El Retorno Del Asesino De Ponyville

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor zelgadis » 29 Dic 2013, 00:46

Xalcer escribió en 29 Dic 2013, 00:24:Recopilación de datos

Víctima: Tiny Tales
Causa de la muerte: Desconocida
Lugar: Puerta de su casa
Pony que la encontró: Pastel de uva

Notas:
- Puerta entreabierta
- Cuerpo frío
- Gran cantidad de cartas escritas con sustancia roja
- Mensajes "Pokelink" y "Próxima víctima" escritos en las cartas
- Letra O
- Casa destrozada


Tengo una cierta idea de lo que pasó anoche pero antes...

Zelgadis, ¿cuál es la causa de la muerte de Tiny Tales?

envenenamiento con algo que habia en las cartas
Última edición por zelgadis el 29 Dic 2013, 00:51, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor geballo » 29 Dic 2013, 00:51

edgareo escribió en 28 Dic 2013, 23:19:¿Y quien no dice que el asesino sea la propia futura victima? Ya sabeis, para despistar...


Fácil, si despiertas mañana y Pokelink ha muerto, yo me creería que es inocente. Si no muere, puede que sea el asesino o no, así que realmente no se puede sacar ninguna conclusión de esto. ¿Verdad?

Aunque yo no creo que el asesino sea Pokelink.


Aquí dejo mi teoria, que a mi me parece plausible, aunque no tengo pruebas concluyentes (aunque supongo que nadie las tiene ).

En mi opinión el asesino original es Pastel de Uva, y su cómplice es Katyusha.

Empezare el modus operandi del asesino, si me lo permitis. Creo que Katyusha es culpable de ser cómplice ya que, como sabemos el asesino siempre ha dejado en la escena del crimen algo que no gustara a la victima. En el primer crimen dejo el cuerpo rodeado de bichos, y todos sabemos que a Cloudy no le gustaban los bichos. La segunda victima fue Xalcer, cuyo cuerpo fue encontrado junto a una botella de vodka, cuando Xalcer odiaba el alcohol. La siguiente victima fue Mane Misterious, cuyo cadáver fue encontrado vestido de mujer, cuando el odiaba lo hortera. Respecto a la victima más reciente, Tiny Tales, su cuerpo fue encontrado junto a una nota diciendo que su primo Pokelink iba a ser el siguiente en morir; esto seguro que provoca malestar a Pokelink (como para no hacerlo) y Tiny Tales no quería ver sufrir a aquellos a quien ama y el asesinó le esta obligando a verlo desde el más allá. Supongo que hasta aquí todo el mundo coincidirá (salvo por lo de las letras, que no tengo ni idea de que pueden significar).

Y ahora pasemos a Katyusha, vamos a repasar sus botos des de el segundo asesinato hasta el presente (ya que, presuntamente fue convertido en cómplice entre el primer y el segundo asesinato). En este caso, la misión principal de Katyusha no era ayudar a perpetrar los asesinatos (puede que ayudara, pero no era su misión principal); sino difundir teorías falsas y convincentes para que Trollestia asesinara a aquellos a quienes el asesino no pudiera matar, a quien su muerte directa podría hacer caer sospechas sobre él.
El primer voto que Katyusha emitió fue para condenar a Dial Liyon. A Dial no le gustan, y cito literalmente de los archivos de gusto personal del ayuntamiento (?):
Cosas que no le gustan: la soledad, brócoli.

La soledad no puede dejarse en una escena de un crimen, y el brócoli podria no ser considerado relevante para aquellos que encontrasen el cadáver, la ciudad esta medio llena de plantas, vivimos al lado de un bosque y es un producto que fácilmente podría pasar por alto.
Su segundo voto incluyo una teoría mucho más elaborada, llegando a convencer a varios de los ciudadanos de mi culpabilidad. Ahora si vamos a mirar en mi registro de gusto personal encontramos esto:
Cosas que no le gustan: Las leyes que prohíben realizar experimentos peligrosos, lo que no puede comprender o no tiene respuesta y que le molesten durante un experimento.

Las tres cosas son abstractas, así que yo no podía ser victima del asesino, ya que no tendría nada que dejar en la escena del crimen porque lo que ponía en mi ficha son todo cosas abstractas. Así que el asesino mando a Katyusha difamarme y crear teorías plausibles hasta que yo fuera votado incluso por mis propios vecinos y asesinado por Trollestia (cosa que sucedió).
Su sigiente boto fue para Edi Zeta, voto unico, al igual que para Dial Liyon, en esta ocasión ni siquiera tubo que inventarse una teoría. Ahora veamos las cosas que no le gustan a Edi Zeta según el registro:
Cosas que no le gustan: el ruido, la multitud, injusticia

Otra vez nos encontramos con 3 cosas no representables en una escena de el crimen. Podría haver dejado sucedáneos, tales como unos altavoces a todo volumen (poco recomendable, ya que eso es cualquier cosa menos sigiloso), podría haber dejado una foto de una multitud; pero ese no es su estilo. Así que Edi Zeta tenia que ser eliminado a manos de Trollestia.
El motivo por el cual creo que el asesino escogió a Katyusha es por su edad y su comportamiento. Al tener una edad relativamente baja, nadie sospecharía de ella; y no solo eso, sino que todo el mundo sabe que tiene problemas con la bebida; así que podrían fingir que cualquier comportamiento extraño era solo resultado de dosis casi letales de alcohol en sangre. En resumen, un cómplice perfecto. Si a eso le sumamos la botella de vodka encontrada junto a Xalcer, lo que es una pista tan obvia que a nadie se le ocurriría pensar que podría tener ninguna relación con el asesino, así que al dejar una pista autentica sobre la identidad de su cómplice, aparto toda sospecha de él.

Pero aquí la importante es atrapar al asesino original, que es Pastel de Uva.
En este caso estoy ligeramente menos seguro que al creer que Katyusha es el cómplice, de eso estoy un 99.9% seguro.
Creo que Pastel de Uva es el asesino porque es aquel a quien más me cuadran las muertes. En primer lugar mando asesinar, a Dial Liyon y a mi por su cómplice Katyusha. A primera vista puede no parecer obvio, pero lo es. ¿Que teníamos en común Dial Liyon y yo? A parte de ser unicornios, lo cual queda descartado como razón del asesinato porque han muerto pegasos y ponis terrestres, ambos eramos ponis de ciencia. Concretamente Dial Liyon era ingeniero y yo era investigador científico. Y si hay alguien que odie a ese tipo de ponis son aquellos que creen en cosas no explicables por la ciencia. Quiero recordar que Pastel de Uva es tarotista; se me ocurren pocas cosas que sean menos científicas. En general tanto los ingenieros como los científicos tendemos a no creer en ese tipo de cosas, es decir somos muy escepticos para todo aquello no racionalizable y explicable mediante la ciencia. Ahora vamos a ver cuales son los gustos de Pastel de Uva según el registro:
Cosas que no le gustan: Las mentes cerradas. Los tonos de voz altos. El derroche.

Lo primero que quiero destacar es que no le gustan las mentes cerradas. Como el es tarotista, y como tal cree en ese tipo de cosas, tacharía sin dudar a todos aquellos que no creyesen en tarots y similares. Así que tanto Dial Liyon como yo estaríamos en su lista negra. No podía matarnos directamente por su modus operandi, así que tuvo que esperar a hacer un cómplice para poder acabar con nosotros. Y a los dos 2 de tener un cómplice, ambos morimos estamos muertos. Tambien puede que considera la investigación científica un derroche de dinero, aunque de eso no tengo ninguna evidencia.
Solo queda una cosa por explicar, y es como pudo tener acceso a los registros para poder crear "su firma" al asesinar. La verdad es que es bastante fácil, todos sabemos lo sigiloso que es, incluso lo pone en su ficha de ciudadano:
Curiosidades: Suele trotar con tanto sigilo que a veces llega a asustar a la gente sin querer al parecer que se ha aparecido de repente como un espectro. Algunos han llegado a pensar que es capaz de teleportarse como algunos unicornios.

Una capacidad de sigilo tan grande como para ser mencionada en una ficha oficial no puede ser tomada a la ligera.
Y todavía me gustaría aportar un dato más. La primera victima fue Cloudy. Me gustaría que viéramos las cosas que no le gusta y las comparasemos con las que le gustan a Pastel de Uva, como siempre, todo sacado del registro:
Cosas que no le gustan a Cloudy Night: la hipocresía, los pasteles con pasas, los bichos.

Cosas que le gustan: El ocultismo. Las cosas dulces (comestibles o no). Silbar y taratear. Las pasas.

Como habéis podido comprobar, la Cloudy no le gustaban los pasteles con pasas, mientras que a Pastel de Uva le gustaban las pasas. Ambos devén sentir una gran repulsión y devoción, respectivamente, por las pasas; ya que lo incluyeron en el registro oficial de gustos de los ciudadanos. Puede parecer una chorrada y, obviamente, este ultimo detalle no es suficiente como para culpara alguien de asesinato por si solo, aunque sumado al resto de pruebas, me parece que son suficientes evidencias para culparle y condenarle de asesinato.

Respecto a la forma de matar. Me parece que cuadran con el echo de que sea poni terrestre. Cloudy murió de asfixia por un gas, como ya comente, cualquiera con 2 dedos de frente y un par de libros de química podría fabricar un gas como el descrito en la escena del crimen. Xalcer murio aplastado, es un poni terrestre, si alguien es fuerte, son ellos. Probablemente Katyusha le ayudo, y dado lo desconocido de su pasado, podria esconder unas condiciones físicas excepcionales, debo mencionar que es ex militar, así que una fuerza física superior a la media no seria algo raro. La tercera victima fue Mane Mysterious, quien murió electrocutado. Algunos habéis sugerido que dado la naturaleza de susodicha muerte, el asesino debía ser unicornio. No obstante yo creo que no tiene porque, quiero decir, tenemos centrales hidroeléctricas enormes y la mayoría de las casas cuentan con una red eléctrica con potencia más que suficiente como para matar a cualquier poni al instante. Simplemente podría haber maniatado a Mane Mysterious mientras dormía o gracias a su gran sigilo, cerrar el paso general de luz que tienen la mayoría de casas, montar todo el circuito y activarlo desde un lugar seguro. Tiny Tales murió de un paro cardíaco provocado por miedo extremo, extremadamente plausible dado que, incluso el mismo Pastel de Uva reconoce que a veces asusta a la gente sin creer con su gran sigilo (tal y como se ve reflejado en la sección de curiosidades de su ficha de ciudadano); así que no es extraño que pueda causar un susto de muerte (literal) cuando se lo propone.

Estas son las razones por las que creo que Pastel de Uva es el asesino y Katyusha es su cómplice. Sé que es una explicación muy larga y me he pasado los dos últimos días dándole vueltas al asunto, no quería acusar a alguien inocente (cuando estas muerto tienes mucho tiempo libre). Después de mucha investigación y de un montón de teorías que no eran plausibles de ninguna forma, creo haber podido resolver el misterio. Lo unico que no me termina de cuadrar son las letras, aunque si que me parece algo que un tarotista podría hacer.

Así que este es mi voto: Voto a Pastel de Uva

Por desgracia estoy muerto y mi voto solo vale 1 punto, espero que mi teoría convencía a más gente y podamos terminar de una vez por todas con esta racha de asesinatos. Pediria a todos aquellos que estén de acuerdo conmigo y crean que Pastel de Uva es el asesino que lo voten, para que sea castigado por sus crímenes antes de que pueda crear más cómplices.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor Pastel de Uva » 29 Dic 2013, 04:08

Bravo, Patent Pending, bravo!
Me has hecho reír mucho.

Pero estás equivocado, lo siento n_nU


Ahora, veamos esas letras...
R, M, A, O.... ¿AMOR?
¿Nos están vacilando?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor NoobMaster » 29 Dic 2013, 04:21

Spoiler:
geballo escribió en 29 Dic 2013, 00:51:
edgareo escribió en 28 Dic 2013, 23:19:¿Y quien no dice que el asesino sea la propia futura victima? Ya sabeis, para despistar...


Fácil, si despiertas mañana y Pokelink ha muerto, yo me creería que es inocente. Si no muere, puede que sea el asesino o no, así que realmente no se puede sacar ninguna conclusión de esto. ¿Verdad?

Aunque yo no creo que el asesino sea Pokelink.


Aquí dejo mi teoria, que a mi me parece plausible, aunque no tengo pruebas concluyentes (aunque supongo que nadie las tiene ).

En mi opinión el asesino original es Pastel de Uva, y su cómplice es Katyusha.

Empezare el modus operandi del asesino, si me lo permitis. Creo que Katyusha es culpable de ser cómplice ya que, como sabemos el asesino siempre ha dejado en la escena del crimen algo que no gustara a la victima. En el primer crimen dejo el cuerpo rodeado de bichos, y todos sabemos que a Cloudy no le gustaban los bichos. La segunda victima fue Xalcer, cuyo cuerpo fue encontrado junto a una botella de vodka, cuando Xalcer odiaba el alcohol. La siguiente victima fue Mane Misterious, cuyo cadáver fue encontrado vestido de mujer, cuando el odiaba lo hortera. Respecto a la victima más reciente, Tiny Tales, su cuerpo fue encontrado junto a una nota diciendo que su primo Pokelink iba a ser el siguiente en morir; esto seguro que provoca malestar a Pokelink (como para no hacerlo) y Tiny Tales no quería ver sufrir a aquellos a quien ama y el asesinó le esta obligando a verlo desde el más allá. Supongo que hasta aquí todo el mundo coincidirá (salvo por lo de las letras, que no tengo ni idea de que pueden significar).

Y ahora pasemos a Katyusha, vamos a repasar sus botos des de el segundo asesinato hasta el presente (ya que, presuntamente fue convertido en cómplice entre el primer y el segundo asesinato). En este caso, la misión principal de Katyusha no era ayudar a perpetrar los asesinatos (puede que ayudara, pero no era su misión principal); sino difundir teorías falsas y convincentes para que Trollestia asesinara a aquellos a quienes el asesino no pudiera matar, a quien su muerte directa podría hacer caer sospechas sobre él.
El primer voto que Katyusha emitió fue para condenar a Dial Liyon. A Dial no le gustan, y cito literalmente de los archivos de gusto personal del ayuntamiento (?):
Cosas que no le gustan: la soledad, brócoli.

La soledad no puede dejarse en una escena de un crimen, y el brócoli podria no ser considerado relevante para aquellos que encontrasen el cadáver, la ciudad esta medio llena de plantas, vivimos al lado de un bosque y es un producto que fácilmente podría pasar por alto.
Su segundo voto incluyo una teoría mucho más elaborada, llegando a convencer a varios de los ciudadanos de mi culpabilidad. Ahora si vamos a mirar en mi registro de gusto personal encontramos esto:
Cosas que no le gustan: Las leyes que prohíben realizar experimentos peligrosos, lo que no puede comprender o no tiene respuesta y que le molesten durante un experimento.

Las tres cosas son abstractas, así que yo no podía ser victima del asesino, ya que no tendría nada que dejar en la escena del crimen porque lo que ponía en mi ficha son todo cosas abstractas. Así que el asesino mando a Katyusha difamarme y crear teorías plausibles hasta que yo fuera votado incluso por mis propios vecinos y asesinado por Trollestia (cosa que sucedió).
Su sigiente boto fue para Edi Zeta, voto unico, al igual que para Dial Liyon, en esta ocasión ni siquiera tubo que inventarse una teoría. Ahora veamos las cosas que no le gustan a Edi Zeta según el registro:
Cosas que no le gustan: el ruido, la multitud, injusticia

Otra vez nos encontramos con 3 cosas no representables en una escena de el crimen. Podría haver dejado sucedáneos, tales como unos altavoces a todo volumen (poco recomendable, ya que eso es cualquier cosa menos sigiloso), podría haber dejado una foto de una multitud; pero ese no es su estilo. Así que Edi Zeta tenia que ser eliminado a manos de Trollestia.
El motivo por el cual creo que el asesino escogió a Katyusha es por su edad y su comportamiento. Al tener una edad relativamente baja, nadie sospecharía de ella; y no solo eso, sino que todo el mundo sabe que tiene problemas con la bebida; así que podrían fingir que cualquier comportamiento extraño era solo resultado de dosis casi letales de alcohol en sangre. En resumen, un cómplice perfecto. Si a eso le sumamos la botella de vodka encontrada junto a Xalcer, lo que es una pista tan obvia que a nadie se le ocurriría pensar que podría tener ninguna relación con el asesino, así que al dejar una pista autentica sobre la identidad de su cómplice, aparto toda sospecha de él.

Pero aquí la importante es atrapar al asesino original, que es Pastel de Uva.
En este caso estoy ligeramente menos seguro que al creer que Katyusha es el cómplice, de eso estoy un 99.9% seguro.
Creo que Pastel de Uva es el asesino porque es aquel a quien más me cuadran las muertes. En primer lugar mando asesinar, a Dial Liyon y a mi por su cómplice Katyusha. A primera vista puede no parecer obvio, pero lo es. ¿Que teníamos en común Dial Liyon y yo? A parte de ser unicornios, lo cual queda descartado como razón del asesinato porque han muerto pegasos y ponis terrestres, ambos eramos ponis de ciencia. Concretamente Dial Liyon era ingeniero y yo era investigador científico. Y si hay alguien que odie a ese tipo de ponis son aquellos que creen en cosas no explicables por la ciencia. Quiero recordar que Pastel de Uva es tarotista; se me ocurren pocas cosas que sean menos científicas. En general tanto los ingenieros como los científicos tendemos a no creer en ese tipo de cosas, es decir somos muy escepticos para todo aquello no racionalizable y explicable mediante la ciencia. Ahora vamos a ver cuales son los gustos de Pastel de Uva según el registro:
Cosas que no le gustan: Las mentes cerradas. Los tonos de voz altos. El derroche.

Lo primero que quiero destacar es que no le gustan las mentes cerradas. Como el es tarotista, y como tal cree en ese tipo de cosas, tacharía sin dudar a todos aquellos que no creyesen en tarots y similares. Así que tanto Dial Liyon como yo estaríamos en su lista negra. No podía matarnos directamente por su modus operandi, así que tuvo que esperar a hacer un cómplice para poder acabar con nosotros. Y a los dos 2 de tener un cómplice, ambos morimos estamos muertos. Tambien puede que considera la investigación científica un derroche de dinero, aunque de eso no tengo ninguna evidencia.
Solo queda una cosa por explicar, y es como pudo tener acceso a los registros para poder crear "su firma" al asesinar. La verdad es que es bastante fácil, todos sabemos lo sigiloso que es, incluso lo pone en su ficha de ciudadano:
Curiosidades: Suele trotar con tanto sigilo que a veces llega a asustar a la gente sin querer al parecer que se ha aparecido de repente como un espectro. Algunos han llegado a pensar que es capaz de teleportarse como algunos unicornios.

Una capacidad de sigilo tan grande como para ser mencionada en una ficha oficial no puede ser tomada a la ligera.
Y todavía me gustaría aportar un dato más. La primera victima fue Cloudy. Me gustaría que viéramos las cosas que no le gusta y las comparasemos con las que le gustan a Pastel de Uva, como siempre, todo sacado del registro:
Cosas que no le gustan a Cloudy Night: la hipocresía, los pasteles con pasas, los bichos.

Cosas que le gustan: El ocultismo. Las cosas dulces (comestibles o no). Silbar y taratear. Las pasas.

Como habéis podido comprobar, la Cloudy no le gustaban los pasteles con pasas, mientras que a Pastel de Uva le gustaban las pasas. Ambos devén sentir una gran repulsión y devoción, respectivamente, por las pasas; ya que lo incluyeron en el registro oficial de gustos de los ciudadanos. Puede parecer una chorrada y, obviamente, este ultimo detalle no es suficiente como para culpara alguien de asesinato por si solo, aunque sumado al resto de pruebas, me parece que son suficientes evidencias para culparle y condenarle de asesinato.

Respecto a la forma de matar. Me parece que cuadran con el echo de que sea poni terrestre. Cloudy murió de asfixia por un gas, como ya comente, cualquiera con 2 dedos de frente y un par de libros de química podría fabricar un gas como el descrito en la escena del crimen. Xalcer murio aplastado, es un poni terrestre, si alguien es fuerte, son ellos. Probablemente Katyusha le ayudo, y dado lo desconocido de su pasado, podria esconder unas condiciones físicas excepcionales, debo mencionar que es ex militar, así que una fuerza física superior a la media no seria algo raro. La tercera victima fue Mane Mysterious, quien murió electrocutado. Algunos habéis sugerido que dado la naturaleza de susodicha muerte, el asesino debía ser unicornio. No obstante yo creo que no tiene porque, quiero decir, tenemos centrales hidroeléctricas enormes y la mayoría de las casas cuentan con una red eléctrica con potencia más que suficiente como para matar a cualquier poni al instante. Simplemente podría haber maniatado a Mane Mysterious mientras dormía o gracias a su gran sigilo, cerrar el paso general de luz que tienen la mayoría de casas, montar todo el circuito y activarlo desde un lugar seguro. Tiny Tales murió de un paro cardíaco provocado por miedo extremo, extremadamente plausible dado que, incluso el mismo Pastel de Uva reconoce que a veces asusta a la gente sin creer con su gran sigilo (tal y como se ve reflejado en la sección de curiosidades de su ficha de ciudadano); así que no es extraño que pueda causar un susto de muerte (literal) cuando se lo propone.

Estas son las razones por las que creo que Pastel de Uva es el asesino y Katyusha es su cómplice. Sé que es una explicación muy larga y me he pasado los dos últimos días dándole vueltas al asunto, no quería acusar a alguien inocente (cuando estas muerto tienes mucho tiempo libre). Después de mucha investigación y de un montón de teorías que no eran plausibles de ninguna forma, creo haber podido resolver el misterio. Lo unico que no me termina de cuadrar son las letras, aunque si que me parece algo que un tarotista podría hacer.

Así que este es mi voto: Voto a Pastel de Uva

Por desgracia estoy muerto y mi voto solo vale 1 punto, espero que mi teoría convencía a más gente y podamos terminar de una vez por todas con esta racha de asesinatos. Pediria a todos aquellos que estén de acuerdo conmigo y crean que Pastel de Uva es el asesino que lo voten, para que sea castigado por sus crímenes antes de que pueda crear más cómplices.

*aplaude*

Si señor, así se hace. Miren todos, eso, eso es a lo que llamo lógica y rigor. Muy bien hecho, es una teoría bastante buena y solida. Lo haces pero que muy bien, se ve que has procurado atar todos los cabos posible.

*bebe vodka*

Eso si, la parte en la que dices que estas un 99.9% seguro de que soy yo lo cómplice......... siente una sensación, no? La sensación de "no me fastidies, tiene que ser el/ella por narices, todo encaja demasiado bien" la sientes al pensar en mi, no? Sabes una cosa? Yo tuve exactamente esa misma sensación cuando arremetí contra ti, estaba tan segura que debías de ser tu que hasta llegue a pensar que había ganado y que Edi Zeta era el ultimo. Si, dije que iba a dar por sentado que había fallado, pero me costaba el asimilar el que tal vez no fueras el asesino y que lo que había planteado fue en vano. O si......... esa sensación.

*bebe vodka*

Pero no te culpo por pensar eso de mi, en cierta forma estas en lo cierto. Hasta ahora he sido la única que ha mandado los ponis a la picota, con o sin respaldo popular, y quieras o no, eso marca.

Yo vote a Dial Liyon por 2 motivos, para impedir que murieran 2 posibles ponis inocente y porque el era uno de los que encajaba con mi teoría del gas. Fue culpa mía el seguir mi criterio o el de los demás por no confiar en el suyo propio? No querían matar a un inocente? Y no es mal cruel matar a 2? Muchos no están dispuestos a ensuciarse las manos con sangre de inocente, pero o es eso o el fin de todos.

Yo vote a Patent Pending, o sea, a ti, porque creí haber dado en el clavo con aquella teoría que había ideado. Aunque mirando atrás....... ojala no me hubiera precipitado tanto en mis conclusiones. Y todo por un simple detalle.

*bebe vodka*

En cuanto a Edi Zeta, no pude exponer la teoría que había formulado sobre el porque estaba muy falta de tiempo y me tenia que ir rápido. La teoría que había ideado consistía en que si Edi es capaz de cazar fantasmas, no seria también capaz de darles ordenes de algún modo? La teoría es la siguiente.

Edi Zeta fue elegido como cómplice por el asesino y participo en los últimos 2 asesinatos (este ultimo obviamente no). Si nos damos cuente, Edi Zeta dijo que había estado fuera unos días. Acaso quería crearse una coartada? Pero claro, si uno controla a los fantasmas puede ordenarlos que hagan cosas desde lugares muy lejanos. El pudo estar fuera del pueblo y decir a uno de los fantasmas que hiciera levitar la estatua sobre Xalcer y colocar al lado suyo la botella de vodka y una nota. Esta teoría cobro fuerza cuando vi el asesinato de Mane Mystrious pues me pareció un escenario propio de una película paranormal. Aparte, no se me ocurría ninguna forma de poner perfectamente un vestido a un cuerpo que había sido paralizado por la electricidad aparte de utilizar magia o un fantasma.
Fue en base a esta teoría por lo que vote a Edi Zeta....... pero mirándola bien..... me doy cuenta que esta bastante rebusca y un pelin tonta :ajsmile:

Pero dame un respiro, estuve toda la noche y todo el día sin dormir, de alguna forma me tenia que afectar :roto2rie: . Ademas, como en la primera vez que vote, la culpa no fue mía por votar, si todos los demás no votan, que quieres que les haga? :ajshrug: Tal vez les convenciera con mi teoría para votarte pero no me culpes solo porque todos los demás se abstengan. En cuanto a Pastel de Uva.

*bebe vodka*

Creo que estas mas o menos en lo correcto, ella tiene muchas cartas para ser la asesina, es una muy buena deducción la tuya. Respondes al motivo, al como murieron las victimas y la habilidades de Pastel de Uva. Podría decirte tajantemente que no soy la cómplice pero la forma en la que logras inculparme relacionando el hecho de que a los que he inculpado no se les puede hacer presente lo que no le gusta, pues son cosas abstractas, para de esa forma dejar vía libre a la imaginación de Pastel de Uva con los que no les gustan cosas no abstractas. Simplemente brillante. Sino fuera yo misma, ten por seguro que estaría 100% segura de tu teoría. Pero claro, dará igual si te digo que soy inocente, no? No te culpo, yo tampoco lo haría, solo me baso en hechos fácticos y en el rigor.

*bebe vodka*

Pero claro, si has fallado en el cómplice, y como no creo que estés dispuesto a reconsiderar tu posición hacia mi, creo que intentare dar con el cómplice, sino esta muerto ya claro. Pero mira, tu teoría sobre Pastel de Uva me ha gustado :mola: , si no pienso en un asesino mas plausible votare por ella a las 20:00. Puedo ser muchas cosas pero se reconocer cuando alguien dice cosas con lógica, aun que pueda estar equivocado.

Pero..... sigue sin tener sentido el tema del gas, si ese gas que dices que cualquiera puede hacer. Porque si en verdad fuera tan facial de fabricar como dices tu, para que iba intentar aparentar que fue el humo lo que la asfixio? Si el gas no la pudiera incriminar, entonces por que ocultarlo? No tiene sentido. Para que tu me entiendas, todos los ponis tenemos un oficio, no? Bueno, exceptuándome a mi y algunos otros el reto tiene oficios en los que están envueltos de materiales determinados. Si aquel gas fuera un gas especifico entonces se podría deducir quien fue el que lo utilizo, pues ese gas determinado esta solo a su alcance teniendo en cuenta su oficio. Ejemplo: payasos y helio y dentistas y el gas de la risa. Si hubiera inhalado helio hubieras ido directo hacia el payaso del pueblo, si lo hubiera, pues él es el único que tenia acceso a ese gas.

Por esa razón di por sentado que había acertado, pues no se me ocurrió a ningún otro habitante que poseyese acceso a un tipo de gas determinado que pudiera llegar a inculparlo. Entonces, o me he pasado algo por alto, o bien lo del humo fue para que siguiéramos la pista falsa del gas. Ni idea, lo tengo que pensar.

*bebe vodka*

Oh, y una ultima cosa. No te estoy camelando para que dejes de sospechar de mi, solo te estoy dando el reconocimiento, que a mi entender, mereces. Pero me gustaría pedirte dos cosas. Primero, no creas en mi inocencia o culpabilidad por mi forma de hablar o expresarme, utiliza la lógica y el rigor. Y segundo, no te empecines en que sea el cómplice, si ignoras tu lógica solo por una corazonada lo puedes lamentar, lo se muy bien, pues eso mismo hice contigo. Mentiría si dijera que soy un modelo a seguir perfecto o el si cumplo cada cosa que digo. Espero que tengas existo en tu empresa. A tu salud.

*bebe vodka*

Y para aquellos que aun no tengan claro lo de las letra, lo pondré así de simple.

R :arrow: XalceR
M :arrow: Mane Mysterious
A :arrow: Tiny TAles

Es decir, esta es la lista de posibles asesinados para mañana. 6 en total.

O :arrow: ROcket StOrm, COlOrful Sigh, Sr_AtOmO, RuderfOrdiO, ShadOw Dash y SmOOth Waves

Pd: en todo esto no hubo sarcasmo alguno
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor Pokelink » 29 Dic 2013, 15:51

No, mi prima no... ¿y cómo que... el próximo soy yo? Ay, Celestia bendita... agradezco que la gente no se me haya tirado al cuello y haya pensado teorías con cabeza en vez de decir que soy yo y que he puesto mi nombre para despistar. La teoría de Patent es bastante sólida, así que voto a Pastel de Uva. Y, si estamos equivocados... un placer haberos conocido...
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor Pastel de Uva » 29 Dic 2013, 16:57

Quizá no te maten. Quizá te dejen vivo para que pensemos que eres el asesino. O eso es lo que ellos creen. O quizá lo que nosotros creemos que ellos creen que creeremos si sigues vivo. O... jo, qué lío X.x
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor Shadow Dash » 29 Dic 2013, 17:28

Ya va el segundo cadáver que me encuentro, algún día me dará un ataque al corazón :scootannoyed: Gran teoría Patent Pending, ahora me siento mal por haberte votado :( yo también votaré a Pastel de Uva si nadie tiene una teoría más convincente.
Avatar de Usuario
Shadow Dash
CMC
CMC
 
Mensajes: 325
Registrado: 23 Ago 2013, 20:00
Ubicación: No exacta
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor Sardidog » 29 Dic 2013, 17:28

La teoria de Geballo me ha combencido le he dado vueltas y me parece que tiene sentido. Asi que yo voto a Pastel de uva
Off-rol: lo siento si elmensaje esta cortito esque estoy en la tablet :ajsmile:
Avatar de Usuario
Sardidog
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2013, 14:17
Ubicación: debajo de tu cama muajajajajaja
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor Sr_Atomo » 29 Dic 2013, 20:28

Vuelvo a votar por PASTEL DE UVA.

Y ahora, si me disculpáis, procedo a comprar víveres a punta-pala y convertiré mi casa en un fortín (atrancaré las ventanas desde dentro, bloquearé el tiro de la chimenea, taponaré las puertas y las ventanas, forraré las paredes con material ignífugo y usaré las esquinas como retrete, que taponaré) y me dedicaré a vivir como un proscrito dentro de mi propia casa. Más que nada porque todas las letras aparecidas indican mi nombre: sR_AtOMO y no quiero ser linchado ni ajusticiado por una masa furiosa equivocada o por un asesino sin escrúpulos. Y no haré caso a silbidos ni fuegos artificiales que se produzcan al lado de mi casa, pero sí estaré constantemente armado con un bate de béisbol comprado para la ocasión.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor NoobMaster » 29 Dic 2013, 20:31

Voto a Pastel de Uva.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor Sr_Atomo » 29 Dic 2013, 20:38

K.I.T.T.2000 escribió:**flotando con la crin electrica al viento**

SR- Atomo, en mi casa tienes todo lo necesario para sobrevivir y nadie salvo Zecora o yo sabe donde esta, asi que si quieres eres bienvenido........


buuuuuuuuuuuuu muahjahhahahaha


Y el asesino, que a ti te ha matado anteayer en tu hogar... :P
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor Xalcer » 29 Dic 2013, 20:42

Entonces el asesino debe ser aquel que encontró el cuerpo de Mane Misterious.
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor Sr_Atomo » 29 Dic 2013, 20:45

K.I.T.T.2000 escribió:** flotando en el aire....***

**cantando**

ooo atomo mio
que mal te veo tio

jajaja :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

voy preparando una tarta mas,,.........

muahahahhahahaha


Calla, so agorero... Como muera esta noche, prepárate a correr...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor Shadow Dash » 29 Dic 2013, 20:54

Yo voto a Pastel de Uva
Avatar de Usuario
Shadow Dash
CMC
CMC
 
Mensajes: 325
Registrado: 23 Ago 2013, 20:00
Ubicación: No exacta
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor zelgadis » 29 Dic 2013, 21:01

Tiempo terminado, cuando llegue a casa postró lo acontecido xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados