¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor yosoyyo » 22 Nov 2013, 22:35

Dial se dio cuenta que iba a ir acompañado hasta Sweet Apple Acres. No le importaba que le acompañara esa tal Cute, pero le daba "no sé que" que le siguieran los otros tipos tan raros. Mantuvo los ojos sobre ellos por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor Pandora » 23 Nov 2013, 21:17

Me subí las gafas, suspirando porque no había conseguido que Pinkie me prestase atención, y a continnuación examiné con cuidado las puertas y ventanas de la cocina, buscando pistas por si el ladrón había entrado o salido por allí. De paso, me comí un cupcake que había en una bandeja, porque tenía gusa.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor Cloudy Night » 27 Nov 2013, 17:16

El tren traqueteaba mientras se iba acercando a la estación. Entre tanto, Cloudy Night se encontraba mirando un folleto que anunciaba "Ponyville, el pueblo de la alegría". Allí fue a donde se dirigía este pegaso blanco, en busca de una nueva vida tras abandonar Manehattan debido a un incidente con un par de grifos.
Cuando bajó del tren, se decepcionó al ver que todos los ponis estaban tristes. "El pueblo de la alegría", pensó."Menos mal que no es el pueblo del amor".
Preocupado, preguntó a un pegaso blanco y excesivamente musculoso qué pasaba. "¡Yeaaaaaaaaaaaah!"-Le contestó este.
Como era obvio que el viandante había abusado de los esteroides y estos le habían afectado al cerebro, decidió preguntar por ahí. Pero los demás ponis se limitaban a refunfuñar o a ignorarle y seguir cabizbajos su camino.
Cansado, Cloudy vio una pastelería, así que decidió entrar a almorzar algo.
Cuando abrió la puerta, se sorprendió de que el local se encontrara patas arriba. En el suelo había una poni rosa sonriendo de forma inquietante.
-¿Puedo ayudarte en algo?-Pregunté.-Soy policía.
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Avatar de Usuario
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2013, 21:49
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor edgareo » 27 Nov 2013, 17:19

-Mi nombre es Big Gun...-comentó el gran Unicornio rojo-verás...alguien ha robado el pastel de Pinkie...y digamos que la pobre...bueno...ya lo ves tu mismo...-dijo, señalando a la pony rosada que hablaba con cubos y sacos de harina.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor Cloudy Night » 27 Nov 2013, 17:27

-El nombre es Cloudy Night. Encantado. Tengo que hacer algunas preguntas a la víctima. ¿Cuándo fue la última vez que viste la tarta?
Pinkie no respondió, limitándose a canturrear una cancioncilla que decía algo como: giggle at the gotsies.
-No te puedo ayudar si no me contestas.
-Nadie puede ayudarme... nadie...
Rendido, Cloudy se dirigió a Big Gun: -¿Tenéis alguna pista o algo? La víctima se niega a colaborar.
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Avatar de Usuario
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2013, 21:49
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor edgareo » 27 Nov 2013, 17:32

-Creo recordar que se encontro un pelo bajo la ventana...-intento recordar Gun, reflexionando.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor Volgrand » 27 Nov 2013, 17:33

((Perdón, perdón, ya llego!))
bleyd escribió en 22 Nov 2013, 16:52:el viejo un ojo y bleyd siguen a dial. ehy espera voy contigo puede que sea divertido
lidiam123123 escribió en 22 Nov 2013, 19:18:
bleyd escribió en 22 Nov 2013, 16:52:el viejo un ojo y bleyd siguen a dial. ehy espera voy contigo puede que sea divertido

cute vio como se ivan entonces les sigio
yosoyyo escribió en 22 Nov 2013, 22:35:Dial se dio cuenta que iba a ir acompañado hasta Sweet Apple Acres. No le importaba que le acompañara esa tal Cute, pero le daba "no sé que" que le siguieran los otros tipos tan raros. Mantuvo los ojos sobre ellos por si acaso.


yosoyyo escribió en 21 Nov 2013, 21:49:La cosa no parecía que fuese avanzando, por eso mismo, Dial decidió ir a conocer a esa tal Applejack para preguntarla ciertas cosas.
Imagen Creo que me voy a preguntar si algún pony ha visto algo raro.


Todos vais a Sweet Apple Acres. Cuando llegáis véis a la granjera hablando con su hermano y con la modista de Ponyville, Rarity.

—Cariño, debo decir que la tela que usé ha dado un efecto divine a mi nueva linea de moda.
—¡No e' molestia, Rarity! Lo que me sorprende es que realmente pudieras usar unos sacos de esparto como material para coser.
—Eeeeyup —afirmó Big Mac—. Pensé que usabas materia más delicada.
—Oh, y normalmente así es, darlings, Mas los modelitos que me han encargado requieren de una tela recia a la par de cómoda... ¡oh, vaya! Parece que tenéis visitantes.

En cuanto llegáis junto a ellos, Applejack se ajusta el sombrero y se acerca a recibiros con una sonrisa.

—¡Bienvenidos a Sweet Apple Acres, la granja con las mejores manzanas de toda Equestria! ¿Necesitan algo, amables viajeros?

Pandora escribió en 23 Nov 2013, 21:17:Me subí las gafas, suspirando porque no había conseguido que Pinkie me prestase atención, y a continnuación examiné con cuidado las puertas y ventanas de la cocina, buscando pistas por si el ladrón había entrado o salido por allí. De paso, me comí un cupcake que había en una bandeja, porque tenía gusa.


No logras encontrar más pruebas, aparte de un par de señales que, como alguien dijo antes, indican que el ladrón entró y salió por la ventana portando una capa o un traje largo. Eso, sí, el cupcake estaba buenísimo.

Y de pronto, un poni entra en la tienda y, al ver a Pinkie, pregunta:

—¿Puedo ayudarte en algo? Soy policía.

Cloudy Night escribió en 27 Nov 2013, 17:16:El tren traqueteaba mientras se iba acercando a la estación. Entre tanto, Cloudy Night se encontraba mirando un folleto que anunciaba "Ponyville, el pueblo de la alegría". Allí fue a donde se dirigía este pegaso blanco, en busca de una nueva vida tras abandonar Manehattan debido a un incidente con un par de grifos.
Cuando bajó del tren, se decepcionó al ver que todos los ponis estaban tristes. "El pueblo de la alegría", pensó."Menos mal que no es el pueblo del amor".
Preocupado, preguntó a un pegaso blanco y excesivamente musculoso qué pasaba. "¡Yeaaaaaaaaaaaah!"-Le contestó este.
Como era obvio que el viandante había abusado de los esteroides y estos le habían afectado al cerebro, decidió preguntar por ahí. Pero los demás ponis se limitaban a refunfuñar o a ignorarle y seguir cabizbajos su camino.
Cansado, Cloudy vio una pastelería, así que decidió entrar a almorzar algo.
Cuando abrió la puerta, se sorprendió de que el local se encontrara patas arriba. En el suelo había una poni rosa sonriendo de forma inquietante.
-¿Puedo ayudarte en algo?-Pregunté.-Soy policía.


edgareo escribió en 27 Nov 2013, 17:19:-Mi nombre es Big Gun...-comentó el gran Unicornio rojo-verás...alguien ha robado el pastel de Pinkie...y digamos que la pobre...bueno...ya lo ves tu mismo...-dijo, señalando a la pony rosada que hablaba con cubos y sacos de harina.


En la tienda hay también otra pegaso que estaba registrando una ventana mientras se comía un cupcake. De limón. Con virutillas de azúcar de fresa.

—:ppmad: No se preocupe. Sólo me han robado la tarta que había hecho para Gummy, y en la que había trabajado una semana. Y ahora Gummy estará triste y no podré hacer una fiesta. Y mis amigos no vendrán porque ya no tendré amigos. Pero no necesito amigos, ¿verdad, señor roca?

Pinkie Pie coge una roca con dos ojos pintados y la hace hablar usando ventriloquía.

Claro que no, Pinkamena. Deja a esos tontos solos, nadie quiere recuperar tu tarta.
—Es cierto, señor roca. :ppmad:

Y caes en la cuenta: Esa es Pinkie Pie, el elemento de la risa. Con razón todo el pueblo está triste.

Cloudy Night escribió en 27 Nov 2013, 17:27:-El nombre es Cloudy Night. Encantado. Tengo que hacer algunas preguntas a la víctima. ¿Cuándo fue la última vez que viste la tarta?
Pinkie no respondió, limitándose a canturrear una cancioncilla que decía algo como: giggle at the gotsies.
-No te puedo ayudar si no me contestas.
-Nadie puede ayudarme... nadie...
Rendido, Cloudy se dirigió a Big Gun: -¿Tenéis alguna pista o algo? La víctima se niega a colaborar.


Entre todos reunís laspistas: Alguien entró por la ventana, llevaba una capa o una tela larga. Se llevó el pastel, pero no hay restos, así que o se lo comió, o logró sacarlo sin derramarni una pizca de azúcar. Además encontraron unos pelos largos y rubios que parecían encajar con los de Applejack, la granjera.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor edgareo » 27 Nov 2013, 17:40

-Conozco a otra pony que tanbien es rubia...pero no encaja en absoluto. Es decir...si hubiera sido ella...¡habria derramado tarta!
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor yosoyyo » 27 Nov 2013, 17:59

Dial sólo dirigió su mirada hacia la poni rubia, su principal objetivo. Al hablar, intentó mostrarse apacible y al margen para intentar sonsacarla algo más.
Imagen ¡Buenos días! Vinimos por aquí por si no os habías enterado del escándalo que se escuchó en Ponyville. Un problema en el Sugar Cube Corner.

Dial intentó fijarse en los movimientos de Applejack por si reaccionaba de forma extraña.
Imagen Parece ser que había desaparecido un gran pastel que habían preparado para hoy.

Siguió fijándose si reaccionaba de forma extraña ante esa insinuación.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor lidiam123123 » 27 Nov 2013, 21:02

yosoyyo escribió en 27 Nov 2013, 17:59:Dial sólo dirigió su mirada hacia la poni rubia, su principal objetivo. Al hablar, intentó mostrarse apacible y al margen para intentar sonsacarla algo más.
Imagen ¡Buenos días! Vinimos por aquí por si no os habías enterado del escándalo que se escuchó en Ponyville. Un problema en el Sugar Cube Corner.

Dial intentó fijarse en los movimientos de Applejack por si reaccionaba de forma extraña.
Imagen Parece ser que había desaparecido un gran pastel que habían preparado para hoy.

Siguió fijándose si reaccionaba de forma extraña ante esa insinuación.

cuando cute escucho mejores manzanas de equestria pidio una cosa
se que estamos buscando el pastel pero me das una manzana porfavor
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor Cloudy Night » 27 Nov 2013, 21:35

-Mmmm...-reflexionó Cloudy, entrecerrando los ojos.-¿Cómo era el trozo de tela? Según la calidad de la tela, quizás podamos saber cuánto dinero tiene el ladrón, sus gustos, etc.
Por otro lado, para saltar por esa ventana, tenía que ser alguien ágil. Si se comió un pastel del tamaño de una rueda de carro, no creo que pudiera saltar por la ventana, por lo que lo robó sin comérselo. Ahora bien, ¿de qué manera se podría transportar un pastel sin derramar nada y saltando por una ventana? Sólo puede hacerse mediante magia. No lo dudeis: buscamos a un unicornio de pelo rubio.
En cuanto terminó de hablar, Cloudy cogió un muffin con chispas de chocolate y le dio un mordisco. Pero en vez del dulce sabor del chocolate, en su paladar se manifestó el decepcionante sabor de ¡pasas! Lo cual hizo que Cloudy escupiera el pedazo de muffin que había mordido.
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Avatar de Usuario
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2013, 21:49
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor Pandora » 29 Nov 2013, 13:38

-Podríamos preguntarle a Rarity si ha confeccionado y/o vendido una capa o algún vestido largo recientemente a algún cliente de crin rubia. Tal vez ella sepa algo que nos pueda ayudar -sugerí, mientras me quitaba las gafas y me reunía con el pequeño grupo que aún continuaba en la pastelería.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor edgareo » 29 Nov 2013, 13:42

-Sí...es una buena idea-Big Gun sacó otro sandwitch y empezó a comerselo-¿Vamos?
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor Volgrand » 29 Nov 2013, 16:09

yosoyyo escribió en 27 Nov 2013, 17:59:Dial sólo dirigió su mirada hacia la poni rubia, su principal objetivo. Al hablar, intentó mostrarse apacible y al margen para intentar sonsacarla algo más.
Imagen ¡Buenos días! Vinimos por aquí por si no os habías enterado del escándalo que se escuchó en Ponyville. Un problema en el Sugar Cube Corner.

Dial intentó fijarse en los movimientos de Applejack por si reaccionaba de forma extraña.
Imagen Parece ser que había desaparecido un gran pastel que habían preparado para hoy.

Siguió fijándose si reaccionaba de forma extraña ante esa insinuación.


—¡¿Que alguien ha robado un pastel de Pinkie?! Eso es la...¡PEOR. COSA. POSIBLE!
—Quizá haya sido un error, ¿no creen? A fin de cuentas, es sólo un pastel.
—No verán -aclara alguien—. Se trataba del pastel super especial que Pinkie había preparado para la fiesta de Gummy.

Las dos yeguas palidecen y se miran.

—Claro, ahora entiendo el estrafalario vestir de ese poni que vi esta mañana...
—¡Y las estampidas de ponis!
—¡Y el monstruo! Ese horriiiiiiible monstruo.

Por más que te fijas, no ves ninguna reacción rara en ellas. Atu entender, no sabían nada del tema.

Detrás de Rarity hay un pequeño carruaje (engarzado con joyas) cargado de lo que parecen un montón de telas de esparto.

Cloudy Night escribió en 27 Nov 2013, 21:35:-Mmmm...-reflexionó Cloudy, entrecerrando los ojos.-¿Cómo era el trozo de tela? Según la calidad de la tela, quizás podamos saber cuánto dinero tiene el ladrón, sus gustos, etc.
Por otro lado, para saltar por esa ventana, tenía que ser alguien ágil. Si se comió un pastel del tamaño de una rueda de carro, no creo que pudiera saltar por la ventana, por lo que lo robó sin comérselo. Ahora bien, ¿de qué manera se podría transportar un pastel sin derramar nada y saltando por una ventana? Sólo puede hacerse mediante magia. No lo dudeis: buscamos a un unicornio de pelo rubio.
En cuanto terminó de hablar, Cloudy cogió un muffin con chispas de chocolate y le dio un mordisco. Pero en vez del dulce sabor del chocolate, en su paladar se manifestó el decepcionante sabor de ¡pasas! Lo cual hizo que Cloudy escupiera el pedazo de muffin que había mordido.


Teexplican que no han visto la tela, pero sí las marcas que ha dejado en el suelo, borrando las huellas del ladrón.
Cuando preguntas lo de cómo podrían haber robado, la respuesta llega en forma de un desgarrador grito desde el exterior.

—¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡LA JALEA DE MORA Y FRAMBUESAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Cuando llegáis, os encontráis otra escena dantesca. Un poni estaba parcialmente cubierto en jalea morada. Pero para los que lo conocían, sabían que lo raro era que no estuviera TOTALMENTE SUMERGIDO en jalea. Estaba de rodillas, apoyado sobre sus patas delanteras en una pose melodramática frente a un charco de... jalea. De Frambuesas y moras.

—¡¡Malditoooos!!¡¡La habéis arruinado!! ¡¡Malditoooos!! ¡¡Iros al Tártaro vosotros y vuestro gigantesco jarrón robado!! ¡¡MALDITOOOOOOOS!!

Pandora escribió en 29 Nov 2013, 13:38:-Podríamos preguntarle a Rarity si ha confeccionado y/o vendido una capa o algún vestido largo recientemente a algún cliente de crin rubia. Tal vez ella sepa algo que nos pueda ayudar -sugerí, mientras me quitaba las gafas y me reunía con el pequeño grupo que aún continuaba en la pastelería.
edgareo escribió en 29 Nov 2013, 13:42:-Sí...es una buena idea-Big Gun sacó otro sandwitch y empezó a comerselo-¿Vamos?


Partís hacia el Sugarcube mientras el policía se encarga del jarrón robado. Cuando llegáis todavía están comentando todo lo que indicaba que Pinkie estaba triste.

—¡Y todo el pueblo tiene unas caras largas, como si hubieran mordido una manzana con gusano!
—¡Y no me digas! La dependienta del Spa, esta mañana llevaba un horrible conjunto naranja que no hace nada, ¡nada!, de juego con su pelaje.

Le preguntáis a Rarity acerca de los trajes.

—¡Pues sí, darling! He estado confeccionando toda la linea de moda "ninja" para el próximo pase fotográfico de Photo FInish. Pero me pidió que trabajara con material tosco y resistente, para dar un retro touche. Así que tras buscar muchos materiales, encontré el ideal en la casa de mi estimada amiga Applejack.
—¡Ara que lo pienso! Déjame terminar de cargar los sacos, terroncito, tengo trabajo que hacer.

La granjera va al granero, recoge unos sacos y los deja en el carruaje de Rarity. ¡Y bingo! ¡Unos cuantos pelos rubios de Applejack se han quedado enganchados a la tela!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡La tarta de Pinkie ha desaparecido!

Notapor Cloudy Night » 29 Nov 2013, 17:14

Mosqueado por la interrupción del caso, Cloudy se dirigió a hablar con el poni de la jalea. "Batantes problemas tengo como para ponerme a escuchar a locos", pensó.
-A ver, ¿qué tripa se te ha ro...? Quiero decir, ¿cuál es su problema?
"Y más te vale no hacerme perder el tiempo".
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Avatar de Usuario
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2013, 21:49
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados