El Retorno Del Asesino De Ponyville

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor geballo » 01 Ene 2014, 00:36

Bien jugado a todos.
Solamente queria pedir perdon a Pastel de Uva ya Noob master, quienes fueren ejecutados por culps de mi teoria que, aunque plausible, resulto ser falsa.
Espero qur podais perdonarme.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor NoobMaster » 01 Ene 2014, 00:49

geballo escribió en 01 Ene 2014, 00:36:Bien jugado a todos.
Solamente queria pedir perdon a Pastel de Uva ya Noob master, quienes fueren ejecutados por culps de mi teoria que, aunque plausible, resulto ser falsa.
Espero qur podais perdonarme.

No te preocupes, es solo un juego :) , además, si acertaramos a la primera, donde estaría la gracia :roto2rie:
Hiciste lo que creiste correcto, y eso es suficiente. Como ya te dije, o nos arriesgamos en matar inocentes o morimos todos.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor Sr_Atomo » 01 Ene 2014, 01:46

Querido diario:

Aún tengo víveres para dos o tres semanas. Hasta entonces de aquí no me mueve ni Celestia... Lalalalalá...

Hmmm... Tendría que afeitarme, pero... ¿y si han puesto veneno en la cuchilla? De hecho, ni siquiera puedo lavarme los dientes, porque el único agua del que me puedo fiar es el embotellado, y usarlo para esos menesteres es desperdiciarlo.

¡Ah! Y hace unos minutos he visto algo que me ha helado la sangre... una sombra en el pasillo. Ha cruzado de parte a parte. Creo que no estoy solo en casa...

Hmmm... ¿Sabes una cosa, querido diario? Estoy seguro que he planteado mal la situación... Por mucho que me esconda, por mucho que me arrincone en el lugar más seguro de Equestria, soy una presa. Una simple presa. Y ese es el mayor error que puedo cometer.

Creo que tengo aquí, en la estantería, un libro de detectives, en el que se narran una serie de asesinatos, ejecutados de manera sorprendente y muy pero que muy efectivos. Es hora de dejar de ser una presa, para convertirme en cazador.

-Con una sonrisa cada vez más diabólica, Sr_Atomo aferra con fuerza y frialdad el bate de béisbol. Acercándose a la puerta, descorre lentamente los múltiples cerrojos y abre ligeramente la puerta. Fuera, es de noche. Todo el mundo duerme tranquilamente en sus casas. Perfecto... es hora de empezar a cazar-
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor nightmaremoon71 » 01 Ene 2014, 01:49

No he muerto, yay :ppparty:
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor Shadow Dash » 01 Ene 2014, 03:17

Al empezar a jugar no me esperaba para nada que fueseis vosotras dos :sisi3:
Colorful Sigh escribió:Si tenéis dudas de cómo asesinamos a alguien en particular, o cualquier cosa, podéis preguntarlo :D2

Pues la verdad es que la mía no me quedó muy clara, ¿morí ahogado por las setas y me metisteis en la cámara frigorífica o fué al revés?
Y una gran partida, podéis contar conmigo para la siguiente, aunque no se me dé muy bien :D
Avatar de Usuario
Shadow Dash
CMC
CMC
 
Mensajes: 325
Registrado: 23 Ago 2013, 20:00
Ubicación: No exacta
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor zelgadis » 01 Ene 2014, 03:34

Shadow Dash escribió en 01 Ene 2014, 03:17:Al empezar a jugar no me esperaba para nada que fueseis vosotras dos :sisi3:
Colorful Sigh escribió:Si tenéis dudas de cómo asesinamos a alguien en particular, o cualquier cosa, podéis preguntarlo :D2

Pues la verdad es que la mía no me quedó muy clara, ¿morí ahogado por las setas y me metisteis en la cámara frigorífica o fué al revés?
Y una gran partida, podéis contar conmigo para la siguiente, aunque no se me dé muy bien :D

moristes de frio, las setas eran para confundir
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor yosoyyo » 01 Ene 2014, 10:29

Y terminó. Al final no acerté con el asesino. :( Pero al menos no hemos acabado todos muertos.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor Nima » 01 Ene 2014, 20:25

Yo también me apunto para la próxima ^^ Aunque eso sí, fue muy sucio matarme de miedo xDD Pobrecito Smooth, menos mal que morí yo y no el xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor zelgadis » 01 Ene 2014, 20:33

yo tambien me apunto para la proxima, que esto es divertido xDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor nightmaremoon71 » 01 Ene 2014, 20:35

Y yo, contad con mi casco
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor yellow_stripes » 01 Ene 2014, 20:36

yo me apuntaria si supiese como va esto :roto2rie:
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor yellow_stripes » 01 Ene 2014, 20:54

Nightmare Moon escribió:
yellow_stripes escribió en 01 Ene 2014, 20:36:yo me apuntaria si supiese como va esto :roto2rie:


Nightmare Moon escribió:"El asesino" consiste en que un forero cada "x" tiempo matará a otro jugador y deberá ser descubierto antes que acabe con todos los jugadores.

Funcionamiento básico:

- El máster elige al asesino.
- El asesino elige a su víctima y lo comunica por MP al máster.
- El máster publica quien es la víctima y da un plazo de tiempo para que se vote por el asesino.
- Los usuarios votan por el asesino.
- Se suman los votos y si aciertan ganan y se acaba el juego, si no aciertan el asesino volverá a actuar hasta que ya no queden jugadores.


Sistema de votos:

Para que los muertos puedan seguir participando y que sus votos cuenten, el voto de los vivos valdrá 2 puntos y el de los muertos valdrá 1. En caso de empate de votos, se volvería a dar un plazo (1 día podría ser) para desempatar.


Motivaciones del asesino:

Cuando el asesino vote por alguien deberá dar unas motivaciones al máster (ficticias, claro) para que el máster pueda introducir el asesinato al foro. De esta forma, los jugadores podrían conspirar a la hora de otorgar sus votos pensando en quién podría ser o no el asesino.

Obviamente el asesino también votará camuflándose con el resto de jugadores y posiblemente con alguna estrategia para no ser el votado.

Tiempo de asesinato y de votaciones:

El asesino podría llevar al cabo un asesinato cada 24 horas:

- El asesino mata a un jugador.
- Se abre plazo de 24 horas para votar por el asesino.
- Al finalizar el plazo se cuentan los votos y el máster da el nombre de la próxima víctima y de la que ha muerto injustamente porque Ponyville se ha equivocado de asesino.

*En la segunda edición se añade también la figura del cómplice.


Aproximadamente. Luego ya estarían las variaciones que quieran hacer los másters en sus propias partidas. :)

Entiendo todo menos esto:
Motivaciones del asesino:

Cuando el asesino vote por alguien deberá dar unas motivaciones al máster (ficticias, claro) para que el máster pueda introducir el asesinato al foro. De esta forma, los jugadores podrían conspirar a la hora de otorgar sus votos pensando en quién podría ser o no el asesino.

Obviamente el asesino también votará camuflándose con el resto de jugadores y posiblemente con alguna estrategia para no ser el votado.
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor NoobMaster » 01 Ene 2014, 21:17

Colorful Sigh escribió:
Nima escribió en 01 Ene 2014, 20:25:Yo también me apunto para la próxima ^^ Aunque eso sí, fue muy sucio matarme de miedo xDD Pobrecito Smooth, menos mal que morí yo y no el xD


En realidad no moriste de miedo, las cartas tenían una toxina y te envenenaste al tocarlas... es que Zelgadis añade su toque personal jajaja :D Eso sí, el susto no te lo quitó nadie :3

Pero cuanta mano puso zelgadis en todo esto? :roto2rie:


Pd: No, si hasta debería haber preguntado si las cortinas eran de amianto :roto2:
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor Sr_Atomo » 01 Ene 2014, 21:25

Otro que se apunta para la siguiente edición.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor zelgadis » 01 Ene 2014, 21:49

NoobMaster escribió en 01 Ene 2014, 21:17:
Colorful Sigh escribió:
Nima escribió en 01 Ene 2014, 20:25:Yo también me apunto para la próxima ^^ Aunque eso sí, fue muy sucio matarme de miedo xDD Pobrecito Smooth, menos mal que morí yo y no el xD


En realidad no moriste de miedo, las cartas tenían una toxina y te envenenaste al tocarlas... es que Zelgadis añade su toque personal jajaja :D Eso sí, el susto no te lo quitó nadie :3

Pero cuanta mano puso zelgadis en todo esto? :roto2rie:


Pd: No, si hasta debería haber preguntado si las cortinas eran de amianto :roto2:

la mano? solo lo puso en 2 ocasiones, la de añadir el humo, que fue una equivocación mia pero me gustó como quedó y lo de la muerte de nima, que era por el veneno de las cartas y no de un susto, pero me pareció mas divertida la muerte por susto y no lo cambié por eso xDDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados