world of discord

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: world of discord

Notapor Volgrand » 20 Feb 2014, 14:22

lidiam123123 escribió en 20 Feb 2014, 13:21:cute dijo
-no tengo ganas de dormir por el sueño que tuve me da miedo


Light suspira, agotado.

-Vente a dormir conmigo si quieres, cute.

Después dirige una mirada a dial y flesh que habla por si misma: "ni un chiste u os arranco los menudillos"
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: world of discord

Notapor lidiam123123 » 20 Feb 2014, 14:28

Cute se alegro
-yupiiii
y se fue con light a dormir
off:volgrand si vas a poner no estare porque me voy ya al cole te dejo mi personaje 2 horas porque volvere en 2 horas
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: world of discord

Notapor Volgrand » 20 Feb 2014, 14:32

lidiam123123 escribió en 20 Feb 2014, 14:28:Cute se alegro
-yupiiii
y se fue con light a dormir
off:volgrand si vas a poner no estare porque me voy ya al cole te dejo mi personaje 2 horas porque volvere en 2 horas


Light sé acomoda con la potrilla y sé echa a dormir. Si fin le dejarían tranquilo, ya tendrían tiempo al.día siguiente de salvar el mundo.

Off: tranquila que yo estoy trabajando hasta la noche xD
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: world of discord

Notapor yosoyyo » 20 Feb 2014, 15:32

Ante la mirada de Light, Dial le recorre un pequeño sudor frío por la grupa. Decide ignorarlo, por el bien de su propia salud.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: world of discord

Notapor lidiam123123 » 20 Feb 2014, 18:38

Off:solo por una preguntita como duermen los ponys¿? no enserio soy brony pero no se como duermen
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: world of discord

Notapor Xalcer » 21 Feb 2014, 16:10

- ¿S-santa Applejack...? - Un sudor frío le recorrió el espinazo de arriba a abajo. -Así que esto es Ponyville... - Se había metido en un problema, y de los grandes. Seldrim solo quería coger algo del tesoro y volver a la cama, y sin saber cómo, se encontraba perdido en territorio enemigo con aquella a la que debían buscar al día siguiente. Por fortuna, sabía cómo lidiar con ella y, si todo salía bien, podría sacarle algo de información antes de que los demás llegasen.
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: world of discord

Notapor Volgrand » 21 Feb 2014, 16:14

lidiam123123 escribió en 20 Feb 2014, 18:38:Off:solo por una preguntita como duermen los ponys¿? no enserio soy brony pero no se como duermen

Imagen
Imagen

;)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: world of discord

Notapor lidiam123123 » 21 Feb 2014, 16:20

OFF:jaja ok enseri no lo savia gracias volgrand
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: world of discord

Notapor bleyd » 22 Feb 2014, 15:25

la mañana ha llegado o al menos eso os dicen los changelings, que os acompañan al salon a desayunar alli se encuentran las reinas. y fluffle con su habitual cara de felicidad. todos sentis aun los recuerdos de ese sueño frescos en vuestra mente

xalcer: una pequeña potrilla zigzagea por las piedras mientras gaslopa para tirarse a los cascos de saint applejack.

- oh SA pasa tenemos preparado el desayuno en poco iremos a cosechar las rocas,
- tengo mucho trabajo que hacer y esa es una tarea absurda y sin sentido que me disgusta ampliamente.

- si si SA lo de siempre anda sigueme. acompañanos tu tambien este ..... pequeño dragon. tenemos las mejores rocas de todo el condado.

ves como la potrilla guia del casco a Saint appeljack a traves de las rocas en el suelo. tendrias que seguirlas o aprovechar para huir
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: world of discord

Notapor Volgrand » 22 Feb 2014, 15:46

Desayunando, Light explica el sueño que tuvieron.

—Entonces, nuestras opciones son ir a recuperar los elementos de la armonía, descubrir los nuevos elementos, o bien usar el amuleto del... ¿perro, era? Para despetrificar a una de las princesas. Aunque claro, eso es meternos de lleno bajo las narices de Discordia. ¿Qué pensáis?

Un agudo ronquido finaliza la pregunta. Despatarrada sobre la cabeza de Light está Cute Speed, durmiendo todavía. Había estado despierta hasta muy tarde para una potrilla de su edad. Con cara de cruz, Light sacude la cabeza.

—¡Despierta Cute! ¡Que no puedo desayunar contigo encima!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: world of discord

Notapor yosoyyo » 22 Feb 2014, 17:09

Volgrand escribió en 22 Feb 2014, 15:46:Desayunando, Light explica el sueño que tuvieron.

—Entonces, nuestras opciones son ir a recuperar los elementos de la armonía, descubrir los nuevos elementos, o bien usar el amuleto del... ¿perro, era? Para despetrificar a una de las princesas. Aunque claro, eso es meternos de lleno bajo las narices de Discordia. ¿Qué pensáis?

Un agudo ronquido finaliza la pregunta. Despatarrada sobre la cabeza de Light está Cute Speed, durmiendo todavía. Había estado despierta hasta muy tarde para una potrilla de su edad. Con cara de cruz, Light sacude la cabeza.

—¡Despierta Cute! ¡Que no puedo desayunar contigo encima!

Imagen Había pensado, que ya que somos muchos, podíamos dividirnos en dos o tres grupos. El problema que le veo a esto es que estaremos incomunicados entre sí, y si a algún grupo le pasase algo...
Última edición por yosoyyo el 22 Feb 2014, 17:53, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: world of discord

Notapor lidiam123123 » 22 Feb 2014, 17:51

cute se despierta
-Oh...... A losiento
se quita
-Que vamos a desayunar¿?
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: world of discord

Notapor Volgrand » 22 Feb 2014, 18:03

Poniendo a Cute en la silla a su lado, Light acerca una bandeja de Muffins y deja que la pequeña se sirva sola.

—Separarnos es siempre arriesgado. Teniendo en cuenta además lo que sabemos, es un riesgo que capturaran a cualqueira y le hicieran hablar. Discordia lanzaría sus tropas contra nosotros, o vendría en persona. El secreto y la sorpresa son nuestras mejores armas ahora. Creo que deberíamos escoger un objetivo y cumplirlo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: world of discord

Notapor yosoyyo » 22 Feb 2014, 18:26

Volgrand escribió en 22 Feb 2014, 18:03:Poniendo a Cute en la silla a su lado, Light acerca una bandeja de Muffins y deja que la pequeña se sirva sola.

—Separarnos es siempre arriesgado. Teniendo en cuenta además lo que sabemos, es un riesgo que capturaran a cualqueira y le hicieran hablar. Discordia lanzaría sus tropas contra nosotros, o vendría en persona. El secreto y la sorpresa son nuestras mejores armas ahora. Creo que deberíamos escoger un objetivo y cumplirlo.

Imagen Creo que lo más sensato sería ir a buscar los elementos de la armonía o los nuevos. Despetrificar a una princesa no creo que nos sirva de mucho, mejor cuando podamos salvar a ambas.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: world of discord

Notapor Volgrand » 22 Feb 2014, 18:30

yosoyyo escribió en 22 Feb 2014, 18:26:
Volgrand escribió en 22 Feb 2014, 18:03:Poniendo a Cute en la silla a su lado, Light acerca una bandeja de Muffins y deja que la pequeña se sirva sola.

—Separarnos es siempre arriesgado. Teniendo en cuenta además lo que sabemos, es un riesgo que capturaran a cualqueira y le hicieran hablar. Discordia lanzaría sus tropas contra nosotros, o vendría en persona. El secreto y la sorpresa son nuestras mejores armas ahora. Creo que deberíamos escoger un objetivo y cumplirlo.

Imagen Creo que lo más sensato sería ir a buscar los elementos de la armonía o los nuevos. Despetrificar a una princesa no creo que nos sirva de mucho, mejor cuando podamos salvar a ambas.


—Yo propondría ir a capturar a la que fue el elemento de la bondad: Fluttershy.

Ante el silencio reinante, Light se dirigió a la reina Chrisalis y a Cadence.

—Majestades, tengo en cuenta su consejo. Pero personalmente temo mas las mentiras de Applejack que no la crueldad de Fluttershy. Sé que esta es cruel y ya está: intentará hacernos daños, intentará atacarnos, e intentará dañar nuestros sentimientos. Sé luchar contra eso, y sé qué esperar de ella. Por eso propongo que vayamos a por ella. Pero la gran pregunta es, ¿qué posibilidad tenemos de hacer que vuelva a ser la que es?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados