El Asesino 3.0

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: El Asesino 3.0

Notapor lidiam123123 » 01 Mar 2014, 10:16

voto aaaaaa xalcer
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El Asesino 3.0

Notapor Sr_Atomo » 01 Mar 2014, 10:30

La verdad es que yo ando de exámenes...

Y bueno, también está el hecho de que en este juego se debe votar en condiciones específicas (creo que es cada dos días o algo así). De hecho, la única vez que he votado ha sido cuando no se podía y provoqué unos cuantos facepalms y chanzas y risas al personal, que me tacharon poco menos de ignorante por votar en el momento que no se puede. He de decir que ahí me sentí bastante mal, pero decidí continuar. Al día siguiente, volví a votar, pero, he aquí que, por lo visto, el tiempo en el juego y en la realidad deben ser distintos, porque parece ser que volví a votar en horario restringido. A pesar de todo, el voto se aceptó (seguramente por pena, mientras se pensaba "Pobrecillo, no sabe distinguir cuándo se puede votar y cuándo no"). Eso tampoco me sentó muy bien.

Pero bueno, a día de hoy, debo decir que... porque se ha comentado que faltaban 24 horas para terminar lo de las votaciones, porque yo aún sigo sin saber cuándo se puede votar y cuándo no. Seguramente, si emitiese un voto en este momento, estaría ya fuera de plazo. Y estoy seguro de que, como yo, hay más gente que está completamente perdida en el juego. Leer las reglas y comprenderlas no asegura el estar jugando bien, y acusar a alguien es dar palos de ciego (bueno, el personaje de Bleyd, Berry Punch, resultó ser un changeling... ¿y qué? ¿es uno de los asesinos? ¿es uno de los ladrones? ¿estaba de paso por el pueblo? Aún no sé qué significa ser un chángeling en este juego). Por eso yo estoy callado, porque para decir gilipolleces, mejor no decir nada y observar, a ver si, leyendo a los demás, me entero un poco de qué va este juego. Y estoy seguro de que muchísimos de los que no hablan están en la misma situación.

Vale, ahora mismo el más votado es Xalcer... ¿Y por qué? No es porque él haya escrito algo con doble sentido, o se haya delatado, no... Según palabras de Noobmaster: "Es el que ha demostrado una actitud más sospechosa". Lo siento, pero menuda mierda de motivo. Conociendo ligeramente a Noobmaster, parece ser que él también está dando palos de ciego, votando por alguien por escusas tan peregrinas como esa. Y el resto de los que le han votado, seguramente lo hayan hecho porque al fin tienen un objetivo claro de a quién votar.

En definitiva: Estamos todos más perdidos que un pulpo en un garaje. Muchos no sabemos a quién votar. Muchos ni siguiera sabemos cuándo se puede votar. Y los asesinos, mientras tanto, campeando a sus anchas. A este paso, ganarán el juego sí o sí. Por eso mismo necesitamos que se aclaren bastante las cosas. Un "Se abre el modo de votaciones. Acabará mañana domingo a las 12:30 de la tarde" en tamaño grande o gigante, se agradecería. Y pistas, por favor... porque, que yo sepa, por el momento parece que todos los asesinatos son de calidad ultra-mega-profesional. Ni un fallo, ni una pista, ni un... nada... Ni siquiera se sabe si los ladrones y los asesinos son los mismos o no.

Por último, decir dos cosas: yo soy Colgate y, por si acaso los planetas están alineados y aún se pueden votar, voto a Xalcer... porque no tenía un objetivo claro de a quién votar y, gracias a Noobmaster, lo tengo ahora.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El Asesino 3.0

Notapor bleyd » 01 Mar 2014, 11:02

LA VOTACION ACABADO HOY SABADO 01. A LAS 8:30 DE LA NOCHE


(bueno, el personaje de Bleyd, Berry Punch, resultó ser un changeling... ¿y qué? ¿es uno de los asesinos? ¿es uno de los ladrones? ¿estaba de paso por el pueblo? Aún no sé qué significa ser un chángeling en este juego).

Bleyd era scootalo. parkos era berry punch que era un changeling y si era uno de los asesinos. ser un changeling es ser un infiltrado que mata a la gente.

votaciones xalcer es el mas votado por X motivos, que se diran cuando se acabe el juego o el master me permita decirlos.
si estais mas perdidos que un pulpo en un garaje es por que muchos en su dia ignorasteis mis llamadas, privados, y solicitudes de formar equipo, por estar liados con examenes o lo que fuera, los ladrones y los asesinos no son los mismos hay 2 grupos de asesinos el 1 son changelings. y el segundo que trabaja en solitario no se sabe que es.
me parece bien que votes pues estas dentro de horario la prosima vez solo ponlo en negrita voto a xalcer que es como joank pidio pero no creo que haya mucho problema gracias por todo espero que cuando esto acabe se pueda explicar todo
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: El Asesino 3.0

Notapor Pastel de Uva » 01 Mar 2014, 12:50

Vale, creo que habría que pausar el juego y reanudarlo en cuando la gente acabe sus exámenes.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El Asesino 3.0

Notapor JoanK » 01 Mar 2014, 18:27

No, ni pausar ni mierdas. Si los jugadores no pueden molestarse en leer el jodido hilo, cómo cojones puedo esperar que participen siquiera?

Acepté el voto fuera de tiempo no por pena sino porque imaginaba (correctamente) que no volvería a verse el pelo a Atomo en las amplias 48 horas del día correspondiente, y porque estaba suficientemente cercano a la hora en que empezaba el día. Y yo estoy para solventar dudas. Si no entiendes o no sabes algo, me lo preguntas. Me jode mucho que vayas dando palos de ciego no a la hora de votar, sino a la hora de jugar. Os invité a preguntar, y prácticamente todos callásteis como putas y ahora me venís con que "es un juego aburrido" con que "no he entendido algo y eso no me permite participar", con que "no podemos ir dando palos de ciego" y dando muestras de que NI TAN SIQUIERA OS MOLESTÁIS EN LEER EL HILO.

Pues iros a la mierda. Esto está oficialmente muerto. MUERTO. KAPUT.

Pierde el pueblo y ganan las dos facciones de asesinos:

Xalcer, Ryuka y Parkos: Changelings

sardidog: Nightmare Rarity (por si no queda claro, las dos facciones eran rivales)


Victoria menor para bleyd y Nightmare Moon por ser los únicos que han tratado de jugar activamente

Derrota menor para zelgadis y MoisesR por molestarse en votar cada día.

Derrota para el resto salvo:

Ruderfordio, edgareo. Nivel de derrota: vergüenza ajena.

poniepie/JavierJurado era PinkiePie, tenía el poder de bloquear la habilidad de un jugador cada noche y a la vez protegerle de otras habilidades.

yosoyyo era Rainbow Dash, tenía la habilidad de un sólo uso "Sonic Rainboom", que permite anular las votaciones.

NoobMaster era Fluttershy, que tenía un poder pasivo que impedía que fuera asesinado por la noche.


sardidog era Rarity/Nightmare Rarity. Cada noche podía ver si un poni había usado y/o sido objetivo de alguna habilidad, o bien podía matar a alguien. Su objetivo era matar a todo el mundo.

bleyd, geballo y taila_fox eran las CMC. Se conocían entre ellas al empezar el juego y sabían que eran inocentes.

Ryuka_dash (Octavia), Xalcer (Bulk Biceps/Snowflake) y parkos (Berry Punch) eran los changelings. Cada noche podían matar a un poni. Su objetivo era eliminar a Nightmare Rarity (aunque no se les dijo que la hubiese) y matar suficientes pueblerinos para tener por lo menos igualdad numérica. En un escenario final 1 contra 1 changeling vs Nightmare Rarity, hubiera ganado Nightmare Rarity.

MURO DE LA VERGÜENZA:

Ruderfordio era Applejack, que cada noche podía noquear a un poni para descubrir su verdadera identidad y lealtad. La asesina de parte del pueblo, vamos. Me siento totalmente asqueado por el pasotismo absoluto de ruderfordio, que apenas votó y jamás usó su habilidad aún recordándoselo la noche en que sardidog le mató. Penoso.

edgareo era Twilight Sparkle, cada noche podía investigar a un poni y descubrir si éste tenía alguna habilidad o no. tras desaparecer por dos fases completas del juego, le contacté para recordárselo y me comunicó que no tenía intención alguna de seguir jugando (y si no llego a contactarle, tampoco de comunicárselo a nadie). Un verdadero modelo a evitar.


Los demás jugadores no tenían poder alguno.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El Asesino 3.0

Notapor bleyd » 01 Mar 2014, 18:50

OHHHH SIII DIOS ME DECLARO GANADOR DE ESTE JUEGO MIS OBJETIVOS ERAN EN ESTE ORDEN XALCER COMO YA SE VIO. SARDIDOG Y RYUKA HUBIERA GANADO EL PUEBLO LO SEPAIS ME PARECE FATAL PERO BUENO.LUEGO LAS MANE SIX ESTABA EN LO CIERTO ESTABAN TODAS DIOS. QUE PASOTISMO TENER 1 PERSONAJE ESPECIAL Y NO USARLO.

bueno despues de vanagloriarme Joank la victoria es mia y lo sabes hubiera ganado este juego si la gente hubiera posteado.

pues pasare a relatar mis invetigaciones. como muchos sabeis mande pms y pregunte a todo el mundo y me base en un sistema de sospechosos, tenia mis compañeras CMC que eran 100% inocentes, luego estaba la gente que tenia apoyos de otros ponys. y luego gente que no tenia ningun apoyo ( vease parkos. por el que nadie dio la cara. ryuka que solo contaba con que me medio ayudo 1 tiempo y se condeno al no apoyarme. xalcer era el objetivo por que como le dije su conversacion no coincidia con sus post y me interrogo el mas a mi que yo a el. sardidog. se la gano al ir contra mi en la trampa que hice con nightmaremoon para ver quien era leal y quien no. me siento super orgulloso de saber que en 2 rondas mas hubiera ganado. pues fluttershy estaba protegida, hoy moria xalcer. perdiendo a 2 ponys, digamos talia fox y zelgadis. aun quedaban noob master y javier jurado,lidiam atomo moises R. y la siguiente noche se huviera matado al ultimo changelin dejando ya la victoria a los aldeanos pues ryuka era la siguiente, me corono como investigador de la p*lla ala jajaja
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: El Asesino 3.0

Notapor lidiam123123 » 01 Mar 2014, 19:07

OFF: :abtriste: me voy a llorar en el rincon me han insultado
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El Asesino 3.0

Notapor Pastel de Uva » 01 Mar 2014, 20:26

Me sabe muy mal que hayas tenido que cerrar esto así, pero es que no te falta razón en nada :(

¡Anda, si todos los que eran changelings y Nightmare Rarity eran los principales sospechosos de bleyd!
¿Cómo lo habrá hecho para saberlos todos?
¿Tendrá una inteligencia sobrehumana?
¿O quizá es que él se ha molestado en investigar? Aunque, por supuesto, tuvo que hacerlo en gran parte fuera del post, ya que esto estaba taaaan, pero taaan silencioso, que cualquier ruido que hubiese hecho habría atraído votos, si no changelings sanguinarios, y su investigación se habría ido a la porra.

Y... sí, Xalcer estuvo a punto de ser el más votado, pero... ¿quién me dice a mí que los jugadores tuvieron un motivo para votarle, o si simplemente votaron al azar? ¿O sólo porque bleyd les dijo, sin pensar por su cuenta?

Y, en serio, ¿quién demonios se insultaría a si mismo diciendo que este juego es aburrido? Porque, por si algunos no se han enterado, el 95% de este juego lo hacen los jugadores. El master sólo tiene la función de marcar un sistema y narrar lo que los jugadores hagan.
Si el juego es aburrido, y el juego lo hacen los jugadores, quien diga que el juego es aburrido lo está diciendo de si mismo.

También, menuda mala suerte que dos de los roles más importantes del juego hayan pasado olímpicamente.

lidiam123123 escribió en 01 Mar 2014, 19:07:OFF: :abtriste: me voy a llorar en el rincon me han insultado

Tú eres muy pequeña para esto. Y no digas "me" cuando quieres decir "nos". De hecho, JoanK no te ha nombrado una sola vez. En serio, te sentirás mejor si lo compartes con los demás en lugar de quedártelo todo :roto2rie:
Quienes tienen mayor responsabilidad son los jugadores más mayores que tenían la capacidad de hacerlo mucho, mucho mejor, pero no la aprovecharon. Y sobre todo los que tuvieron un rol especial y no lo usaron.


Ahora, dejando a los jugadores en paz, hay una crítica que me gustaría hacer al sistema: los roles.
El hecho de que se nos de un personaje con una personalidad ya definida es algo que capa el roleo, pues uno no puede rolear acorde a su personaje si quiere mantenerlo oculto.
El roleo es primordial sobre todo en las primeras rondas.

Vamos, las otras veces que jugué, el primer día nos dedicábamos a chorradas de roleo como presentar nuestros personajes de las formas más dramáticas, quejarnos de la bazofia que sirven en la taberna (o la máquina de café, cuando el escenario era Bits & Bocas S.A y los mafiosos eran topos que se infiltraron para provocar despidos del personal xD), a decidir si debíamos escoltar a la chica que quería asegurarse que su granja estaba bien, a acusar a alguien montándonos paranoias enormes basándonos en algo desafortunado que haya dicho y poniéndole muchíiisima imaginación, o a decir cosas deliberadamente sospechosas para ver cómo reaccionaba el resto... ¡Y hasta solíamos tener un bardo que nos cantaba poemas! ¡Y un asesino que falsificaba sus PMs para que los más ingenuos creyesen que el master le hizo ciudadano! ¡Y una harpía que hacía dibujos sobre lo que iba ocurriendo! ¡Y un ex-soldado que ponía motes a los otros jugadores, que incluso trajo tanques con los que echar a los topos en las últimas rondas de la de Bits & Bocas! Aquello de los tanques fué épico, en serio xD

Sí, son cosas de relleno que no llevan a nada, y parece (sólo parece) que no ayudan en la investigación. Pero dan vida al juego y dan ganas de hablar y de contestarse mutuamente. Y ya dije en el otro post que hablar y participar mucho es primordial en el juego. Casi tanto como investigar. Pero si el sistema dificulta el roleo personalizado, no es tan fácil. Tampoco es que sea imposible, con un poco más de ganas e imaginación por parte de los jugadores, pero es más fácil rolear si rolear no conlleva que tu personaje sea descubierto. NoobMaster, por ejemplo, no es el mismo sin su vodka y su experiencia en la guerra, y tampoco puede hacer de Fluttershy porque se le descubriría :roto2rie:

No es que quiera echar la culpa a JoanK, porque los jugadores debieron ser capaces de jugar bien a pesar de todo esto. Es sólo que creo que JoanK les ha sobreestimado.

En el próximo juego, en el que yo seré el master (y que no será pronto, creo que os hace falta un respiro), podréis usar vuestros OC con sus personalidades e historias de fondo. Pero no habrá fichas de personaje ni nada de eso, aunque sí habrá poderes especiales. Además, la forma de matar de los asesinos será mediante un tipo de maldición que podría hacer un pony de cualquier raza, para evitar discriminación en las acusaciones :roto2rie:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El Asesino 3.0

Notapor bleyd » 01 Mar 2014, 22:28

yay old one eye durara 1 ronda. quiero el poder de inmunidad diplomatica.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: El Asesino 3.0

Notapor MoisesR » 02 Mar 2014, 05:47

Es una lastima que muchos de nosotros no pudieramos mantenernos hasta el final.
Saber que existia la ficha de Nightmare Rarity, eso no me lo esperaba para nada :O

Bueno, creo que Joank necesita irse a tomar un respiro, despues de todo tuvo que soportar ver como el hilo se caia poco a poco hasta este momento.

Lamento no poder mantenerme en el juego, mi unica justificacion es que aqui hubo lluvia fuerte que me hizo desconectarme de internet por el suficiente tiempo como para continuar votando (de una manera logica o sustentada, ya les dije que no me gusta dar palos de ciego) :S

Espero que si hay una proxima vez para este juego, al menos seamos los jugadores mas frecuentes (los que nos tomamos en serio este juego) los que participen.

Los que estan en el muro de la vergueza: no se culpen, cada uno de ustedes tiene sus razones. Pero porfavor, avisen que dejan el juego por falta de tiempo y denle su lugar a un jugador mas dispuesto (este mensaje solo va para aquellos que les quede el saco). O como ultimo recurso, que en la noche caigan estos automaticamente (sugerencia).

La proxima vez...estare mejor preparado y voy a lograr que el pueblo sobreviva :)

Saludos desde Mexico :D
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El Asesino 3.0

Notapor zelgadis » 02 Mar 2014, 13:13

Pastel de Uva escribió en 01 Mar 2014, 20:26:En el próximo juego, en el que yo seré el master (y que no será pronto, creo que os hace falta un respiro), podréis usar vuestros OC con sus personalidades e historias de fondo. Pero no habrá fichas de personaje ni nada de eso, aunque sí habrá poderes especiales. Además, la forma de matar de los asesinos será mediante un tipo de maldición que podría hacer un pony de cualquier raza, para evitar discriminación en las acusaciones :roto2rie:


estoy en desacuerdo con la parte en negrita, creo que deberiamos hacerlo cuanto antes. Todas las veces hemos hecho lo mismo y en cierto modo hemos acabado hastiados de esperar y el que lo ha pagado ha sido en cierto modo el juego; jugamos el de nightmare moon, 2 semanas de juego, 2 semanas de espera de espera, jugamos el mio, 1 semana de juego y casi 2 meses de espera, hemos jugado el de joank 1 mes de juego ( falsos porque las rondas se han alargado mas de lo normal al ser los periodos de 3 dias y a veces de 4 en vez de 1 como en los dos primeros), ¿que vamos a esperar otro mes o dos meses para jugar la ronda 4? Si quieres pongo la idea que he tenido en el hilo de general y lo probamos, pero lo que no me apetece es esperar para practicamente lo mismo que joank.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: El Asesino 3.0

Notapor Pastel de Uva » 02 Mar 2014, 13:31

zelgadis escribió en 02 Mar 2014, 13:13:
Pastel de Uva escribió en 01 Mar 2014, 20:26:En el próximo juego, en el que yo seré el master (y que no será pronto, creo que os hace falta un respiro), podréis usar vuestros OC con sus personalidades e historias de fondo. Pero no habrá fichas de personaje ni nada de eso, aunque sí habrá poderes especiales. Además, la forma de matar de los asesinos será mediante un tipo de maldición que podría hacer un pony de cualquier raza, para evitar discriminación en las acusaciones :roto2rie:


estoy en desacuerdo con la parte en negrita, creo que deberiamos hacerlo cuanto antes. Todas las veces hemos hecho lo mismo y en cierto modo hemos acabado hastiados de esperar y el que lo ha pagado ha sido en cierto modo el juego; jugamos el de nightmare moon, 2 semanas de juego, 2 semanas de espera de espera, jugamos el mio, 1 semana de juego y casi 2 meses de espera, hemos jugado el de joank 1 mes de juego ( falsos porque las rondas se han alargado mas de lo normal al ser los periodos de 3 dias y a veces de 4 en vez de 1 como en los dos primeros), ¿que vamos a esperar otro mes o dos meses para jugar la ronda 4? Si quieres pongo la idea que he tenido en el hilo de general y lo probamos, pero lo que no me apetece es esperar para practicamente lo mismo que joank.


Bueno, ¿sabes qué haré? Empezaré a reclutar jugadores desde dentro de nada. Quizá mañana ya ponga el post de reclutamiento.
Dentro de ese post preguntaré a cada jugador qué fechas le vienen mejor para empezar.
Empezaré el juego cuando haya suficientes jugadores y cuando la fecha sea conveniente para la mayoría.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El Asesino 3.0

Notapor Sardidog » 02 Mar 2014, 13:57

No es por nada pero me siento orgullosa de la forma en la que he jugado al principio aunque después he tenido que parar por exámenes muchas veces no podía votar pero siempre intentaba asesinar a alguien para no frenar al juego. Ayer terminé los exámenes así que creo que podré estar más activamente en esta ronda!
Avatar de Usuario
Sardidog
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2013, 14:17
Ubicación: debajo de tu cama muajajajajaja
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Anterior

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado