El Asesino-> Partida en marcha!!!

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor zelgadis » 02 Dic 2013, 18:49

asi esta bien. Xalcer, de lo de tipos de personaje yo lo dejaria para mas adelante, como mucho meter lo del guardia y el posible complice; eso si, ponme los personajes y vemos cuales se podriam meter, pero en otras ediciones, no metamos excesivas cosas en 1 sola ronda. Del tema del complice, asi es, pierde 1 turno eligiendo quien va a ser su complice y yo, junto a ellos dos, planificaria las muertes y las distracciones. Eso si, el complice podria actuar como asesino, pero el asesino no podria matar a nadie, el actuaria como complice del otro, lease, solo 1 muerte por noche xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor yosoyyo » 02 Dic 2013, 19:14

zelgadis escribió en 02 Dic 2013, 18:49:asi esta bien. Xalcer, de lo de tipos de personaje yo lo dejaria para mas adelante, como mucho meter lo del guardia y el posible complice; eso si, ponme los personajes y vemos cuales se podriam meter, pero en otras ediciones, no metamos excesivas cosas en 1 sola ronda. Del tema del complice, asi es, pierde 1 turno eligiendo quien va a ser su complice y yo, junto a ellos dos, planificaria las muertes y las distracciones. Eso si, el complice podria actuar como asesino, pero el asesino no podria matar a nadie, el actuaria como complice del otro, lease, solo 1 muerte por noche xD.

Aunque sea sólo en eso, le doy la razón, es exagerado que puedan morir varios a la vez. No queremos que acabe demasiado pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor Xalcer » 02 Dic 2013, 20:10

Aquí tienes la lista. Aclaro que el juego de "El asesino" que hemos jugado en la anterior partida se centraba solo en dos bandos, pueblo y asesino, pero en los "Lobos" puede haber hasta 6 bandos diferentes. He omitido algunos personajes porque estaban demasiado ligados a cartas y porque hay 30 personajes distintos en el juego XD


- Cupido: al principio de la partida elige a dos personajes distintos (puede elegirse a sí mismo) y los enamora. Ambos personajes pasan a ser un bando más del juego y solo ganarán si ambos llegan vivos al final de la partida. Si uno de los enamorados muere, el otro se suicida ante "la horrible idea de vivir sin su amor". En caso de que uno de los enamorados sea el asesino, deben acabar con el resto del pueblo para ganar, pero si ambos son aldeanos no necesitan acabar con nadie, solo llegar vivos al final. Los enamorados se conocen mutuamente, pero no saben el personaje del otro.

- Bruja: posee dos pociones que solo puede usar después del asesinato. La Poción de Vida salvará a un aldeano del asesino (puede usarla sobre sí misma) y las Poción de Muerte matará a un aldeano de su elección. Puede usar una, dos o ninguna en el turno que quiera, pero solo dispone una de cada.

- Cazador: el mejor personaje más troll de todos. Si el Cazador muere,dispara su escopeta y mata a un personaje a sus elección.

- Alcalde: es un personaje elegido por el pueblo. Es un cargo, no un personaje. Quien reciba el cargo de Alcalde gana la habilidad de votar doble y en caso de empate el elige a quien linchar. Si el Alcalde muere en el transcurso de la partida, con su último aliento designa un sucesor para el cargo de Alcalde.

- Salvador: puede seleccionar un personaje para protegerle por una noche del asesino (puede seleccionarse a sí mismo). No puede seleccionar al mismo personaje dos noches seguidas y solo puede proteger de la muerte del asesino, no de las demás.

- El tonto del pueblo: si el pueblo decide linchar al tonto del Pueblo, este revelará su indentidad y todo el mundo comprenderá su error al intentar acabar con él. Al hacer esto, el Tonto del Pueblo sigue vivo a coste de no poder votar más. Después de todo, ¿quién le va hacer caso a un tonto?. Sin embargo puede seguir participando en los debates y comentar todo lo que quiera. Si el Tonto del Pueblo revela su identidad tras un linchamiento y en ese momento era el Alguacil del pueblo, el cargo se pierde definitivamente y se retira de la partida.

- El Chivo Expiatorio: en caso de empate en las votaciones, el Chivo Expiatorio muere y este decide quienes pueden votar en el siguiente linchamiento.

- El Anciano del pueblo: el Anciano del pueblo puede sobrevivir al ataque del asesino una vez. Los linchamientos y demás acaban con él automáticamente. Si el pueblo elimina al Anciano, todos los personajes con poderes especiales los pierden (no afecta al Flautista ni al hecho de estar enamorado). Si la Bruja usa su Poción de Vida con el Anciano, este recupera solo una vida, no dos.

- Flautista: este es uno de los bandos que mencioné arriba. En cada turno encanta a dos jugadores y si consigue encantar a todos los jugadores de la partida, gana inmediatamente.
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor FireAnon » 02 Dic 2013, 20:30

Xalcer escribió en 02 Dic 2013, 20:10:Aquí tienes la lista. Aclaro que el juego de "El asesino" que hemos jugado en la anterior partida se centraba solo en dos bandos, pueblo y asesino, pero en los "Lobos" puede haber hasta 6 bandos diferentes. He omitido algunos personajes porque estaban demasiado ligados a cartas y porque hay 30 personajes distintos en el juego XD


- Cupido: al principio de la partida elige a dos personajes distintos (puede elegirse a sí mismo) y los enamora. Ambos personajes pasan a ser un bando más del juego y solo ganarán si ambos llegan vivos al final de la partida. Si uno de los enamorados muere, el otro se suicida ante "la horrible idea de vivir sin su amor". En caso de que uno de los enamorados sea el asesino, deben acabar con el resto del pueblo para ganar, pero si ambos son aldeanos no necesitan acabar con nadie, solo llegar vivos al final. Los enamorados se conocen mutuamente, pero no saben el personaje del otro.

- Bruja: posee dos pociones que solo puede usar después del asesinato. La Poción de Vida salvará a un aldeano del asesino (puede usarla sobre sí misma) y las Poción de Muerte matará a un aldeano de su elección. Puede usar una, dos o ninguna en el turno que quiera, pero solo dispone una de cada.

- Cazador: el mejor personaje más troll de todos. Si el Cazador muere,dispara su escopeta y mata a un personaje a sus elección.

- Alcalde: es un personaje elegido por el pueblo. Es un cargo, no un personaje. Quien reciba el cargo de Alcalde gana la habilidad de votar doble y en caso de empate el elige a quien linchar. Si el Alcalde muere en el transcurso de la partida, con su último aliento designa un sucesor para el cargo de Alcalde.

- Salvador: puede seleccionar un personaje para protegerle por una noche del asesino (puede seleccionarse a sí mismo). No puede seleccionar al mismo personaje dos noches seguidas y solo puede proteger de la muerte del asesino, no de las demás.

- El tonto del pueblo: si el pueblo decide linchar al tonto del Pueblo, este revelará su indentidad y todo el mundo comprenderá su error al intentar acabar con él. Al hacer esto, el Tonto del Pueblo sigue vivo a coste de no poder votar más. Después de todo, ¿quién le va hacer caso a un tonto?. Sin embargo puede seguir participando en los debates y comentar todo lo que quiera. Si el Tonto del Pueblo revela su identidad tras un linchamiento y en ese momento era el Alguacil del pueblo, el cargo se pierde definitivamente y se retira de la partida.

- El Chivo Expiatorio: en caso de empate en las votaciones, el Chivo Expiatorio muere y este decide quienes pueden votar en el siguiente linchamiento.

- El Anciano del pueblo: el Anciano del pueblo puede sobrevivir al ataque del asesino una vez. Los linchamientos y demás acaban con él automáticamente. Si el pueblo elimina al Anciano, todos los personajes con poderes especiales los pierden (no afecta al Flautista ni al hecho de estar enamorado). Si la Bruja usa su Poción de Vida con el Anciano, este recupera solo una vida, no dos.

- Flautista: este es uno de los bandos que mencioné arriba. En cada turno encanta a dos jugadores y si consigue encantar a todos los jugadores de la partida, gana inmediatamente.


¿no es como si estuviésemos hablando de hombres lobo de castroviejo? El juego es genial, pero el 80% de la gracia la tiene en observar el lenguaje corporal de los jugadores para saber si son o no el asesino

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor yosoyyo » 02 Dic 2013, 20:41

Xalcer escribió en 02 Dic 2013, 20:10:Aquí tienes la lista. Aclaro que el juego de "El asesino" que hemos jugado en la anterior partida se centraba solo en dos bandos, pueblo y asesino, pero en los "Lobos" puede haber hasta 6 bandos diferentes. He omitido algunos personajes porque estaban demasiado ligados a cartas y porque hay 30 personajes distintos en el juego XD


- Cupido: al principio de la partida elige a dos personajes distintos (puede elegirse a sí mismo) y los enamora. Ambos personajes pasan a ser un bando más del juego y solo ganarán si ambos llegan vivos al final de la partida. Si uno de los enamorados muere, el otro se suicida ante "la horrible idea de vivir sin su amor". En caso de que uno de los enamorados sea el asesino, deben acabar con el resto del pueblo para ganar, pero si ambos son aldeanos no necesitan acabar con nadie, solo llegar vivos al final. Los enamorados se conocen mutuamente, pero no saben el personaje del otro.

- Bruja: posee dos pociones que solo puede usar después del asesinato. La Poción de Vida salvará a un aldeano del asesino (puede usarla sobre sí misma) y las Poción de Muerte matará a un aldeano de su elección. Puede usar una, dos o ninguna en el turno que quiera, pero solo dispone una de cada.

- Cazador: el mejor personaje más troll de todos. Si el Cazador muere,dispara su escopeta y mata a un personaje a sus elección.

- Alcalde: es un personaje elegido por el pueblo. Es un cargo, no un personaje. Quien reciba el cargo de Alcalde gana la habilidad de votar doble y en caso de empate el elige a quien linchar. Si el Alcalde muere en el transcurso de la partida, con su último aliento designa un sucesor para el cargo de Alcalde.

- Salvador: puede seleccionar un personaje para protegerle por una noche del asesino (puede seleccionarse a sí mismo). No puede seleccionar al mismo personaje dos noches seguidas y solo puede proteger de la muerte del asesino, no de las demás.

- El tonto del pueblo: si el pueblo decide linchar al tonto del Pueblo, este revelará su indentidad y todo el mundo comprenderá su error al intentar acabar con él. Al hacer esto, el Tonto del Pueblo sigue vivo a coste de no poder votar más. Después de todo, ¿quién le va hacer caso a un tonto?. Sin embargo puede seguir participando en los debates y comentar todo lo que quiera. Si el Tonto del Pueblo revela su identidad tras un linchamiento y en ese momento era el Alguacil del pueblo, el cargo se pierde definitivamente y se retira de la partida.

- El Chivo Expiatorio: en caso de empate en las votaciones, el Chivo Expiatorio muere y este decide quienes pueden votar en el siguiente linchamiento.

- El Anciano del pueblo: el Anciano del pueblo puede sobrevivir al ataque del asesino una vez. Los linchamientos y demás acaban con él automáticamente. Si el pueblo elimina al Anciano, todos los personajes con poderes especiales los pierden (no afecta al Flautista ni al hecho de estar enamorado). Si la Bruja usa su Poción de Vida con el Anciano, este recupera solo una vida, no dos.

- Flautista: este es uno de los bandos que mencioné arriba. En cada turno encanta a dos jugadores y si consigue encantar a todos los jugadores de la partida, gana inmediatamente.

¿No estamos haciendo acaso de un rol simple algo demasiado complejo?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor JoanK » 02 Dic 2013, 23:14

He jugado en juegos con 40 jugadores en que cada uno tenía un personajes, había hasta 4 muertes por noche y la gente podía ser convertida a otro bando modificándole la habilidad.

La respuesta es: Rotundamente, no.

------Siguiente mensaje escrito en: 02 Dic 2013, 23:18 . Beep!------

me ofrezco a master de la 'tercera partida'. Si hubiese ya una base de jugadores más dedicada abriría inscripciones para mi juego en paralelo, pero esto aún es incipiente, así que no entraré a ello. :)

BTW, yo quiero no saber lo que habrá en la partida. Osea, que el máster decida lo que va a meter, lo meta, y empiece la partida.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor agustin47 » 02 Dic 2013, 23:27

A ver. Primeras dos ideas, Guardia y cómplice, good. Lo demás no. Que cada uno se haga un OC, un asesino un guardia y cómplice, y cada uno puede elegir rolear como su personaje y sospechar como su personaje o como fuera del mismo. La cuestión es que las muertes y tal tengan que ver con el que las realiza. Es mi opinión.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor yosoyyo » 02 Dic 2013, 23:41

Si zelgadis va a ser el nuevo master, ¿no es mejor para todos que cree un nuevo hilo para inscribirnos?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor Cloudy Night » 02 Dic 2013, 23:48

Las ideas del guardia y el cómplice a mi tambien me gustan. Y estoy de acuerdo que lo de cupido, alcalde, cazador, etc. es mucho lío (aunque lo de tonto del pueblo tiene gracia).
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Avatar de Usuario
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2013, 21:49
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor zelgadis » 03 Dic 2013, 00:04

A ver, yo lo que pensaba hacer es exactamente lo mismo que nightmare moon, con la salvedad de meter los roles de guardia y coimplice, que el guardia se elegiria como el asesino, el que me lo pida por privado y el complice lo eligiria el asesino despues de la primera ronda por privado. El resto seria como lo hemos hecho en la ronda 1, salvo por el tema de que es obligatorio que presenteis el OC que participa con las premisas que he puesto.

Del tema de inscripcion es bien facil, hacerlo todos en este hilo con el siguiente formato y luego cuando empiece el juego pongo las fichas de todos yo mismo

Nombre del OC y del jugador, en este orden y con el siguiente formato: live song/zelgadis
raza del OC: unicornio en mi caso
profesión del OC: periodista, entrevistador
cosas que le gustan: la gente, la musica, las tartas que hace pinkie pie
cosas que no le gustan: la soledad, el ruido extremadamente alto que molesta.

PD: nightmare moon, de donde has sacado las imagenes? que me mola mucho el estilo que le han dado, para usarlas xDDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor JoanK » 03 Dic 2013, 00:14

Creo que no voy a participar. No me mola hacer ficha para jugar a Mafia.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor edgareo » 03 Dic 2013, 00:21

Nombre: Rocket Storm/Edgareo
Raza: Unicornio.
Profesión: Mercenario, entrenador.
Cosas que le gustan: El ejercicio, las explosiones, los humanos.
Cosas que le disguntan: La pereza, que le tachen de loco.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor Pastel de Uva » 03 Dic 2013, 00:26

JoanK escribió en 03 Dic 2013, 00:14:Creo que no voy a participar. No me mola hacer ficha para jugar a Mafia.

Pero, ¿estarás con nosotros en la tercera partida?

Si no, también quisiera ofrecerme yo como master. O para la siguiente~
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor JoanK » 03 Dic 2013, 00:34

Voy a estar. Y tengo planes. Va a ser muy distinto. Un poco para ver las distintas variedades que hay del juego.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor zelgadis » 03 Dic 2013, 00:51

Nightmare Moon escribió:
zelgadis escribió en 03 Dic 2013, 00:04:A ver, yo lo que pensaba hacer es exactamente lo mismo que nightmare moon, con la salvedad de meter los roles de guardia y coimplice, que el guardia se elegiria como el asesino, el que me lo pida por privado y el complice lo eligiria el asesino despues de la primera ronda por privado. El resto seria como lo hemos hecho en la ronda 1, salvo por el tema de que es obligatorio que presenteis el OC que participa con las premisas que he puesto.

Del tema de inscripcion es bien facil, hacerlo todos en este hilo con el siguiente formato y luego cuando empiece el juego pongo las fichas de todos yo mismo

Nombre del OC y del jugador, en este orden y con el siguiente formato: live song/zelgadis
raza del OC: unicornio en mi caso
profesión del OC: periodista, entrevistador
cosas que le gustan: la gente, la musica, las tartas que hace pinkie pie
cosas que no le gustan: la soledad, el ruido extremadamente alto que molesta.

PD: nightmare moon, de donde has sacado las imagenes? que me mola mucho el estilo que le han dado, para usarlas xDDDD


La ficha está muy bien zelgadis. Lo que adjuntaría a la ficha es una "foto" del OC por parte de los jugadores para ponerle cara a los posibles asesinos o víctimas. Mimi hizo muy buen recopilatorio de ello, y algunos pusimos imagen para completarlo.

Respecto a las imágenes las he ido buscando en el Google según iban sucediéndose los hechos. Algunas se han repetido en alguna ocasión como la de Trollestia apuntando con el cuerno y la magia negra. :)

cierto, me he despistado ponerlo, porque lo tenia en mente. Y joank, lo de usar el OC es algo que, si mal no recuerdo, tu mismo propusistes, no se porque ahora te niegas a jugar al decidir hacer algo que tu propusistes
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados