¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor Pandora » 29 Nov 2013, 20:50

-Deja que te ayude Applejack, eso parece pesado -dije, al darme cuenta de que se al cargar los sacos unos cuántos pelos de su crin se arrancaban.

Aproveché el momento de despiste para guardarme los largos cabellos bajo mi ala, para así poderlos mirar con más detenimiento después.

-No dudo de tu magia cosiendo, Rarity, pero, ¿no es una tela demasiado tosca? Tal vez pique después -pregunté a la unicornio.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor yosoyyo » 29 Nov 2013, 20:55

Dial observó como Minerva había cogido discretamente con sus alas unos pelos de Applejack. Confiaba según su forma de hablar en que no era ella, pero esa oportunidad no podía desperdiciarla. Se fue al lado de Minerva, esperando comprobar también los pelos más tarde. Además, se le adelantó al preguntar a Rarity por su "mercancía".
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor edgareo » 29 Nov 2013, 21:03

Gun observó con detenimiento todo lo que ocurría, mientras daba una mordida a su sandwitch.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor bleyd » 01 Dic 2013, 20:27

el old one eye se ha acercado a un manzano y esta a puntito de arrancarlo para comerselo.

bleyd le mira con cara de: ni se le ocurra señorito, este deja el arbola regañadientes y se acerca a rarity , con intenciones abrazables

ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor Volgrand » 04 Dic 2013, 03:20

Cloudy Night escribió en 29 Nov 2013, 17:14:Mosqueado por la interrupción del caso, Cloudy se dirigió a hablar con el poni de la jalea. "Batantes problemas tengo como para ponerme a escuchar a locos", pensó.
-A ver, ¿qué tripa se te ha ro...? Quiero decir, ¿cuál es su problema?
"Y más te vale no hacerme perder el tiempo".


Te acercas al poni cubierto por confitura, que sigue llorando desesperado en el suelo.

—¡Me han robado mi enorme pote de confitura! ¡Donde hoy pensaba bañarme en mi querida jalea de moras y frambuesas. ¡Y me han robado el bote y han tirado a la pobrecita al suelo! ¡MALDITOOOOOOOS!

Mientras ese loco sigue berreando, tu instinto policial te hace preguntarte si este crimen estará relacionado con el robo de la tarta. Mientras, a tu espalda escuchas a Pinkie murmurar:

—No nos hace falta ninguna jalea, ¿verdad señora Cubo? [i[Claro que no, Pinkie[/i].

Pandora escribió en 29 Nov 2013, 20:50:-Deja que te ayude Applejack, eso parece pesado -dije, al darme cuenta de que se al cargar los sacos unos cuántos pelos de su crin se arrancaban.

Aproveché el momento de despiste para guardarme los largos cabellos bajo mi ala, para así poderlos mirar con más detenimiento después.

-No dudo de tu magia cosiendo, Rarity, pero, ¿no es una tela demasiado tosca? Tal vez pique después -pregunté a la unicornio.


yosoyyo escribió en 29 Nov 2013, 20:55:Dial observó como Minerva había cogido discretamente con sus alas unos pelos de Applejack. Confiaba según su forma de hablar en que no era ella, pero esa oportunidad no podía desperdiciarla. Se fue al lado de Minerva, esperando comprobar también los pelos más tarde. Además, se le adelantó al preguntar a Rarity por su "mercancía".


Mineva coge los pelos de Applejack sin problema. Más tarde podrá comprobar que, evidentemente, son los mismos que encontraron en el Sugarcube Corner. Rarity os responde a ambos:

—Oh, cierto cherri, es una tela algo tosca. Mas he descubierto que con un tratamiento a base de jabón de hierbas y mi toque personal, puede convertirse en una tela recia a la par que... algo parecido a "cómoda". Sinceramente, mes amours, no es mi trabajo favorito. Mas esta temporada se lleva la moda recia y oscura en las altas pasarelas. De ahí que haya sacado mi nueva linea "Ninja Rarity". Si todos los criminales vistieran con ella, ¡yo me dejaba robar a diario...!

De pronto, una sacudida del suelo os hace saltar a todos. Miráis alrededor, asustados y...

bleyd escribió en 01 Dic 2013, 20:27:el old one eye se ha acercado a un manzano y esta a puntito de arrancarlo para comerselo.

bleyd le mira con cara de: ni se le ocurra señorito, este deja el arbola regañadientes y se acerca a rarity , con intenciones abrazables




¡Un gigantesco monstruo se acerca con una gran sonrisa, a todo correr hacia Rarity, con las pezuñas extendidas! Y Rarity hace lo que toda dama debe hacer en esa situación:

—¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Echa a correr como puede, pero el monstruo no se detiene. Pero Applejack le lanza una cuerda a las patas, haciéndolo tropezas.

—¡Soooo, fiera! ¡Deja a mi amiga!

...para después darse cuenta que una poni de 70 kilos poco puede hacer para frenar a un monstruo de 250.

—Ups...
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor edgareo » 04 Dic 2013, 09:47

Big Gun acabó de comer el Sandwitch y se pusó delante de Applejack, mientras la ayudaba con la cuerda.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor yosoyyo » 04 Dic 2013, 10:38

Dial se quedó impresionado. Era increíble como Applejack y Big Gun intentaban detener a la bestia. Sabía que no tenía fuerza para poder ayudarles. Aún así, intentó, sin mucha utilizad, usar la magia con le cuerda para tirar de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor lidiam123123 » 04 Dic 2013, 13:34

Cute estava esperando la manzana asi por aburrimiento fue arriba y volo y hizo una tarta de nube
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor Pandora » 05 Dic 2013, 15:30

El enorme monstruo se puso a perseguir a Rarity, y Apple Jack, Big Gun y Dial se pusieron a intentar ayudar a detenerlo. Habiendo puesto los cabellos de AJ a buen recaudo, volé rápidamente hasta donde estaba Rarity, la cogí con cuidado y la subí al techo de la granja, lejos del monstruo.

- ¿Estás bien? -dije, esperando no haber sido demasiado brusca al cogerla.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor Cloudy Night » 05 Dic 2013, 18:04

Tartamudeando, el poni de la mermelada me qué le pasaba. Decía que ese jarrón era muy valioso porque en él guardaba la mermelada con la que tanto le gustaba bañarse.
Cuando le pregunté por pistas, el poni dijo: "Dejé el jarrón en casa mientras visitaba a Granny Smith para pedirla algo de mermelada de manzatruenos. Cuando volví, me encontré con la ventana de la habitación donde guardaba el jarrón abierta. Lo único que quedaba en la mesa donde lo dejé fue un poco de confetti".
Tras escuchar el testimonio del poni, pensé: "Mmmm, confeti... ¿quién demonios lleva confetti a todas partes?"
De repente una poni rosa interrumpió mis pensamientos, cantando la siguiente canción:
Spoiler:

-¡Bienvenido, soy Pinkie Pie! ¿Estás emocionado de venir a Ponyville?¡Porque yo sí que estoy muy emocionada de que hayas venido!
Entonces, tiró algo de confetti. Sonreí. Parece que había dado con la ladrona.
-Soy Cloudy Night. Gracias por la bienvenida. ¿Te importaría responder a unas preguntas?
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Avatar de Usuario
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2013, 21:49
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor Volgrand » 05 Dic 2013, 19:04

yosoyyo escribió en 04 Dic 2013, 10:38:Dial se quedó impresionado. Era increíble como Applejack y Big Gun intentaban detener a la bestia. Sabía que no tenía fuerza para poder ayudarles. Aún así, intentó, sin mucha utilizad, usar la magia con le cuerda para tirar de ella.
edgareo escribió en 04 Dic 2013, 09:47:Big Gun acabó de comer el Sandwitch y se pusó delante de Applejack, mientras la ayudaba con la cuerda.


Al final, pasa lo que tenía que pasar: en una patética escena digna de Benny Hill, acabáis todos siendo arrastrados por el monstruos, mientras éste trota tras Rarity. El único que se libra es Dial, porque estaba usando magia.

Pandora escribió en 05 Dic 2013, 15:30:sto los cabellos de AJ a buen recaudo, volé rápidamente hasta donde estaba Rarity, la cogí con cuidado y la subí al techo de la granja, lejos del monstruo.


—¡Oh Darling, gracias gracias ¡gracias!! Ese horriiiiiiible monstruo me habría estropeado la melena.

Pero Old One Eye, al perder de vista a la achuchable unicornio, buscó un nuevo objetivo. Y no tardó en encontrarlo en una poni rosa con el pelo de varios tonos de rosa blanquecino que se acercaba tranquilamente a la granja mientras leía un periódico. OOE sonrió y galopó hacia ella.

La profesora miró al increíble monstruo y, con los ojos ojipláticos, enrrolló casi en shock el periódico. Cuando el monstruo iba a alcanzarla, levantó rápidamente el periódico y...

¡PAF!

...¡le dió un golpe en el hocico! Old One Eye se detuvo en seco, llevándose una pezuña al morro.

—¡Old One Eye! ¡Jovencito! Solo han pasado dos años desde que acabaste la escuela y ya olvidaste lo que te enseñé. ¿Qué te dije yo de galopar tras los ponis, por más achuchables que te parezcan?

El monstruo emitió un grave gruñido arrepentido, que todos tradujeron de alguna manera como "que no lo haga porque todos se asustan".

—Mira, sí lo recuerdas. Ya sabes que hay otras formas de expresar tu amor —la profesora sonrió—. ¡Ven aquí jovencito, me alegro de verte!

Y con una sincera sonrisa, el monstruo cogió a la profesora en sus inmensas garras y le lamió la cara con cariño. Todos se quedaron alucinados ante la escena.

Cloudy Night escribió en 05 Dic 2013, 18:04:Tartamudeando, el poni de la mermelada me qué le pasaba. Decía que ese jarrón era muy valioso porque en él guardaba la mermelada con la que tanto le gustaba bañarse.
Cuando le pregunté por pistas, el poni dijo: "Dejé el jarrón en casa mientras visitaba a Granny Smith para pedirla algo de mermelada de manzatruenos. Cuando volví, me encontré con la ventana de la habitación donde guardaba el jarrón abierta. Lo único que quedaba en la mesa donde lo dejé fue un poco de confetti".
Tras escuchar el testimonio del poni, pensé: "Mmmm, confeti... ¿quién demonios lleva confetti a todas partes?"
De repente una poni rosa interrumpió mis pensamientos, cantando la siguiente canción:
Spoiler:

-¡Bienvenido, soy Pinkie Pie! ¿Estás emocionado de venir a Ponyville?¡Porque yo sí que estoy muy emocionada de que hayas venido!
Entonces, tiró algo de confetti. Sonreí. Parece que había dado con la ladrona.
-Soy Cloudy Night. Gracias por la bienvenida. ¿Te importaría responder a unas preguntas?


De hecho, preguntando más datos de la hora, te das cuenta que el enorme jarrón fue robado la noche anterior, probablemente antes de la desaparición de la tarta de Pinkie.

De pronto aparece la susodicha, cantando una canción de bienvenida. Cuando ve que nadie reacciona, su pelo se vuelve lacio de nuevo.

—¿Lo vé, señora cubo? A nadie le importa Pinkamena ni sus bienvenidas —y la señora cubo respondió—. No tienes que preocuparte Pinkamena, yo soy tu amiga. Es cierto señora cubo...
—Soy Cloudy Night. Gracias por la bienvenida. ¿Te importaría responder a unas preguntas?
—Claro, Pinkamenta responderá a las preguntas, porque a nadie le importan su pastel. :ppmad:
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor yosoyyo » 05 Dic 2013, 20:00

Dial observó la rara escena, de como esa poni consiguió detener al monstruo de un periodicazo en la cara. Sabía que era de esas cosas que no volverían a pasar nunca. Se dirigió hacia Applejack para ayudarla a levantarse, aunque Big Gun se le adelantó.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor bleyd » 05 Dic 2013, 20:14

una sombra roja alada con un aura de furia y crueldad se alza detras de la profesora. bleyd se ha colocado con su baston en posicion de guardia

perdone señorita pero como vuelva a golpear a mi compañero animal juro que desatare la ira de los elementos sobre usted. ¬¬
y mi monstruo nunca ha ido a su escuela debe estar confundiendolo con otro, acabamos de llegar. old conmigo ya paso esta pony mala no te pegara mas no te preocupes


el monstruo (que no esta ponificado es un carnifex tiranido de 9 metros)Imagen se acerca mansamente con el.

ahora estate quieto y tranquilo ya haras amigos mas tarde ^^

el monstruo se sienta y da palmitas ilusionado. sin haber soltado a cherlie. que esta siendo balanceada de lado a lado

ejem dejala en el suelo , y he dicho dejar no lanzar.


el refunfuña y la apoya mansamente, pero tira de la cuerda y hace un super abrazo grupal estrujando a los ponys que tiraban de la cuerda

:uh: aix que hare contigo chiquitin
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor Volgrand » 05 Dic 2013, 20:20

bleyd escribió en 05 Dic 2013, 20:14:una sombra roja alada con un aura de furia y crueldad se alza detras de la profesora. bleyd se ha colocado con su baston en posicion de guardia

perdone señorita pero como vuelva a golpear a mi compañero animal juro que desatare la ira de los elementos sobre usted. ¬¬
y mi monstruo nunca ha ido a su escuela debe estar confundiendolo con otro, acabamos de llegar. old conmigo ya paso esta pony mala no te pegara mas no te preocupes


el monstruo (que no esta ponificado es un carnifex tiranido de 9 metros)Imagen se acerca mansamente con el.

ahora estate quieto y tranquilo ya haras amigos mas tarde ^^

el monstruo se sienta y da palmitas ilusionado. sin haber soltado a cherlie. que esta siendo balanceada de lado a lado

ejem dejala en el suelo , y he dicho dejar no lanzar.


el refunfuña y la apoya mansamente, pero tira de la cuerda y hace un super abrazo grupal estrujando a los ponys que tiraban de la cuerda

:uh: aix que hare contigo chiquitin


Cherilee te mira un tanto molesta.

—Disculpe, caballero, pero creo recordar bastante bien a todos mis alumnos. Especialmente si éstos miden nueve metros de altura y tienen unas garras capaces de despedazar a cualquier poni. ¿No le ha contado nunca de su estancia en poniville? Y por favor, soy profesora y lidio con grupos enteros de niños día tras día, no intente usted amenazarme. ¿Dónde aprendió usted esos modales?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor bleyd » 05 Dic 2013, 20:41

mi nombre es bleyd ex-hunter y druida, y aprendi mis modales cazando a las bestias mas terribles del multiverso, y yo , lo hago o no lo hago pero no lo intento. usted luchara a diario con pequeños monstruos pero yo he mirado al horror y a la muerte cara a cara, señorita. yo cuido de la naturaleza y mi familia y no permitire que dañe o amenaze a cualquiera de los dos por muy alumno suyo que fuera. :lyew:
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados