Cruzando Equestria[Fichas y plot]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Cruzando Equestria

Notapor zelgadis » 19 Feb 2014, 15:53

bleyd escribió en 19 Feb 2014, 15:26:deje de odiarme zelgadis, :S usted a cortarse el pelo con alicates

no te odio, solo que no me gusta que siempre siempre siempre vayas con los mismos overpowered personajes pase lo que pase, como si no sabrias usar uno normal y corriente
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 19 Feb 2014, 15:56

zelgadis escribió en 19 Feb 2014, 15:53:
bleyd escribió en 19 Feb 2014, 15:26:deje de odiarme zelgadis, :S usted a cortarse el pelo con alicates

no te odio, solo que no me gusta que siempre siempre siempre vayas con los mismos overpowered personajes pase lo que pase, como si no sabrias usar uno normal y corriente


Tranquilo,Zel.Si veo que empieza OP,le corto las alas y ya está

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor bleyd » 19 Feb 2014, 16:04

He de suponer que eres una misma persona,¿no?¿Y eso de los lados qué es?¿Eres una persona física?¿Eres tú?¿Qué eres?

digamos que uno es mi humor estando de buenas y el otro mi humor estando de malas jajaja. por suerte uno reprime al otro ^^
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 19 Feb 2014, 16:14

bleyd escribió en 19 Feb 2014, 16:04:He de suponer que eres una misma persona,¿no?¿Y eso de los lados qué es?¿Eres una persona física?¿Eres tú?¿Qué eres?

digamos que uno es mi humor estando de buenas y el otro mi humor estando de malas jajaja. por suerte uno reprime al otro ^^


¿Pero eres tu o no?

E,independientemente de eso,"pony monstruo" no ha salido en la serie,con lo cual no es válido

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria[Fichas y plot]

Notapor bleyd » 19 Feb 2014, 17:59

llamalo pony a secas pues pero es mas feo que pegarle a santa claus con su saco juguetes
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Cruzando Equestria[Fichas y plot]

Notapor zelgadis » 19 Feb 2014, 18:20

bleyd escribió en 19 Feb 2014, 17:59:llamalo pony a secas pues pero es mas feo que pegarle a santa claus con su saco juguetes

lo siento pero no, todos conocemos perfectamente quien es old one eye xDDDD HAZTE UN p*to PONY NORMAL Y CPORRIENTE COMO TODO EL MUNDO o dejanos jugar tranquilos sin tus OPeadas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Cruzando Equestria[Fichas y plot]

Notapor Chaos Bringer » 19 Feb 2014, 18:28

Nada de OP,por favor.OP que pille,OP que sale.

Aquí está el hilo de la historia,por cierto:

viewtopic.php?f=38&t=3768

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria[Fichas y plot]

Notapor ScorKi » 19 Feb 2014, 18:42

1.-Nombre: Cuando vine a Equestria me empezaron a llamar Lawns

2.-Apellido: Keeper

3.-Edad: 17.

4.-Aspecto:
Spoiler:
Sí, es de pony maker. No tengo tanto nivel como para hacerlo yo mismo :P
Imagen

5.-Raza: Earth Pony

6.-¿Transformación?: Sí

7.-Tipo de transformación: Instantánea. Ni siquiera me acuerdo de que fui humano. Tan sólo tengo una vaga imagen de aquéllos tiempos.

8.-Ocupación: Aún soy estudiante. Tengo conocimientos medioambientales y sobre la naturaleza.

9.-Significado de la Cutie Mark: Paso mucho tiempo con las plantas y sintonizo bien con la naturaleza.

10.-Personalidad: Soy cerrado. Prefiero no hablar con los ponys. Me gusta mantenerme en el anonimato y disfrutar del paisaje. Medito a menudo, y me gusta pasar mucho tiempo en la naturaleza más salvaje. Aun así, acepto muestras de confianza y puedo llegar a ser un excelente amigo. Soy franco. Jamás diría algo que no estoy pensando. No hablo mucho, tengo que estar seguro de que lo que digo tenga valor en la conversación. Tengo miedo a las grandes ciudades y mantengo unos ideales de pureza espiritual que considero que todos los ponys deberían cumplir. Odio la maldad, pero no lucho contra ella. Considero que siempre va a existir y no vale la pena combatirla. Soy solitario y reservado, y normalmente cerrado de mente. No pruebo nada nuevo si estoy a gusto con lo que tengo. Tengo dos sueños: uno es encontrar aquellos ponys puros de espíritu y corazón. El otro es poder hablar con las plantas y conocer cómo es su vida.

11.-¿Eres tu?: No, pero quizá haya cierta similitud.
Avatar de Usuario
ScorKi
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2014, 19:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Cruzando Equestria[Fichas y plot]

Notapor Shek » 19 Feb 2014, 19:33

1.-Nombre: Wisp

3.-Edad: ¿?

4.-Aspecto:
Spoiler:
Imagen


5.-Raza: Unicornio.

6.-¿Transformación?: Sí

7.-Tipo de transformación: (Ver descripcion)

8.-Ocupación: Observadora

9.-Significado de la Cutie Mark: És la existencia misma de Wisp: Un orbe simbolizando la pura energía del mundo.

10.Personalidad: Wisp está en todas partes y en todas las cosas . Como un abrir y cerrar de un ojo divino , Wisp ocupa todos los planos a la vez , y tan solo una mínima fracción de su ser cruza la existencia física en un momento dado.

Al igual que Luz y Oscuridad, cuya historia verdadera se pierde en los tiempos, Wisp es la mas pura energía, una fuerza mayor que el tiempo, un vagabundo de los reinos más allá de la comprensión mortal. Wisp es nada menos que la suma de todas las fuerzas de atracción y repulsión en la materia, una manifestación consciente de la carga que se unen las partículas entre sí. Es sólo en la deformación controlada de las fuerzas que la presencia de Wisp se puede experimentar en el plano físico . Sin embargo, se trata de una fuerza benévola , cooperativa . Sus motivos inescrutables , su fuerza inimaginable, de vez en cuando, Wisp toma forma corpórea y se mueve a través del plano físico, la expresión perfecta de los misterios del universo.


11.-¿Eres tu?: Claro que S-.... no. XD
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria[Fichas y plot]

Notapor Chaos Bringer » 19 Feb 2014, 19:52

Shek escribió en 19 Feb 2014, 19:33:1.-Nombre: Wisp

3.-Edad: ¿?

4.-Aspecto:
Spoiler:
Imagen


5.-Raza: Unicornio.

6.-¿Transformación?: Sí

7.-Tipo de transformación: (Ver descripcion)

8.-Ocupación: Observadora

9.-Significado de la Cutie Mark: És la existencia misma de Wisp: Un orbe simbolizando la pura energía del mundo.

10.Personalidad: Wisp está en todas partes y en todas las cosas . Como un abrir y cerrar de un ojo divino , Wisp ocupa todos los planos a la vez , y tan solo una mínima fracción de su ser cruza la existencia física en un momento dado.

Al igual que Luz y Oscuridad, cuya historia verdadera se pierde en los tiempos, Wisp es la mas pura energía, una fuerza mayor que el tiempo, un vagabundo de los reinos más allá de la comprensión mortal. Wisp es nada menos que la suma de todas las fuerzas de atracción y repulsión en la materia, una manifestación consciente de la carga que se unen las partículas entre sí. Es sólo en la deformación controlada de las fuerzas que la presencia de Wisp se puede experimentar en el plano físico . Sin embargo, se trata de una fuerza benévola , cooperativa . Sus motivos inescrutables , su fuerza inimaginable, de vez en cuando, Wisp toma forma corpórea y se mueve a través del plano físico, la expresión perfecta de los misterios del universo.



11.-¿Eres tu?: Claro que S-.... no. XD


OP.No se puede

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria[Fichas y plot]

Notapor taila_fox » 19 Feb 2014, 21:23

1.-Nombre: Yukiko (Humana) // Freeze (Pony)

2.-Apellido: Snowflake (Humana) // Winter (Pony)

3.-Edad: 23.

4.-Aspecto:

- Como "unicornio"

Spoiler:
Imagen


- Como alicornio

Spoiler:


5.-Raza: Alicornio originalmente.

6.-¿Transformación?: Si.

7.-Tipo de transformación:Instantánea.

8.-Ocupación: Informática y dibujante.

9.-Significado de la Cutie Mark: Controlar el frío, la nieve y el invierno (dentro un límite).

10.-Personalidad: Suele estar todo el día feliz, le gusta hablar con los demás ponies y ayudarles. Con sus amigos suele estar juguetona y la gusta gastar bromas. También la encanta jugar y curiosear todo, sobretodo con lo peligroso. Tiene muchísima paciencia, pero cuando se enfada suele callarse e irse del sitio para desahogarse llorando y después pensar para solucionar la situación con más claridad.

11.-¿Eres tu?: Sí.
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Cruzando Equestria[Fichas y plot]

Notapor JavierJurado » 19 Feb 2014, 23:20

1 - Nombre: Jarvarg

2 - Apellido: Buen Escudo

3 - Edad: 17-18

4 - Aspecto: Robusto,de crin larga y morena,faz firme y patas erguidas,cuero de color blanco y una armadura dorada.

5 - Raza: Pegaso

6 - Transformación: Si

7 - Tipo de transformación: Instantanea tras llegar al castillo de Canterlot.

8 - Ocupacion: Estudiante de 2 de Bachillerato

9- Significado de la cutie mark: Es un escudo dorado,representa la seguridad y la proteccion.

10- Personalidad: Tras aparentar ser agresivo,realmente dedico mis servicios a la seguridad de la Reina Celestia,y la velo con un gran corazon,en mis ratos libres patrullo por ponyville para controlar la zona de imprevistos inesperados.De confianza y valeroso,pero a veces demasiado bueno e inocente.

11- ¿Eres tu? : He querido representarme fidedignamente tal y como soy de forma idealizada,Si.
Si te lees los hilos en segundos y tienes sed de ponis, quiza necesites un grupo Whatsapp Brony, todo el spam y pics ofrecido por Ryuka del que podras desear, mándame un MP con tu numero y te estaras riendo con las pamplinas que decimos :)
JavierJurado
Foal
Foal
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Feb 2014, 15:59
Ubicación: San Fernando,Cadiz
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Celestia (Si)

Re: Cruzando Equestria[Fichas y plot]

Notapor Volgrand » 20 Feb 2014, 01:02

1.-Nombre: Pisdim.

2.-Apellido: no lo necesita.

3.-Edad: Alrededor de doscientos cincuenta años. Pero él cree que sólo tiene unos cuarenta y cinco.

4.-Aspecto: Delgado, escuchimizado. Pelaje marrón rojizo oscuro. Pelo en varios tonos de rojo y amarillo, con la cola que parece una llama concentrándose sobre su cuerpo. Imagen en progreso. Cutie mark, la silueta de un poni en llamas.

5.-Raza: Unicornio fantasma.

6.-¿Transformación?: No.

7.-Tipo de transformación: Que no, leñe.

8.-Ocupación: Mago elementalista fantasma.

9.-Significado de la Cutie Mark: Pisdim es un asesino obsesionado con el fuego. Y uno de los magos elementalistas más poderosos que ha conocido el mundo. A la par que el más loco e inestable.

10.-Personalidad:

Pisdim fue, hace siglos, un potrillo unicornio. Un poderoso mago paseaba cerca de la casa de Pisdim cuando sintió una explosión. Cuando llegó, lo que encontró fue a un potrillo unicornio jugando entre las brasas de lo que, hacía unos instantes, era su casa. También vió los cadáveres calcinados de los padres de la criatura. Fascinado por el poder de Pisdim, lo adoptó como su alumno.

Acabó convirtiéndose en uno de los magos más poderosos de su tiempo, creando conjuros de fuego que le valieron el reconocimiento de los eruditos. Viviendo en una poderosa alianza de magos siguió aumentando su poder durante años. Pero la alianza acabó cayendo en la corrupción y el olvido, y varias revueltas ocurrieron. Los magos entraron en guerra abierta entre ellos por el control de la alianza. Pisdim asesinó a sangre fría a un mago solo por discutir su opinión. El resto de magos decidieron acabar con Pisdim por el único medio que se les ocurrió: tirándole el techo encima.

Lo mataron con éxito... relativo.

Pisdim sigue vagando, en forma de fantasma, por lo que antaño fue su alianza. Nadie sabe por qué no ha trascendido. Pero sea como sea, nadie ha sobrevivido para contar lo ocurrido al romper su lugar de espera eterna.

11.-¿Eres tu?:No.


NOTA: Sí, este persanaje es mega op. Pero hay un detalle: ES UN ANTAGONISTA. No voy a usarlo para seguir a los jugadores, porque él no saldrá de su castillo. Básicamente, Pisdim esperará por si los jugadores deciden desvelar los misterios de la alianza perdida de Calebeis.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria[Fichas y plot]

Notapor Shek » 20 Feb 2014, 08:22

Yo le dije lo mismo de wisp a chaos (ella noparticiparia tan activamente) y me dijo que no.

Racismo op.

Volgrand escribió en 20 Feb 2014, 01:02:1.-Nombre: Pisdim.

2.-Apellido: no lo necesita.

3.-Edad: Alrededor de doscientos cincuenta años. Pero él cree que sólo tiene unos cuarenta y cinco.

4.-Aspecto: Delgado, escuchimizado. Pelaje marrón rojizo oscuro. Pelo en varios tonos de rojo y amarillo, con la cola que parece una llama concentrándose sobre su cuerpo. Imagen en progreso. Cutie mark, la silueta de un poni en llamas.

5.-Raza: Unicornio fantasma.

6.-¿Transformación?: No.

7.-Tipo de transformación: Que no, leñe.

8.-Ocupación: Mago elementalista fantasma.

9.-Significado de la Cutie Mark: Pisdim es un asesino obsesionado con el fuego. Y uno de los magos elementalistas más poderosos que ha conocido el mundo. A la par que el más loco e inestable.

10.-Personalidad:

Pisdim fue, hace siglos, un potrillo unicornio. Un poderoso mago paseaba cerca de la casa de Pisdim cuando sintió una explosión. Cuando llegó, lo que encontró fue a un potrillo unicornio jugando entre las brasas de lo que, hacía unos instantes, era su casa. También vió los cadáveres calcinados de los padres de la criatura. Fascinado por el poder de Pisdim, lo adoptó como su alumno.

Acabó convirtiéndose en uno de los magos más poderosos de su tiempo, creando conjuros de fuego que le valieron el reconocimiento de los eruditos. Viviendo en una poderosa alianza de magos siguió aumentando su poder durante años. Pero la alianza acabó cayendo en la corrupción y el olvido, y varias revueltas ocurrieron. Los magos entraron en guerra abierta entre ellos por el control de la alianza. Pisdim asesinó a sangre fría a un mago solo por discutir su opinión. El resto de magos decidieron acabar con Pisdim por el único medio que se les ocurrió: tirándole el techo encima.

Lo mataron con éxito... relativo.

Pisdim sigue vagando, en forma de fantasma, por lo que antaño fue su alianza. Nadie sabe por qué no ha trascendido. Pero sea como sea, nadie ha sobrevivido para contar lo ocurrido al romper su lugar de espera eterna.

11.-¿Eres tu?:No.


NOTA: Sí, este persanaje es mega op. Pero hay un detalle: ES UN ANTAGONISTA. No voy a usarlo para seguir a los jugadores, porque él no saldrá de su castillo. Básicamente, Pisdim esperará por si los jugadores deciden desvelar los misterios de la alianza perdida de Calebeis.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria[Fichas y plot]

Notapor Chaos Bringer » 20 Feb 2014, 10:00

Shek escribió en 20 Feb 2014, 08:22:Yo le dije lo mismo de wisp a chaos (ella noparticiparia tan activamente) y me dijo que no.

Racismo op.

Volgrand escribió en 20 Feb 2014, 01:02:1.-Nombre: Pisdim.

2.-Apellido: no lo necesita.

3.-Edad: Alrededor de doscientos cincuenta años. Pero él cree que sólo tiene unos cuarenta y cinco.

4.-Aspecto: Delgado, escuchimizado. Pelaje marrón rojizo oscuro. Pelo en varios tonos de rojo y amarillo, con la cola que parece una llama concentrándose sobre su cuerpo. Imagen en progreso. Cutie mark, la silueta de un poni en llamas.

5.-Raza: Unicornio fantasma.

6.-¿Transformación?: No.

7.-Tipo de transformación: Que no, leñe.

8.-Ocupación: Mago elementalista fantasma.

9.-Significado de la Cutie Mark: Pisdim es un asesino obsesionado con el fuego. Y uno de los magos elementalistas más poderosos que ha conocido el mundo. A la par que el más loco e inestable.

10.-Personalidad:

Pisdim fue, hace siglos, un potrillo unicornio. Un poderoso mago paseaba cerca de la casa de Pisdim cuando sintió una explosión. Cuando llegó, lo que encontró fue a un potrillo unicornio jugando entre las brasas de lo que, hacía unos instantes, era su casa. También vió los cadáveres calcinados de los padres de la criatura. Fascinado por el poder de Pisdim, lo adoptó como su alumno.

Acabó convirtiéndose en uno de los magos más poderosos de su tiempo, creando conjuros de fuego que le valieron el reconocimiento de los eruditos. Viviendo en una poderosa alianza de magos siguió aumentando su poder durante años. Pero la alianza acabó cayendo en la corrupción y el olvido, y varias revueltas ocurrieron. Los magos entraron en guerra abierta entre ellos por el control de la alianza. Pisdim asesinó a sangre fría a un mago solo por discutir su opinión. El resto de magos decidieron acabar con Pisdim por el único medio que se les ocurrió: tirándole el techo encima.

Lo mataron con éxito... relativo.

Pisdim sigue vagando, en forma de fantasma, por lo que antaño fue su alianza. Nadie sabe por qué no ha trascendido. Pero sea como sea, nadie ha sobrevivido para contar lo ocurrido al romper su lugar de espera eterna.

11.-¿Eres tu?:No.


NOTA: Sí, este persanaje es mega op. Pero hay un detalle: ES UN ANTAGONISTA. No voy a usarlo para seguir a los jugadores, porque él no saldrá de su castillo. Básicamente, Pisdim esperará por si los jugadores deciden desvelar los misterios de la alianza perdida de Calebeis.


Tu no me has dicho eso.Y deja ya lo del racismo,porque además estás usando una palabra sin ton ni son de manera incorrecta

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados