[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Alony » 06 Nov 2013, 01:24

Pues viendo que el original lo ha cerrado, contesto aquí. Para el caso, me largo también.

Llevo un porrón de tiempo sin conectarme por falta de tiempo, cotilleando de vez en cuando, y hasta leyendo las noticias de la buena evolución del movimiento broni por España para volver y ver que han baneado a alguien No sé qué ha pasado, ni tampoco me importa mucho, pero por lo que he leído, tiene pinta de ser un lío de faldas: algo muy personal, que no se puede contar, que se ha metido con alguien, ¡que hasta han salido llorando! ¿En serio? Porque si no fuera algo personal tendría lógica. Veo 20 razones por las que echar a alguien y que se pueden decir: daba mala imagen a la comunidad, en plan de hacer el gilipollas en público y que la gente pensara que los bronis son unos idiotas con síndrome de Peter Pan; que fuera un troll, en cuyo caso seguramente le hubieran echado antes.

Vamos, lo que quiero decir con toda esta perorata es que si en un grupo tan grande, una sociedad como la que estáis creando, no hay transparencia, acabaréis todos sospechando los unos de los otros, se harán bandos, y todo se irá a la mierda. La confianza es lo principal, y si no hay confianza no hay amistad, y se supone que eso es lo que os gusta de esta serie ¿no?. Y nunca hay que juntar los negocios con el placer.

Bueno, y ahora que he terminado con la enseñanza del día, decir que, por favor, se me borre esta cuenta, ya que no la uso, no entro y, después de intentarlo, he visto que el fandom no es para mí. Al menos espero que las cosas se solucionen y que tengáis suerte, y esas cosas. Hasta la vista. Os stalkeare en Madrid, a ver cómo evolucionáis.
Alony
 

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor intervención » 06 Nov 2013, 01:27

Este hilo NO es para debatir el tema del baneo.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor referee » 06 Nov 2013, 01:36

Yo lo que sé es que no dejaré de postear en según que hilos porque a un usuario le parezca que es lo que debo hacer. Y mucho menos si me lo hace ver con esas formas.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Sunchild » 06 Nov 2013, 02:05

Sunchild mira las seis puertas de su celda y, tras mucho meditar, entra por la puerta 3.

Tras cruzarla, encuentra la salida y libera a todos los ponies y resucita a los que han muerto y Celestia le da una medalla.

Tras tan gloriosa hazaña, baila la danza de la censura:

"Censura, censura,
como en tiempos del Caudillo
si lo que haces no nos gusta
te damos el paseíllo.

La Magia de la Amistad
ha sido mutilada
el diálogo y la comprensión
reducidos a la nada.

Sólo queda la bronca
el mal rollo y el rencor
lo demás no importa
mi opinión es la mejor.

Y si opinas lo contrario
te mando a la Luna
que hoy me siento muy ario
y no paso ni una.

Una addenda es menester
así pues os la haré saber:

mi parte del premio, aquel poema
iba a ser una oda por mí compuesta
sobre el ganador del juego y su gesta
acompañada de cuatro instrumentos
cuyas notas en adviento
se las habrá de quedar el viento".
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Volgrand » 06 Nov 2013, 02:15

Alony escribió en 06 Nov 2013, 01:24:Pues viendo que el original lo ha cerrado, contesto aquí. Para el caso, me largo también.

Llevo un porrón de tiempo sin conectarme por falta de tiempo, cotilleando de vez en cuando, y hasta leyendo las noticias de la buena evolución del movimiento broni por España para volver y ver que han baneado a alguien No sé qué ha pasado, ni tampoco me importa mucho, pero por lo que he leído, tiene pinta de ser un lío de faldas: algo muy personal, que no se puede contar, que se ha metido con alguien, ¡que hasta han salido llorando! ¿En serio? Porque si no fuera algo personal tendría lógica. Veo 20 razones por las que echar a alguien y que se pueden decir: daba mala imagen a la comunidad, en plan de hacer el gilipollas en público y que la gente pensara que los bronis son unos idiotas con síndrome de Peter Pan; que fuera un troll, en cuyo caso seguramente le hubieran echado antes.

Vamos, lo que quiero decir con toda esta perorata es que si en un grupo tan grande, una sociedad como la que estáis creando, no hay transparencia, acabaréis todos sospechando los unos de los otros, se harán bandos, y todo se irá a la mierda. La confianza es lo principal, y si no hay confianza no hay amistad, y se supone que eso es lo que os gusta de esta serie ¿no?. Y nunca hay que juntar los negocios con el placer.

Bueno, y ahora que he terminado con la enseñanza del día, decir que, por favor, se me borre esta cuenta, ya que no la uso, no entro y, después de intentarlo, he visto que el fandom no es para mí. Al menos espero que las cosas se solucionen y que tengáis suerte, y esas cosas. Hasta la vista. Os stalkeare en Madrid, a ver cómo evolucionáis.


Me parece super importante lo que ha dicho Alony. Llevo diciéndolo toda la tarde a algunas personas.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor BizarrePony » 06 Nov 2013, 02:59

Sí, muy bien. Sigan marchandose del foro. Sí chavales, que yéndoos del foro se solucionan las cosas. ¿A que sí?

Hipócritas everywhere.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Volgrand » 06 Nov 2013, 03:07

BizarrePony escribió en 06 Nov 2013, 02:59:Sí, muy bien. Sigan marchandose del foro. Sí chavales, que yéndoos del foro se solucionan las cosas. ¿A que sí?

Hipócritas everywhere.


Que Alony decida irse -comentando que es porque el fandom no es lo suyo- no quita que tenga razón en lo que ha dicho.

------Siguiente mensaje escrito en: 06 Nov 2013, 03:07 . Beep!------

BizarrePony escribió en 06 Nov 2013, 02:59:Sí, muy bien. Sigan marchandose del foro. Sí chavales, que yéndoos del foro se solucionan las cosas. ¿A que sí?

Hipócritas everywhere.


Que Alony decida irse -comentando que es porque el fandom no es lo suyo- no quita que tenga razón en lo que ha dicho.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Sunchild » 06 Nov 2013, 03:38

Acteon estaba acaparando una gran cantidad de atención, y eso siempre es peligroso.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Sooth » 06 Nov 2013, 06:13

Me quede con las ganas de dar mi opinión porque k3 cerró el hilo correspondiente, asi que voy a aprovechar antes de que cierre este también por off-topic...

Seré claro, tengo unos detalles muy vagos sobre la razón del baneo de Acteon, y la explicación que me ha llegado me deja con un sabor muy amargo e injusto, realmente no se si ha sido realmente un lio de faldas, que puede estar feo, pero no merece algo así, o si hay algo más y no me lo han dicho, en cuyo caso...

Si, por mucho que atente contra la privacidad de mengano o fulano, habéis baneado a alguien que acaparaba bastante atención en el foro, hay gente cabreada con ese hecho, y para muestra un botón, ya os lo he dicho alguna vez personalmente, pero no vais a conseguir más que irritación, división y mentiras que ruedan colina abajo y se van haciendo cada vez mas gordas si imitáis al no&do de la dictadura franquista, sobre todo si resulta que medio foro sabe exactamente lo que ha pasado (Por que estaban donde fuere), cosa que a los demás nos deja no solo con la intriga, si no con la cara de gilipollas de no saber algo que los demás si, y que no te lo van a contar.

Algunos ya sabéis que soy una persona bastante especial en cierto sentido, y es que para cabrearme hace falta que alguien apalee un gatito con el cadáver de su madre como mínimo (Quiero decir, que me cuesta mucho cabrearme), y cosas como esta para mi son un poco extraterrestres, pero de verdad os pregunto, si todo lo que ha ocurrido ha sido ese lio de faldas que a mis oídos ha llegado... ¿habéis pensado en hablarlo?
Ese tema ha llegado a mis oídos, y se quienes están implicados, cualquiera puede cometer un error, somos humanos y nos equivocamos, yo el primero, ¿pero sabéis aquello de perdonar?


En efecto, ¿os debo recordar en torno a qué estamos aquí todos reunidos?, no se vosotros pero hay una cosa que me ha traído a este lugar, y es la creencia en la buena fe de todos nosotros, por mucho que a veces nos fallen las formas, malinterpretemos, o directamente, nos equivoquemos, somos muy pocos y estamos intentando sacar adelante en España a una comunidad que ante todo pide respeto y transigencia, ¿pero hasta que punto practicamos eso nosotros mismos?

Yo pongo la mano en el fuego por todos los implicados, en mi férrea creencia de que ninguno son malas personas, y que podemos solucionar esto sin crear una falla insalvable entre dos sectores de este foro, por que señores, creo que deberíamos estar por encima de estas cosas, y si no, mi persona se ha llevado una decepción muy grande :(
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Ren » 06 Nov 2013, 09:38

Voy a ser breve. Se trata de un problema personal que implica a varios foreros y administradores. Los administradores han decidido banear a Acteon porque ya no se sienten cómodos con la presencia de esta persona dentro de su foro.

Si, considerareis que es injusto banear a alguien por roces personales. Al margen de la gravedad el suceso (más bien alta) si hubiese sido un roce entre foreros, tal vez no hubiese llegado a tanto, pero implicando a los administradores... ¿que esperais?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor BizarrePony » 06 Nov 2013, 13:01

¡Cierren la puerta del corral que se escapan las gallinas! XD

Dejándome de coñas, yo tambien me iré... :(

Lo siento, pero no quiero perder más el tiempo. Lo que dice Sayer es muy cierto. Cuando estas cosas suceden en un foro, no hay vuelta atrás... no importa lo que hagan, y como lo hagan, seremos marcados por la peste de este asunto por los siglos de los siglos. Y para estar aqui en un foro que va a morir, prefiero no perder más el tiempo, y dedicarme de lleno a dibujar y escribir.

Notable es la pasividad de los moderadores y admins al no chapar este tema, poner advertencias y baneos temporales a los que crispan el ambiente... no sé, algo huele a pañal sucio en este foro... Si faltan mods, que pongan otros y ya, lo que no se puede es hacer que el final del foro se precipite a un infierno de llamas ardientes. Es un tema que se ha de llevar con resposabilidad e imparcialidad, y con una mente muy fría.

De momento seguiré aqui, a ver con qué se pronuncia la administración.

Opto por un cierre temporal del foro hasta que se calmen los ánimos, y que se sancionen a los usuarios folloneros (y no miro a nadie)

O un cierre definitivo... total...

Aunque opto más por que se cree un Spaniard Hooves v2, DE 0, que se registren los que quieran, y los que no, pues a casita (Como Nuash y Alony, que por cierto, para lo que aportabais, no os echaremos de menos)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor intervención » 06 Nov 2013, 13:07

BizarrePony escribió en 06 Nov 2013, 13:01:Notable es la pasividad de los moderadores y admins al no chapar este tema, poner advertencias y baneos temporales a los que crispan el ambiente... no sé, algo huele a pañal sucio en este foro... Si faltan mods, que pongan otros y ya, lo que no se puede es hacer que el final del foro se precipite a un infierno de llamas ardientes. Es un tema que se ha de llevar con resposabilidad e imparcialidad, y con una mente muy fría.


Notable es que la mayoría son universitarios y deben debatir y consensuar cada advertencia y/o baneo.

Bizarre, srsly, deja tu apocalipsis en la puerta, pues no aporta nada.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor K3G4 » 06 Nov 2013, 13:14

Voy cerrando por aquí, porque no hay más que fuego y va a desencadenar malos rollos
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Anterior

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados