este? Rayos, no suelo tener sueños, pero los que tengo suelen ser muy raros. Miro a mi alrededor. Nada. No hay nada ni nadie. Vaya sueño más aburrido ostias. ¿Seguro que es un sueño? Vamos...¡despierta!...Nada ocurre, cada vez dudo que sea un sueño Seguro que...agh ¿que es ese ruido?

Súbitamente, despierto. Abro los ojos. Espera, esta no es mi cama, es demasiado cómoda para serla. Tampoco es el sofá...entonces, ¿que rayos?. Me levanto y miro a mi alrededor, me recuerda a esas especies de habitaciones que ponen en los videos de....Espera, ¿que demonios?. Me asomo a la ventana, mi sospecha se confirma, veo Pegasos volando por todos lados. ¿Como rayos he acabado aquí? Busco respuestas, aventurandome a abrir la puerta, sin saber que peligros (o no peligros) me depararían esos parajes...
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Cruzando Equestria

Notapor Yoke » 19 Feb 2014, 18:33

[Pues yo voy empezando, veamos...]

2/3/2014 18:47

En este momento me encuentro en la ciudad de Vigo, yendo a una tienda de videojuegos a por mi deseada XCUBE ONE.

-Yo: Dios! Por fin! La XCUBE ONE!!

La gente que está a mi alrededor me mira con mala cara, algo normal al ver a un chaval gritar eso.
Escuché un eeyup, era mi móvil, tenía un whatsapp. Era del grupo de bronies, y alguien había mandado un pole.
Mientras me reía estaba cruzando un paso de peatones y cuando me quise dar cuenta el semáforo indicaba que yo no podía pasar. Un coche estaba a punto de atropellarme, bueno... De hecho me atropelló.

-Yo: Aaaah!!

Me desperté de un grito, mi corazón bombeaba a una velocidad impresionante y yo estaba asustado. Al recuperar el sentido me encontraba en medio de un bosque, habían muchos árboles y no podía ver el horizonte.

-Yo: Pero que?! Donde estoy? Nonononono... Mierda! Mi XCUBE!

Al mirar hacia arriba vi que estaba al pie de una montaña, y decidí hacer un poco de senderismo para situarme más o menos donde estaba.

[Y eso es más o menos mi comienzo...]
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: Cruzando Equestria

Notapor Burning Path » 19 Feb 2014, 19:27

25/02/2014
0:50

Estaba corriendo a una gran velocidad, montado en la primera moto que había visto. Por alguna razón, los policías me habían empezado a perseguir. A pesar de que ya habían pasado unos días después de comenzar todo eso, todavía no sabía manejar del todo bien aquel tipo de vehículos. Un coche se me cruza en el camino y no me da tiempo a esquivarlo. Más que frustración, me dio risas por el viaje que di después del choque. Con eso había muerto y por ello tenía que empezar desde el último punto de control, probablemente desde el principio de la persecución.

-Yo: Pues vamos otra vez.

Pero interrumpo un momento mi partida en el "Sleeping Dog" para escuchar a mi madre decir que se iban a acostar ya. Tomo la decisión de acabar la misión en el juego y apagar la Play 3. No sin antes mirar durante unos segundos el fondo de pantalla que tenía. Como fondo tenía un tema dinámico que rotaba entre siete fondos distintos de cada una de las Mane6 y de Derpy. El que me había tocado esa vez era el de Fluttershy. Miro el fondo a la vez que iba apagando la consola.

-Yo: Un capítulo de "Juego de Tronos" y a dormir.

Cojo mi libro electrónico y retomo la lectura donde la había dejado el día anterior. Tras leerme el capítulo que tocaba, ni más ni menos, apago el libro y me acuesto. Al cabo de unas horas, me levanto para asistir a la "llamada de la naturaleza". Pero vi algo extraño al salir de mi habitación. No reconocía nada de lo que veía, y no sólo era debido a la oscuridad. También me notaba muy extraño, algo que no terminaba de saber el qué. Tampoco es que me dejaran mucho tiempo para pensar en ello. Oigo a los pocos segundos cómo alguien se acerca corriendo hacia mí.

-????: ¡¿Tú aquí?!, ¡no en mi guardia!

Me salta encima, dejándome inconsciente en el momento.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Cruzando Equestria

Notapor NomarTPK » 19 Feb 2014, 20:52

3 de marzo- 11:00 A.M.
Tengo que salir de clase para una tutoría y en el fondo me alegro, la chupipandi está hoy especialmente insoportable. Trato de recordar las indicaciones que me dio el profesor de filosofía:`` Ve a la antigua zona de Derecho. Cuando veas el pasillo, sigue recto y tuerce el segundo pasillo a la izquierda, verás unas escaleras, las bajas y mi despacho es la tercera puerta.No tiene puesto mi nombre, pero allí estaré.´´
Salgo decidido a la zona de Derecho aunque un poco distraído, ayer por la noche estuvimos recordando canciones de Digimon y ahora las tengo todas en mi cabeza y las repito sin parar. Ademas, estoy pensando una buena introducción para el rol de Max. El mismo Max que quedó con Teirusu y conmigo y nos dejó tirados.
Tengo que reconocer que estoy en mi mundo y me he despistado un poco. He girado en un pasillo a la izquierda,he llegado a la tercera puerta,he llamado a la puerta y he intentado abrirla. ¡HORROR!, se resiste y me cuesta.
-<<Tiene que pensar que soy idiota al no ser capaz de abrir esta puerta.>>
Uso todas mis fuerzas y apoyo todo mi peso para abrir la puerta y por fin se abre. Pero al abrirse y tener mi cuerpo apoyado en ella, caigo de boca dentro de la oscura sala y me estampo contra el suelo.

Empiezo a abrir los ojos y veo claridad...demasiada claridad. Estoy en una especie de bosque pantanoso y me encuentro tumbado boca abajo.
-¿Cuánto habré estado inconsciente?
Trato de mirar la hora y para horror descubro una pezuña donde debería estar mi mano y lo que es peor. ¡NO LLEVO RELOJ! miro mis manos y descubro que ambas son patas con sus pezuñas.
-¡SOY UN CABALLO!
Sigo examinando mi cuerpo y compruebo que tengo alas a cada lado del costado.
-¿¡UN PEGASO !?... Creo que ya sé donde estoy...
Imagino que estoy en Equestria. Mas que imaginar, quiero pensar que estoy en un lugar conocido ya que por muy ficticio que sea, puedo llegar a conocer levemente el entorno
-Como lo que crea no sea cierto, voy a tener problemas mayores.
Intento ponerme de pie y descubro que es más difícil de lo que pensaba. Coordinar estas patas no es tarea fácil ,consigo levantarme tras muchos intentos y estabilizar mis temblorosas extremidades.Intento caminar pero es más complicado que levantarse. He movido una pata hacia delante y me he comido el suelo.
-Las crías tardan minutos en caminar...¿cuánto voy a tardar yo?
Poco a poco, voy intentado dar pasos pero la mayoría de veces me estrello contra el suelo hasta que mas o menos me mantengo en equilibrio y puedo caminar un poco.
-Vale, mas o menos, puedo andar. Ahora queda averiguar dónde estoy exactamente, cómo he llegado y cómo vuelvo.
Empieza a vagar sin rumbo con la esperanza de encontrar algo que haya visto de la serie. Si es cierto que estoy en Equestria y no en cualquier otra parte.
-Al menos, tengo una introducción brutal para el rol de Max.
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria

Notapor ScorKi » 19 Feb 2014, 21:59

¿Eh? ¿Qué...? ¿Cómo...?
...
Miles de preguntas se me acumulaban en la cabeza. Abrí los ojos.

Spoiler:
Imagen

Al instante me sentí completamente saturado por la situación y se me cerraron los ojos de nuevo.
Avatar de Usuario
ScorKi
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2014, 19:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Cruzando Equestria

Notapor taila_fox » 19 Feb 2014, 22:47

5 de Marzo de 2014

10.15 am

Me levanto por la mañana a causa de mi despertador puesto que es un gran día: la primera meetup en mi ciudad. Después de levantarme, vestirme y desayunar, me dispongo a salir de casa con mi peluche de Pinkie Pie escondido en mi mochila junto con mi móvil.

Madre: ¿Llevas el móvil con sonido?

Yo: ¡Chí!

Madre: Ve con cuidado, que aunque sea en la ciudad, eso no quita que no tengas que ser cautelosa.

Yo: Que sí, mamá...

Salgo de casa dando brinquitos de alegría como es usual en mí, al rato de estar yendo al sitio de la meetup descubro un callejón que anteriormente no me había parecido verlo, así que cedo a mis manías de mirar y me adentro en el callejón.

Dice el dicho "la curiosidad mató al gato", ¿no? No me mató pero caí por un agujero que no divisé debido a la misteriosa oscuridad que asolaba el callejón aún siendo de día, caí en algo blando...¿césped? Creí que estaba en mi ciudad ¿Por qué hay césped? Abrí los ojos y ví un montón de árboles que tapaban la luz del Sol, miré a los lados y ví unas flores azules muy bonitas, me dispuse a acercarme, pero como un rayo fugaz se me pasó por la cabeza a la vez que acordándome de las flores azules de la serie de My Little Pony...¡Son las mismas flores! Miré alrededor...no había duda, estaba en el Bosque Everfree.

Maldita sea, de todos los lugares de Equestria que hay tenía que acabar en ÉSTE precisamente...¿ahora que hago? Cogí mi móvil: Sin cobertura...Mal empezamos, hubiera deseado que en mi ciudad se detuviera el tiempo o regresar rápidamente a casa... Bueno, si no recuerdo mal, las salidas del Bosque Everfree dirigían o bien al antiguo castillo de las princesas de Equestria o bien hacia Ponyville...no sé cual de esos 2 sitios es peor: Si el castillo por la leyenda del Pony de las Sombras (Aunque sinceramente no me la creo mucho...) o Ponyville por el hecho de como reaccionarían al ver a un ser humano.

Como no se veía ninguna salida por ninguna parte, guardé mi móvil, saqué de mi mochila mi peluche de Pinkie Pie para animarme y sentirme acompañada y decidí seguir un camino en busca de una salida de ese bosque o en busca de alguien, aunque no se si querría eso segundo.
Última edición por taila_fox el 20 Feb 2014, 01:24, editado 4 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Cruzando Equestria

Notapor bleyd » 19 Feb 2014, 22:56

En lo mas profundo de everfree forest.

la luz del sol se filtra tenuemente por la copa de los arboles, el inmenso roble centenario aun no ha dado sus primeras bellotas del año. a sus pies una criatura de pesadilla se reboza en la tierra mientras medio ronronea y aulla de placer, a unos metros de el un pegaso rojo esta sentado en el suelo meditando con un baston entre las patas, decenas de aves se posan a su alrededor y encima suyo. un cuervo entra por la foresta y se posa en su hombro graznando agitadamente.

- Old en marcha tenemos un intruso.

las palabras del pegaso son frias pero suaves y el pony negro que se rebozaba en el suelo se levanta su estatura es enorme sacando tres palmos al pegaso. y manso como un cordero sigue a su compañero hacia las lindes del bosque. a un todavia incierto destino.


Colores:
rojo bleyd
negro: old one eye
verde. narrativa
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 19 Feb 2014, 23:03

bleyd escribió en 19 Feb 2014, 22:56:En lo mas profundo de everfree forest.

la luz del sol se filtra tenuemente por la copa de los arboles, el inmenso roble centenario aun no ha dado sus primeras bellotas del año. a sus pies una criatura de pesadilla se reboza en la tierra mientras medio ronronea y aulla de placer, a unos metros de el un pegaso rojo esta sentado en el suelo meditando con un baston entre las patas, decenas de aves se posan a su alrededor y encima suyo. un cuervo entra por la foresta y se posa en su hombro graznando agitadamente.

- Old en marcha tenemos un intruso.

las palabras del pegaso son frias pero suaves y el pony negro que se rebozaba en el suelo se levanta su estatura es enorme sacando tres palmos al pegaso. y manso como un cordero sigue a su compañero hacia las lindes del bosque. a un todavia incierto destino.


Colores:
rojo bleyd
negro: old one eye
verde. narrativa


Primer aviso.Escribe bien y,ante todo,usa un solo personajes.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor agustin47 » 20 Feb 2014, 00:08

25/02/2014

Oscuridad. Oscuridad absoluta y silencio total. Nada parece perturbar el silencio que ocupa ese lugar tan desconocido. ¿Donde estoy?¿Estoy vivo?

-Demonios, ya sé donde estoy. Estoy en mi cama, ¡Menuda siesta más tocha! vivir en Andalucía me está afectando. Espera, ¿Es una siesta? ¿Qué hora es?

Mira el móvil(28 mensajes del grupo de LoL, los leería después). Vale, son las 8:30. De la mañana.

-¡MIERDA! Que llego tarde!

Sale corriendo de su casa, tomando el camino más rápido atravesando un pequeño bosquecillo con un parque. Pero no se encuentra las habituales escaleras sino un bosque. Un bosque enorme!

-Qué co*o...

Solo para darse cuenta de que estaba caminando en... 4 patas? Cascos?

-Nah... No jodas sere... Tiene que ser un chiste malo. Tiene que ser un chiste. Esto ocurrió en aquel fic tan malo, y en otros y...¿Dónde está mi avalancha de conejos?

Se rió recordando algunas escenas de aquel fic de Volgrand mientras esperaba volver mágicamente a su mundo. Mientras se reía, algo le dio en la cabeza y quedó inconsciente.

-Su... p*ta madre...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria

Notapor bleyd » 20 Feb 2014, 00:49

En lo mas profundo de everfree forest.

la luz del sol se filtra suavemente por la copa de los arboles, un inmenso roble centenario aun no ha dado sus primeras bellotas del año.
Cerca de sus raíces un pegaso rojo esta sentado en el suelo meditando con un baston entre las patas, decenas de aves se posan a su alrededor y encima suyo. cuando un cuervo entra por la foresta y se posa en su hombro graznando agitadamente.

- Un intruso en mi bosque no sera tolerado.

las palabras del pegaso son frias pero suaves.y mientras las aves alzan el vuelo el camina utilizando su bascon como apoyo hacia un destino incierto.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Cruzando Equestria

Notapor Pandora » 20 Feb 2014, 01:49

Un día como otro cualquiera...

Suena una suave melodía parecida a la de un piano. Abro los ojos inmediatamente y, como un gato, me estiro hacia atrás para, inútilmente, resignarme e incorporarme en la cama. Ya he pospuesto la alarma dos veces, si lo hago una más alguien no irá a clase. Y por desgracia, no puedo permitirme faltar. Abro la persiana para encontrarme un día nuboso que no amenaza lluvia. Murmuro un "me cago en la leche" antes de quitarme el edredón y a Milú de encima. Rápidamente me enfundo las zapatillas en los pies y abro la puerta del armario, cogiendo prendas al azar y vistiéndome rápido para no pasar frío. De camino a la cocina preparo un café y lo pongo a calentar mientras me peino y maquillo, cosa que no me lleva demasiado tiempo. Cuando la cafetera empieza a hacer ese gru gru gru característico que avisa de que el amargo manjar de los dioses está listo, apago el fuego y saco un vaso de la encimera, en el cual sirvo un generoso chorretón de leche condensada. Con cuidado de no quemarme sirvo el café y vuelvo de nuevo a mi cuarto, donde rehago mi mochila, metiendo un comic y sacando apuntes de asignaturas que no tocan, mientras remuevo el café concienzudamente. Respondo wassaps de manera autómata, mientras salgo por la puerta de casa (¿Llaves? Sí... Cartera... También... Móvil en la mano... ¿Tarjeta del bus? Mierda, tengo que recargarla) y me encamino a la parada, tintineando a cada paso que doy. Tras esperar al bus unos cuántos minutos (que me paso leyendo) me subo y llego al fin a la facultad, con mi música resonando en mis cascos, resoplando para desear acabar con aquella dichosa clase.

Abro las puertas dobles de la facultad y camino rápidamente por los pasillos hasta mi clase, en la cual hay una brillante estrella dorada en el marco. La miro, sorprendida de que esté ese adorno y no la etiqueta con el número de la clase, pero le resto importancia. Seguramente sea algún tipo de decoración de carnaval o similar. Suspiro de nuevo mientras golpeo el marco de la puerta con los nudillos y entro directamente mientras murmuro un "¿se puede?".

Sin embargo lo que me recibe no es el murmullo silenciado de la clase ante la llegada de un nuevo compañero, o la voz de la profesora que se interrumpe. A mi alrededor sólo hay oscuridad y una evidente falta de suelo. Empiezo a caer y, después de un grito histérico y ver que no he acabado con los sesos aplastados, me da por abrir los ojos. Todo a mi alrededor es negro, y veo la puerta por la que he entrado encima de mí, cerrándose lentamente. La estrellita brilla de nuevo, y entonces caigo en la cuenta.

- ¿Una puerta subespacial, en serio? ¿Ahora? -me froto las sienes, pensando-. Veamos... Tendría que haber otra puerta cerca... -antes de terminar siquiera de decirlo, una puerta se dibuja frente a mí, con otra estrella en el marco-. Quién me iba a decir a mí que leer comics me sería útil... -murmuro mientras giro el picaporte de la puerta.

Al abrirla el sol me deslumbra, sopla una suave brisa y unos pajarillos cantan alegremente. Vale, no sé dónde estoy, pero lo que sí sé es que no voy a llegar a tiempo a clase. Cuando mis ojos se acostumbran al sol, contemplo el paisaje que se revela a mis pies: unas colinas que van a caer a un pueblecito que me suena demasiado.

Oh. No. NO PUEDE SER VERDAD.

ESTOY. EN. EQUESTRIA.

-OHDIOSMÍOEQUESTRIAEXISTEDEVERDAD -chillo, y me tapo la boca inmediatamente, dándome cuenta de que tal vez mi grito haya sido demasiado alto-. ¿Pero cómo he llegado hasta aquí? ¿La puerta subespacial también conecta otros universos?

Mientras rezongo conmigo misma las posibilidades que han podido lograr traerme a aquel mundo mágico, miro el pequeño pueblo. Reconocía perfectamente cada casa y edificio, veía a algún que otro pegaso en el cielo y el Everfree forest a lo lejos. Y entonces oigo un raro sonido a mi espalda.

- ¿Prffrprfrr?

Me giro y frente a mí estaba el último pony al que esperaba encontrar: Fluffle Puff. La mismísima Fluffle Puff, que me miraba fijamente con una sonrisa y la lengua fuera. Sabiendo que aquella pony se saltaba a la torera las leyes de la física, lógica, y era capaz de romper la barrera del espacio, el tiempo y la propia cuarta pared, probablemente explicase por qué a ella no le resultaba rara mi presencia. Sonrío y, sacando todas mis fuerzas para no fangirlear, me agacho para quedarme a su altura.

-Buenos días, Fluffle. Hace un día precioso, ¿verdad? -recibo un *gasp* como respuesta, lo cual refuerza mi teoría: a Fuffle le parezco totalmente normal-. Siempre he tenido curiosidad... ¿Crees que puedo caber en tu pelaje?

Fluffle sonríe y mira a ambos flancos, como indicando que podía meterme. Con cuidado, me sitúo en el flanco izquierdo y meto la mano. Su pelaje es la cosa más suave que he tocado nunca, y por alguna razón... Mi mano no topa contra el cuerpo de Fluffle, sino que sigue hundiéndose más y más. Meto el otro brazo y comienzo a meter la pierna, entrando todo el cuerpo dentro del mullido pelo de Fluffle.

- ¡Prrrfprfrrrfr! -hizo una pedorreta alegre, o al menos no parecía una pedorreta de enfado.

-Fluffle, ¡tu pelaje es mágico! ¡Sencillamente mágico! -todo a mi alrededor es rosa pastel y huele a algodón de azúcar, y me permito acurrucarme unos instantes y cerrar los ojos ante aquella extraña maravilla-. Gracias, Fluffle, mi curiosidad ha quedado saciada por el momento. Voy a salir.

Recibo otro *gasp* como respuesta, mientras busco un hueco o lo que sea que me oriente para salir de aquel mar de pelo rosa. Palpando, encuentro un hueco y me impulso, cayendo de bruces contra el suelo. Vaya, qué torpe. Me froto la cabeza en la parte dolorida pero...

Mi mano no es mi mano. Mi mano es ahora un casco. Un maldito casco. Mi mano se ha convertido en un casco. Con el corazón al punto del infarto, miro a mi derecha para comprobar que tampoco tengo brazo, sino otra pata acabada en un casco, todo de color lila, o lavanda, como se prefiera. Intentando no chillar para no asustar a Fluffle, que me observa con curiosidad, intento incorporarme, pero fallo unas cuantas veces hasta que consigo mantenerme en pie con las patas temblorosas. Tras conseguir estabilizarme un poco, procedo a comprobar en qué me he convertido. Tengo el pelaje violeta, y un mechón de crin que me cae entre los ojos parece ser rojo con destellos morados, y debo tener la crin bastante larga porque la noto por el cuello. También noto bastante peso en la cola, así que debe ser muy larga también. Me pica en el lomo... Espera un momento. No me digas que tengo alas... ¿Soy una pegaso? ¿Me he convertido en una pegaso? No sé si esto está mejorando o empeorando, pero es bastante interesante.

-Fuffle, ¿qué ha pasado? ¿Por qué de repente soy una pegaso? -pregunto, intentando (sin éxito) que mi voz no suene histérica.

Por toda respuesta recibo un lametón de Fluffle en la mejilla. Empezamos bien.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 20 Feb 2014, 02:49

Ante mis ojos,veo a aquella que tantas veces ha sido tachada de troll.La que levanta el Sol en Equestria todos los días.La que gobierna el día.

-Yo:Princesa Celestia...

Su cara de poker me hace imposible saber que está pensando.Su seria mirada y,sobre todo,el conocimiento de sus habilidades me hace alejarme de la mesita junto a la que estoy y,con total prudencia,acercarme e inclinarme ante ella.

-Celestia:Levántate.

Lentamente,me levanto y la miro.A su lado están ahora dos guardias reales.Aunque no son muy grandes,son bastante imponentes.Me pongo nervioso.

-Celestia:Eres un humano,¿cierto?

-Yo:Así es,alteza.

-Celestia:...Acompáñame.

Sigo a la Princesa.Los guardias se mantienen cerca de mi todo el tiempo,impidiéndome así huir.Aunque,la verdad sea dicha,ahora que parece que voy a obtener alguna respuesta,tampoco tengo mucha intención de salir por patas.

-Celestia:Hemos llegado.

Abre la habitación.Resultan ser sus aposentos.

-Celestia(a sus guardias):Esperad aquí.

-Guardia 1:Pero alteza...

-Celestia(sonriendo):No os preocupéis.Estaré bien.

-Guardia 2:¡A sus órdenes,alteza!

La alicornio se gira hacia mi.

-Celestia:Entra,por favor.

Entro el la habitación.Tras cerrar,me giro nervioso hacia Celestia.Me sonríe.

-Celestia:Creo que ahora podemos hablar con más tranquilidad,¿no crees?

Va hacia un cojín de puff.Con una de sus patas,me señala el que está frente al que se ha sentado.

-Celestia:Toma asiento,por favor.

Con cautela,me siento ante mi anfitriona.Con su magia hace levitar unos pasteles y unas tazas con té.Cojo mi parte.

-Celestia:¿Limón?¿Miel?

-Yo:Miel,por favor.

Me pasa un tarro.

-Celestia(mientras me preparo el té):Creo que no nos hemos presentado.Aunque parece que tu ya me conoces.

-Yo:Así es,Princesa.Mi nombre es Max.Maximillian Prower.

-Celestia:Curioso nombre.

Le devuelvo el tarro.

-Yo:Ya se que los ponies tenéis nombres diferentes y que hacen referencia a otras cosas,pero en fin...

La princesa se me queda mirando.

-Celestia:Un humano en Equestria.No vienes del Reino de Cristal,supongo.

-Yo:No.No se donde aparecí exactamente.Podía ver el castillo desde lejos,pero...No se.

-Celestia:Estabas cerca de Canterlot,pero la pegaso que te encontró dijo que parecía que llevabas andando mucho tiempo.

-Yo:Derpy Hooves...

-Celestia:¿Conoces algo de este mundo?

Asiento.

-Celestia:Es curioso.Ya sospechábamos de la existencia de mundos alternativos.Star Swirl el Barbudo ya realizó sus pesquisas en algunas de sus obras acerca de magia dimensional.Además,contamos con el espejo del Reino de Cristal.Pero esto...

Nos quedamos en silencio,siendo este interrumpido solo por el sonido del té al ser sorbido.No puedo evitar acordarme del "Gotcha" con los Cake.No puedo evitar sonreír.Pero lo extraño y,en cierto modo,turbio de la situación,hace que la sonrisa se borre de mi cara.

-Celestia:Es un caso ciertamente extraño.

Me mira a los ojos.

-Celestia:Querrás volver a tu casa,supongo.

-Yo:O,al menos,comprender lo que ocurre.

Celestia deja la taza el la mesa en la que originalmente estaba y se levanta.Yo hago lo propio.

-Celestia:Quizás en la librería de Star Swirl el Barbudo haya algo.

Salimos de la habitación.A petición de la princesa,esta vez los centinelas no nos acompañan.Pasamos unos minutos recorriendo el castillo hasta que,por fin,llegamos a la biblioteca.Al entrar,no puedo evitar soltar un "oah" de total admiración.

-Yo:Princesa...¡Esto es increíble!

La miro.Ella me sonríe.

-Celestia:Creo que me recuerdas a alguien.

-Yo:<<Ojalá pudiera ver a esa alguien antes de irme...>>

-Celestia:Vamos,Max.Busca todo lo relacionado con otros mundos.

-Yo:Pero,Princesa.No se si entenderé lo que haya escrito.Y lo que es más.Desconozco la organización de estos archivos.

-Celestia(señalando con un casco):Por allí está una de las secciones.Tómate tu tiempo.

Me dirijo a la sección correspondiente y empiezo a bichear.Por fortuna,parece que entiendo el idioma en el que están escritos.A pesar de ello,no encuentro nada que me pueda ser de ayuda.La Princesa y yo pasamos varias horas registrando los archivos sin encontrar nada que nos sirva.

-Celestia:Solo queda una sección.Acompáñame.

La sigo por un pasillo hasta que llegamos a la última sección.Es pequeña,y entre los libros hay objetos de diversa índole.

-Celestia:Si no encontramos aquí la respuesta,tendremos que seguir mañana en el castillo antiguo.

-Yo:Está bien.Y,Princesa...

-Celestia:¿Sí,Max?

-Yo:Disculpe que me meta donde no me llaman,pero...¿No tiene deberes reales?

-Celestia(tras una risilla):Luna quería probarme que era capaz de regentar el día ella sola.

-Yo(sonriendo):Ya veo...

Dicho esto,empezamos a registrar las estanterías.Cuando estoy a punto de coger el tercer volumen de una colección,toco sin querer un artefacto de forma esférica,rodeado de anillos.Este empieza a brillar.Asustado,me alejo.

-Yo:¡¡P-Prin...!!

Antes de que pueda terminar,un rayo sale despedido del orbe,lanzándome contra la pared y haciéndome perder el sentido.

________________________________________________________________________________________________________________


Cuando recobro la consciencia,noto como cada centímetro de mi cuerpo me duele.

-Yo:<<Aay...>>

Abro los ojos durante un instante y miro a mi alrededor.Vuelvo a estar en el cuarto de Celestia.

-Yo:<<¿Qué habrá pasado?>>

Me llevo una mano a la cabeza,pues me duele horrores.Pero lo que me encuentro me hiela la sangre.Hay una estructura sólida y puntiaguda en mi frente.Además,no noto los dedos.

-Yo:¡¿Eh?!

Miro rápidamente mi mano.O lo que antes era mi mano,pues ahora no es otra cosa que un casco de color negro,seguido de una pata de color amarillo limón.Además,frente a mis ojos caen unos mechones de pelo de color rojo.O quizás debería decir de crin...

-Yo:No puede ser...

Me llevo un casco a la garganta.Mi voz suena diferente.Miro el resto de mi ahora amarillento y equino cuerpo.Patas amarillas terminadas en cascos negros.Una elegante cola roja y negra.Y,en los flancos,la imagen de una galaxia de tres brazos con un fragmento de DNA sobre ella.Empiezo a hiperventilar.Busco ayuda a mi alrededor.Veo un espejo tamaño Celestia en una de las paredes.Intento levantarme y ponerme en pie,pero ahora mismo me resulta imposible.Así que,sin más remedio,me voy arrastrando hasta que me pongo frente a la superficie reflectante.El alma se me cae a los pies a ver la imagen viva de mi ponysona,Chaos Bringer.Me toco la cara.El reflejo hace lo mismo.Es entonces cuando hago algo que nunca suelo hacer.

-Yo:¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor Yoke » 20 Feb 2014, 12:55

Al llegar finalmente a un punto lo suficientemente alto como para ver el horizonte, las vistas eran impresionantes y divisé un pueblo muy peculiar.

- Debería ir allí para preguntar a alguien dónde se supone que estoy...

Así que me dirijo a ese extraño pueblo. Mientras camino cojo el móvil para ver qué hora es, pero al parecer está destrozado y al ver mi mano me doy cuenta de que tengo un poco de sangre. Tenía un maldito mordisco!

- Tal vez algún animal me haya arrastrado hasta este bosque. Nah muy improbable... Au... Duele...- Pensé

Mientras caminaba ví una casa que me resultaba familiar, era parte del interior de un árbol y habían unas cuantas máscaras típicas africanas decorando la cabaña. Empecé a tener un poco de miedo y me alejé rápidamente.
Divisé un poco de luz entre los árboles. Sonreí al saber que ya no tendría que estar más en ese bosque pero justo cuando iba a salir algo o alguien me noqueó.

Me desperté otra vez... Esta vez en la extraña cabaña de antes, la reconocí por las máscaras africanas. Estaba tirado en el suelo, no sentía el cuerpo y de repente una silueta aparece por la puerta.

- Eh! tú! quien eres?!- Exclamé

- Soy Zecora, bienvenido a mi cabaña... Dijo la silueta [Sí ya sé que Zecora habla con rimas pero yo paso]

- Eh, tu nombre me suena ¿por que estoy aqui?- Pregunté

- Eres un humano, no quiero que otros ponys se alarmen por tu presencia en este mundo. Por eso te doy esta poción. Bébetela.

Me acordé del nombre ¡Era zecora, de MLP!

- WTF Pero que p*ñetas? Que hago aquí? Esto no puede ser real!

- Pues lo es. - Dice Zecora - Así que bébete el brebaje, te convertirás en pony, para no alarmar a los demás ponys cuando te vean. Recuerda que el efecto es permanente hasta que vuelvas a tu mundo.

- J*d*r, ahora mismo! siempre quise ser un pony!

Así que me bebí aquel líquido verde. Sabía fatal, era una mezcla de tierra con cobre o algo así

- Esto te convertirá en tu yo interior con el aspecto de un pony. -Dijo la zebra- Ahora, duerme...
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: Cruzando Equestria

Notapor edgareo » 20 Feb 2014, 13:15

Continué caminando por los pasillos del castillo con cautela. No quería llamar la atención de ninguno de los Guardias del lugar. Giré una esquina y, inmediatamente después, choque con algo, o más bien con alguien. Al ver contra quien me había chocado (nada más ni menos que con la princesa Celestia), me arrodillé e inmediatamente después, me disculpé.

-P...perdóneme usted su majestad. No sé como he acabado aquí, ni ni siquiera sé que hago en este lugar, tan solo...-no pude continuar, ya que la princesa me hizo un gesto de que guardase la calma.

-Tranquilidad, no eres el único humano que ha pisado estos parajes el día de hoy. Te llevaré con él, así ambos podréis buscar una explicación a todo esto. Ahora mismo se encuentra en la biblioteca. Sígueme por favor-ordenó, mientras daba media vuelta. Yo aun estaba impactado, ¿más humanos? How is that possible? En fin, me decidí seguirla, con aun un montón de preguntas en mi cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Siguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados