El Asesino 3.0

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: El Asesino 3.0

Notapor yosoyyo » 12 Feb 2014, 12:37

Bueno, y cuando se empieza?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: El Asesino 3.0

Notapor JoanK » 12 Feb 2014, 13:25

Empezó hace 18 horas. Os quedan 30 para discutir y votar a quién vais a linchar.

Alguien me pregunta, respondo acá para que todos lo vean:

¿Donde publico mi respuesta/ voto? (tengo entendido de que abriras un tema aparte para eso, de ser asi ¿cual seria?) ¿Tengo que hacerlo por el nombre de usuario o por su numero?
¿Puedo decirles a otros usuarios lo que pienso?
¿El sexo del personaje que me toco es secreto?

No se tampoco como usar Quick Topic si quiero formar "circulos pueblerinos" (¿que necesitaria hacer para entrar en uno?)


El voto va en el hilo. En ESTE hilo. He dicho que idealmente crearía otro tema, pero al parecer no ha es suficientemente evidente que haya dado el juego por empezado en este. :uh: Si hubiera habido discusiones y preguntas que hubieran alargado el hilo antes de empezar, entonces sí que habría creado un tema, pero por 3 páginas no lo creí necesario.
El número no es nada, voy a quitarlo en las próximas listas; hay que votar al jugador por su nombre de usuario.

El hilo está para eso, para que digas lo que piensas! Para que opines, votes y desvaríes! De hecho callar suele ser una actitud muy castigada en estos juegos. Así hablad!

Nadie sabe el sexo de tu personaje (salvo yo), pero no significa que no puedas hacerlo saber (claro que decir "Soy una yegua" tampoco queda muy fino, lo mejor sería rolear dándolo a entender).

En cuanto a QuickTopics, en principio solamente hay los que cree yo, para los asesinos o para quien sea. Simplemente existen para que los jugadores que compartan teorías entre varios tengan una herramienta más ágil que los MP. Es muy sencillo, entras en QuickTopic y, si quieres hacer una conversación nueva te registras. Abres tu conversación, y pasas la URL a mí y a todos a quienes quieras en ella.
Eso de los "círculos pueblerinos" es una forma de hablar. Lo que tienes que hacer para "entrar en uno" es ganarte la confianza de alguien.
Última edición por JoanK el 12 Feb 2014, 13:37, editado 2 veces en total
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El Asesino 3.0

Notapor lidiam123123 » 12 Feb 2014, 13:35

mmm nose a quien votar tengo miedo y si mato a la persona equivocada me llamaran asesina y no quiero ser una asesina aaaaa es el fin del mundo me echaran y me mataraaan aaaaa T.T
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El Asesino 3.0

Notapor yosoyyo » 12 Feb 2014, 15:32

Tampoco sabemos mucho para juzgar a nadie. Lo mejor es hacer guardia.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: El Asesino 3.0

Notapor NoobMaster » 12 Feb 2014, 15:46

Es una gran desgracia que Mayor Mare acabara muriendo :( . Tal vez la clave este en el modus operandi de los asesinos o en el mismo escenario del crimen.
Espero que hallemos a los asesinos :S
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El Asesino 3.0

Notapor zelgadis » 12 Feb 2014, 16:21

pues dado que aun no hay pruebas concluyentes para atinar quienes podrian ser los asesinos y que la unico cosa a la que podemo0s agarrarnos es a lo que a escrito joank y bleyd, voy a VOTAR POR BLEYD porque me parece demasiado sospechoso que quiera traerse observadores
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: El Asesino 3.0

Notapor Pastel de Uva » 12 Feb 2014, 16:29

Estoy hablando con un montón de gente y no sé quién es quién... Aunque algunas voces me suenan.
¿A quién se le ocurrió la idea de disfrazarnos todos de Mare Do Well para la fiesta de ayer?

La cremallera de mi traje sigue atascada.
¿Ha habido suerte con los vuestros?
... Sigo sin reconocer a nadie, así que supongo que no.
No me hace mucha gracia tener romperlo para poder salir, aunque como pasen más de dos días y siga sin conseguirlo, tendré que hacerlo... O quizá no, es que me da pena romperlo D:

[offrol]¿Qué os parece eso? Así queda justificado que no sepamos quién es quién y que sólo podamos diferenciar voces que corresponderían a cada usuario xD
Por cierto, JoanK, lo de no revelar la identidad hasta dentro de dos días, se refiere a dos ciclos del juego, dos votaciones, ¿no?
[/offrol]
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El Asesino 3.0

Notapor JoanK » 12 Feb 2014, 17:04

ooc: Sí, claro, dos fases de juego. La revelación puede ser una gran baza si se juega bien.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El Asesino 3.0

Notapor lidiam123123 » 12 Feb 2014, 18:18

-Nose quien es la alcaldesa quien es? alguien me lo dice
OFF:enserio no se quien es la alcaldesa no me tomeis como asesina porque no se
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El Asesino 3.0

Notapor JoanK » 12 Feb 2014, 18:27

La alcaldesa, Mayor Mare:

Imagen
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El Asesino 3.0

Notapor Pastel de Uva » 12 Feb 2014, 18:29

zelgadis escribió en 12 Feb 2014, 16:21:pues dado que aun no hay pruebas concluyentes para atinar quienes podrian ser los asesinos y que la unico cosa a la que podemo0s agarrarnos es a lo que a escrito joank y bleyd, voy a VOTAR POR BLEYD porque me parece demasiado sospechoso que quiera traerse observadores

Aclárame una cosa: ¿por qué iba a querer un asesino llamar la atención de observadores?

¡Si ya nos estamos observando los unos a los otros! Sabiendo que hay asesinos sueltos de los cuales desconocemos su identidad, no es de extrañar que se respire este aire de desconfianza. Un movimiento o una palabra en falso atraerán todas las miradas.

Lo último que querría un asesino es que le vengan todos los ojos encima.
Última edición por Pastel de Uva el 12 Feb 2014, 18:33, editado 2 veces en total
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El Asesino 3.0

Notapor lidiam123123 » 12 Feb 2014, 18:31

Off:a esa ok no lo savia jeje
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El Asesino 3.0

Notapor yosoyyo » 12 Feb 2014, 19:25

Nightmare Moon escribió:¿Y si que la primera víctima fuera la alcaldesa significa algo? ¿porqué revolvieron todo en casa de la alcaldesa, para que pareciera un robo o andaban buscando algo?. Quizá el asesino/s esté buscando algo en concreto ya que registraron la casa antes de asesinarla, puede que lo encontrara y necesite más cosas como esa o puede que no lo encontrara y tenga que seguir buscando entre los habitantes de Ponyville.... o puede que lo pillemos y ya no tenga nada más que buscar :sisi1:

Todavía no emito el voto porque creo que cualquier participante puede ser el asesino. Esperaré un poco más para ver qué se cuece :zpalomita:

Es cierto que el robo fuera simulado, pero tampoco sabemos si la alcaldesa tenía algo importante. A lo mejor simplemente lo hicieron para que cundiera el pánico.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: El Asesino 3.0

Notapor bleyd » 12 Feb 2014, 20:40

oO zelgadis ya demostrando su amor por mi. señor zelgadis puedo asegurar y aseguro que ante todo soy apapuchable y adorabilisimo,le pido amablemente reconsidere su opinion. :D2 por ello le doy un abrazo :abrazo3:

a pesar de que esto me va a costar el alma (nadie me quiere) Para todos? No para algunos, que campan a sus anchas por el aparentemente desierto pueblo. Es espeluznante el efecto que se produce en las calles sin otra iluminación que la luna llena y sin presencia equina alguna… salvo la de las siluetas recortadas en el suelo, acercándose a la casa de la alcaldesa. Duerme profundamente, y los asaltantes irrumpen impunemente en su habitación tras registrar el resto de la vivienda.

-¿Qué hacemos?

-¿Cómo que qué hacemos?

-No sé, da penica la pobre, asín dormidica…

-¡Anda, calla y ponte manos a la obra!

-…
Oye…

-¿Ahora qué?

-Esta ya está … este… kaput.

-¡Te has pasado, bruto! ¡Te quedas sin cena!

-Pero si no he sido yo…

-¡No me vengas con esas! ¡Chitón y para casa!

tenemos que los ladrones NO son los asesinos. hay un asesino y un grupo de ladrones :sisi3:
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: El Asesino 3.0

Notapor yosoyyo » 12 Feb 2014, 20:45

¿Cómo? ¿Qué lo ladrones no son los asesinos? Da igual, hay que encontrarlos como sea.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados