El Asesino-> Partida en marcha!!!

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Inscripciones para El Asesino 4.0: Pesadillas en Canterlot

Notapor Pastel de Uva » 04 Mar 2014, 21:02

Bien, chicos, creo que ya podéis empezar a inscrib... eh... ¿Es cosa mía, o zelgadis aún tiene puesto el gorro de navidad?

Este... como decía, ya está todo listo para comenzar las inscripciones para...

El Asesino 4.0: Pesadillas en Canterlot

Es el Año 114 d.N. (Después del exilio de Nightmare Moon).
Han sido 30 largos años guerra contra diversas facciones de devotos
Nightmare Moon. Cultistas, grupos sectarios que emergieron poco a poco y se volvieron lo bastante poderosos para crear problemas. Unos actuaban por medio del terrorismo, otros mediante la confrontación directa, e incluso había grupos que usaban métodos más pacíficos como la divulgación. Pero todos ellos tenían un objetivo: derrocar a la Princesa y rescatar a su ídolo de su prisión. Nunca les importó cuánta sangre, cuántas lágrimas derramasen. Todo sacrificio era escaso para la llegada de Nightmare Moon y la instauración de la noche eterna.

Gracias al liderazgo de la
General Brighty Spear, las tropas del lado de la Princesa Celestia ganaban las contiendas una a una. Allá donde hubiera una sublevación de aquellos fanáticos, pronto llegaba un poderoso batallón de Guardias de Canterlot, de Guerreros de Cloudsdale o de mercenarios. La guerra acabó formalmente en el año 62 d.N., si bien ya estaba prácticamente ganada desde mediados de la década anterior. En los últimos años, sólo quedaban algunos reductos que fueron fácilmente exterminados.

52 años después, bajo el sol de la
Princesa Celestia, la paz reina de nuevo en Equestria.
Todavía hoy perdura el horrible recuerdo de la guerra en la mente de los más ancianos y en los libros de historia, pero los habitantes de Canterlot duermen tranquilos. No importa cuánto se haya reducido su número tras todos estos años de paz: los Guardias de Canterlot velarán sin tregua por la seguridad de la ciudad.

Sin embargo, algo renace. Algo acecha entre las sombras, amenazante... Se trata de...

Spoiler:
SUSPENSE


¿Qué? No iba a contar toda la historia antes de empezar el juego, ¿no? :roto2rie:

En fin, ya están abiertas las inscripciones para la siguiente ronda de El Asesino.

Pero antes de nada, quisiera que los que se inscriban respondan a estas preguntillas de nada.
Ten en cuanta que todas estas preguntas no van dirigidas a ti, sino a tu personaje. Tú debes responder por él/ella:

-Dime tu edad, raza y sexo. Si tienes un nombre y quieres decirlo, vale, pero en lo general se usará tu nombre de usuario.
-¿De qué color eres? ¿Y tu crin y cola?
-¿Qué forma tiene tu Cutie Mark? Sólo la forma, no el significado.
-¿Sueles llevar prendas o accesorios? Si es así, ¿cuáles?

Las siguientes preguntas deberás respondérmelas por Mensaje Privado. NO las respondas en el tema.
-¿Qué significa para ti la magia de la amistad?
-¿Cómo descubriste tu Cutie Mark?
-En estos tiempos de caos, con la muerte a la vuelta de la esquina, ¿qué es lo más importante para ti y por qué?
-¿Qué fechas te vienen de perlas para empezar el juego? ¿Cuáles te vendrían fatal?
-Si te digo que estoy mintiendo, ¿estaría diciendo la verdad?


Ahora, hay algo que quisiera dejar bien claro, con el fin de motivar la participación de los jugadores. Lo pongo en spoiler porque me ha quedado algo gordo, eh. Preferiría que no tuviéseis que leerlo, pero si lo que os preocupa es cómo empezar la partida, entonces os lo recomiendo.
Spoiler:
Sed roleros. Meteos en la piel de vuestros personajes. Yo sólo pongo el fondo, pero sois vosotros los encargados de contar vuestra historia.
¿Recordáis cómo comparé el comienzo de la partida con la apertura de ajedrez? ¿Esa con la que no te comes ninguna pieza, pero resulta decisiva?
Aquí es lo mismo. Incluso si parece una tontería, cuanto mejor sea el comienzo, mejor será el desarrollo.

Fijémonos en el siguiente ejemplo de un trío de jugadores presentándose:
Fulanito
¡Lulz, por fin empieza esto!

Menganito
¡Aaaah, no sé qué hacer, ¿a quién voto?!

Zutanito
ZOMG VOTO HA MEGNANITO PORKE ES MUY SOSPESOCHO!!1

Ajá... eh... bien... ¿qué sacamos de esto? Nada. ¿Qué historia se cuenta aquí? Ninguna.
¿Te motiva esta presentación del juego para continuarlo? A mí no.

Una partida que empiece así, sin estimular nuestra imaginación, sin absorbernos dentro de ella, es un proyecto de partida muerta.
Hasta el parchís tiene mejor argumento que esto.

Ahora vamos a ver otro ejemplo:
Fulanito
Hola. Soy Fulanito, el herrero más famoso del pueblo. He sobrevivido a incontables vicisitudes, pero jamás había llegado a pensar que asistiría a una masacre como esta. Pero yo sé que el rayo de la justicia caerá sobre esos condenados asesinos.
¡Mientras tanto, disfrutemos juntos de la bazofia que sirven en esta taberna! ¡Bridemos como si no hubiera mañana!

Menganito
Muerto de frío, entré en aquel estercolero al que llaman taberna. Aquel donde los orines de las ratas tienen mejor aroma que la sidra que sirven. Mientras llegaba a la barra, me pareció oír algo de "Justicia".
- ¿Justicia? - Le dije con tono socarrón - No hay tal cosa como justicia, caballeros. No va a venir ningún héroe a castigar a los "malos". Esto es una cacería y nosotros somos la presa.
Noté varias miradas fijas en mí, escudriñando cada paso que diera, cada palabra.
- Por cierto, me llaman Menganito. Si queremos sobrevivir, más nos vale trabajar juntos, ¿no estáis de acuerdo?

Zutanito
Dos ojos dorados buscan el origen de esas palabras.
- ¿Quién se atreve a insultar mi sidra? ¡Mi sidra es la mejor de toda Equestria!
Saliendo de la bodega, un poni terrestre con la marca de una gran jarra de sidra en cada flanco se dirige a la barra.
- Tener que trabajar en un día como este... ¿Te parece que es un día para brindar, Fulanito o como te llames? ¿Cómo es posible que no estés preocupado por tu pellejo y el de tus seres queridos? ... ¿O quizá no tienes de qué preocuparte, eh?
Ahora con la mirada clavada en Menganito, Zutanito le dice:
- Todo eso de trabajar en equipo está muy bien, pero no te creas que has ganado mi confianza con eso. Las palabras bonitas no hablan de intenciones, pero yo no tengo intención de quitarte el ojo de encima, así que nada de armar jaleo, ¿queda claro?


Incluso podría ser mejor, pero, ¡es otra cosa! Los jugadores han creado ambiente y, a mí, como jugador, me dan ganas de aportar algo. Quiero narrar y al mismo tiempo saber qué pasa. No es todo gente diciendo "voto a tal/voto a cual" como quien introduce comandos en una máquina. Es una historia. Fulanito y Menganito también quieren contestar a las inquietudes y argumentos de los demás.

Vale que con presentarse de esa forma no se encuentra al asesino, pero sí se alimenta a la imaginación y se sacan detalles hasta que se encuentra un hilo del que ir tirando y tirando y...
El ambiente y la imaginación es lo que da ganas de jugar, y las ganas de jugar es lo que hace que la gente investigue y participe. ¿Que por qué todo esto de la participación es importante? ¿Tengo que volver a explicar lo de la teoría de juegos y los casos 1~4? Creo que no, ¿no?

Así que, tanto al presentarse como al seguir la historia, atreveos a narrar un poco. Llegará el momento de dedicar casi la totalidad de los post a las acusaciones y todo eso, pero antes dadles una buena base. El primer día suele ser casi todo narración para crear ambiente. Luego ya vienen las sospechas y todo eso. Así que obligad a los demás a tirarse de la lengua y ahí, con algo de intuición o de sagacidad, encontraréis al asesino.

Todo esto lo digo para volveros a recordad que el juego lo hacéis vosotros. Será aburrido en la medida en que vosotros lo hagáis aburrido.



Me ha quedado otro tochopost, pero... Quien quiera jugar a esto debe estar dispuesto a leer muchos :roto2rie:

Pues eso, ya saben, los que quieran inscribirse que me respondan a esas preguntas, ¿eh?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El Asesino-> Edición en construcción

Notapor NoobMaster » 05 Mar 2014, 03:06

Nombre: katyusha
Sexo: Femenino
Raza: Poni terrestre
Edad: 7
¿De qué color eres? Verde un poco oscuro
¿Y tu crin y cola? Marron clarito
¿Qué forma tiene tu Cutie Mark? Aun no tengo Cutie Mark
¿Sueles llevar prendas o accesorios? Tengo una botella de vodka, creo que eso cuenta.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El Asesino-> Edición en construcción

Notapor FlutterPieDash » 07 Mar 2014, 17:08

Eh,me estoy planteando concursar,solo 1 pregunta;hasta cuando esta abierto el plazo?Es que la semana que viene la tengo llena de examenes :S y me gustaria participar activamente :D2
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: El Asesino-> Edición en construcción

Notapor Pastel de Uva » 07 Mar 2014, 19:14

Pues hasta que se apunten al menos 20 personas. Al ritmo que vamos creo que tardaremos más de una semana xD
Así que no te preocupes. Tú apúntate, ponme las fechas requeridas en la penúltima pregunta que me tienes que enviar por PM y ya verás cómo te da tiempo a terminar esos exámenes antes de que empiece el juego ;)
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El Asesino-> Edición en construcción

Notapor FlutterPieDash » 08 Mar 2014, 10:21

Nombre:Gold Wisdom
Sexo: Masculino
Raza: Alicornio(uno de los pocos que quedaron despues de la guerra)
Edad:16
¿De qué color eres? Azul oscuro
¿Y tu crin y cola?Negra
¿Qué forma tiene tu Cutie Mark? Una espiral hipnotica
¿Sueles llevar prendas o accesorios? Unas gafas negras,un amuleto de alicornio robado en el cuello,y unos anillos de pureza en los cascos para impedir que el amuleto de alicornio me corrompa.Ah,y tambien una armadura que me vendio un ex-militar por 40 bits.
Última edición por FlutterPieDash el 09 Mar 2014, 10:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: El Asesino-> Edición en construcción

Notapor Pastel de Uva » 08 Mar 2014, 12:48

Tengan piedad los dioses, eres demasiado OP O__o

Aunque tampoco es que importe demasiado, tratándose esto de un juego centrado en el diálogo. Ya puedes ser un destructor de universos, que el único poder que tendrás será poner un voto y usar cualquier artimaña para pillar al/a los asesino/s, o que no te descubran.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El Asesino-> Edición en construcción

Notapor Griffith » 08 Mar 2014, 15:03

Me gustaría mucho entrar >u<" He roleado de vez en cuando, pero nunca en un juego así y tiene pinta de ser muy, muy entretenido. Me informaré y preguntaré/leeré sobre las mecánicas antes de empezar a postear, no worries ^^"

Quería preguntar si podía entrar con mi personaje grifo, pero entiendo que el juego tal y como está el formulario de inscripción está pensado para pony OCs, y no me costará nada usar a uno en vez de a ella si es más conveniente y para no echar por la ventana la mecánica del juego x'D Gracias por adelantado, y he estado curioseando el hilo anterior, se nota que trabajasteis muchísimo el juego *U*
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: El Asesino-> Edición en construcción

Notapor Pastel de Uva » 08 Mar 2014, 15:15

Sí puedes usar un Grifo. Sólo recuerda, por el roleo, en qué época estás y no ponerte superpoderes raros.

En las preguntas sobre la Cutie Mark, sólo responde que no tienes, o habla sobre cómo descubriste tu mejor talento xD
Última edición por Pastel de Uva el 08 Mar 2014, 17:04, editado 1 vez en total
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El Asesino-> Edición en construcción

Notapor Griffith » 08 Mar 2014, 15:30

¡Muchas gracias! Entonces a rellenar fichas se ha dicho ^^

-Nombre: San, el (la, realmente, pero creo que sería incorrecto) grifo // Griffith
-Género: Femenino
-Edad: (el equivalente a 20 o así, en años grifiles (?))

-Referencia:
Spoiler:
Imagen


-Al ser un grifo, no tengo cutie mark. Pero me pinté un signo antiguo parecido a una G, me hace sentir algo menos distinta.

-Más que accesorio, mis gafas son una necesidad. No tendría manera de ver a más de diez metros sin ellas.

(Enviando MP :'3)
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: El Asesino-> Edición en construcción

Notapor Sardidog » 09 Mar 2014, 16:52

Nombre: Sardy
Edad: 21 (humanos)
Sexo: hembra
Imagen de referencia:
Spoiler:
Imagen

Cutie mark: no tiene es una blank flank ( quien haya visto mi galería sabrá que tiene una pero esta es una versión mas antigua de ella ^^)
Prendas: si, un pañuelo rojo

ahora me pongo con el mp! :D
Avatar de Usuario
Sardidog
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2013, 14:17
Ubicación: debajo de tu cama muajajajajaja
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Re: El Asesino-> Edición en construcción

Notapor Pastel de Uva » 09 Mar 2014, 19:17

Vale, tenemos a KITT, a Noob, a FPD, a Griffith y a Sardi.

15 más y el juego empezará en cuanto la mayoría estemos libres de tiempo~
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El Asesino-> Edición en construcción

Notapor Griffith » 09 Mar 2014, 19:25

¡Genial! *U* Tú si me ves OP me nerfeas (?
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: El Asesino-> Edición en construcción

Notapor Pastel de Uva » 16 Mar 2014, 19:55

No te preocupes, no estás OP.

Además, UP.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El Asesino-> Edición en construcción

Notapor bleyd » 16 Mar 2014, 21:31

Dime tu edad, raza y sexo. bleyd. 29
-¿De qué color eres? ¿Y tu crin y cola? rojo sangre. turquesa y dorada ambas
-¿Qué forma tiene tu Cutie Mark? Sólo la forma, no el significado. no tiene antes era una gota de sangre con 2 alas blancas
-¿Sueles llevar prendas o accesorios? Si es así, ¿cuáles? un baston
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: El Asesino-> Edición en construcción

Notapor geballo » 17 Mar 2014, 19:31

Edad: 20
Raza: Unicornio
Sexo: Masculino
¿De qué color eres? Gris claro
¿Y tu crin y cola?Azul muy claro
¿Qué forma tiene tu Cutie Mark? Un pergamino con una pluma
¿Sueles llevar prendas o accesorios? Si es así, ¿cuáles? Suele llevar una pajarita negra
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados