[Rol] Descubre al changeling: Plaza de Potrevedra.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

[Rol] Descubre al changeling: Plaza de Potrevedra.

Notapor Pastel de Uva » 14 Jul 2013, 02:23

Son tiempos nefastos para el pueblo de Potrevedra, antes lleno de vida, ahora casi desierto. Las comunidades vecinas, Cozense, La Pezuña y Muugo (sí, es un poblado de vacas) han sido arrasadas por una horda de changelings, y Potrevedra es su próximo objetivo.

Uno a uno, los vecinos han ido desapareciando y habéis empezado a temer por vuestras vidas, aun sin conocer la causa de tantas desapariciones.
Pero un día llegó un rayo de esperanza. Uno de los ciudadanos descubrió unas huellas muy raras, las cuales consiguió identificar como huellas de changeling.
Aunque los changelings ya se han encargado de silenciar a ese pony, al menos ahora conocéis dónde está amenaza: entre vosotros.

Para solucionar el problema, los supervivientes habéis decidido que se haría una votación cada día en el Ayuntamiento. El vecino con más votos será ajusticiado.

Estáis en la Plaza de Potrevedra. Es vuestro punto de encuentro, donde hablaréis con vuestros vecinos y trataréis de descubrir a quienes no lo son.

Los supervivientes sois:
Air Beater (Rasfrutín-Perefrigerino Mendewenceslao-Birmenio Gonlinboske De La Torre Y Goicoechea.)
chiziwa (Brassboots)
Clophiroth
edgareo
Exori
JoanK
McDohl (Bookmark Act)
Pika (Manes Edgeclop)

Que empiece el juego. Sugiero que empeceis por presentaros.
Última edición por Pastel de Uva el 17 Jul 2013, 23:53, editado 4 veces en total
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [Rol] Descubre al changeling: Plaza de Potrevedra.

Notapor chiziwa » 14 Jul 2013, 09:09

Bien, parece que todos sabemos que dos o tres de quienes estamos aquí reunidos no son quienes dicen ser, y si quienes estamos en la plaza somos todos los ponies que quedan en el pueblo y son menos de los que creía, para quienes no me hayan visto por el pueblo, soy un ciudadano que ha vivido aqui desde que tiene memoria, que no es hace mucho, por alguna razon no recuerdo quien es el alcalde o quienes eran mis vecinos o porque no huyo del pueblo sabiendo el peligro que paso, es extraño pero me siento apegado a este lugar.
Spoiler:
Refieranse a mi como Chiziwa, si no soy muy orignal, iba a elegir otro pero cambie de parecer al ultimo momento
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: [Rol] Descubre al changeling: Plaza de Potrevedra.

Notapor edgareo » 14 Jul 2013, 09:26

¡No podemos dejar que esa panda de deformes venga aquí para tratar de invadirnos! ¡No señor! ¡He estado aquí desde que era un potrillo! 'Y defenderé como sea este pequeño pueblo!
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Rol] Descubre al changeling: Plaza de Potrevedra.

Notapor Pastel de Uva » 14 Jul 2013, 12:16

chiziwa escribió en 14 Jul 2013, 09:09:Bien, parece que todos sabemos que dos o tres de quienes estamos aquí reunidos no son quienes dicen ser, y si quienes estamos en la plaza somos todos los ponies que quedan en el pueblo y son menos de los que creía, para quienes no me hayan visto por el pueblo, soy un ciudadano que ha vivido aqui desde que tiene memoria, que no es hace mucho, por alguna razon no recuerdo quien es el alcalde o quienes eran mis vecinos o porque no huyo del pueblo sabiendo el peligro que paso, es extraño pero me siento apegado a este lugar.
Spoiler:
Refieranse a mi como Chiziwa, si no soy muy orignal, iba a elegir otro pero cambie de parecer al ultimo momento

Podríamos decir que el alcalde fue elegido hace no mucho, sustituyendo al antiguo que llevaba 20 años en el poder. De todas formas nunca os interesó quién fuera, ya que son todos iguales.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: [Rol] Descubre al changeling: Plaza de Potrevedra.

Notapor Exori » 14 Jul 2013, 17:05

Este pueblo tiene que volver a la tranquilidad que tenia antaño, no tenemos que tener piedad con los culpables de estas desapariciones, y por mi parte, no descansare hasta encontrarlos
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: [Rol] Descubre al changeling: Plaza de Potrevedra.

Notapor Pika » 14 Jul 2013, 19:04

De lo que estoy seguro es de que tenemos que encontrar a los culpables cuanto antes. ¿Pero cómo? Podrían ser cualquiera de nosotros, no podemos acusar sin fundamentos.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Rol] Descubre al changeling: Plaza de Potrevedra.

Notapor JoanK » 14 Jul 2013, 22:00

Sí podemos. Necesitamos pistas y deshacernos de los infiltrados, y sólo votando a alguien cada día vamos a lograrlo.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Rol] Descubre al changeling: Plaza de Potrevedra.

Notapor chiziwa » 14 Jul 2013, 22:32

No quisiera hacer acusaciones sin fundamentos, pero quien dijo eso suena como changeling, y ademas creo hay alguien que parece muy sospechoso, ya saben, ese del nombre impronunciable
Spoiler:
alguien tenia que decirlo :discordproblem: :qmeparto:
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: [Rol] Descubre al changeling: Plaza de Potrevedra.

Notapor McDohl » 15 Jul 2013, 01:06

Vamos a ver... no estamos en el baja edad media, donde quemábamos ponis en la hoguera. Si vamos a empezar a acusar al tuntún, yo preferiría saber quienes somos y que hacemos aquí.

Por mi parte, creo que me conocéis: soy Bookmark Act y llevo establecido en este pueblo desde que me retiré, hace tantos años que no podría ni contarlos. ¿Qué hay de vosotros?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Rol] Descubre al changeling: Plaza de Potrevedra.

Notapor Exori » 15 Jul 2013, 02:54

Si, eso es una buena idea. Yo soy Exori, como sabéis, llevo viviendo toda la vida en Potrevedra y me dedico a la caza "llevándome la pata a la ballesta de mi espalda", no dudare en usarla cuando vea a un changeling.
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: [Rol] Descubre al changeling: Plaza de Potrevedra.

Notapor Pika » 15 Jul 2013, 13:37

Yo soy Manes Edgeclop, fiscal del distrito. Llevo viviendo en Potrevedra 3 años y este sitio ya es como mi hogar. Y no voy a descansar hasta encontrar a los culpables de todo esto y darles su merecido castigo.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Rol] Descubre al changeling: Plaza de Potrevedra.

Notapor JoanK » 15 Jul 2013, 15:17

Podéis llamarme JoanK. He visto la muerte de cerca, como un espectro oculto entre las sombras en una noche de luna llena.

Llevo trotando por este mundo, escapando de sus fauces cada vez que se cerraban, durante más tiempo del que puedo recordar. Más de treinta veces he visto cómo esto sucedía. Viví y voté, morí y maté, reviví y huí. He visto cosas que no creeríais. Monstruos espaciales cruzar un portal entre universos. La Muerte misma condenar a su fiel lacayo y vencer a los Jinetes del Apocalipsis. Pecáis de inociencia si de veras creeis que alguno nos vamos a salvar por las buenas.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Rol] Descubre al changeling: Plaza de Potrevedra.

Notapor chiziwa » 15 Jul 2013, 18:54

Pues hasta ahora las declaraciones de dos "ciudadanos" me resulta sospechosa, han hablado apresuradamente y con nerviosismo, aunque creo que aun es pronto para acusar, esperare lo necesario...
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: [Rol] Descubre al changeling: Plaza de Potrevedra.

Notapor Pastel de Uva » 16 Jul 2013, 02:38

[Offrol]Por el bien del roleo, vamos a suponer que esto está ocurriendo a las 6:00 de la mañana.[/offrol]


Está amaneciendo. Hay un cadalso en medio de la plaza, donde nuestro querido Rasfrutín será ejecutado en breves momentos. No eligió ningún método en particular, así que el Sr. Rebanacabezas ha decidido usar la clásica horca. Con las alas, y las patas traseras y delanteras bien atadas, Rasfrutín es obligado a meter el cuello en su futura corbata. Pero algo extraño sucede: ¡Rasfrutín se está transformando!
En su forma de changeling, y con un cuerpo lo suficientemente delgado como para que se caigan las cuerdas, Rasfrutín sale volando.
No llega muy lejos, ya que el Sr. Rebanacabezas es un maestro tirando el hacha. ¡Ningún condenado escapa de él! Con una de las alas cortadas, el que decía ser Rasfrutín se estampa contra el suelo, dejando un charco de sangre verdosa.

¡Felicidades! ¡La primera jornada y ya habéis acabado con uno de ellos!



Pero no todo es júbilo: los changelings se han cobrado una víctima.

Esa misma mañana, el cuerpo de Bookmark Act fue encontrado en un callejón. Estaba que echaba humo por las orejas, literalmente.
Los changelings, tras absorber toda su energía amorosa, acabaron con su vida haciéndole tragar los instrumentos que él pensaba usar para desempeñar su trabajo como vigilante: bombas de humo, bengalas, petardos... iban a ser usados para distraer a los changelings y ayudar a escapar a las posibles víctimas, pero... bueno, mejor no os cuento el efecto de esos petardos encendidos dentro de su estómago.

Es una terrible pérdida, y motivo de celebración para los changelings al haber acabado con un rol importante. Ahora los ciudadanos no podrán ser salvados de los ataques.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Siguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados