[inscripciones] pony system 20

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

[inscripciones] pony system 20

Notapor FireAnon » 18 Ago 2013, 16:58

Hace poco mas de un año, en una comunidad de chats bronys improvisé un sencillo juego de rol de un estilo parecido al D&D, recientemente con el apogeo de este subforo y bajo peticion de algunos usuarios interesados, abro inscripciones, solo tendreis que rellenar el siguiente formulario

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dE9KZ25kVGNJVm5OM25XeXNfS0VkTEE6MA
ACLARACIÓN:
la inscripción con el formulario solo registra un personaje para futuras partidas, una partida de rol tendrá un numero determinado de plazas para jugadores y los jugadores serán convocados o se apuntaran a una partida según su disponibilidad, si actualmente no puedes jugar pero deseas hacerlo en un futuro, no dudes en llenar el formulario :3

Modo de Juego :
Spoiler:
Se podrá jugar tanto por foro como por chat, el juego sigue un esquema basico de fases:
- interpretacion
- declaración de intenciones
- reacciones
Y
- resolucion

Durante la interpretación los personajes interactuarán verbal y gestualmente entre si

Cuando un personaje quiera realizar una acción lo declarará en la declaración de intenciones

Si un personaje es objetivo de la accion de otro tendra la posibilidad de reaccionar a ello

La resolución será una narración de los sucesos desde el punto de vista de cada personaje.


Ambientación :
Spoiler:
El juego está ambientado en la Equestria actual, desarrollando tramas que no afectan en gran medida a la historia del mundo, como todo juego de rol, se trata de un universo alternativo al de la serie, pero la diferencia entre estos es casi inapreciable, las tramas de las partidas pueden variar en formas y colores, pudiendo tener una trama de vida cotidiana, una trama de fantasía épica u oscura, de picaresca, de misterio... o todas juntas, como se desarrolle la historia también dependerá de las acciones de los jugadores.


Proximamente mas información.
Última edición por FireAnon el 19 Ago 2013, 09:35, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [inscripciones] pony system 20

Notapor agustin47 » 18 Ago 2013, 17:10

Llevaría mucho tiempo? Con este y el de los piratas ya serían tres, más los dos que juego en mi casa como master...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [inscripciones] pony system 20

Notapor FireAnon » 18 Ago 2013, 17:14

Tranquilo, la idea es que no se realice una sola partida, si no tienes tiempo te agruparé mas adelante con otros jugadores para una partida

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [inscripciones] pony system 20

Notapor agustin47 » 18 Ago 2013, 17:35

Vale, me aprece bien.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [inscripciones] pony system 20

Notapor edgareo » 18 Ago 2013, 18:11

Rol=Edgareo apuntado, estoy dentro~~
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [inscripciones] pony system 20

Notapor McDohl » 18 Ago 2013, 18:23

¡Yo también quiero! :D

Ara cuando vuelva a casa haré la ficha :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [inscripciones] pony system 20

Notapor FireAnon » 18 Ago 2013, 20:12

Muy bien edgareo, tu personaje ya esta aceptado y no tiene ninguna modificación, te estoy escribiendo desde una tablet, lo que no me da margen a dar respuestas tan elaboradas como me gustaría, vamos al grano:

- Tu personaje conoce a dos personajes canon como consecuencia de su historia, generalmente esta práctica está mal vista, tenlo en cuenta para proximos OC de rol

- su habilidad de vuelo es +1 (entrenada)

- su habilidad de combate es +1 (entrenada)

- su habilidad inventar es +5 (muy talentosa)

- posee conocimientos militares

Y algun detallito mas, pero si los tengo que escribir y detallar todos me puedo tirar aqui toda la noche, un saludo.

Espero impacientemente esa Macdolia ;)

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [inscripciones] pony system 20

Notapor edgareo » 18 Ago 2013, 20:16

FireAnon escribió en 18 Ago 2013, 20:12:Muy bien edgareo, tu personaje ya esta aceptado y no tiene ninguna modificación, te estoy escribiendo desde una tablet, lo que no me da margen a dar respuestas tan elaboradas como me gustaría, vamos al grano:

- Tu personaje conoce a dos personajes canon como consecuencia de su historia, generalmente esta práctica está mal vista, tenlo en cuenta para proximos OC de rol

- su habilidad de vuelo es +1 (entrenada)

- su habilidad de combate es +1 (entrenada)

- su habilidad inventar es +5 (muy talentosa)

- posee conocimientos militares

Y algun detallito mas, pero si los tengo que escribir y detallar todos me puedo tirar aqui toda la noche, un saludo.

Espero impacientemente esa Macdolia ;)

Hum, no he tenido en cuenta los detalles de las mane...sry~~
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [inscripciones] pony system 20

Notapor FireAnon » 18 Ago 2013, 20:29

Na, no te preocupes, los personajes de interpretación y los de fictions tienen "buenos hábitos" distintos y aunque hayas puesto eso, el personaje está muy bien

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [inscripciones] pony system 20

Notapor McDohl » 18 Ago 2013, 21:23

¡Macdolia enviada! :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [inscripciones] pony system 20

Notapor BizarrePony » 18 Ago 2013, 21:28

Ando ocupado con el MANECLIPSIX pero igualmente te lo mando, ya veré si puedo jugarlo ahora o más en el futuro
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [inscripciones] pony system 20

Notapor FireAnon » 18 Ago 2013, 21:34

Genial McDohl, luego reviso tu formulario y tambien el tuyo bizarrepony, tranquilo, los personajes se guardan en un excel y se tienen en cuenta a la hora de crear una partida, si ahora no puedes jugar, simplemente no te incluiré en una convocatoria hasta que tu me lo digas :)

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: [inscripciones] pony system 20

Notapor Shek » 19 Ago 2013, 02:52

Done! Espero que acojais entre vuestras filas a cierto personaje diferente de vuestra raza~

Fire: Sobre lo de conocer a un personaje canon, lo he hecho con Celestia porque es la que menos sale (En el 99% de la serie, vete a saber si esta comiendo palomitas y viendo a las mane 6 por un televisor gigante, o jugando al tres en LUNA con su hermana) y por lo tanto, es factible que mi personaje y ella se conozcan y que no haya salido en la serie. Si no te gusta, lo cambio, y sobre lo de la raza, he pensado en elegir algo que ya saliera en la serie, para no darte dolores de cabeza.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [inscripciones] pony system 20

Notapor FireAnon » 19 Ago 2013, 11:30

McDohl:
Spoiler:
Tu personaje ha sido aprobado y no se ha realizado ninguna modificación en su ficha.

Dada la historia de tu personaje, le he asignado las siguientes características:
- Posee conocimientos acerca del tiempo.
- Tiene la habilidad de empatía animal a +1 (entrenada).
- Posee conocimientos acerca del Multiverso.

Como puedes ver, no es un personaje muy versado en conflictos violentos pero sus habilidades le permiten medir de forma precisa el tiempo, pedir ayuda a animales o evitar que estos actuen de manera agresiva y ganarse el favor de algún erudito que conocimientos sobre otros mundos.


BizarrePony:
Spoiler:
Tu personaje ha sido aprobado y no se ha realizado ninguna modificación en su ficha, no obstante, por la historia que tiene, este pony tiene la vida solucionada y las cosas se le complicarán de un modo u otro cuando juegue una partida, para adaptarlo a las circunstancias de la partida.

Dada la forma de vida de tu personaje, le he asignado las siguientes características:
- Al ser un unicornio, puede utilizar magia, su habilidad con esta es la normal, puede controlar un solo hechizo a la vez y su Potencia es de 1 Sw (1)
- Como cualquier unicornio adulto, conoce la magia de telekinesis a +0 (normal)
- Conoce la magia de buscar a +0 (normal) pero si lo que busca es una gema su control se incrementa a +2 (muy entrenado)

- Conoce la habilidad de robo a +1 (entrenado) pero si lo que roba es una gema, su control se incrementa a +5 (Muy talentoso)
- Conoce la habilidad de sigilo a +2 (muy entrenado)

Aquí tenemos a un personaje que se puede defender medianamente en una situación violenta, pero que es mas util a la hora de conseguir objetos, dinero o información robando e infiltrándose en lugares vigilados.


Air Beater:
Spoiler:
Tu personaje ha sido aprobado y no se ha realizado ninguna modificación en su ficha.

Dada la forma de vida de tu personaje, posee las siguientes caracteristicas:
- Conoce la habilidad de robo a +5 (Muy talentoso)
- Conoce la habilidad de vuelo a +0 (Comun)
- Conoce la habilidad de sigilo a +3 (Profesional)
- Posee conocimientos de superviviencia.

Aquí tenemos un personaje que puede resolver conflictos violentos siempre que pueda salir volando, otro anti-heroe como el personaje de BizarrePony (quizá podrían conocerse ejejej) es mas bueno robando en general y infiltrandose que el personaje anterior, pero en un lugar cerrado o contra otros pegasos, lo tiene muy complicado para salir airoso, también tiene conocimientos sobre supervivencia, que en algunas ocasiones pueden salvar la vida.


Shek:
Spoiler:
Tu personaje ha sido aprobado y no se ha realizado ninguna modificación en su ficha.

Dada la historia y raza de tu personaje, sus siguientes habilidades han sido estimadas:
- Conoce la habilidad de vuelo a +3 (profesional)
- Su habilidad de combate es +2 (entrenado)
- con sus ojos de elfo aguila, puede ver en la distancia en +3 (muy entrenado)
- Posee la aptitud de constitución, que reduce a la mitad el daño físico que reciba

Este personaje es bueno en conflictos violentos y cualquiera preferirá dialogar a enfrentarse a el... Si es inteligente. Cosa que según lo descrito por Shek, el personaje apreciará.



(1): El Sw o "Swirl" es la unidad que mide la potencia de la magia de un unicornio y debe su nombre al gran unicornio StarSwirl the Bearded, un Swirl es la cantidad de peso que puede levantar un unicornio respecto a su propio peso a un metro de distancia con el hechizo básico de telekinesis.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Siguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados