¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor Volgrand » 05 Dic 2013, 21:37

bleyd escribió en 05 Dic 2013, 20:41:mi nombre es bleyd ex-hunter y druida, y aprendi mis modales cazando a las bestias mas terribles del multiverso, y yo , lo hago o no lo hago pero no lo intento. usted luchara a diario con pequeños monstruos pero yo he mirado al horror y a la muerte cara a cara, señorita. yo cuido de la naturaleza y mi familia y no permitire que dañe o amenaze a cualquiera de los dos por muy alumno suyo que fuera. :lyew:


Cherilee te mira desafiante.

—Yo he visto cosas que jamás creerías. He visto bebés unicornio invocar amigos imaginarios, más allá de la puerta del ayuntamiento. He visto pedos arder más allá de la copa del árbol de la biblioteca. Y he visto pañales con una caca más grande que mi cabeza. Y además, un periodicazo no es maltratar a nadie, ¿verdad, jovencito?

Y OOE le hace un arrumaco a su antigua profe.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor edgareo » 05 Dic 2013, 21:52

-Definitivamente, todo esto es muy raro-se empezó a comer otro Sandwitch, observando la escena.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor Cloudy Night » 06 Dic 2013, 13:44

(Joer, me he despistado en el rol y no me acordaba de que Pinkie estaba depre, seré burro xD. Qué manera de cargarme el rol. Pido perdón por el retraso :S )
-Verás Pinkie. Tengo la sospecha de que tanto el robo de tu tarta como el del jarrón están relacionados de algún modo. Probablemente alguien robó el jarrón e intentó inculparte a ti dejando algo de confetti. Muy inteligente. Así se sospecharía de que el poni de la jalea robó tu tarta y tu en venganza robaste su jarrón. Mi pregunta es: ¿Tenéis ambos un enemigo en común? Alguien muy goloso...
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Avatar de Usuario
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2013, 21:49
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor Pandora » 06 Dic 2013, 17:37

Desde lo alto del tejado de la granja puedo ver como Cherilee calmaba de una manera un tanto inverosímil a aquel monstruo gigante. Cuando me aseguré de que ya podíamos bajar, cogí con cuidado a Rarity y bajé lo más suavemente que pude de nuevo al suelo.

-Vale, ya estás. Siento que se te haya despeinado la crin -dije, arañando un poco el suelo a modo de disculpa.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor bleyd » 06 Dic 2013, 22:00

oh amigos imaginarios que peligroso cuando veas a un balor invocar una sucubo, o la llamarada de un dragon rojo gran sierpe derretir la roca en magma,o un ungoliant enmedio de un pantano perdido de la mano o pezuña si es lo que decis aqui de dios.

pero no he venido aqui a verla a usted hemos venido por que estamos buscando la tarta de pinkie ya que si no esta tan abatida que no es capaz de cocinar y necesitamos un pastelazo para el muchachote
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Anterior

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado