El Retorno Del Asesino De Ponyville

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor zelgadis » 24 Dic 2013, 21:20

bienvenidos a la segunda ronda de El Asesino de Ponyville ¿ sereis capaces de descubrir quien es el asesino? ¿ o este acabará con todos los habitantes del pueblo antes de que lo pillen? De momento aqui estan las personas que participan, denles un caluroso abrazo y ¡¡¡ que empiece la matanza!!! XDDDD

EDGAREO
Nombre: Rocket Storm/Edgareo
Raza: Unicornio.
Profesión: Mercenario, entrenador.
Cosas que le gustan: El ejercicio, las explosiones, los humanos.
Cosas que le disguntan: La pereza, que le tachen de loco.

YOSOYYO ejecutado
Nombre: Dial Liyon / yosoyyo
Raza: Unicornio.
Profesión: Ingeniero, empleado de Equestria Laboratories.
Cosas que le gustan: videojuegos, magia elemental, brownies.
Cosas que no le gustan: la soledad, brócoli.

Spoiler:
Imagen


COLORFUL SIGHT
Nombre: Colorful Sigh / Colorful Sigh
Raza: Unicornio
Profesión: Diseñadora gráfica
Cosas que le gustan: El romanticismo, el arte, la espiritualidad, la naturaleza, los peluches, el océano
Cosas que le disgustan: La hipocresía, el terciopelo, la chulería, las fiestas abarrotadas de ponies

Spoiler:
Imagen


Sr_ATOMO
Nombre: Sr_Atomo
Raza: Poni de tierra
Profesión: Informático frustrado, aprendiz de celador, escritor amateur
Cosas que le gustan: My Little Pony, descansar, videojuegos, escribir, la buena música, comer...
Cosas que no le gustan: los fuegos de artificio, los silbidos, que me hablen cuando tengo los cascos puestos...
Curiosidades: Tengo una pequeña colección de figuras de ponis con gigantismo, a la que llamo cariñosamente "My Little Pony - G1" (aficiones raras que tiene uno).

CLOUDY NIGHT asesinado
Nombre: Cloudy Night
Raza: Pegaso
Profesión: Comerciante de vino de dudosa calidad.
Cosas que le gustan: perros, escribir, videojuegos, humor negro.
Cosas que no le gustan: la hipocresía, los pasteles con pasas, los bichos.

Spoiler:
Imagen


PASTEL DE UVA ejecutada
Nombre: Pastel de Uva (duh!)
Raza: Poni terrestre.
Profesión: Tarotista (¿se pensaban que iba a ser pastelero?)
Cosas que le gustan: El ocultismo. Las cosas dulces (comestibles o no). Silbar y taratear. Las pasas.
Cosas que no le gustan: Las mentes cerradas. Los tonos de voz altos. El derroche.
Curiosidades: Jamás ha probado un pastel de uva. Suele trotar con tanto sigilo que a veces llega a asustar a la gente sin querer al parecer que se ha aparecido de repente como un espectro. Algunos han llegado a pensar que es capaz de teleportarse como algunos unicornios. Irónicamente, es muy fácil de asustar.

XALCER asesinado
Nombre: Xalcer
Raza: Terrestre
Profesión: Recluta de la Guardia Real
Cosas que le gustan: espadas, armaduras, música clásica, rock y metal, dormir.
Cosas que no le gustan: bebidas alcohólicas, recibir órdenes, el egocentrismo, cualquier verdura que sea verde.

Spoiler:
Imagen


NIGHTY
Nombre: night thunder/nightmaremoon71 o nighty
Raza: pegaso
Profesión: clima, mover las tormentas de la fabrica del clima a la tierra, casi siempre de noche.
Cosas que le gustan: volar, la libertad, el amor y las telenovelas mexicanas.
Cosas que le disgustan: la gente intolerante y el odio

Spoiler:
Imagen


EDI ZETA ejecutado
Nombre: Edi zeta/ Edi zeta/ ED
Raza: Pony terrestre
Profesión: Cazafantasmas (Pony de los recados cuando el negocio no tira )
Cosas que le gustan: soledad, silencio, orden
Cosas que no le gustan: el ruido, la multitud, injusticia

Spoiler:
Imagen


SLAUGTHERVK
Nombre: Terdy Blindfire (Slaugthervk)
Raza: Pegaso
Profesión: Fotógrafa y diseñadora de Foto Finish. Recorre el mundo fotografiando y dando testimonio sobre descubrimientos interesantes o importantes a Celestia.
Cosas que le gustan: El arte, la fotografía, sentirse libre entre las nubes, los animales, Colorful Sigh, las gafas de sol (COLLECT ALLS!!), el color turquesa, la magia (aunque no pueda usarla), el heavy metal...LA IMAGINACIÓN!!
Cosas que no le gustan: La soledad, la mentira, los insectos, las bromas pesadas y de mal gusto, las cosas punzantes, el chirrido de la pizarra...

Spoiler:
Imagen


RUDERFORDIO asesinado
Nombre: Ruderfordio
Raza:mezcla entre una cebra y un pegasa
Profesión : Mercenario
Cosas que me gustan:Las armas de fuego, música rock ( sobretodo el metal) y vidiojuegos
Cosas que no me gustan:Los racistas y la gente intolerante

Spoiler:
Imagen


KITT 2000 asesinado
Nombre: Mane mysterious (K.I.T.T.2000)(nombre temporal, hasta que idee uno mejor <9
Raza: Unicornio
Profesión : Ex-asesino en serie , ahora uso mis conocimientos para el bien de equestria, y trabajo en el bosque everfree, ayudando a Zecora, a crear nuevas pociones para el bien de los ponys
Cosas que me gustan: el misterio, el ocultismo, lo siniestro y todas esas cosas........
Cosas que no me gustan: lo cursi ( yo decido que es cursi o no)
Fotografia : se puede ver en mi firma quien soy

SWEET DALEK asesinado
Nombre: Sweet Dalek
Raza: pony terrestre
Profesión : Trabaja haciendo favores por algunas monedas pero unca ha buscado algun otro trabajo
Cosas que me gustan: Los daleks ,dormir y vaguear aunque también le gustan mucho las cosas con TNT
Cosas que no me gustan: Madrugar y trabajar en exceso.

Spoiler:
Imagen


NOOB MASTER ejecutado
Nombre: Katyusha/NoobMaster
Raza: Terrestre
Profesión: retirada del ejercito de un país extranjero, recibe una paga cada 7 días.
Cosas que le gustan: el vodka, estar sola (excepto cuando necesita que alguien le deje su casa para dormir y que le den de comer ), la gente solidaria, usar el sarcasmo y mirar al horizonte.
Cosas que no le gustan: quedarse sin vodka, tener que dormir a la intemperie las noches heladas, que se metan con ella, que le quiten su vodka, que le pregunte de donde vino exactamente o a que se dedicaba en el ejercito o el por que se retiro siendo tan joven (tiene unos cuantos mas que las CMC, aun que por su actitud no lo parezca ), las multitudes y la gente que cree en los genios o que se cree genio.

Spoiler:
Imagen


GEBALLO ejecutado
Nombre: Patent Pending / Geballo
Raza: Unicornio
Profesión: I+D, básicamente física y química.
Cosas que le gustan: Los gatos, la puntualidad y los imanes.
Cosas que no le gustan: Las leyes que prohíben realizar experimentos peligrosos, lo que no puede comprender o no tiene respuesta y que le molesten durante un experimento.

Spoiler:
Imagen



SHADOW DASH asesinado
Nombre: Shadow Dash o SD (Se llama igual que mi nombre de usuario)
Raza: Pegaso
Profesión: Dueño y dependiente de una tienda de videojuegos
Cosas que le gustan: Escuchar música con sus cascos (en general Dubstep), los fusiles de francotirador, la nieve, lo futurista y los videojuegos.
Cosas que no le gustan: Todo tipo de setas y ser el centro de atención.

Spoiler:
Imagen


NIMA STORYTELLER asesinada
Nombre: Tiny Tales

Raza: unicornio

Le gusta: la imaginación, ayudar a los demás y los cupcakes de chocolate.

No le gusta ver sufrir a quien quiere, la tensión excesiva y el alcohol.

Spoiler:
Imagen


POKELINK
Nombre: Smooth Waves

Raza: Unicornio

Gustos: Cantar, escuchar música, cocinar

No gusta: La ópera, las largas esperas, el pimiento

Spoiler:
Imagen



edgareo
yosoyyo ejecutado
colorful sight
atomo
cloudy night asesinado
pastel de uva ejecutada
xalcer asesinado
nighty
edi zeta ejecutado
terdy blindfire
ruderfordio asesinado
mane mysterius asesinado
sweet dalek asesinado
Katyusha ejecutado
Patent Pending ejecutado
shadow dash asesinado
tiny tales asesinado
Smooth Waves

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

habia pasado casi 1 mes desde que sucedieron los eventos del anterior asesino y toda la aldea habia vuelto a la normalidad, o eso creian los ponis. En cierto dia, shadow dash fué a comprar algo de vino, que apenas le quedaba, pero se extraño que no estaba abierta la tienda y decidió ir a cada de cloudy night a ver que pasaba. Al llegar allí vio que la casa esta llena de humo, pero no se veia nada quemado. Al abrir la puerta el humo fué despejando la casa y por fin pudo entrar dentro de ella shadow a ver que pasaba. Al llegar al salon se puso a buscar y encontro una carta con una R cerca del armario, por lo que decidió abrirlo pero, al abrir el armario, se encontró a cloudy rodeada de una enorme cantidad de bichos, fria, inerte, sin respiración, en pocas palabras, muerta y dio el grito mas grande que habia dado en su vida.

Alertados por los gritos de shadow, el resto de vecinos se reunieron en la plaza y empezaron a ponerse nerviosos porque se temian que volviese a pasar lo que tuvieron que sufrir 1 mes antes. ante esto decidiron llamar a la princesa trolestia, que les dijo

Imagen
"ya que ha pasado lo mismo, vamos a hacerlo casi igual, mañana llegará un guardia de canterlot, pero hoy teneis que decidir entre vosotros quien creeis que ha sido y si os equivocais, ya sabeis el destino de esa pobre alma"

Asustados, todos los ponis se miraron entre ellos sin creerse que iban a volver a pasar por la misma pesadilla

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

empieza la primera ronda, ya sabeis, los votos de los vivos valen 2 puntos y el del unico muerto por el momento 1; mañana a las 9 veremos los resultados ^^
Última edición por zelgadis el 30 Dic 2013, 23:58, editado 8 veces en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor nightmaremoon71 » 25 Dic 2013, 00:27

En fin... Vamos a analizar y resumir un poco:
PISTAS:
- La carta de la R
- El humo
- Estaba metido en un armario
PREGUNTAS:
- Por que el asesino dejo una pista a proposito?
- Por que lo metio en el armario?
- De donde venia el humo?
- Es por que el vino de cloudy es dudosa calidad por lo que lo asesinaron?
SOSPECHAS:
- Puede que esa pista sea parte de una pista mayor o tambien puede ser que a lo largo de los asesinatos esas pistas tengan relacion.
- Puede que esa R sea la inicial de un nombre, asi que pongo a edgareo y a ruderfordio como sospechosos.

Y.....creo que necesito tiempo para señalar a un culpable.

PD: felices fiestas :)
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor edgareo » 25 Dic 2013, 00:54

Perdone Nighty? Desde cuando Edgareo empieza por R? xDDDDDDD

Ehem, ¡MALDITA SEA, HAN MATADO A UNO DE MIS SOLDADOS DELANTE DE MIS NARICES! JURO QUE COMO ENCUENTRE AL QUE HA SIDO LO PAGARÁ CARO!
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor Pokelink » 25 Dic 2013, 01:06

nightmaremoon71 escribió en 25 Dic 2013, 00:27:En fin... Vamos a analizar y resumir un poco:
PISTAS:
- La carta de la R
- El humo
- Estaba metido en un armario
PREGUNTAS:
- Por que el asesino dejo una pista a proposito?
- Por que lo metio en el armario?
- De donde venia el humo?
- Es por que el vino de cloudy es dudosa calidad por lo que lo asesinaron?
SOSPECHAS:
- Puede que esa pista sea parte de una pista mayor o tambien puede ser que a lo largo de los asesinatos esas pistas tengan relacion.
- Puede que esa R sea la inicial de un nombre, asi que pongo a edgareo y a ruderfordio como sospechosos.

Y.....creo que necesito tiempo para señalar a un culpable.

PD: felices fiestas :)


Te has dejado una pista. Cloudy odiaba a los bichos y se halló a ella rodeada de ellos. Quizás sea alguien que disfruta con los miedos de los demás...
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor yosoyyo » 25 Dic 2013, 01:49

La pista de la carta con la R puede ser una trampa. ¿Qué asesino dejaría una pista? Sólo un idiota.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor NoobMaster » 25 Dic 2013, 02:05

*bebe vodka*

Bueno, empecemos de una vez con esto.
nightmaremoon71 escribió en 25 Dic 2013, 00:27:En fin... Vamos a analizar y resumir un poco:
PISTAS:
- La carta de la R
- El humo
- Estaba metido en un armario

Como ya dijo Pokelink, los bichos son otra pista.
nightmaremoon71 escribió en 25 Dic 2013, 00:27:PREGUNTAS:
- Por que el asesino dejo una pista a proposito?

Se las dára de criptico. Eso nos indica que es presuntuoso.
nightmaremoon71 escribió en 25 Dic 2013, 00:27:- Por que lo metió en el armario?

Tal vez para que los bichos no se asfixiasen y pudieran recorrer su cuerpo.
nightmaremoon71 escribió en 25 Dic 2013, 00:27:- De donde venia el humo?

Es posible que utilizara un "algo" para llenar la casa con humo con la intencionalidad de asfixiarla.
nightmaremoon71 escribió en 25 Dic 2013, 00:27:- Es por que el vino de cloudy es dudosa calidad por lo que lo asesinaron?

Tal vez.
nightmaremoon71 escribió en 25 Dic 2013, 00:27:SOSPECHAS:
- Puede que esa pista sea parte de una pista mayor o tambien puede ser que a lo largo de los asesinatos esas pistas tengan relacion.

Es lo mas probable.
nightmaremoon71 escribió en 25 Dic 2013, 00:27:- Puede que esa R sea la inicial de un nombre, asi que pongo a edgareo y a ruderfordio como sospechosos.

Dudo que un asesino sea tan confiado como para dejar una pista tan obvia.

*bebe vodka*

Esto es lo que yo saco :sherlock:

Cloudy Night no le gustaban los bichos y le gustaba el humor negro. El poner bichos sobre el cadaver que alguien que los odiaba es algo de humor negro. El asesino quiso ser irónico uniendo una cosa que le gustaba a Cloudy Night junto con otra cosa que le desagradaba. Es posible que ese pueda ser su modus operandi de asesino.

Lo mas probable es que el asesino llenara su casa de humo para asfixiarla, entro en ella utilizando un "algo" para no asfixiarse el también, y coloco el cadáver en el armario para que los bichos, que le iba a poner encima de su cuerpo, no murieran por la asfixia para de esa forma encontrar el cadáver con esa forma tan irónica.
Por que una R? Aun no estoy seguro...

Una curiosidad. A ella le gustaba los videojuegos y fue encontrada por el dueño de la tienda de videojuegos. No acuso a Shadow Dash de ser el asesino, es solo que me parece una coincidencia muy curiosa y digna de mención.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor yosoyyo » 25 Dic 2013, 12:31

Colorful Sigh escribió:¿de qué murió exactamente?

Estoy de acuerdo con Colorful. Necesitamos saber de qué murió para poder intentar encontrar al culpable.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor zelgadis » 25 Dic 2013, 12:43

Zecora: " Despues de observarlo detenidamente y hacer una pruebas, puedo decir sin lugar a dudas que a fallecido por inhalacion masiva de gas, se quedó dormido y esto terminó por detener sus funciones vitales. Ademas he podido observar que los bichos y cloudy fueron introducidos en el armario VIVOS y fue posteriormente cerrado y camuflado con el humo para aparentar que eso habia sido la causa de la muerte"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor nightmaremoon71 » 25 Dic 2013, 12:53

Colorful Sigh escribió:Tipo de pony: Con las pistas no se si podríamos deducirlo, pero pronto deberíamos ir pensando... Por el momento, creo que un pony terrestre podría realizar el asesinato sin problemas, ¿de qué murió exactamente?

En mi opinión personal, el humo sin fuego es cosa de la magia, quizás ese humo fuera para ocultar también el olor del cadáver y los bichos hicieran que el cadáver se descompusiera mas rápido; lo metió en el armario para que descubrieran mas tarde el cuerpo por lo que el humo ya se habría disipado y los bichos devorado su cuerpo, también cabe a la posibilidad de que la nota de la R fuera dirigida a un pony en concreto o también fuera una nota de suicidio.

CONCLUSION: El asesino casi tenia el crimen perfecto de no haber sido por shadow dash

PD: edgareo, jugamos con los nombres de los OC's recuerdas xD? :roto2rie:
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor Slaugthervk » 25 Dic 2013, 13:00

Hola a todos, soy nueva en el pueblo, hace poco que me mudé y mis complicaciones en el él no han parado desde que apareció el anterior asesino... y ahora ¿la historia se repite?
Bueno, ¡intentaré ayudar en lo posible a atrapar al asesino! no quiero morir... y menos si va a ser de una manera tan espeluznante como la de Cloudy... :(

Spoiler:
PRIMERAS IMPRESIONES:

-Lo primero que me ha llamado la atención es la crueldad del suceso, no solo se centra en los miedos personales de cada uno sino que también en los gustos, esto me da que pensar de que el asesino investiga a sus victimas hasta el mas mínimo detalle, es mas, incluso de sospechosa cercanía.
También me llamó la atención la puerta abierta... ¿porqué estaba abierta?, podría haber entrado por algún otro lugar o podría haber tenido las llaves de la casa de Cloudy, alguien con habilidades "una tanto especiales".

DEDUCCIÓN:

-Con las pistas recogidas pienso que, o bien es un experto del ocultismo y las malas artes (deducción sacada por el uso del humo que suele ser de color negro, los insectos, y entrar en las casas sin ser detectado. Por otro lado, la tienda todavía no estaba abierta... deduzco que entro la noche anterior antes de que saliese para abrir la tienda.
Todo esto me hace pensar también que le gusta lo oscuro, lo tenebroso. ¡Podría ser el poni mas dulce del mundo y tener un alma mas negra que el carbón! Otro aspecto que me sorprende es que habiendo humo los insectos estuviesen vivos, los insectos son seres vivos como cualquier otro y necesitan oxigeno para respirar, de hecho suelen huir de los entornos mortales para ellos por instinto... ¿podría ser que el cadáver tuviera poco tiempo? (Esto echaría abajo mi teoría de que fuese de noche), al no ser que todo fuese obra de magia, tanto el humo de desconocida procedencia como los insectos con su extraño comportamiento (Todo esto me aterra, parece como si las peores pesadillas de Cloudy hubieran cobrado vida) creo con bastante seguridad por el momento de que aquí tenemos un caso de magia negra.

CONCLUSIÓN:

La nota con la "R" podría ser o no una pista obvia, ya que puede estar engañándonos (esa es mi opinión) o que de verdad este jugando al "poni y el dragón" y quiera dejarnos pistas para atraparle... pero no se me ocurre que podría significar.
Por ahora creo que se trata de un poni perturbado a quien le gusta lo oscuro y que cuenta con métodos inexplicables de actuación, esto indica que o es descuidado o es extremadamente minucioso en elegir a sus victimas, incluso me atraería a decir que esta relacionado con magia negra.

Siento el tocho vecinos pero creo que la primera deducción debe abarcar todos los aspectos jeje

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor yosoyyo » 25 Dic 2013, 13:03

¿Pero acaso el humo es simplemente humo? Puede ser una sustancia gaseosa capaz de matar en poco tiempo a cualquier pony. Aunque parece ser que a Shadow no le ha afectado.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor Sardidog » 25 Dic 2013, 13:15

Sweet Dalek: ¿esto otra vez? ¿No lo habían arreglado ya? La verdad no la conocía aunque hago demasiados favores. Meh lo siento por ella, es una pena no haber podido conocerla. El asesino se ha tomado muchas molestias demasiadas por favor me canso solo de pensarlo. ¡Bueno habrá que colaborar para pillar al asesino!
Avatar de Usuario
Sardidog
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2013, 14:17
Ubicación: debajo de tu cama muajajajajaja
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor edgareo » 25 Dic 2013, 13:19

PD: Cierto Nighty, pues entonces no digas mi nombre de usuario, que me confundes x'D
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor nightmaremoon71 » 25 Dic 2013, 14:11

Espera un momento, en este juego no habia un complice?
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor NoobMaster » 25 Dic 2013, 16:18

K.I.T.T.2000 escribió:Despues de ver los perfiles, leer el texto del asesinato y pensar, he elaborado una lista de sospechosos o posibles culpables basandome en las estadisticas, espero ningun vecino se sienta ofendido por esta lista, solo son hipotesis que hay que volver a analizar, abrir spoiler para ver la lista

Spoiler:
lista de pruebas..............
1- casa llena de humo
2-carta con una ``R´´
3-Cloudy en un armario con bichos

Evidencias.........

1-pegaso
2-comerciante de vino
3- cosas que le gustan.- ....humor negro
4-cosas que no le gustan.-... bichos

lista de sospechosos........

1-Rockect Storm ( edgareo)
Profesion.- Mercenario......
hipotesis, alguien pudo pagarle para hacerlo....

2- Dial liyon (yosoyyo)
Profesion.- ingeniero, empleado de Equestria Laboratories
hipotesis, libre acceso a quimicos e insectos

3- Pastel de uva
Profesion.- tarotista
Curiosidades, alto sigilo..........

4-Ruderfordio
Profesion.- mercenario
hipotesis, alguien pudo pagarle para hacerlo....

5-Sweet dalek
Profesion.- trabaja por monedas
hipotesis, la misma que la de arriba

6-Noob master
Profesion.- retirada del ejercito
Hipotesis, segun sus gustos pudo haberla matado por no querer compartir su lecho para dormir

7-Geballo
Profesion.- I+D fisica y quimica
hipotesis, libre acceso a quimicos y conocimiento para usarlos

y por ultimo me incluyo yo, por mi pasado y mis conocimientos para que comprobeis que no hay excepciones

Si tuviera que cargarme a cada poni que no me dejase dormir es su casa, dormiría muy poco por las noches :qmeparto:

*bebe vodka*

Pero cierto es que esta noche he tenido que dormir en la calle, por suerte no hacia mucho frió.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Siguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados