El Asesino 3.0

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: El Asesino 3.0

Notapor MoisesR » 27 Feb 2014, 20:28

JoanK escribió en 27 Feb 2014, 20:16:Qué hilo privado? No hay hilo privado.


:rdomg: Oh...ya veo que no. Ok, entonces me voy con mis pensamientos a otro lado. Quizas logre identificar al Asesino antes de que termine con los que quedamos del Pueblo.

Vaya torpe que soy a veces :(
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El Asesino 3.0

Notapor Pastel de Uva » 27 Feb 2014, 20:31

MoisesR escribió en 27 Feb 2014, 20:28:
JoanK escribió en 27 Feb 2014, 20:16:Qué hilo privado? No hay hilo privado.


:rdomg: Oh...ya veo que no. Ok, entonces me voy con mis pensamientos a otro lado. Quizas logre identificar al Asesino antes de que termine con los que quedamos del Pueblo.

Vaya torpe que soy a veces :(

¡Anda, qué casualidad!
¡Justo es esa clase de actitud la que critico severamente en una parte de este post que acabo de publicar!

Tl;dr-> Participar poco = condenarte a ti y a tus vecinos. Participar mucho = ponérselo difícil a los asesinos.
Si todos están dispuestos a participar y a sacrificar la seguridad del perfil bajo, si todos se mantienen honestos con ese ideal, confiando en que los demás también lo hagan, los ciudadanos tendrán la oportunidad de salvarse. Pero basta con que un grupo lo bastante grande se vuelva cobarde y egoísta, diciendo "Mejor paso, no sea que acuse sin querer a un inocente y me acaben mirando a mí.", para que a todos los ciudadanos acaben condenados. Si no hay apenas participación, aún a riesgo de condenar inocentes, a los asesinos les será muy fácil pasar desapercibidos simplemente participando poco. Si hay mucha participación, los asesinos estarán obligados a tirarse de la lengua todo lo posible para pasar desapercibidos en un perfil alto. Así que, los ciudadanos deberán evitar por todos los medios el caso 2, de participación mínima (explicado en el post que acabo de linkear), si quieren sobrevivir.
Última edición por Pastel de Uva el 27 Feb 2014, 22:02, editado 2 veces en total
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El Asesino 3.0

Notapor JoanK » 27 Feb 2014, 21:00

Por cosas como ésta todos mis jugadores, absolutamente todos (salvo excepciones que no comentaré, tanto positivas como aún más negativas, para no generar más ambiente) me estáis decepcionando enormemente. Os negáis a jugar, os negáis a PARTICIPAR, entendedlo, que es la actividad primordial del juego! Si los jugadores no postean, yo no puedo hacerlo por ellos!

Os dije: Las historias son irrelevantes, son para adornar el juego. Intenté hacerlas dinámicas y hasta con humor, pero es que veros jugar me deprime, con lo que las últimas historias van siendo la una más sombría que la anterior. Estoy tratando de llevar esto adelante y parece que vosotros habéis encontrado un recodo en el camino y os habeis sentado a contemplar el abismo, como esperando que venga alguien por detrás a empujaros dentro de él.

Quedan MENOS DE 24 HORAS, y NADIE HA DICHO NADA, NADIE HA EMITIDO UN SOLO VOTO. Vergüenza me daría ser tal jugador. Los únicos que se salvan son los asesinos, porque ésto LES CONVIENE. Si nadie hace nada, los asesinos ganarán por eliminación, es así de simple y es lo que espero que pase porque es lo que os merecéis.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El Asesino 3.0

Notapor bleyd » 27 Feb 2014, 21:14

eh eh a ver que pasa aqui señor joank, que me tome mochas molestias para arrancarles la cabeza a los asesinos como para que digas que me lo merecia ¬¬
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: El Asesino 3.0

Notapor JoanK » 27 Feb 2014, 21:18

tú eres una de las excepciones en positivo. êwe
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El Asesino 3.0

Notapor Parkos » 27 Feb 2014, 21:23

El problema es lo que ya se hablo, tener post privados tiene sentido si es para grupos como las CMC, los asesinos y cosas asi, pero el pueblo... venga gente, que si no planteamos las teorias aqui, no montamos debate ni nada no tiene sentido jugar, vale que si quieres interrogar a alguien lo hagas por MPpero tampoco hay que abusar...
Avatar de Usuario
Parkos
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Abr 2013, 13:31
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: El Asesino 3.0

Notapor Pastel de Uva » 27 Feb 2014, 21:26

Al pobre MoisesR le va a dar la sensación de que todos estos últimos posts son culpa suya :S
Pero en realidad, es algo que tenía que reventar tarde o temprano y en lo que han participado todos, así que no te lo tomes como algo personal ;)

Por cierto, JoanK tiene toda la razón del mundo.
Anteriormente quise hacer un juego de rol parecido, llamado "Descubre al changeling", y la participación fue también escasa. Yo también acabé deseando que los ciudadanos perdieran, porque es lo que se merecían por tanta pasividad.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El Asesino 3.0

Notapor geballo » 27 Feb 2014, 21:31

Los vivos que hablen, teoricen y demás, y los muertos a la tumba.

Normal que no salgan de sus casas, si están los fantasmas de medio pueblo y un changeling hablando por las calles. :ajshrug:


Ahora en serio, que en las ultimas 24 horas solamente hay hablado un vivo, y todos los demás sean muertos o el Master es preocupante :(
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: El Asesino 3.0

Notapor Sardidog » 27 Feb 2014, 21:36

yo estoy con examenes ya lo siento
Avatar de Usuario
Sardidog
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2013, 14:17
Ubicación: debajo de tu cama muajajajajaja
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Re: El Asesino 3.0

Notapor Pastel de Uva » 27 Feb 2014, 21:46

Sardidog escribió en 27 Feb 2014, 21:36:yo estoy con examenes ya lo siento

Pues para estar de exámenes, eres de los mejores ejemplos de participación decente, por lo menos al principio del juego :roto2rie:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El Asesino 3.0

Notapor NoobMaster » 27 Feb 2014, 22:09

Voto a Xalcer. El es el que ha demostrado una actitud mas sospechosa :sisi3:
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El Asesino 3.0

Notapor MoisesR » 28 Feb 2014, 00:06

De acuerdo, entiendo que para ganar en este juego el pueblo tiene que HABLAR Y TEORIZAR, CULPAR A ALGUIEN BASADO EN PRUEBAS SOLIDAS (?)
El problema es que no se me ocurre a nadie para señalar, y me cansa eso de dar palos de ciego :(

Espero entiendan eso, un juego es un juego, y me gusta jugar bien, pero...no puedo separar a los sospechosos, ademas de que muchos de los que quedamos vivos estan ultimamente "muertos" (y el resto de los vivos no se muestran ultimamente).

Voy a dar mi voto dentro de unas horas, pero justificandome de la manera mas solida que pueda.
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El Asesino 3.0

Notapor Pastel de Uva » 28 Feb 2014, 16:00

NoobMaster escribió en 27 Feb 2014, 22:09:Voto a Xalcer. El es el que ha demostrado una actitud mas sospechosa :sisi3:


The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El Asesino 3.0

Notapor taila_fox » 28 Feb 2014, 16:50

Me uno a Noobmaster y voto a Xalcer.
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: El Asesino 3.0

Notapor JoanK » 28 Feb 2014, 20:54

Spoiler:


Ampliación automática del tiempo de voto por 24 horas. Si menos del 50% de jugadores vivos y activos siguen sin votar, capo el juego.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado