Cruzando Equestria

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Cruzando Equestria

Notapor lidiam123123 » 30 Mar 2014, 14:04

cute estaba en ponyville quería ver su pony preferida luna no savia donde estaba la quería encontrar pero no savia donde estaba ....estaba sola sin nadie todos los ponys hacían una mirada hacia ella y decían que que hace una alicornio aquí entonces cute empezó a llorar
Off:que alguien ayude a cute que esta triste
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 03 Abr 2014, 01:43

[Creo que la apropiada para que te guíe es Pandi.]

Salgo de la biblioteca acompañado de Twilight.Es mi ocasión para ver Ponyville mejor.El pueblo es mucho más grande de como aparece en la serie.Todo es brillante.El aire es mucho más limpio.Le doy un toquecito a Twilight.

-Yo:Que mundo más bonito tienes,Twilight.

-Twilight:Gracias.¿Cómo es el tuyo?

-Yo:Es...Único.Tiene potencial para ser bello y armonioso,pero la codicia lo ha destrozado.

-Twilight:El mundo del espejo...

-Yo:He visto muy poco del mismo,pero parece guardar cierta similitud.Aunque los humanos allí no tienen esa variedad de colores,claro.

-Twilight:¿Ah,no?

-Yo:Que va.Verás...

-?????????:¡Twilight!

Miramos en la dirección de la voz.Vemos como Applejack se acerca a nosotros.[voy a intentar aproximar el acento de Applejack]

-Applejack:M'enterao de lo de lo- chicos esos de otro mundo.

-Twilight:Así es,Applejack.Él es uno de ellos.

Me mira.

-Applejack:Pero...Si ere- un unicornio normal y corriente.

-Yo:No era así antes de venir.

-Applejack:Como sea entonces.Me llamo Applejack.¡Encantá de conocerte!

Me coje un casco y me lo agita fervorosamente.Yo sonrío,devolviéndole el saludo.

-Yo:Maximillian Prower.O Chaos Bringer si prefieres.

-Applejack:Vais a la fiesta de Pinkie Pie,supongo.

-Twilight:Así es.Ya hay uno más de estos chicos allí.

-Yo:¿Y Xalcer,a todo esto?

-Twilight:¿El otro chico?Creo que salió también antes.

-Applejack:Pos creo que se van a acabá las fiestas,terroncito.Algo raro ocurre en el Bosque.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor Burning Path » 03 Abr 2014, 23:08

Me cuesta un poco orientarme sólo al principio. No tardé mucho en avistar el también famoso Sugarcube Corner.

-Yo: Ahí está.

Me acerco y golpeo la puerta para llamar. Ésta se abre, dejando salir decenas de globos de todos los colores y de variados tamaños. Me veo sorprendido y rodeado de ellos. Sin saber muy bien cómo, muchas cuerdas de aquellos globos se enredaron en mis patas traseras. Esto dio como resultado que yo me suspendiera en el aire a la vez que los globos trataban de volar al amplio cielo azul.

-Yo: ¡A-ayuda!

-????: Puede que fueran muchos globos después de todo, ¡ah!, ¡espera, voy en tu ayuda, Pinkie Pie al rescate!

Veo cómo la pony rosa salta, pues yo ya había ascendido a la altura suficiente para que fuera necesario, y con su boca me coge de la crin. Ignorando mis quejas inevitables por el tirón de pelo, me baja, me acerca a una farola y me indica que la agarrara como puediera. Tras hacerlo, Pinkie muerde y tira de las cuerdas que me unían a los globos, consiguiendo de esa manera cortarlas.

-Pinkie Pie: ¡Listo!

Me reincorporo a la vez que veía a los globos volar alto, intentando escapar de nuestras vistas.

-Yo: Sólo en este mundo me podía pasar...

Mi salvadora me mira con los ojos bien abiertos. Me examina de arriba a abajo.

-Pinkie Pie: ¿Nos hemos visto antes en alguna otra parte?

-Yo: Eh... ¿tú a mí?, no lo creo...

-Pinkie Pie: Oh, en ese caso...

Muestra una amplia sonrisa y me coge uno de mis cascos para empezar a agitarlo a una gran velocidad a modo de saludo.

-Pinkie Pie: ¡Bienvenido a Poniville!, ¡yo soy Pinkie Pie!

-Yo: Gr-gracias. Puedes llamarme Franky o Burning Path.

Tardo unos segundos en hacer que mi pata dejara de moverse cuando Pinkie ya me había soltado.

-Yo: Esto... me envía Twilight, para ver si puedo ayudarte con la fiesta.

-Pinkie Pie: Uh, sabes de la fiesta que vamos a hacer para...

Mira para ambos lados para ver si había alguien escuchando. Luego me mira de nuevo.

-Pinkie Pie: Los alieniiígenaaass.

-Yo: Alien... ¿alienígenas?

-Pinkie Pie: ¡Así es!, ¡son seres que vienen de otro mundo, pero que aun así son muy parecidos a los ponies!

Rodea mi cuello con una de sus patas delanteras y con la otra señala a otros ponies que pasaban por la zona.

-Pinkie Pie: Ahora mismo están entre nosotros. Podría ser ese, o ese... ¡o quizás ese!

Junta su frente con la mía, no pudiendo apartar la mirada de sus ojos azules.

-Pinkie Pie: Es una invasión total.

Se aparta de mí.

-Pinkie Pie: Pero tranquilo, tengo un plan y pienso ejecutarlo en la fiesta de bienvenida que estamos preparando.

Trago saliva.

-Yo: ¿Y ese plan es...?

-Pinkie Pie: Hacerme amiga de ellos.

-Yo: ¿... Eh?

-Pinkie Pie: Piénsalo, tontín, si me hago amiga suya no tendrán motivo para conquistar Equestria. ¿No te parece lo más lógico?

Claro, ahora resultaba que Pinkie se lleva bien con la lógica.

-Pinkie Pie: Ven. Tú también puedes ser amigo de los alienígenas, pero para eso me tienes que ayudar, ¿vale?

Pasé de intentar explicar la situación y me limité a sonreír.

-Yo: Sólo dime lo que tengo que hacer.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Cruzando Equestria

Notapor Pandora » 07 Abr 2014, 16:51

Bien. Max se ha separado de mí sin despedirse siquiera y no sé cómo he acabado haciendo de canguro de una potrilla alicornio. Oh, vamos, ¿cómo demonios pretende que encuentre información si tengo que cuidar de una princesita? Suspiro, mirando a la pequeña, que está casi al punto del llanto. Rebusco entre mis alforjas y consigo pescar una piruleta en el fondo, y se la doy.

-Yo tengo cosas que hacer, pero te voy a llevar con alguien que puede cuidarte mejor que yo, ¿vale?

Tras hacerle una caricia con el morro, la cogí suavemente y la subí a mi lomo, y ascendí lo suficiente para ver el pueblo desde arriba. Allí se veian bien los sitios que conocía a la perfección: el puente que dividía el pueblo en dos, la Sweet Apples Acres a lo lejos, la boutique de Rarity, la biblioteca de Twilight... De la cuál no salía ningún río de babas procedente de Max. Decepcionante. Pero a mi izquierda encontré lo que necesitaba: la escuela de Ponyville. Si no me fallaba el olfato, allí encontraría a las potrillas ideales para esta misión. Descendí suavemente, justo a tiempo para que sonase la campana del recreo. Un montón de potrillos de distintas especies salió en estampida al patio trasero a jugar, y aproveché esa ventaja. Toqué varias veces a la puerta y murmuré un suave ¿se puede? Cherilee se giró a mí, y me miró sorprendida.

- ¡Vaya, tú debes ser nueva en el pueblo! ¡Yo no olvido a ninguno de mis niños! -dijo con voz alegre, aunque se le veía a la legua que estaba averiguando qué demonios hacía una pegaso normal y corriente con un bebé alicornio.

-Yo... Sí... Ehm... Quería dejar a mi... ¡Sobrina! Sí, a mi sobrina Cute aquí en la escuela, a ser posible. Mi... Esto... Hermano... Está de viaje con mi cuñada y me la han dejado al cuidado, pero ahora mismo tengo que hacer unos recados y no la puedo llevar conmigo. ¿Sería mucha molestia dejarla con usted? -pregunté, intentando que el corazón no se me saliera por la boca por los nervios.

-P-pues sí, ¡no veo ningún inconveniente! -gracias a Luna Cherilee no titubeó ni hizo más preguntas-. Mis niños te tratarán bien, pequeña Cute. Estoy segura de que harás nuevos amigos muy rápidamente

-Hablando de eso... ¿Podría hablar un momento con Apple Bloom, Sweetie Belle y Scootaloo?

Total, que aquí me ves convenciendo a las CMC de cuidar a Cute para ganar su CM de "canguro de la realeza". Tras dejar a Cute con ellas, salgo volando en dirección a la linde del bosque, para buscar a mi queridísima Fluttershy. Vale, probablemente ella no pudiera ayudarme demasiado pero... ES FLUTTERSHY MALDITA SEA. No puedo irme de aquí sin haberla conocido. Poco a poco avisto la casa del árbol plagada de casitas para pájaros y diversos animalitos correteaban de aquí para allá. Parecía un pequeño paraíso en la tierra. A lo lejos se veían los corrales de las gallinas, y la adorable pegaso estaba abriendo las cancelas para dejarlas libres que picoteasen por donde les placiera.

Procurando no hacer ningún movimiento más brusco de la cuenta para no asustar a Fluttershy, me acerqué hasta la valla que cerraba el corral.

-Ehm... ¿Fluttershy? Perdona que te moleste pero... Necesito tu ayuda.
Última edición por Pandora el 07 Abr 2014, 23:23, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: Cruzando Equestria

Notapor lidiam123123 » 07 Abr 2014, 21:50

Cute mirava a CMC muy soprendida eya era muy peque y no queria molestar a las CMC a si que intento decir applebloom swetie bell y scootalo
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 09 Abr 2014, 01:05

Vamos andando a Sugarcube Corner.Vemos como Pinkie Pie y a Franky preparando la fiesta.Pero la verdad es que la revelación de que algo extraño ocurre en el bosque Everfree.

-Yo:¡Franky!

El pegaso y la pony terrestre se giran hacia nosotros.

-Pinkie:¡¡TWILIIIIIIIIGHT!!¡¡APPLEJAAAAAAAACK!!

Pinkie se acerca a nosotros dando botecitos.

-Pinkie:¡Anda!¡No me suena tu cara!¿Cómo te llamas?

-Yo:Chaos Bringer...O Max...Pero,P-

-Pinkie:¿Vienes de muy lejos?¿Y como es que lo conoces a él?¿Sois familia?¿Como los hijos de los señores Cake?

-Twilight:¡Pinkie Pie!¡No es momento para esto!

-Pinkie:¡Cierto!¡Tenemos una fiesta que celebrar!

-Applejack:Lo siento,terroncito.Eso tendrá que se- en otra ocasión.

-Pinkie:¡Pero...!

Franky se acerca.

-Yo:Creo que lo que habéis estado haciendo va a ser para nada,Franky.

-Franky:¿Y eso?

-Applejack:¿Tu también ereh uno de eso- recién llegaos?

-Franky:Eeeh...Sí...

-Pinkie:¡¿CÓOOOOMO?!

-Twilight:Tenemos que ir a buscar a los demás.Y a nuestras amigas.

-Applejack:Algo extraño está ocurriendo en el bosque.Y puede que a estos chico- le- interese ver que e-.

[¡¡NECESITO QUE AVANCÉIS!!¡¡NO PUEDO HACER MUCHO MÁS HASTA VUESTROS ENCUENTROS!!]

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor bleyd » 09 Abr 2014, 08:29

menudos gritos. sois escandalosas a mas no poder. si algo sucede en el bosque. no es vuestro problema.

fueron las palabras del pegaso rojo. apoyado en una pared cercana.

mas os valdria ocuparos de la plaga ""alienigena'" antes de entrar en asuntos que no comprendeis.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Cruzando Equestria

Notapor lidiam123123 » 09 Abr 2014, 11:59

Off rol: chaos no puedo avanzar nadie esta conmigo como quieres que avanze!!
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria

Notapor Yoke » 09 Abr 2014, 15:23

Caminaba alegre investigando todo Ponyville, nunca había estado tan contento. Cuando volví al centro del pueblo oí un grito y acudí de inmediato, procedía del Sugarcube Corner. Al parecer estaban unos cuantos ponies reunidos enfrente del establecimiento.

-Eh, yo conozco a estos dos- pensé en cuanto miré a los dos ponies que no había reconocido de lejos.

-Ehm... Esto, hola de nuevo! He oído un gran jaleo y he venido a ver qué pasaba. Vosotros dos me sonais de algo y no sé de que...-

[Off-Hale, yo ya avancé un poco]
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: Cruzando Equestria

Notapor Burning Path » 09 Abr 2014, 20:52

-Pinkie Pie: ¡¿Tú eras un alienígena durante todo este rato?!

-Yo: Eh... sí, perdona por no decirlo.

-Pinkie Pie: Ah, entonces no me dejas otra opción...

Me mira fijamente mientras yo empezaba a sentirme culpable.

-Pinkie Pie: ¿Quieres ser mi amigo?

-Yo: ¿Qué?

Miro desconcertado su sonrisa despreocupada y cómo levantaba su casco. Probablemente esperaba que hiciera un "brohoof" con ella.

-Pinkie Pie: ¿No recuerdas el plan, tontín?

No puedo evitar sonreír. Le correspondo el "brohoof".

-Yo: Claro.

La pony granjera se acerca a nosotros.

-Applejack: No e- por aguar un momento tan bonito, pero tenemos que encontra- a los demás.

-Twilight: Applejack tiene razón, debemos encontrar a todos aquellos que provengan del otro mundo y dirigirnos todos juntos al bosque Everfree.

Se podía observar la cara de desaprobación del pegaso rojo.

-Bleyd: Supongo que al final vais a hacer lo que os venga en gana. Será mejor que os vigile de cerca.

-Yoke: ¿Y quién queda para venir?

-Max: Pandi y Xalcer, ¿no?

-Twilight: Creo que tu amiga se había ido con una potrilla en dirección a la casa de Fluttershy.

-Yo: Je, se me adelantó.

-Pinkie Pie: ¡Uh!, ¡puedes venir conmigo a buscarlas!

-Twilight: De acuerdo, esperaremos aquí. Ahora tenemos que separarnos lo menos posible.

-Applejack: ¿Crees que e- necesario reuni- a las demás, Twilight?

-Twilight: Rainbow y Rarity... no conviene ir al bosque con un grupo tan grande, pero creo que esto es algo que podremos resolver sólo si estamos juntas.

-Applejack: Está- bien, intentaré esta- atenta si veo también al humano.

-Twilight: Gracias.

Vemos cómo se va corriendo Applejack.

-Pinkie Pie: Nosotros también nos ponemos en marcha. Vamos, Burning, traeremos aquí a Fluttershy y a tus amigas en un periquete.

A pesar de que la situación llevaba ya algo de tensión, la pony rosa en ningún momento había dejado de sonreír. Intenté dejar que parte de su optimismo se me pegara.

-Yo: Vale, vamos.

[Perdón si me he dejado o no he nombrado a alguien.]
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Cruzando Equestria

Notapor narutobilbao » 11 Abr 2014, 23:41

10/04/2014

Llego a mi pueblo tras un agotador dia de estudio. Las clases de ese dia fueron soporiferas y tremendamente inaguantables. eran las 22:00 una hora en la que nadie estaba en la calle.

(bueno, sera mejor que me vaya a casa. Estoy para el arrastre...) pensé.

Para llegar a mi casa, era necesario atravesar un bosque... un bosque del cual se rumoreaba que habia una maldicion, pero yo habia pasado muchas veces por alli y jamas me habia pasado nada. Asi que me adentre en el dispuesto a llegar a casa y cenar. Sin embargo... aquella noche habia un ambiente diferente en el bosque. Se respiraba un aroma irreconocible.

(este olor... jamas lo habia notado. que sera?) me dije a mi mismo mirando a mi alrededor sin encontrar respuesta alguna.
Segui andando, adentrandome poco a poco en el bosque. habria pasado algo asi como media hora cuando me di cuenta de que el bosque era mucho mas grande de lo habitual. Debi haberlo atravesado hace un buen rato!

(Esto no es normal... que pasa aqui?) me dije. Pero al instante me empece a sentir agotado. mis ojos se cerraban por el soporifero aroma que inundaba el ambiente... (porque?... tengo... sueño?... que esta... pasa..ndo...) Cai inconsciente al suelo... Segun se me cerraban los ojos, vi un par de ojos luminosos acercarse...

al despertarme... me encontraba en una habitacion desconocida, colgaban mascaras aterradoras del techo y de las paredes. La simple vision de aquello me aterrorizaba, debia salir de alli cuantos antes y llegar a casa! No sabia cuanto tiempo habia pasado, y todos estarian muy preocupados.

segun me levantaba, me llegaba aquel olor... un olor que reconoci rapidamente...

-El olor del bosque! Es este!- grite aterrorizado. - Que esta pasando aqui? donde estoy? este no es el bosque al lado de mi casa!

mientras miraba por aquella diminuta ventana... oi pasos detras de mi. me gire sorprendido. Una especie de ser cuadrupedo encapuchado con ojos terrorificos aparecio.

-No temas pequeño humano... Solo quiero esperimentar... un poco contigo... -Dijo ella. Deduje que era una hembra por su tono de voz.

-Que quieres de mi? porque me has traido aqui? Quien eres? - Me apresure a preguntar.

-Nada de eso importa ahora pequeño humano. tan solo relajate... y dejame a mi el control... -Contestó. -no sera doloroso...
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Cruzando Equestria

Notapor Grey Edge » 12 Abr 2014, 00:06

narutobilbao escribió en 11 Abr 2014, 23:41:10/04/2014

Llego a mi pueblo tras un agotador dia de estudio. Las clases de ese dia fueron soporiferas y tremendamente inaguantables. eran las 22:00 una hora en la que nadie estaba en la calle.

(bueno, sera mejor que me vaya a casa. Estoy para el arrastre...) pensé.

Para llegar a mi casa, era necesario atravesar un bosque... un bosque del cual se rumoreaba que habia una maldicion, pero yo habia pasado muchas veces por alli y jamas me habia pasado nada. Asi que me adentre en el dispuesto a llegar a casa y cenar. Sin embargo... aquella noche habia un ambiente diferente en el bosque. Se respiraba un aroma irreconocible.

(este olor... jamas lo habia notado. que sera?) me dije a mi mismo mirando a mi alrededor sin encontrar respuesta alguna.
Segui andando, adentrandome poco a poco en el bosque. habria pasado algo asi como media hora cuando me di cuenta de que el bosque era mucho mas grande de lo habitual. Debi haberlo atravesado hace un buen rato!

(Esto no es normal... que pasa aqui?) me dije. Pero al instante me empece a sentir agotado. mis ojos se cerraban por el soporifero aroma que inundaba el ambiente... (porque?... tengo... sueño?... que esta... pasa..ndo...) Cai inconsciente al suelo... Segun se me cerraban los ojos, vi un par de ojos luminosos acercarse...

al despertarme... me encontraba en una habitacion desconocida, colgaban mascaras aterradoras del techo y de las paredes. La simple vision de aquello me aterrorizaba, debia salir de alli cuantos antes y llegar a casa! No sabia cuanto tiempo habia pasado, y todos estarian muy preocupados.

segun me levantaba, me llegaba aquel olor... un olor que reconoci rapidamente...

-El olor del bosque! Es este!- grite aterrorizado. - Que esta pasando aqui? donde estoy? este no es el bosque al lado de mi casa!

mientras miraba por aquella diminuta ventana... oi pasos detras de mi. me gire sorprendido. Una especie de ser cuadrupedo encapuchado con ojos terrorificos aparecio.

-No temas pequeño humano... Solo quiero esperimentar... un poco contigo... -Dijo ella. Deduje que era una hembra por su tono de voz.

-Que quieres de mi? porque me has traido aqui? Quien eres? - Me apresure a preguntar.

-Nada de eso importa ahora pequeño humano. tan solo relajate... y dejame a mi el control... -Contestó. -no sera doloroso...


Tuso tusin tusero tuseroso.... create una ficha antes XD

viewtopic.php?f=38&t=3765

Ahi tienes el hilo para ello, es para ayudarnos a poder rolear contigo, que entonces estamos un poco "capados" al hablar contigo XD
I do not desire a false salvation.
Avatar de Usuario
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Ago 2013, 02:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra Heartstrings

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 13 Abr 2014, 14:41

lidiam123123 escribió en 09 Abr 2014, 11:59:Off rol: chaos no puedo avanzar nadie esta conmigo como quieres que avanze!!


[Pensando,claro está.No tienes por que depender de los demás para seguir]

Pasamos por la Boutique de Rarity a recogerla.Como era más que evidente,monta una súper escena melodramática y exagerada al vernos y enterarse de lo de nuestra aparición.Intenta luego mejorar nuestra desastrosa imagen pero,como es más que evidente,llevamos prisa.

-Rarity:Applejack,querida,¿estás segura de que hay algo en el bosque?

-Applejack:Totalmente segura.No e- como cuando las planta- empezaron a invadir Ponyville,pero se está agitando.

-Bleyd:No entendéis al bosque.

Me giro hacia él.

-Yo:Quizás esta vez haya algo que tu tampoco entiendas.Algo que escapa a los conocimientos de este mundo.

El pony rojo me dirige una mala mirada.Antes de que pueda decir algo,una sombra pasa entre nosotros rápida como una centella para terminar posándose junto a Twilight.

-Rainbow Dash:¡Hola,Twilight!¿Qué te cuentas?

-Twilight:Rainbow Dash,necesitamos tu ayuda.

-Rainbow:Sí,lo se.

-Twilight:¿Cómo?

-Rainbow:Twilight,me fijo en todo lo que sucede a mi alrededor mientras vuelo.

Se gira hacia nosotros,los recién llegados.

-Rainbow:¡Soy Rainbow Dash,la mejor voladora de toda Equestria y futura líder de los Wonderbolts!

Hacemos nuestras presentaciones.Antes de poder añadir nada más,notamos algo.El suelo tiembla.

-Yo:Twilight...

-Twilight:¡Vamos!¡Solo nos queda Fluttershy!

[Tengo prisas.Fuq]

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor bleyd » 16 Abr 2014, 23:31

bueno busquemos al ultimo componente de este grupo variopinto, de todas formas dudo que sea algo muy grave, el bosque esta bien protegido por magnificas criaturas, ni siquiera las hermanas han podido nunca dominar y controlar al bosque, y nunca nadie controlara el bosque, seguro que la pegasito azul no es ni capaz de controlar las nubes de everfree,
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Cruzando Equestria

Notapor Burning Path » 23 Abr 2014, 22:51

-Pinkie Pie: Qué raro, tengo la sensación de que llevamos caminando muchos días sin parar.

-Yo: ¿En serio?, sólo llevamos unos cinco minutos.

-Pinkie Pie: Bueno, no pasa nada, sigamos.

La pony rosa continúa avanzando con su particular forma de hacerlo; dando alegres brincos. No tardamos mucho más en ver la casa de la pegaso a la que buscábamos. Pinkie da unos golpecitos en la puerta.

-Pinkie Pie: ¡Fluttershy!, ¿estás en casa?

La entrada de la casa queda abierta. Quien la había abierto no era otra que quien yo tenía más ganas de ver de entre las Mane6. Fluttershy cambia su expresión interrogativa por una sonrisa al ver a Pinkie.

-Fluttershy: Oh, buenos días, Pinkie.

-Pinkie Pie: ¡Hola!, ¿cómo va eso?

-Fluterhy: Pues todo bien por aquí...

Su voz se va apagando desde el momento en el que me ve. Pinkie se da cuenta de esto y me mira.

-Pinkie Pie: ¡Uh!, este es mi nuevo amigo.

Me coge y me acerca a su amiga.

-Pinkie Pie: ¡Saluda!

-Fluttershy: Eh... hola, soy Fluttershy...

-Yo: Sí... encantado... yo soy Burning Path...

Miramos con una cara tímida al suelo. Pinkie nos mira desconcertada a los dos.

-Pinkie Pie: ¡Oh, venga ya!

Oímos los pasos de una cuarta pony.

-????: ¿Ocurre algo, Fluttershy?

Una nueva pegaso asoma por la puerta, siendo entonces observada por los demás. Me doy cuenta de que ésta podía ser aquella quien había mencionado Max.

-Pegaso: ¡Ah!, ¡¿Pinkie Pie?!

-Pinkie Pie: ¡Hola, forastera!, ¿cuál es tu nombre?, ¡oh, espera!, creo que lo sé, lo dijo aquel unicornio amarillo, tú debes ser...

-Pegaso: ¿Te refieres a Max... o Chaos Bringer?

Al fin me decido a hablar.

-Yo: ¿Eres Pandi?

-Pinkie Pie: ¡Lo tenía en la punta de la lengua!

-Pandi: Ah... sí, ¿pero cómo lo sabes?, tú a mí no me suenas.

-Yo: Me llaman Franky, o Burning Path aquí.

-Pandi: Ah, sí, creo que hemos hablado alguna vez por Skype. ¿Tú también has venido a este mundo como nosotros?

-Yo: Eso parece.

-Pinkie Pie: ¡Genial, ahora que estamos todos podemos irnos!

-Fluttershy: ¿Irnos?... ¿irnos a dónde?

La pony rosa se sitúa detrás de la pegaso como sólo ella podía haberlo hecho y la empuja para salir de la casa.

-Pinkie Pie: ¡No hay tiempo!, ¡vamos!

-Fluttershy: Oh... muy bien, si insistes...

Y así es como terminamos saliendo de la propiedad de Fluttershy para reunirnos con los demás.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados