[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 01 Ago 2013, 23:26

Paper escribió en 01 Ago 2013, 23:09:Seguramente es una tontería preguntarlo, pero por intentarlo que no quede: El juego podría empezar un poco antes o el día 10 está puesto para ultimar detalles? Lo digo porque si empezaramos, por ejemplo, el 5, me daría más tiempo de jugar antes de que, bueno, sea vilmente saqueado (a no ser que encuentre alguna forma de participar en ese lapso, que sería a traves de internet + móvil xD), o suplique piedad de que no me roben ese lapso (dudo que me hagan caso lol).


Bueno, calculé el plazo necesario para reunir ponys suficientes para que el juego funcionase. Aún nos quedan muchos.

De todos modos, el juego no requiere mucha conexión, se necesitan cinco horas para robar a un pony, y lo más importante, se necesita que estén en tu misma celda. Puede que no sea tan sencillo coincidir en una celda... o si? Tu problema tiene una solución creativa en el juego, pero no puedo aconsejar estrategia !! 8)

Por otra parte, puse el 10 por ser sábado y poder dar oportunidad a la gente que entre semana tiene trabajo, o cosas.. Obviamente si hay una votación masiva las fechas se pueden mover, pero realmente creo que necesitamos ese tiempo de reclutamiento..

No te preocupes, lo que debes hacer es trazar un plan para protegerte de esa situación. Forma parte del rol !

Edito: anotado referee, gracias ! :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Paper » 01 Ago 2013, 23:29

Si estuviera en una alianza con otro participante, por ejemplo, y no estuviera en ese lapso, podria dejarle a él que decidiera durante ese tiempo yendo como parte del grupo? Podria usar mis habilidades? Lo pregunto porque esto podria ser una posible solución, más que nada.

Edit rapido: Lo de adelantar fecha lo decia porque, aunque empiece el 5, la gente puede ir entrando igualmente aun habiendo empezado el juego. Yo voto por empezar antes, pero si la gente prefiere empezar el 10 que así sea.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 01 Ago 2013, 23:37

Paper escribió en 01 Ago 2013, 23:29:Si estuviera en una alianza con otro participante, por ejemplo, y no estuviera en ese lapso, podria dejarle a él que decidiera durante ese tiempo yendo como parte del grupo? Podria usar mis habilidades? Lo pregunto porque esto podria ser una posible solución, más que nada.

Edit rapido: Lo de adelantar fecha lo decia porque, aunque empiece el 5, la gente puede ir entrando igualmente aun habiendo empezado el juego. Yo voto por empezar antes, pero si la gente prefiere empezar el 10 que así sea.


Um, esa idea que propones es interesante. Si lo he entendido bien, propones que se pueda estar en un equipo como una mane-six dejando que el líder tome el control del equipo entero?

Me gustaría escuchar opiniones de más ponys sobre esa idea.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Paper » 01 Ago 2013, 23:41

ACTEON escribió en 01 Ago 2013, 23:37:
Paper escribió en 01 Ago 2013, 23:29:Si estuviera en una alianza con otro participante, por ejemplo, y no estuviera en ese lapso, podria dejarle a él que decidiera durante ese tiempo yendo como parte del grupo? Podria usar mis habilidades? Lo pregunto porque esto podria ser una posible solución, más que nada.

Edit rapido: Lo de adelantar fecha lo decia porque, aunque empiece el 5, la gente puede ir entrando igualmente aun habiendo empezado el juego. Yo voto por empezar antes, pero si la gente prefiere empezar el 10 que así sea.


Um, esa idea que propones es interesante. Si lo he entendido bien, propones que se pueda estar en un equipo como una mane-six dejando que el líder tome el control del equipo entero?

Me gustaría escuchar opiniones de más ponys sobre esa idea.


Bueno, lider o no, que tengas de alianza a otro jugador, otro participante del concurso, y que este pueda usarte como un pony más del grupo hasta que vuelvas a estar disponible (dandole mis bits y gemas, o quedandomelas yo pero con la posibilidad de que él pueda usarlas de mi bolsa). En el caso de que sea injusto, pues simplemente estaría en el grupo siguiendole y haciendo que él dirija todas las decisiones nuevamente hasta que vuelva. Con esto simplemente evito que me roben y si, he formado una alianza con alguien, que ésta no se rompa porque deba ausentarme. xD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 01 Ago 2013, 23:50

Tu puedes dar las gemas y los bits a quien quieras pero hay el límite de cinco.

Lo justo es que los que tengan las ventajas del equipo también tengan los inconvenientes, y el inconveniente claro es que deben ir coordinados. Como en la vida real, si se forma un equipo existen esos problemas ! Pero a cambio, tienes la ventaja del grupo. Eso significa que los grupos grandes son poderosos, pero son difíciles de mantener unidos y coordinar. Creo que así es más realista.

Aprovecho para aclarar eso, que no estaba claro:

MOVER EN EQUIPO:
Para mover en equipo, hay un pony que es el que "ordena" el movimiento primero, y el resto le siguen. Las mane-six, como no tienen movimiento propio, las ordena el primer pony, pero los ponys jugadores tendrán que postear momentos después confirmando el movimiento "equipo sigo a tal". Si algún pony se despista, ocurrirá que se quedará en la celda anterior. El plazo de movimiento en equipo será de una hora desde el post del ordenante, para que el resto del equipo puedan seguirle (excepto las mane-six, que van con el ordenante por que no tienen jugador).


Así que no, no se puede ir en modo hibernación xd, tendrás que buscar una solución al problema de los robos, que de verdad la hay, pero no la puedo decir la tendrás que descubrir con los elementos que vayas viendo.

Lo siento u,u :( pero ánimo !!! Seguro se te ocurren excelentes ideas a medida que vayas jugando. Pensad que aún no habéis pisado el escenario, puede que una vez allí se os muestren cosas que os den ideas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor JoanK » 02 Ago 2013, 00:46

Yo me uno como mi OC. Sean Key. Gif en la firma, primer plano en mi avatar. ;)
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor chiziwa » 02 Ago 2013, 05:07

:O que ASOMBROSO! si la genialidad, la asombrosidad y maravillosidad se materializaran darian como resultado a Rainbow Dash 8) pero despues seguiria este juego!!!
Me encanta todo lo que han hecho!! esta genial en todo sentido! me gusta mucho la habilidad de los potrillos! el que se pueda ir en grupos, el que los ponies no mueran xD. Me apunto como Peachy Pie
Spoiler:
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor referee » 02 Ago 2013, 07:26

Algo me dice que vamos a necesitar más pegasos.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor yosoyyo » 02 Ago 2013, 08:45

Menudo proyecto os tenéis montado aquí, por supuesto que quiero participar: quiero entrar

Y quiero participar con mi OC unicornio al que ya le he puesto nombre: Dial
Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 02 Ago 2013, 09:00

.

Bueno, he añadido las preguntas de Pokelink y Paper en la página de "Dudas y Preguntas" para que sirvan a todos los jugadores:
Spoiler:
¿Puedo volver atrás tantas salas como quiera por una gema o puedo volver atrás tantas salas como gemas tenga?
Si va un unicornio sólo y ha usado la puerta para llegar a una celda, puede usar su poder para regresar a la anterior, pero no puede usarlo otra vez para la anterior de la anterior, por que su poder no es un movimiento. Es decir no. Pero como habréis visto hay una excepción. Si usas un equipo de dos unicornios, cada uno puede usar su poder una vez por movimiento, por lo que podrías regresar dos celdas atrás cumpliendo la regla. Y si fueran tres unicornios, tres veces. Eso si, cada poder de unicornio consume una gema, y como sabéis las gemas son mucho más raras que los bits. Otra cosa, las mane six como sabéis no pueden llevar equipo, por lo que a efectos prácticos no pueden cruzar puertas por si solas, sólo en equipo (es lógico ya que son personajes del juego). Pero sí pueden usar sus poderes para vuestro beneficio, aunque en ese caso las gemas las pagarías vosotros. Eso significa que si por ejemplo tienes un equipo compuesto por un unicornio y rarity, tienes dos poderes de MAGIA disponibles, el tuyo y el de rarity (además del poder exclusivo de Rarity).

¿puedo cerrar un equipo o alianza antes de entrar al laberinto?
No se pueden hacer alianzas desde el principio por que es imprevisible dónde os encerrará Nightmare Moon. Las alianzas se forjarán según los ponys se vayan encontrando. Eso no significa que no puedas hablar con otros ponys y trazar algun plan, como sabes hablar de la estrategia es legal, pero de poco servirá si no conseguis encontraros una vez dentro (sería lo equivalente a ser amigos fuera, pero cuando os encierran quedáis separados... es una situación prevista en el rol). En otras palabras, puede pasar que tres ponys tengan una estrategia conjunta, pero deben enfrentarse a que es posible que una vez dentro queden separados y no la puedan llevar a cabo.


Recordad que todos podéis resolver las dudas que queráis sobre las reglas o como jugar, estoy para atenderos en todo lo posible :3

JoanK escribió en 02 Ago 2013, 00:46:Yo me uno como mi OC. Sean Key. Gif en la firma, primer plano en mi avatar. ;)


Muy bienvenido JoanK !!! entras cooooomo SEAN KEY, stallion pony !! Me alegra mucho tenerte aqui :D2

chiziwa escribió en 02 Ago 2013, 05:07::O que ASOMBROSO! si la genialidad, la asombrosidad y maravillosidad se materializaran darian como resultado a Rainbow Dash 8) pero despues seguiria este juego!!!
Me encanta todo lo que han hecho!! esta genial en todo sentido! me gusta mucho la habilidad de los potrillos! el que se pueda ir en grupos, el que los ponies no mueran xD. Me apunto como Peachy Pie


De verdad, tienes el increíble mérito de haberme hecho sonreír al levantarme con esa épica frase "si la genialidad, la asombrosidad y maravillosidad se materializaran darian como resultado a Rainbow Dash 8) pero despues seguiria este juego!!!" que trasladaré como uno de los esloganes publicitarios del juego. Muchas gracias chiziwa, :D me alegra muchísimo la buena acogida que está teniendo el proyecto ! Me ha encantado ese comentario jaja

Y por supuesto muy bienvenida !! entras cooooomoooo PEACHY PIE , potrilla !

PD. Premio al arte dramático para el equipo de patinaje !!

moekonya escribió:ACTEON gracias por invitarme a tantísimo currazo, porque esto es una pasada de trabajo y así que no hay mejor forma de pagar dicho trabajo que apuntándome :)

me apunto con mi nenita Sweetyshy


Au contraire, gracias a ti moekonya por acudir, aprendí mucho de ti en los juegos que organizaste y me alegra mucho que hayas venido a participar ! Será un gustazo tenerte entre los jugadores :) Muy bienvenida !

Entras cooooomooooo SWEETYSHY, potrilla !!!

yosoyyo escribió en 02 Ago 2013, 08:45:Menudo proyecto os tenéis montado aquí, por supuesto que quiero participar: quiero entrar

Y quiero participar con mi OC unicornio al que ya le he puesto nombre: Dial


Muy bienvenido !! Efectivamente, le hemos puesto mucha ilusión y encantado de que vengas a jugar :D

Entras coooooomooooooooo DIAL , stallion unicorn !!

referee escribió en 02 Ago 2013, 07:26:Algo me dice que vamos a necesitar más pegasos.


Pues ya sabéis lo que toca ! Habrá que revolver toda Ecuestria y traer más y más ponys ! Corred la voz my little ponys !!

Y muchas gracias a todos por jugar !! Creo que somos de los primeros juegos del foro que consigue 15 usuarios en poco más de 12 horas 8)

Y HABRÁN MUCH@S MÁS !
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor yosoyyo » 02 Ago 2013, 09:32

Por cierto, las potrillas que se han apuntado son todas ponis terrestres? No hay al menos alguna pegaso?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 02 Ago 2013, 09:35

yosoyyo escribió en 02 Ago 2013, 09:32:Por cierto, las potrillas que se han apuntado son todas ponis terrestres? No hay al menos alguna pegaso?


Son dos potrillas unicornio y una potrilla pony :D que monas !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor yosoyyo » 02 Ago 2013, 09:37

ACTEON escribió en 02 Ago 2013, 09:35:
yosoyyo escribió en 02 Ago 2013, 09:32:Por cierto, las potrillas que se han apuntado son todas ponis terrestres? No hay al menos alguna pegaso?


Son dos potrillas unicornio y una potrilla pony :D que monas !!


Más que nada, porque si se apunta algún potrillo/a pegaso, se ha de saber, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 02 Ago 2013, 09:40

yosoyyo escribió en 02 Ago 2013, 09:37:
ACTEON escribió en 02 Ago 2013, 09:35:
yosoyyo escribió en 02 Ago 2013, 09:32:Por cierto, las potrillas que se han apuntado son todas ponis terrestres? No hay al menos alguna pegaso?


Son dos potrillas unicornio y una potrilla pony :D que monas !!


Más que nada, porque si se apunta algún potrillo/a pegaso, se ha de saber, ¿no?


Es cierto que sería interesante que en la lista de participantes especificara la raza de las potrillas, así que voy a ello.

De todos modos recuerda que aunque sean ponys, pegaso o unicornios no pueden usar FUERZA, MAGIA o VUELO.

Pero creo que sé en lo que estás pensando, y si, es bueno que indique su raza. 8)

Bien visto !

Edit: en lista de participantes ya se puede saber la raza de las potrillas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Sooth » 02 Ago 2013, 09:50

Bueno venga va, ya que insistes tanto, me apuntaré

Y como decís que faltan pegasos, pues me apunto con Spitfire



:sisi1:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados