Cruzando Equestria[Fichas y plot]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Cruzando Equestria[Fichas y plot]

Notapor Chaos Bringer » 18 Feb 2014, 23:13

Yyyy...Llegó la hora de que abra un rol.Pero no un rol al uso.Ya lo veréis.

Os pongo el plot:

Un día como otro cualquiera(o no,vosotros veréis) sois transportados a una tierra que a algunos os sonará y a otros no:Equestria.Maravillados,empezáis a explorar el mundo.Es posible incluso que paséis a formar parte de una de las razas de Equestria.Pero hay algo que no cuadra,y es más que evidente:¿por qué estás ahí?.Deberemos averiguar como volver...O quedarnos.Eso es algo que queda a vuestro cargo.

Hasta ahora vale,¿no es así?Bueno,ahora viene el por que no es un rol al uso.Es más bien "una historia en grupo".Veamos:

1.-Para empezar,no va a haber un master que os de órdenes o directrices.Yo,en teoría "master",estaré junto a vosotros en la historia,siendo un jugador como otra cualquiera.¿Que implica esto?Que no voy a ser dios y juez...del todo.Si veo que alguien se pone a superdiosearse(es decir,a destacar una bestialidad y ser siempre el que acierta(Mary Sue/Gary Stu)),tacharé el post en el cual suceda esto,contando como hecho no ocurrido.A la tercera vez que suceda esto,el jugador será sancionado.

2.-No voy a exigiros escribir de una manera específica.Podéis poner la primera persona,tercera,en prosa,verso,con guiones,comillas...Me da igual.Pero que se entienda.

3.-Podéis dar giros de la trama.Quiero que seáis creativos.Pero no seáis cabrones ni hagáis cosas para j*der a los demás.Muy de vez en cuando se podrá trollear,pero no perjudicar.Si veo actitudes negativas dentro del rol,saco a los que la tengan.Nada de traer problemas externos al rol.

4.-No hay turnos.Escribid a vuestra bola,pero respetad a los demás y no seáis ansiosos.

Creo que eso es todo...Ya os iré diciendo más cosas si voy recordando.Aunque lo fundamental es eso.

Paso ahora al rol.Podéis ser vosotros(los que estáis delante de la pantalla),alguien que os inventéis o,incluso,un ser de Equestria.Si decidís ser humanos,pueden ocurrir varias cosas:

a.-Podéis ser siempre vosotros.

b.-Podéis aparecer en Equestria como uno de los seres de allí.

c.-Podéis cambiar gradualmente a uno de esos seres.

Pensad,pues es algo importante.Procedo ahora a poner la ficha.Especificaré en algunos casos la razón de la exigencia de ese requisito:

1.-Nombre:Que debe ser por el cual queréis que se os llame.

2.-Apellido:Opcional.Podéis meter aquí el equivalente a "Sparkle","Dash" y similares.

3.-Edad:Importante para saber como os comportaríais.No vaya a salirme un crío súper maduro.

4.-Aspecto:Puede ser tanto el del ser que vayáis a pillar como el vuestro/de vuestro pj.Eso sí.No vale pillarse personajes de la serie,ya sea principales o background.Tirad de OC.

5.-Raza:Por si cambiáis.Puede ser lo que sea de la serie menos draconequus.Si sois alicornios,intentad no poneros demasiado fuertes.

6.-¿Transformación?:Si o no.Si os transformáis,por favor,no vayáis trotando a toda hostia nada más empezar,o lanzando hechizos,o volando.Acabáis de cambiar de cuerpo,y os tenéis que adaptar.

7.-Tipo de transformación:Gradual o instantánea.

8.-Ocupación:Puede parecer una tontería,pero es sumamente importante.Un enfermero puede ser de gran utilidad,así como un ingeniero,un médico...

9.-Significado de la Cutie Mark:Por si las moscas.

10.-Personalidad:Tened en cuenta que muchos de vosotros no conocéis a otros usuarios con los que compartiréis aventuras.Esto ayudará al desarrollo.

11.-¿Eres tu?:Si/No.

Pongo ahora mi ficha:

1.-Nombre:Maximillian(pronunciado "Maeximirus(u)")//Chaos.

2.-Apellido:Prower("Pauaa")//Bringer.

3.-Edad:20

4.-Aspecto:Pues...Subo foto e imagen:

5.-Raza:Unicornio.

6.-¿Transformación?:Sí,evidentemente.

7.-Tipo de transformación:Instantánea,pero no al primer día.

8.-Ocupación:Estudiante de Ciencias Ambientales...Hasta el año que viene,que seré estudiante de Biología :D

9.-Significado de la Cutie Mark:Expresa la curiosidad acerca del Universo y el origen y evolución de la vida.

10.Personalidad:Serio,ordenado y muy meticuloso,aunque con puntos de cachondeo.Graves síntomas de TOC.Odio la expresión "en plan".

11.-¿Eres tu?:Pues claro que sí.

Pues nada.
Última edición por Chaos Bringer el 19 Feb 2014, 16:15, editado 4 veces en total

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor agustin47 » 18 Feb 2014, 23:30

Venga, que la diversión va a estar asegurada.

1.-Nombre:Bocas

2.-Apellido:TDB//TBD

3.-Edad:15 años, pero no lo tengas muy en cuenta.

4.-Aspecto:
Spoiler:
Imagen


5.-Raza: Unicornio

6.-¿Transformación?:Pues sí.

7.-Tipo de transformación:IInstantanea

8.-Ocupación:Estudiante

9.-Significado de la Cutie Mark: Su juego favorito.

10.-Personalidad: Habla mucho, rápido y agudo, puede ser molesto, impaciente y paciente a la vez, incansable. Sindrome de Asperguer, incapacidad de empatizar, no pilla los sarcasmos, no soporta las faltas de ortografía/fallos a la hora de hablar, principio de psicopatía, troll, interesado, falta de escrúpulos y se puede encariñar con sus amigos.

11.-Eres tu?: Sí.
Última edición por agustin47 el 18 Feb 2014, 23:36, editado 1 vez en total
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria

Notapor Pandora » 18 Feb 2014, 23:33

1 - Nombre: Pandora (humana)/Minerva (pony)

2 - Apellido: Lawliet/Plumbob

3 - Edad: no quiere decirlo porque las damas no dicen su edad, pero ronda los 21

4 - Aspecto:
Spoiler:
Imagen


5 - Raza: Pegaso

6 - ¿Transformación?: Eeyup

7 - Tipo de transformación: Instantánea, al llegar a Equestria

8 - Ocupación: Bibliotecaria, aunque realmente quiere ser psicóloga, por lo que tiene grandes conocimientos de ambas materias

9 - Significado de la Cutie Mark: Plomada de los sims. Porque le gustan mucho los sims

10 - Personalidad: muy muy tímida e incapaz de mirar a la gente a los ojos más de tres segundos, es extremadamente curiosa y preguntona, le apasiona leer y jugar a los sims, le encantan los dulces y caramelos (y CHOCOLATEEEE), tiene bastante mala memoria y se desconcentra con facilidad. Es bastante inocente, no suele pillar los dobles sentidos y en la intimidad no es lo que parece. Aunque probablemente ese dato esté de más...

11 - ¿Eres tu?: Evidentemente
Última edición por Pandora el 19 Feb 2014, 01:19, editado 2 veces en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: Cruzando Equestria

Notapor edgareo » 18 Feb 2014, 23:41

1-Nombre: Edgareo
2-Apellido: Nobody knows.
3-Edad: 17
4-Aspecto:
Spoiler:
(Derecho)
5-Raza: Unicornio.
6-Transformación: Yep.
7-Tipo de transformación: Instantanea, como los fideos.
8-Ocupación: Estudiante, Infórmatico, Escritor en paro (???)
9-Significado de la Cutie Mark: Pluma y PC, sus dos grandes pasiones, la escritura y los ordenadores.
10-Personalidad: Tímido al principio, loco después, este pony suele tener problemas con su autoestima, deprimiendose facilmente por cualquier cosa. Le encanta ayudar y es muy cariñoso, pero suele tener problemas afrontando sus problemas. Incapaz de decidir por sí mismo.
11-Eres tú?: Yes
Última edición por edgareo el 19 Feb 2014, 00:26, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Cruzando Equestria

Notapor zelgadis » 18 Feb 2014, 23:58

1- 2 Nombre: hidden map
3- Edad: 20
4- aspecto:
Spoiler:
Imagen

5- Raza: unicornio
6-Transformación: sip
7-Tipo de transformación: Instantanea
8-Ocupación: cartografo, arqueologo
9-Significado de la Cutie Mark: Un mapa de equestria que señala que el norte esta al sur y una brújula encima de este
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor Burning Path » 19 Feb 2014, 00:12

Me avisaron de que este día llegaría y aun así no hice nada al respecto... en fin, ya no puedo hacer nada así que... :ajpanic:

1.-Nombre: Franky, Kagi o Burning, como queráis.

2.-Apellido: (Kagi)Futatsu o (Burning)Path.

3.-Edad: 19

4.-Aspecto: Mi ponysona.

5.-Raza: Pegaso.

6.-¿Transformación?: Por supuesto.

7.-Tipo de transformación: Instantánea.

8.-Ocupación: Estudiante de primer año de Tecnología Informática.

9.-Significado de la Cutie Mark: Mi elemento favorito, el fuego, y ansias de aventuras o de que me ocurran cosas interesantes al menos.

10.-Personalidad: Callado al principio, pero me puedo ir soltando si me tiran de la lengua, hasta el punto de decir paridas. Muchas veces pareceré que "estoy en las nubes" o en "mi mundo".

11.-¿Eres tu?: Si, o por lo menos eso intentaré.

Bueno, que sea lo que Celestia quiera :celestiauh:
Última edición por Burning Path el 19 Feb 2014, 00:15, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: Cruzando Equestria

Notapor Yoke » 19 Feb 2014, 00:14

1-Nombre: Dark//Yoke.

2-Apellido: Shadow.

3-Edad: 16 (Ya los cumplo el mes que viene :P), pero no me infravalores, mi influencia de internet me ha hecho mucho más listo y maduro de lo que parezco ser...

4-Aspecto:


5-Raza: Pony de tierra.

6-Transformación: Sí.

7-Tipo de transformación: Instantánea, pero no el primer día.

8-Ocupación: Estudiante de ESO.

9-Significado de la Cutie Mark: Oscuridad y a la vez justicia (De El Castigador/The Punisher, Me encanta la frase "No es venganza, es castigo").

10-Personalidad: Muy serio, odio las bromas que perjudican a algunos, me encanta la naturaleza y los animales, menos la mayoría de los humanos (A vosotros los bronies no os odio, os quiero :3 ), no suelo sonreír, me encanta estar en las sombras. *EDITO : Cuando le cabrean se vuelve una bestia que lo rompe todo (me pasa de verdad).

11-¿Eres tú?: Sip, y Dark es mi supuestamente "ponysona", pero no de físico, sino como quiero ser, pero la sociedad humana actual no me lo permite.

Hala, espero divertirme mucho en este hilo :D2
Última edición por Yoke el 19 Feb 2014, 00:34, editado 1 vez en total
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: Cruzando Equestria

Notapor NomarTPK » 19 Feb 2014, 00:30

1.-Nombre:Ramón/ Cheese

2.-Apellido:TPK/Burguer

3.-Edad:21

4.-Aspecto:
Spoiler:
Imagen

5.-Raza: Pegaso

6.-¿Transformación?:Sí

7.-Tipo de transformación:instantánea.

8.-Ocupación:Estudiante de historia con algunos conocimientos de arqueología.

9.-Significado de la Cutie Mark: Aceptar un defecto que el resto ridiculiza y lucirlo con orgullo(como puede ser parecer una hamburguesa)

10.-Personalidad: Hiperactivo , despistado,se distrae con el vuelo de un átomo, alegre, temeroso y le encanta cantar y lo va a hacer siempre que puede(al menos mentalmente).

11.-¿Eres tu?:Sí
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cruzando Equestria

Notapor Xalcer » 19 Feb 2014, 01:02

1 - Nombre: Xalcer.

2 - Apellido: Snow.

3 - Edad: 18.

4 - Aspecto: WIP

5 - Raza: Dragón plateado.

6 - Transformación: Sí.

7 - Tipo de transformación: Gradual.

8 - Ocupación: Estudiante de Ingeniería Informática.

9 - Personalidad: Rebelde, independiente, optimista, suele verle el lado bueno a casi todo, calmado, informal, no soporta a aquellos que son egocéntricos o se creen superior a los demás, le encanta la ironía, se preocupa por los demás, piensa antes de actuar, es mucho más maduro de lo que parece y bastante escéptico en cuanto a cosas paranormales.

10 - ¿Eres tú?: Mayormente.
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 19 Feb 2014, 15:04

Bien.La lista de inscripción permanecerá abierta durante todo el rol,aunque nosotros vamos a empezar ya.

Nuestro inicio debe estar entre el 25 de Febrero y el 5 de Marzo.Ponedlo cada uno donde queráis.Con respecto a la serie,pillaremos,aproximadamente,en el periodo del 04x10,Rainbow Falls.Y no tenéis que aparecer forzosamente en Ponyville.

Ahora,algo que puede llegar a ser muy importante si llegado el momento nos separamos en varios grupos.Los que sois vosotros mismos tened en cuenta el grado de relación o confianza con los otros que son ellos mismos.Por ejemplo:no voy a tener la misma compenetración con Franky,que para mi es como un hermano,que con Yoke,que apenas le conozco.

Pues dicho esto,solo queda que me preguntéis lo que no os queda claro.El rol empezará en,aproximadamente,2 horas y media.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor bleyd » 19 Feb 2014, 15:20

1 - Nombre: Bleyd

2 - Apellido: Master

3 - Edad: 29

4 - Aspecto: rojo lleno de cicatrices y antiguas quemaduras cabello turquesa con lineas doradas,

5 - Raza: pegaso

6 - Transformación: no

7 - Tipo de transformación:

8 - Ocupación: excazador druida

9-Significado de la cuite marck. no tiene la perdio hace mucho tiempo

10- Personalidad:frio y distante le cuesta hacer amigos, calmado neutral absoluto . siempre intentara ver todos los puntos de vista, amable y agradable ayudara siempre a quien necesite su ayuda, lamentablemente sufre ataques de ira cuando alguien se mete con el sus amigos su bosque o la naturaleza en general , y no tolerara ninguna agresion a la madre tierra, su compañero animal viene a continuacion,

11 - ¿Eres tú?: el lado bueno

1 - Nombre: old one eye

2 - Apellido:

3 - Edad: eterna. no se sabe su edad

4 - Aspecto: el old one eye tiene l lado derecho de la cara destrozado dejando a la vista el hueso del craneo el ojo ha sido volatilizado y deja ver el hueco donde se encontraba, su piel es un exoesqueleto de quitina reforzada, de color negro rojo y amarillo muy llamativo desvelando a sus enemigos que es peligroso . sus patas delanteras son pinzas de crustaceo gigante la cola es una guadaña afilada en extremo, la boca son fauces con dientes afilados, tiene espolones en las patas traseras,

5 - Raza: pony tierra monstruo

6 - Transformación: no

7 - Tipo de transformación:

8 - Ocupación: Mascota,

9 - significado de la cuite marck, soledad tristeza dolor eternidad

10- personalidad: modo calmado. jugueton pesado cansino hasta la saciedad, le gusta chupar caras. jugueton cual gatito. modo iracundo. no atiende a razones de nadie que no sea bleyd golpeara mordera y aplastara cualquier cosa que este en el radio de accion de sus pinzas,

11- ¿Eres tú?: el lado malo

ambos se han atoproclamado los elementos de la ostia y el copon
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Cruzando Equestria

Notapor zelgadis » 19 Feb 2014, 15:23

bleyd, todos nos hemos hecho un pony normal y corriente, por favor, haz como todos y no tus fumadas que probablemente hagan que el master tenga que cortarte las alas, literalmente
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Cruzando Equestria

Notapor bleyd » 19 Feb 2014, 15:26

deje de odiarme zelgadis, :S usted a cortarse el pelo con alicates
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Cruzando Equestria

Notapor Yoke » 19 Feb 2014, 15:33

Chaos Bringer escribió en 19 Feb 2014, 15:04:no voy a tener la misma compenetración con Franky,que para mi es como un hermano,que con Yoke,que apenas le conozco.


No te creas, yo nunca he traicionado a nadie, a menos que esa persona me haya hecho algo malo a mi. ;)
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: Cruzando Equestria

Notapor Chaos Bringer » 19 Feb 2014, 15:51

bleyd escribió en 19 Feb 2014, 15:20:1 - Nombre: Bleyd

2 - Apellido: Master

3 - Edad: 29

4 - Aspecto: rojo lleno de cicatrices y antiguas quemaduras cabello turquesa con lineas doradas,

5 - Raza: pegaso

6 - Transformación: no

7 - Tipo de transformación:

8 - Ocupación: excazador druida

9-Significado de la cuite marck. no tiene la perdio hace mucho tiempo

10- Personalidad:frio y distante le cuesta hacer amigos, calmado neutral absoluto . siempre intentara ver todos los puntos de vista, amable y agradable ayudara siempre a quien necesite su ayuda, lamentablemente sufre ataques de ira cuando alguien se mete con el sus amigos su bosque o la naturaleza en general , y no tolerara ninguna agresion a la madre tierra, su compañero animal viene a continuacion,

11 - ¿Eres tú?: el lado bueno

1 - Nombre: old one eye

2 - Apellido:

3 - Edad: eterna. no se sabe su edad

4 - Aspecto: el old one eye tiene l lado derecho de la cara destrozado dejando a la vista el hueso del craneo el ojo ha sido volatilizado y deja ver el hueco donde se encontraba, su piel es un exoesqueleto de quitina reforzada, de color negro rojo y amarillo muy llamativo desvelando a sus enemigos que es peligroso . sus patas delanteras son pinzas de crustaceo gigante la cola es una guadaña afilada en extremo, la boca son fauces con dientes afilados, tiene espolones en las patas traseras,

5 - Raza: pony tierra monstruo

6 - Transformación: no

7 - Tipo de transformación:

8 - Ocupación: Mascota,

9 - significado de la cuite marck, soledad tristeza dolor eternidad

10- personalidad: modo calmado. jugueton pesado cansino hasta la saciedad, le gusta chupar caras. jugueton cual gatito. modo iracundo. no atiende a razones de nadie que no sea bleyd golpeara mordera y aplastara cualquier cosa que este en el radio de accion de sus pinzas,

11- ¿Eres tú?: el lado malo

ambos se han atoproclamado los elementos de la ostia y el copon


He de suponer que eres una misma persona,¿no?¿Y eso de los lados qué es?¿Eres una persona física?¿Eres tú?¿Qué eres?

Yoke escribió en 19 Feb 2014, 15:33:
Chaos Bringer escribió en 19 Feb 2014, 15:04:no voy a tener la misma compenetración con Franky,que para mi es como un hermano,que con Yoke,que apenas le conozco.


No te creas, yo nunca he traicionado a nadie, a menos que esa persona me haya hecho algo malo a mi. ;)


Pero es que a ti te conozco desde hace algo menos de 1 mes y a él desde hace ya casi 4 años,y teniendo un trato diario con él cara a cara 2 años seguidos.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Siguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado