El Asesino-> Partida en marcha!!!

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor Ruderfordio » 04 Dic 2013, 18:29

jejeje tengo que preparar mis armas y espero que edgareo no te guarde rencor por lo que le hiciste
praise the sun/ praise the moon
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ruderfordio
CMC
CMC
 
Mensajes: 315
Registrado: 15 Nov 2013, 21:18
Ubicación: Peñíscola
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor Pastel de Uva » 04 Dic 2013, 19:03

zelgadis escribió en 04 Dic 2013, 15:47:pastel de uva: Salvo que tu OC se llame igual que tu te falta el nombre del OC XD


Uhm... Pastel de Uva está bien, supongo. Pastel es su nombre, y Uva es un pueblecito del que proviene y que le da ese título. Como cuando dices Rodrigo Díaz de Vivar, o Leonardo da Vinci.


Y además adjuntaré una imagen del OC que usaré para esta ronda.
Spoiler:
Imagen

Está tratando de ver las cosas desde el punto de vista de El Colgado y al mismo tiempo descubriendo que no sabe hacer el pino. Se ríe porque le hace gracia imaginarse qué cara pondría quien viniera y le viese haciendo esa postura.
¿Su Cutie Mark? Eh... Vaya, ¡la olvidé!
Bueno, para que os lo imaginéis, es un trío de cartas. La del centro tiene una luna, la de la izquierda un sol, y la de la derecha una estrella.
Última edición por Pastel de Uva el 05 Dic 2013, 11:21, editado 1 vez en total
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor Xalcer » 04 Dic 2013, 22:42

zelgadis escribió en 04 Dic 2013, 15:47:Xalcer: Salvo que tu OC se llame igual que tu te falta el nombre del OC XD


Se podría decir que es mi ponysona, por eso se llama igual que yo.
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor yosoyyo » 04 Dic 2013, 22:44

Pastel de Uva escribió en 04 Dic 2013, 19:03:
Spoiler:
Imagen

(No preguntes, no preguntes, no preguntes, no preguntes, no preguntes,...)
Imagen ¿Por qué esa postura?

(Mierda.)
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor nightmaremoon71 » 05 Dic 2013, 07:39

bueno, mi OC es algo parecido a este...
Spoiler:
Imagenpero con el pelo suelto y la misma felpa
y esta es su cutiemark
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor NoobMaster » 05 Dic 2013, 09:47

Me apunto yo también, pero ahora no os puedo dar los detalles de mi personaje ahora, OS lo diré mas tarde.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor edgareo » 05 Dic 2013, 10:59

Well, mi OC es el tercero que veis en mi firma, asi que no creo que tengais muchos problemas xd
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor Pastel de Uva » 05 Dic 2013, 11:28

yosoyyo escribió en 04 Dic 2013, 22:44:
Pastel de Uva escribió en 04 Dic 2013, 19:03:
Spoiler:
Imagen

(No preguntes, no preguntes, no preguntes, no preguntes, no preguntes,...)
Imagen ¿Por qué esa postura?

(Mierda.)


Pastel de Uva escribió en 04 Dic 2013, 19:03:Está tratando de ver las cosas desde el punto de vista de El Colgado y al mismo tiempo descubriendo que no sabe hacer el pino.

Y también porque me puse a toquetear el pony maker y me resultó algo como eso, pero horizontal. Así que me dije ¿y si le doy la vuelta y uso ese fondo con columna para que tenga un apoyo?
Loleé, y ese fue el resultado.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor yosoyyo » 05 Dic 2013, 13:06

Vale.
Por cierto, no sé si se ha publicado ya, he estado mirando y no lo he encontrado. ¿Cuándo está programado que empiece la partida?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Juego: El Asesino->¡Juego en marcha!

Notapor Sr_Atomo » 05 Dic 2013, 19:35

zelgadis escribió en 04 Dic 2013, 15:47:voy a ir poniendo la lista de la gente que va apuntada y diciendo si les falta algo xDD

zelgadis: perfecto
edgareo: perfecto
yosoyyo: perfecto
colorful: perfecto
atomo: Salvo que tu OC se llame igual que tu te falta el nombre del OC XD
cloudynight: Salvo que tu OC se llame igual que tu te falta el nombre del OC XD
pastel de uva: Salvo que tu OC se llame igual que tu te falta el nombre del OC XD
xalcer: Salvo que tu OC se llame igual que tu te falta el nombre del OC XD
nighmaremoon71: perfecto, si puedes pon imagen del pony
edi zeta: perfecto
Slaugthervk: perfecto
ruderfordio: especifica si tienes alas, el nombre, salvo que el de tu OC sea el mismo que el tuyo por lo demas perfecto, aunque se agradeceria una imagen xDD
lidiam: puedes jugar perfectamente, solo tienes que hacer la forma que han puesto lo que están en esta lista

para aclarar lo de los "personajes" especiales: el asesino empieza desde la primera ronda, tras descubrirse el asesinato trollestia manda un guardia infiltrado para intentar atrapar al asesino. A la vez, el asesino puede elegir entre matar a otra persona o buscarse un complice de entre los del pueblo. Si decide buscar el complice, este será ANTES de la llegada del guardia, para evitar la mala casulaidad de que elija como complice al guardia. despues de la segunda ronda si intenta hacer al guardia complice, automaticamente se delata y pierde la partida. Cuando el asesino tiene un complice, pueden intercambiarse los roles, para causar mas confusión y que le sea mas dificil al guardia pillarlos. Si el guardia pilla al asesino el complice puede, si todos estamos de acuerdo, convertirse en el nuevo asesinoy este podrá, obviamente, buscarse otro complice, pero cuanta menos gente quede mas facil le será al guardia pillarle XDD

Mi personaje: puede ser el asesino, NO puede ser el guardia, puede ser complice y puede ser elegido para ser asesinado


Mi OC se llama igual. Y es más, adjunto dibujo que puso Mimi (gracias) (pillado del tema del Asesino 1.0, página 13):

Spoiler:
Imagen
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Juego: El Asesino-> Nueva versión: bases e inscripciones

Notapor Marquis Perhaps » 05 Dic 2013, 19:39

Haber si habré leido mal que pasa con el anterior " archivo de Datos Roleados del juego el asesino", ¿ Que estais "aceptado a mas personal" o bien, los mismos que estais o habeis jugado antes vais a poner los OC ahora ?
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Juego: El Asesino-> Nueva versión: bases e inscripciones

Notapor zelgadis » 05 Dic 2013, 20:04

Marquis Perhaps escribió en 05 Dic 2013, 19:39:Haber si habré leido mal que pasa con el anterior " archivo de Datos Roleados del juego el asesino", ¿ Que estais "aceptado a mas personal" o bien, los mismos que estais o habeis jugado antes vais a poner los OC ahora ?

estamos aceptando a mas personal, no solo los que jugaron el anterior, pero todo el personal que se inscriba tiene que hacerlo con el formulario que he puesto y si se puede una imagen de su OC para que quede mas claro que es cada uno.

Para el que a preguntado cuando se empezará, espero empezar en uno de los 4 dias que quedan de la semana, estoy esperando a ver si nima y nightmare moon presentan su personaje, basicamente XDDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Juego: El Asesino-> Nueva versión: bases e inscripciones

Notapor Marquis Perhaps » 05 Dic 2013, 20:16

zelgadis escribió en 05 Dic 2013, 20:04:
Marquis Perhaps escribió en 05 Dic 2013, 19:39:Haber si habré leido mal que pasa con el anterior " archivo de Datos Roleados del juego el asesino", ¿ Que estais "aceptado a mas personal" o bien, los mismos que estais o habeis jugado antes vais a poner los OC ahora ?

estamos aceptando a mas personal, no solo los que jugaron el anterior, pero todo el personal que se inscriba tiene que hacerlo con el formulario que he puesto y si se puede una imagen de su OC para que quede mas claro que es cada uno.

Para el que a preguntado cuando se empezará, espero empezar en uno de los 4 dias que quedan de la semana, estoy esperando a ver si nima y nightmare moon presentan su personaje, basicamente XDDDD


esta bien yo sigo sin entrar , ya que por Activa o por pasiva seria demasiado OVER POWER para entrar asi que me limito a observaros :discordlikeasir:

Ciertos Sectores no quieren Alicornios No sé el por que (?)
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Juego: El Asesino-> Nueva versión: bases e inscripciones

Notapor zelgadis » 05 Dic 2013, 21:39

Marquis Perhaps escribió en 05 Dic 2013, 20:16:
zelgadis escribió en 05 Dic 2013, 20:04:
Marquis Perhaps escribió en 05 Dic 2013, 19:39:Haber si habré leido mal que pasa con el anterior " archivo de Datos Roleados del juego el asesino", ¿ Que estais "aceptado a mas personal" o bien, los mismos que estais o habeis jugado antes vais a poner los OC ahora ?

estamos aceptando a mas personal, no solo los que jugaron el anterior, pero todo el personal que se inscriba tiene que hacerlo con el formulario que he puesto y si se puede una imagen de su OC para que quede mas claro que es cada uno.

Para el que a preguntado cuando se empezará, espero empezar en uno de los 4 dias que quedan de la semana, estoy esperando a ver si nima y nightmare moon presentan su personaje, basicamente XDDDD


esta bien yo sigo sin entrar , ya que por Activa o por pasiva seria demasiado OVER POWER para entrar asi que me limito a observaros :discordlikeasir:

Ciertos Sectores no quieren Alicornios No sé el por que (?)

porque seria OP nada?. El personaje solo se usa como aspecto, el resto lo haces tu por ti mismo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Juego: El Asesino-> Nueva versión: bases e inscripciones

Notapor Pastel de Uva » 05 Dic 2013, 23:14

zelgadis escribió en 05 Dic 2013, 20:04:
Para el que a preguntado cuando se empezará, espero empezar en uno de los 4 dias que quedan de la semana, estoy esperando a ver si nima y nightmare moon presentan su personaje, basicamente XDDDD

Hala, ¿tan pronto?

¿No es mejor dejar un tiempecito entre partidas? Si no, corren el riesgo de volverse empalagosas y de perderse todo el hype ¿no?
Además, es fin de trimestre y muchos vamos a estar con tanto examen y tantos trabajos que no vamos a poder prestar la atención debida al juego.

Sugiero (si os parece bien) que comencemos el finde que viene, que ya habrán acabado casi todos. Además, así damos tiempo para que se apunte más gente, tienes más tiempo para planear o revisar planes...
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados