El Asesino 3.0

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: El Asesino 3.0

Notapor Pastel de Uva » 04 Feb 2014, 00:35

¡Vaya, y yo que dudaba que fuéramos a llegar a los 20 en esta semana, y ya casi lo somos!
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El Asesino 3.0

Notapor nightmaremoon71 » 05 Feb 2014, 17:45

Nightmare Moon escribió:Hola JoanK, ¿hay alguna previsión más o menos cercana para comenzar el juego?. Lo digo para que la gente pueda estar más o menos pendiente, porque si pasan muchas semanas tras la inscripción vaya a ser que alguien se despiste o no pueda estar disponible.
:lunadown: la verdad, es que nightmare ha dado en el clavo, estoy como un poco-mucho castigada y no voy a poder, si es usted tan amable de ponerme de reserva se lo agradeceria :)
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: El Asesino 3.0

Notapor JoanK » 05 Feb 2014, 19:12

Yo es que espero a llegar a 20 personas para empezar. Aunque el juego no está muy balanceado, tal como están diseñadas las fichas será más interesante cuanta más gente haya.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El Asesino 3.0

Notapor Parkos » 06 Feb 2014, 02:59

Yo por mi apunto ^^
Avatar de Usuario
Parkos
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Abr 2013, 13:31
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: El Asesino 3.0

Notapor JoanK » 06 Feb 2014, 12:34

El lunes enviaré las fichas! Hasta entonces, dejo tiempo para que alguien más se apunte. :D
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El Asesino 3.0

Notapor NoobMaster » 10 Feb 2014, 19:34

Enviabas las fichas hoy, no?
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El Asesino 3.0

Notapor bleyd » 10 Feb 2014, 22:35

venga me apunto yo que no tengo ni idea morire el 1 TT
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: El Asesino 3.0

Notapor JoanK » 11 Feb 2014, 15:10

Perdón, quería enviar las fichas ayer noche pero se nos fue la luz y me fui a dormir temprano. Pero bueno, otra inscripción siempre es bienvenida! :)

Voy a hacerlo todo tras comer.

------Siguiente mensaje escrito en: 11 Feb 2014, 17:52 . Beep!------

Ya está hecha la distribución completamente aleatoria de personajes (lista de jugadores randomizada, lista de roles randomizada, voilà). Ahora empezaré a enviar las fichas y luego haré el post de inicio del juego. Id repasando las reglas, y no os olvidéis de preguntar (en público a ser posible.)

Reglas del juego

-El juego tiene dos fases: Día de 48 horas y Noche de 24 horas.

-Durante el día, todos los jugadores votan para decidir a quién creen que es el Asesino; durante la noche, los jugadores con personajes especiales pueden usar sus poderes o habilidades especiales.

-El voto puede cambiarse cuantas veces se desee, pero no se contarán votos en posts editados y se deberá indicar el cambio de la siguiente manera:
Desvoto: Fulanito; Voto: Menganito o Fulanito; Voto: Menganito

-Quien no vote durante dos fases seguidas será advertido. Quien no vote durante tres fases seguidas, a la cochina calle.

-No hay fichas de personaje. Yo reparto los personajes, que son todos canon, y está prohibido citar directamente el PM (mensaje privado) al comunicarse con otros jugadores, aunque se puede parafrasear.

-Algunos personajes tienen habilidades o poderes especiales (incluyendo al Asesino, por supuesto).

-Cada jugador que tenga un poder me comunica el objetivo de la habilidad durante el turno de noche mediante PM, y por la mañana le comunicaré los resultados mediante mensaje PM.

IMPORTANTE: El método preferido para comunicaros en grupo es éste. Si os comunicárais por MP, confío en que respetaréis las normas.

Una vez terminado el juego, publicaré las fichas de personaje y los QuickTopics.

Por último, NO REVELÉIS VUESTRO PERSONAJE, al menos hasta el segundo día.


------Siguiente mensaje escrito en: 11 Feb 2014, 19:27 . Beep!------

Cae la noche en Ponyville...


En esta noche, ni un alma sale a la calle. Una poderosa fuerza ensueña a sus habitantes, muchos de los cuales no ven sus vidas afectadas, y unos pocos de los cuales simplemente se acuestan más temprano de lo normal. Todo el mundo duerme y parece una noche como otra cualquiera en el pacífico y apacible pueblo.

Lo que la mayoría ignora es que las sombras acechan Ecuestria una vez más y que, esta vez, Ponyville se encuentra en el epicentro del ataque. Una sombra densa, un humo espeso, una gelatina de tinieblas parece cubrir el pueblo, sumido en la total oscuridad para sus dormidos habitantes. Para todos ellos.

¿Para todos? No para algunos, que campan a sus anchas por el aparentemente desierto pueblo. Es espeluznante el efecto que se produce en las calles sin otra iluminación que la luna llena y sin presencia equina alguna… salvo la de las siluetas recortadas en el suelo, acercándose a la casa de la alcaldesa. Duerme profundamente, y los asaltantes irrumpen impunemente en su habitación tras registrar el resto de la vivienda.

-¿Qué hacemos?

-¿Cómo que qué hacemos?

-No sé, da penica la pobre, asín dormidica…

-¡Anda, calla y ponte manos a la obra!

-…
Oye…

-¿Ahora qué?

-Esta ya está … este… kaput.

-¡Te has pasado, bruto! ¡Te quedas sin cena!

-Pero si no he sido yo…

-¡No me vengas con esas! ¡Chitón y para casa!

Mientras los asesinos se retiraban a sus casas por unas calles algo más luminosas que antes, la Luna había caído ya y parecía que estaba pronta la hora del Sol. Atrás quedaban una puerta rota, unos goznes desvencijados, una casa desvalijada, armarios revueltos y un cadáver. A mediodía, todos conocían la noticia y estaban reunidos en la plaza. Nadie del pueblo faltaba, todos agolpados alrededor de la puerta principal. Solamente dos cosas estaban claras: Mayor Mare había sido asesinada, y los asesinos estaban sueltos.

-¡Hay que encontrar al culpable!

-¡O los culpables!

-¡O las culpables!

-En definitiva, a los responsables.

-¡Llamemos a la Princesa Celestia!

-No, ¿cuándo ha hecho ella algo por nosotros?

-Cada día al levantar el sol.

-Bueno vale pero, ¿qué más nos ha dado Celestia?

-¿A su mejor alumna?

-Bueno vale, ¡pero nada más!

-¡Cuando nos salvó de Nightmare Moon!

-¿Nightmare Moon? ¡Que te coma un pez! ¡Esa fue Twilight!

-Lo que sea, ¡que la llamemos!

-¡Que no! ¡Que nosotros podemos!

Y así, tras una discusión muy razonable y argumentando sus posiciones, los ponis decidieron que cada día votarían quién creían que era el culpable y lo tirarían al pozo. Tras ello, todos se fueron a curarse los moratones y golpes recibidos en la batalla campal a casa. Quedaron otra vez en la plaza al anochecer para contar los votos.





Es el Día Uno



VIVOS:

21 / 21


1.Xalcer
2. Edgareo
3. lidiam123123
4. NoobMaster
5. geballo
6. sardidog
7. zelgadis
8. nightmaremoon71
9. K.I.T.T.2000
10. Nightmare Moon
11. taila_fox
12. poniepie
13. Sr_Atomo
14. Pastel de Uva
15. MoisesR
16. Ryuka_dash
17. yosoyyo
18. Ruterfordio
19. Shadow Dash
20. Parkos
21. bleyd

MUERTOS:

0 / 21


Nadie...

aún.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El Asesino 3.0

Notapor bleyd » 11 Feb 2014, 20:25

y entonces de ninguna parte surgieron los nuevos elementos para observar el espectaculo.

el gran y monstruoso pony negro tuerto llamado old one eye como elemento de la ostia
el pegaso rojo lleno de cicatrices sin cutie mark y un baston el elemento del copon
el pegaso blanco de rubia crin el elemento sorpresa.
el pony rosa super esponjoso super adorable y super querido fluffle puffcomo el elemento del taco
el pony armado con un rifle de induccion y una armadura tau, como elemento bendito.

juntos esperan(comiendo tacos) la resolucion del asesino pues solo el old one eye puede asesinar y le estan jodiendo el negocio. asi que juntos forman .

la ostia sorpresa del copon bendito con tacos

posdata: no he podido resistirme a ver quien me ha tocado lulululu
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: El Asesino 3.0

Notapor JoanK » 11 Feb 2014, 20:53

Entonces Fluffle Puff se comió a los demás nuevos elementos y bajó a beber al río, pero una indigestión le hizo caer al río y la corriente se la llevó lejos de Ponyville...

Lo siento, pero aquí quien pone personajes c'est moi.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El Asesino 3.0

Notapor NoobMaster » 11 Feb 2014, 22:10

Pequeña duda: tenemos que asemejar nuestra forma de comunicar y expresar con la de los personajes que nos has asignado, no? O sea, rolear.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El Asesino 3.0

Notapor JoanK » 11 Feb 2014, 22:17

No es obligatorio, aunque puede darle cierta gracia al juego (yo por ejemplo, nunca lo hago, no tengo la constancia para ello).

QuickTopic es sencillo. Si queréis crear una conversación sin tener que registraros podéis contactarme, ya que para hablar en una ya empezada no hace falta más que dar un nick.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El Asesino 3.0

Notapor NoobMaster » 11 Feb 2014, 22:35

Puede que esta duda sea un tanto obvia, pero es para estar completamente seguro de que estoy en lo cierto xD

A la hora de hablar con la gente, y el referirnos a nosotros mismos, nos basamos en los sexos de los personajes o da igual y puedes referirte como una chica siendo tu personaje un chico?
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El Asesino 3.0

Notapor Pastel de Uva » 12 Feb 2014, 00:01

¡¡Genial, qué ganas tenía!!

Y eso de QuickTopic me intriga... Supongo que será para hablar en privado, ¿no?
Pero la trama se desarrollará en el propio foro de todas maneras, en otro tema, supongo, ¿no?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El Asesino 3.0

Notapor JoanK » 12 Feb 2014, 00:06

Nightmare Moon escribió:Si se creara una conversación en QuickTopic ¿aquí solo nos limitaríamos a votar? ¿se permite aquí también especular, acusar, y desvariar?. En cualquier caso, creo que lo más apropiado es que crearas tú la conversación JoanK, y así el resto podemos ir entrando con el nick.

PD: Me ha gustado el inicio de partida. Muy bien narrado, se presenta muy interesante. :mola:

En principio, el hilo es para desvariar, acusar, votar, etc. El QuickTopic es para compartir información en círculos de confianza, se supone. Es decir, conforme avance la partida y la gente vaya descartando sospechosos pasen a formar grupos de "pueblerinos" que se opongan al de asesinos.

NoobMaster escribió en 11 Feb 2014, 22:35:Puede que esta duda sea un tanto obvia, pero es para estar completamente seguro de que estoy en lo cierto xD

A la hora de hablar con la gente, y el referirnos a nosotros mismos, nos basamos en los sexos de los personajes o da igual y puedes referirte como una chica siendo tu personaje un chico?


Me da igual, con tal que seáis consistentes, aunque en principio no sabéis los roles de los demás, así que por el género de sus personajes va a ser difícil referirse. ;)

Pastel de Uva escribió en 12 Feb 2014, 00:01:¡¡Genial, qué ganas tenía!!

Y eso de QuickTopic me intriga... Supongo que será para hablar en privado, ¿no?
Pero la trama se desarrollará en el propio foro de todas maneras, en otro tema, supongo, ¿no?


Tú lo has dicho, lo has entendido perfectamente y a la primera! :mola:

Lo del QuickTopic digo. Aunque idealmente crearía otro hilo para el juego propiamente dicho, casi no hay nada que leer antes del juego en este.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados