world of discord

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: world of discord

Notapor yosoyyo » 24 Mar 2014, 19:16

lidiam123123 escribió en 24 Mar 2014, 13:08:-que es apocalipsis universal¿?
Dijo cute extrañada

Imagen Significa "cuando el mundo se encuentre sumergido en el caos y la destrucción". Hm...

Dial se puso pensativo. No sabía si era buena idea lo que le estaba rondando por la cabeza...
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: world of discord

Notapor lidiam123123 » 24 Mar 2014, 20:09

-a vale entonces estamos en apocalispsis universal
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: world of discord

Notapor bleyd » 26 Mar 2014, 18:17

ni mucho menos pequeña. ese guantelete se coloca en una mano o garra como la de un dragon o gryfo, y junto con las 6 gemas del infinito puede controlar todo el universo donde te encuentres, y ahora antes de que os erradique, por haber osado profanar mi casa y mi santuario de tesoros, tendreis el placer de sentir mi poder,

las palabras tranquilas suenan a sus espaldas, y mientras se guiran pueden ver un pegaso rojo lleno de cicatrices con un baston en la pata derecha y en la izquierda unas garras retractiles, la cara escondida tras una mascara. de aspecto terrorifico,
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: world of discord

Notapor yosoyyo » 26 Mar 2014, 21:45

Dial rápidamente se pone entre Cute y el extraño pegaso.

Imagen ¿Quién eres? ¿Qué quieres de nosotros?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: world of discord

Notapor Volgrand » 02 Abr 2014, 00:22

((Ahí va, que no vi que habíamos actualizado!))

Light Chaser, rápidamente, saca su arma y apunta al extraño.

—¿Quién eres?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: world of discord

Notapor Xalcer » 02 Abr 2014, 11:55

- ¿Qué se supone que es eso? - dijo Seldrim receloso señalando aquel extraño líquido que burbujeaba.
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: world of discord

Notapor bleyd » 05 Abr 2014, 14:50

en las ruinas: yo soy el señor del bosque. y esta es mi casa la cual desconsideradamente invadis. y teneis la osadia de amenazarme, no saldreis conscientes de aqui villanos.

con un toque del baston en el suelo. las paredes y el suelo crecen a vuestro alrededor creando un muro protector alrededor de las urnas y salas donde se encuentran los objetos.


xalcer: no preguntes y tomatelo seguro que te gustara. Appel jack ya se lo esta tomando
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: world of discord

Notapor yosoyyo » 05 Abr 2014, 15:05

Estaban atrapados. Dial se acercó con cuidado al muro de plantas para examinarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: world of discord

Notapor Volgrand » 05 Abr 2014, 17:11

Light Chaser miró alrededor, sorprendido. Así que por eso nadie regresaba. Era evidente que ese ser era más poderoso que ellos, pero...

—¿El señor del bosque? ¡No me hagas reír! Yo he sobrevolado todo el bosque Everfree, de punta a punta. Y algo te aseguro: ¡tú no eres el señor del bosque! Si lo fueras, Discord no lo habría transformado en una parodia de lo que era. ¿O es que acaso al "señor del bosque" le agradan los árboles de algodón de azúcar, los conejos zancudos y carnívoros, o las rocas voladoras?

Sin bajar el arma, Light se acercó al extraño poni.

—¿Quieres saber qué hacemos aquí, charlatán de pacotilla? ¡ESTAMOS BUSCANDO UNA MANERA DE DERROTAR AL SEÑOR DEL CAOS! ¡Estamos buscando armas, aliados, poder y pistas para derrotarlo! Llevo toda la vida luchando contra sus fuerzas, viajando por el mundo y viendo el horror que Discord ha creado. ¡Y NO VA A SER UN CHARLATÁN ENCERRADO EN SU PROPIO POZO DE VEGETACIÓN EL QUE ME DETENGA!
>>Tienes dos opciones, señor del bosque: Déjanos salir de aquí, o ayúdanos. Pero como intentes detenernos, te juro que toda tu casa va a quedar reducida a cenizas, ¡y entonces sí que el bosque Everfree no será nada más que un recuerdo!

Light se concentró durante un instante, y las runas de su armadura brillaron, activando todas sus defensas. Después miró fijamente al señor del bosque.

—Tú eliges.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: world of discord

Notapor bleyd » 05 Abr 2014, 19:18

no tengo que demostrar nada y menos a unos petrimetres como vosotros. yo solo sigo la voluntad de la madre naturaleza, pero si asi lo desais, puedo ayudaros en vuestra negligencia, pero tendreis que demostrar vuestra valia.

con un simple golpecito en el suelo unas escalesras aparecen hundiendose en la tierra,

seguid ese camino alli os enfrentareis a numerosas pruebas, si las superais os ayudare en vuestra estupida mision. ahora marchad
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Anterior

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados