El Retorno Del Asesino De Ponyville

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor edgareo » 01 Ene 2014, 22:43

Obviamente me vuelvo apuntar, HUE
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor NoobMaster » 01 Ene 2014, 22:50

Colorful, 2 cosas.

1. Cual fue tu motivación y la de Terdy a la hora de perpetuar los asesinatos y que criterio utilizasteis a la hora de escoger a vuestras victimas?

2. Aun tienes los mensajes que le mandaste a zelgadis sobre el como hiciste los asesinatos? Y si la respuesta es afirmativa, podrías postearlos para que todos sepamos el "como ocurrió todo"?
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor Slaugthervk » 01 Ene 2014, 22:55

EDIT: (Soy Color, que no me di cuenta de que estaba en la cuenta de Slaugther :/ )

1. En un principio pensé que a Colorful se le había ido la pinza, en plan yandere, su infancia fue un poco rara y ya tuvo algunos problemas emocionales, o sea que no era tan difícil. Pero Zelgadis le dio un cambio, como si hubiese sido poseída por algún tipo de ser o magia oscura. Para elegir las víctimas: o ponies con gustos que desagradaban a Colorful, o ponies que consideraba peligrosos (como el guardia) o simplemente que me viniesen bien para darles una muerte curiosa según sus gustos/disgustos.

2. Los tengo, pero en lugar de explicar cómo realizaba los asesinatos, explicaba directamente cómo os encontrabais los cuerpos, para que así fuese más fácil que Zelgadis lo redactase. Pero creo que eso llevó más tarde a confusión, lo siento :( Si aún así queréis que los ponga, los pongo, si Zel lo ve bien :3 En cualquier caso, si queréis saber cómo sucedieron, o sea, todo lo que no se explicó, podemos comentaros Slaugther y yo ;) No es nada del otro mundo, creo que se deduce en general.

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor zelgadis » 01 Ene 2014, 22:58

por mi ningun problema. Por cierto, he tenido una idea de como perder el tiempo, pero necesitaria vuestro permiso para ponerla ( la de la gente me refiero) xDDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor NoobMaster » 01 Ene 2014, 23:22

Slaugthervk escribió en 01 Ene 2014, 22:55:2. Los tengo, pero en lugar de explicar cómo realizaba los asesinatos, explicaba directamente cómo os encontrabais los cuerpos, para que así fuese más fácil que Zelgadis lo redactase. Pero creo que eso llevó más tarde a confusión, lo siento :(

Wow wow wow...... que? Quieres decir que el master, o sea, zelgadis, no tenia idea de como se cometieron los asesinatos? O de la causa de la muerte? O el porque se escogió a esa victima? O los medios que se utilizaron para llevarlo acabo? ¿Nada? :/

Slaugthervk escribió en 01 Ene 2014, 22:55:En cualquier caso, si queréis saber cómo sucedieron, o sea, todo lo que no se explicó, podemos comentaros Slaugther y yo ;) No es nada del otro mundo, creo que se deduce en general.

Os lo agradecería.

y otra pregunta.

Cuando zelgadis efectuaba cambios o modificaciones, os consulto en algún momento o simplemente los hacia sin mas?
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor zelgadis » 02 Ene 2014, 00:07

NoobMaster escribió en 01 Ene 2014, 23:22:
Slaugthervk escribió en 01 Ene 2014, 22:55:2. Los tengo, pero en lugar de explicar cómo realizaba los asesinatos, explicaba directamente cómo os encontrabais los cuerpos, para que así fuese más fácil que Zelgadis lo redactase. Pero creo que eso llevó más tarde a confusión, lo siento :(

Wow wow wow...... que? Quieres decir que el master, o sea, zelgadis, no tenia idea de como se cometieron los asesinatos? O de la causa de la muerte? O el porque se escogió a esa victima? O los medios que se utilizaron para llevarlo acabo? ¿Nada? :/

Slaugthervk escribió en 01 Ene 2014, 22:55:En cualquier caso, si queréis saber cómo sucedieron, o sea, todo lo que no se explicó, podemos comentaros Slaugther y yo ;) No es nada del otro mundo, creo que se deduce en general.

Os lo agradecería.

y otra pregunta.

Cuando zelgadis efectuaba cambios o modificaciones, os consulto en algún momento o simplemente los hacia sin mas?

los asesinatos ellos no me lo decian, era cosa cosa mia poner como se habian hecho, pero pocas veces me lo preguntasteis; ellos solo me decian el resultado, nada mas. Y las dos veces que lo cambie, la primera fue por un error mio que no podia rectificar porque hubo gente que respondió rapidamente y la segunda por despiste completo xDDD

Y por cierto, no me gusta excesivo lo que das a entender con esas preguntas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor NoobMaster » 02 Ene 2014, 00:23

zelgadis escribió en 02 Ene 2014, 00:07:Y por cierto, no me gusta excesivo lo que das a entender con esas preguntas

Es para tener una base sobre la que apoyarme a la hora de elaborar una critica sobre el como se desarrollo esta ronda. Y pinta larga :sisi3:
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor NoobMaster » 02 Ene 2014, 15:39

Colorful Sigh escribió:Noob Master, en serio, ¿para qué hacer una crítica? La ronda ya ha pasado, lo hemos pasado bien o mal, pero ya ha pasado, ahora llegarán otras. Lo mejor es poner unas normas desde el principio, que las decidirá el master (y las podemos proponer los participantes desde ya), para cosas base, por ejemplo: que se indique una motivación, que se redacte cómo se hizo, de dónde sacó los materiales para ello, etc. Pero me parece fuera de lugar tanta crítica: Zelgadis hizo lo que pudo y lo hizo a su modo y con ganas, no me parece bien ahora que vayáis a criticar que haya fallado una cosa u otra a estas alturas, que ya se acabó la partida y no aporta nada...

Pero haber, es que es justo eso :roto2rie: . La critica la hago para poder implementar modificaciones que mejoren la mecánica del juego, y desde un punto de vista técnico, zelgadis no tiene culpa :roto2rie:
No lo hago para echar culpas, lo hago para hacer futuras versiones mas divertidas :roto2rie:
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor Pokelink » 02 Ene 2014, 16:28

Vamos, lo que se conoce como "crítica constructiva", ¿no?
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor NoobMaster » 02 Ene 2014, 16:57

Pokelink escribió en 02 Ene 2014, 16:28:Vamos, lo que se conoce como "crítica constructiva", ¿no?

Exacto :mola: . Aunque no es raro que se pudiera pensar a piori que mi intención era la de cargar contra zelgadis, pues solo preguntaba cosas concernientes a el.

Pido perdón por no expresarme con claridad a la hora de poner en conocimiento de todos mi intención de escribir una critica, no quería dar a entender que mi intención era la de culpar al master zelgadis.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor Sardidog » 02 Ene 2014, 18:23

yo me apunto a otea ronda ^^
Avatar de Usuario
Sardidog
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2013, 14:17
Ubicación: debajo de tu cama muajajajajaja
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Notapor NoobMaster » 02 Ene 2014, 18:55

Nightmare Moon escribió:
Colorful Sigh escribió:Mientras sea eso no digo nada :D2 Yo también veo bien unos cambios, si nadie los comenta ya lo haré yo. Más que cambios, añadidos.


Sardidog escribió en 02 Ene 2014, 18:23:yo me apunto a otea ronda ^^


Hola chic@s!. Tengo una nueva historia para una tercera ronda. Como ahora dispongo de tiempo no me importa poder llevarla a cabo. Si queréis lo podemos comentar por el hilo de las inscripciones:

El Asesino: tercera edición en el aire.

Tengo bastante claro lo que quiero hacer en esta ocasión pero me gustaría poder oír todos vuestros comentarios para poder ajustarla lo máximo posible a vuestras peticiones. :)

He tardado unas cuantas horas, pero creo que tendré la critica lista dentro de poco. Luego de que todos logremos un consenso en cuanto a las reglas y a posibles añadidos, podríamos abrir el plazo de inscripción.

Yo también me apunto :mola:
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Anterior

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados