world of discord

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: world of discord

Notapor Xalcer » 10 Nov 2013, 18:40

El mercado era un completo caos. Los mercaderes anunciaban sus productos a plena voz, los transeúntes caminaban y observaban los diversos puestos mientras pequeños potrillos corrían de aquí para allá. A pesar de ello, esto no le supuso ningún problema a Seldrim. Cuando ves una criatura que te dobla en estatura capaz de exhalar fuego andando por ahí tiendes a apartarte de su camino. Solo las pequeñas cebras y potrillos se acercaban a él, mirándole con la boca abierta, hasta que sus padres les ordenaban que se alejaran. A Seldrim no le importaba, ya estaba acostumbrado a que la gente le tuviera miedo. Además, le encantaba la cara de los pequeños cada vez que lo veían.

Seldrim buscó por el mercado, esperando encontrar alguna tienda en la que comprar lo que necesitaba. Había establecimientos de todo tipo: armerías, boticas, droguerías, floristerías, pero lo que más predominaba eran los puestos de venta de piedras comestibles. Antes de que terminara la Era de la Armonía hace 100 años, había multitud de alimentos en el mundo, pero al finalizar esta fueron desapareciendo al cabo de los años hasta no quedar ninguno. Fue entonces cuando se empezaron a utilizar las piedras comestibles como alimento. Al menos, eso era la que le habían contado sus padres cuando era pequeño. Seldrim era un dragón de Nueva Generación, aquellos que nacieron después de la Era de la Armonía, por eso todo lo que sabía de esa época la había oído de los dragones mayores.

Apartó todo eso de su cabeza cuando vio lo que buscaba: un telar. Seguro que allí encontraría algo que le sirviera. Agachándose, entró en la pequeña tienda. Pequeña, ya que estaba diseñada para cebras y criaturas del mismo tamaño, no para un dragón. La tienda en sí era bastante amplia, con cientos de estantes llenos de telas de múltiples colores. Rojo, verde, naranja, azul, todo color que existiera se encontraba allí. Al otro lado de la habitación, se encontraba una joven cebra, quien debía ser quien regentaba el lugar. Seldrim se puso a mirar las telas que el rodeaban, intentando encontrar una adecuada para el regalo. A cada segundo podía sentir la mirada de la cebra, observándole y eso le incomodaba. Siguió buscando hasta que una de su agrado. Era una tela de seda blanca bordada con hilo celeste proveniente de las antiguas tierras de los grifos. Era de una calidad excepcional.

- ¿Cuánto cuesta esta tela? - preguntó volviéndose hacia la joven cebra.
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: world of discord

Notapor yosoyyo » 10 Nov 2013, 20:46

Dial empezó a notar la presencia de alguien. Al principio lo dejó pasar, pero después se dio cuenta de que había alguien espiándole.
Imagen ¡Eh! ¿Qué pony anda ahí?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: world of discord

Notapor Ryuka_dash » 10 Nov 2013, 21:27

off:Bleyd, me podrias dar una breve descripción del pony que me esta hablando? Aunque sea color del pelaje ;)

ROL

Ryuka se encuentra apuntando al dragón cuando siente algo en su lomo tocándole por lo que da un bandazo apuntando con su arma a lo que fuera que tenia detrás, para encontrarse con un ser con un cuerpo en apariencia similar al suyo que le miraba con una sonrisa amable, tras verla, opta por bajar el arma.

Cuando este le ve bajar el arma, vuelve a sonreír y empieza a hablarle- No debes temer te encuentras en la forja del mundo viajera, aquella a la que apuntas es Taimat reina y diosa de los dragones cromáticos. Te estábamos esperando-

Sin quitarle ojo se fija en que alrededor de el, siete pájaros de una especie para ella desconocida, revoloteaban alrededor de su interlocutor. Tras escuchar lo dicho se queda pensativa, Forja del Mundo? Reina de los dragones cromáticos? El vuelo cromático nunca había sido algo que le gustara encontrarse.

-Forja del mundo dijiste? Presumo que eso no esta en Azeroth, donde estamos entonces? Y mas importante, que quieres decir con que me estabais esperando? Lo ultimo que recuerdo es ser succionada por un portal mágico que se salio de control
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: world of discord

Notapor edgareo » 10 Nov 2013, 23:50

(Necesito confirmación, ¿soy el pony que está con Dial?)

------Siguiente mensaje escrito en: 11 Nov 2013, 00:50 . Beep!------

(Necesito confirmación, ¿soy el pony que está con Dial?)
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: world of discord

Notapor agustin47 » 11 Nov 2013, 10:26

-No pienso seguirte a ningún sitio a ciegas. Dime a dónde quieres llevarnos.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: world of discord

Notapor bleyd » 11 Nov 2013, 15:24

edgareo escribió en 10 Nov 2013, 23:50:(Necesito confirmación, ¿soy el pony que está con Dial?)

------Siguiente mensaje escrito en: 11 Nov 2013, 00:50 . Beep!------

(Necesito confirmación, ¿soy el pony que está con Dial?)


si soys dial y tu


ryuka el pony es de color blanco perla, de tu misma altura, tiene un aire altivo, y su semblante es tranquilo,
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: world of discord

Notapor Xalcer » 11 Nov 2013, 20:26

¿Cuándo son las actualizaciones?
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: world of discord

Notapor agustin47 » 11 Nov 2013, 20:29

Xalcer escribió en 11 Nov 2013, 20:26:¿Cuándo son las actualizaciones?


Creo que es cuando el master pueda, y el jugador haya respondido...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: world of discord

Notapor lidiam123123 » 11 Nov 2013, 21:06

cute estava en un sitio i emepezo a llorar y era un llanto muy grande que podria romper los timpanos de cualquier mounstro
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: world of discord

Notapor bleyd » 11 Nov 2013, 22:01

edgareo: -Hum...¿hola?-preguntó, saludando al extraño, observando con interés la habitación.
el pony del cuarto parece que te ignora pues esta ocupado con sus cosas.
Dial. te das cuenta que el espia te saluda con un débil hola


Espera, ¿dónde nos llevas? Y si lo estás pensando: No, no me fío de nadie. ¿Podrías explicarme quién eres y qué es lo que deseas?

Aunque el pegaso ha bajado las armas y no amenaza al dragón más, es evidente que éstas siguen cargadas y listas para usarse. Lenguaje corporal básico en las tierras devastadas, "no te voy a hacer daño, pero tengo un as en la manga". (para agustin [poisonous ] tambien)

todo os sera revelado en el nido del dragon en lo alto de la forja, venid raudos, pues el tiempo apremia.

el dragon se tumba y estiende las alas permitiendoles montar en su espalda


seldrim: la cebra se acerca a seldrim,
10 bits es su precio mi joven cliente.
la cebra esboza una sonrisa calida y sincera


cute estava en un sitio i emepezo a llorar y era un llanto muy grande que podria romper los timpanos de cualquier mounstro.

la joven potrilla llora intensamente, sus padres con un abrazo la cogen e intentan calmarla mientras miran dulcemente al dragon que se aleja con una sonrisa, el sobre es para ti pero tus padres lo guardan un tanto sorprendidos mientras te acunan esperando que te calmes
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: world of discord

Notapor yosoyyo » 11 Nov 2013, 22:13

Dial se fijó en el pony. No parecía hostil, pero a la vez estaba concentrado fijándose en lo que Dial hacía. Esa aptitud inquietó un poco a Dial y le contestó con algo de agresividad.
Imagen Bueno, habla. ¿Quién eres y qué estás haciendo aquí?.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: world of discord

Notapor edgareo » 11 Nov 2013, 22:22

-Resulta que me he teletransportado aquí. No sé ni como...pero este no es mi Universo. Y perdona por invadir tu hogar, pero tenía que buscar refugio de una especie de lluvia de...¿cuchillos?-explicó, confundido.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: world of discord

Notapor RainbowScarf » 11 Nov 2013, 22:53

Perdonad mi ausencia , no tenía inspiración

Finalmente, la que respondía por el nombre de Cannon, se dignó a mancharse los cascos y comenzar a lubricar sus armas de selección. Era primordial que estas luciesen como si recién forjadas hubiesen sido—completamente perfectas, libre de lacras. Sonrió de mejilla a mejilla, en una mueca macabra, excéntrica, mientras se imaginaba una y otra vez hasta donde llegaría su fama y gloria si todo salía como estaba planeado. Y es que asistir a aquella fiesta—prohibida para ella—desde luego no se trataba de moco de pavo. Tenía que ser sigilosa, furtiva, y seguir sus estrategias al pié de la letra, cosa que tal vez se le complicaría un poco. “Este día va a ser perfecto” musitó con alegría, mirando a Carapescado mientras lo consentía con caricias. Una vez terminada con las armas, se echó a Pow-Pow a la espalda, en conjunto de una cantidad considerable de mascafuegos que colgó de su cintura. Se dirigió a la puerta y la abrió con energía y violencia, para dirigirse al lugar especificado, donde la fiesta tomaría lugar—el escenario de su debutánte salto a la gloria.

(Quise empezar con algo épico , así que lo hice con ayuda de una pro X'D)
Última edición por RainbowScarf el 11 Nov 2013, 23:39, editado 1 vez en total
Loading...


Avatar de Usuario
RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2013, 16:15
Ubicación: En un país multicoloor~~
Pony preferido: Nocabentodosaquí

Re: world of discord

Notapor yosoyyo » 11 Nov 2013, 23:19

edgareo escribió en 11 Nov 2013, 22:22:-Resulta que me he teletransportado aquí. No sé ni como...pero este no es mi Universo. Y perdona por invadir tu hogar, pero tenía que buscar refugio de una especie de lluvia de...¿cuchillos?-explicó, confundido.

Imagen ¿Teletransportado? Que raro...
Dial empezó a sospechar un poco de esa explicación. ¿No será acaso un espía de Discord? No... no podía ser... No usaría una explicación tan mala para intentar captar a ponies rebeldes.
El laboratorio se quedó en silencio unos segundos, que parecieron minutos. Dial rompió el silencio.
Imagen Bueno, yo me llamo Dial. Y en realidad esta no es mi casa, es sólo un refugio temporal. Necesito tranquilidad para poder trabajar, y arriba todo es un caos... Literalmente.
De momento puedes quedarte aquí si quieres, tengo sitio de sobra, aunque no ando muy bien de comida. Sólo para unos días.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: world of discord

Notapor Seyfel » 11 Nov 2013, 23:22

Emereldo camina lentamente por la ciudad, observando con cautela con atareados habitantes de ese lugar. Sus ojos aun se estan acostumbrando a la luz cuando alguien se choca de frente contra el.
"Lo siento. Pues, como te decia, la fiesta va a ser inc..." La voz se pierde entre el bullicio. Emereldo agarra su pico con fuerza e intenta buscar algun lugar donde pasar la noche. Este lugar es inmenso! No podia siquiera recordar la ultima vez que habia estado en una ciudad de verdad. COntó con calma el dinero que llevaba encima: Quince Bits. Miró a la tienda mas cercana. Menú San Donkracio por solo doce Bits. Iba a ser dificil asentarse aqui.

LLevaba tres dias sin dormir y el ruido le estaba taladrando las ideas. Habia encontrado dos hostales que pedian cuarenta bits por una noche, mas o menos. Sigue buscando hasta que encuentra un hostal más. Los ojos se le comienzan a cerrar y el pico le pesa como si fuera de plomo. Cuanto tiempo llevo andando? ahi, un hostal... veinte bits...
Camina lentamente hacia la parte de atras del edificio, y busca un rincon donde acurrucarse. Solo lleva veinte minutos durmiendo cuando se despierta, temblando de frio.
"Eh, tu. Quien eres"
Mira hacia arriba para ver una mirada llena de odio.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado