[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor McDohl » 02 Jul 2013, 16:30

-Modo narración-

Bookmark se encaminó a Mountain Peak siguiendo las indicaciones de los habitantes de River Hills.

"Parece que el clima es favorable. El paisaje es soberbio, pero debo fijarme bien todo lo que pueda en este trayecto que separa ambos pueblos: no quiero escatimar en detalles cuando escriba esta crónica. Me pregunto si alguien más estará subiendo..."

-Modo abreviado-

Aprovecho el camino para disfrutar del paisaje y fijarme en el sendero que recorro y en sus aledaños. También me fijo por si alguien subiese en la misma dirección.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Asturcon » 02 Jul 2013, 16:36

Volgrand escribió en 02 Jul 2013, 16:09:
Asturcon escribió en 02 Jul 2013, 15:56:-Ya llegamos, no seas pesado.

Dos horas más tarde penetran en el pueblo.

-Lleva las bayas a casa con Sandy, yo iré a llevarle las hierbas a Platain - dice Rusty.


Plantain te abre la puerta, la noche está por caer. Al verte llegar con el saco de hierbas se alegra visiblemente.

—¡Mi buen Rusty Showel! Sabía que podía contar contigo. Esas hierbas me serán muy útiles para tratar las enfermedades del aire que abundan en invierno. Cuando cae la primera nevada desaparecen hasta la primavera.

(Tirada:
Medicina +1 + aspecto (conocedor de la montaña) +2 + {1, 0, 1, -1} = +4 (¡Muy buena tirada!))

Rusty se fija en una hierba... no recuerda el nombre, pero sí que su madre la utilzaba en infusión cuando la abuela estaba triste después de que muriera el abuelo. Y tras beberla la abuela dormía bien y se despertaba más alegre.


-Claro, no queremos que nadie se congele los cascos. Jejeje- respondió Rusty Shovel- Por cierto ¿Cómo se llama esa hierba? (señalando la que me has descrito) Me es familiar, pero ahora no caigo en su nombre. Algo como "armarguilla" o "am...", o nada de eso, no me acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor asideilogica » 02 Jul 2013, 16:43

Melody camina despacio por los senderos que conducen a Mountain Peak. De pronto, recuerda a Corazón de Hielo (Off rol: mirad la historia de Melody en su ficha para saber quien es), su "mascota". Decide caminar hasta la pequeña cueva en la que vive. Quizá, si está allí, pueda saludarle y darle las bayas que el mercader había rechazado.
Antes de que pudiese cambiar de ruta, empieza a oír sonidos de cascos caminando a unos cuantos metros más allá.

> "Debe haber alguien por aquí, mejor ando con cuidado, por si acaso" piensa.

Off Rol
Spoiler:
McDohl, no te importa que nuestros ponys se encuentren, ¿no? Ya que ambas van de camino a Mountain Peak (supongo que por la misma ruta), para darle más vidilla a la cosa. No se.
Si no quieres, dímelo.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor McDohl » 02 Jul 2013, 16:51

Off rol

Spoiler:
Por mi perfecto :)


Mientras Bookmark sube por el sendero a Mountain Peak, repara que unos metros más adelante hay alguien. Se trata de una poni de tierra de crin morena grisácea y piel gris.

"Que curiosa CM" pensó "Nunca había visto una así... y no he visto pocas. Será cuestión de presentarme:"

-Buenas tardes, mademoiselle. ¿Acaso os dirigís a Mountain Peak? Si es así, me gustaría pedirle, si no es mucho atrevimiento, que compartamos la travesía. Mi nombre es Bookmark Chronicle: cronista errante, a sus pies.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Pandora » 02 Jul 2013, 16:52

Spoiler:
Off rol: Estoy acostumbrada al rol en primera persona, así que si no es mucha molestia ni lío, mis post los haré así :fswink: :derpy:


Estaba escuchando y apuntando las historias del sabio Soaring Wisdom sin perder detalle, cuando un pony desconocido, que se presenta como Mark Tamer, le pregunta sobre un misterio. El anciano cuenta una pequeña historia sobre Star Whistle que no conocía, ni de la cuál había oído hablar. Procedo a escribirla rápidamente, satisfecha por la cantidad de información que había recolectado aquel día.

-Gracias por la información, Soaring -comento agradecida mientras recojo mis cosas-. Vendré otro día a por más historias, si no te importa, claro -sonrío amablemente al anciano y al joven, sin él no habría conseguido semejante buena historia-. Y a ti, Mark Tamer, bienvenido a Mountain Peak.

Dicho esto abro las alas y vuelo rápidamente a casa. Al aterrizar, me fijo que Greenshy me está esperando en la puerta.

- ¡Oh, Greenshy, perdona! No sabía que me estabas buscando, había salido a por historias. ¿Llevas mucho tiempo esperándome? -mientras hablo, abro la puerta de casa y le invito a pasar.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor edgareo » 02 Jul 2013, 16:57

-N...no mucho...g...gracias...-diria Greenshy, mientras aceptaba timidamente y entraba timidamente a la casa-He...hum...venido a ver si teniad...informacion sobre...errr...como podria acabar mi maquina...ya sabes...la que estoy haciendo para que se conserven los...alimentos...-explicaria, en voz baja, haciendo ciculos en el suelo con su pata.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor asideilogica » 02 Jul 2013, 17:10

McDohl escribió en 02 Jul 2013, 16:51:Off rol

Spoiler:
Por mi perfecto :)


Mientras Bookmark sube por el sendero a Mountain Peak, repara que unos metros más adelante hay alguien. Se trata de una poni de tierra de crin morena grisácea y piel gris.

"Que curiosa CM" pensó "Nunca había visto una así... y no he visto pocas. Será cuestión de presentarme:"

-Buenas tardes, mademoiselle. ¿Acaso os dirigís a Mountain Peak? Si es así, me gustaría pedirle, si no es mucho atrevimiento, que compartamos la travesía. Mi nombre es Bookmark Chronicle: cronista errante, a sus pies.


En cuanto oyó una voz a su espalda, Melody paró de repente y bajó la cabeza. Se incorporó en cuanto vio que la pony seguía detrás de ella, mirándola extrañada ante aquella reacción. Se dio la vuelta rápidamente y examinó detenidamente a la pony desconocida.

> "Hmmm... no le he visto nunca antes. Será nuevo" pensó, y acto seguido contestó: Oh, ho-hola. Eh, sí, me dirigo a Mountain Peak; vivo allí. Supongo que querrá visitarlo, ¿no? ¿Se muda? - acto seguido, se dio cuenta de que no se había presentado - ¡Ah! Y yo soy Melody Wildmint... ehm, pony de tierra. Encantada, supongo. No me molesta que me acompañe, aunque yo iba... da igual, otra vez será. Será un gusto acompañarle hasta Mountain Peak. Es un lugar maravilloso, seguro que os gustará.

Off Rol
Spoiler:
En realidad, mi pony no es así. La he vuelto a cambiar (por que soy muy pesada e indecisa con estas cosas xD) La ficha actualizada está en "¿Alguien quiere jugar a rol?"
Última edición por asideilogica el 02 Jul 2013, 18:56, editado 1 vez en total
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor McDohl » 02 Jul 2013, 17:30

Spoiler:
Okis. De todos modos, mi personaje es un viajero que recopila historias en libros, así que se puede decir que vive de lo que va aprendiendo. Por cierto, es macho, se me olvidó mencionarlo :ajsmile:


Bookmark notó que la joven poni estaba algo nerviosa.

"Normal, le has dado un susto, presentándote así a las bravas. Ten un poco mas de tacto, merluzo... Menos mal que esto es un monólogo interior"

-Gracias por su amabilidad, me dirijo de visita a su pueblo, si; pero tengo intención de quedarme una temporada si no es molestia. Verá, soy escritor y me dedico a viajar recopilando las historias y el folklore típico de los pueblos de Equestria. Su pueblo es mi destino final en esta ruta por el norte. Tengo entendido que es un asentamiento continuo a pesar de la situación, a priori precaria, en donde está ubicado y querría vivir esa experiencia de primera mano. Oh, pero donde están mis modales, parece ser que tenía algo entre cascos. Estaré encantado de ayudarle en lo que sea, no quería interrumpir sus quehaceres...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 02 Jul 2013, 17:46

McDohl escribió en 02 Jul 2013, 16:30:-Modo narración-

Bookmark se encaminó a Mountain Peak siguiendo las indicaciones de los habitantes de River Hills.

"Parece que el clima es favorable. El paisaje es soberbio, pero debo fijarme bien todo lo que pueda en este trayecto que separa ambos pueblos: no quiero escatimar en detalles cuando escriba esta crónica. Me pregunto si alguien más estará subiendo..."

-Modo abreviado-

Aprovecho el camino para disfrutar del paisaje y fijarme en el sendero que recorro y en sus aledaños. También me fijo por si alguien subiese en la misma dirección.


Subiendo hacia el pueblo mientras disfruta del paisaje, ve dos siluetas sobre el camino. Son una yegua (Elizabeth) y un poni muy fuerte, grande y armado con una lanza (Sharp Blade). Están hablando, aunque Sharp Blade parece un poco distante.
((acabo de ver que te has tropezado con Melody, ignora eso)).

De camino se encuentra con Melody WildMint.

Asturcon escribió en 02 Jul 2013, 16:36:
-Claro, no queremos que nadie se congele los cascos. Jejeje- respondió Rusty Shovel- Por cierto ¿Cómo se llama esa hierba? (señalando la que me has descrito) Me es familiar, pero ahora no caigo en su nombre. Algo como "armarguilla" o "am...", o nada de eso, no me acuerdo.


—Claro, es la "Armanguilla de las rocas". Se usa para hacer infusiones que ayudan a dormir bien. —Explica Plantain amablemente— ¿Hay algo que pueda hacer por ti?

Off Rol:
Spoiler:
No intervengo en vuestro roleo entre personajes jugadores a no ser que sea necesario. Si en algún momento queréis hacer algo para lo que me necesitéis, ya sabéis: "Máster, queremos hacer..."
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor McDohl » 02 Jul 2013, 17:51

Mientras conversa con Melody Wildmint, Bookmark ve que más adelante hay detenidos dos ponis más.

"Vaya, este camino está de veras transitado... o quizás esté teniendo suerte"

-Señorita Wildmint, una vez termine su cometido, ¿podría decirme si aquella pareja son también vecinos suyos? estaría encantado de presentarme a ellos.

Off Rol

Spoiler:
Ya había actuado en consecuencia. ¿lo modifico? :S
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 02 Jul 2013, 17:55

McDohl escribió en 02 Jul 2013, 17:51:Mientras conversa con Melody Wildmint, Bookmark ve que más adelante hay detenidos dos ponis más.

"Vaya, este camino está de veras transitado... o quizás esté teniendo suerte"

-Señorita Wildmint, una vez termine su cometido, ¿podría decirme si aquella pareja son también vecinos suyos? estaría encantado de presentarme a ellos.

Off Rol

Spoiler:
Ya había actuado en consecuencia. ¿lo modifico? :S


Off rol:
Spoiler:
No importa, me parece bien que os encontréis. Normalmente no os pondré pegas a esto (jugamos por foro, no podemos ser muy tiquis miquis :D)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Asturcon » 02 Jul 2013, 17:58

Off rol

Máster necesito un poco de visión global, porque no me entero de dónde está cada uno ni de qué hora del día es.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 02 Jul 2013, 18:03

Asturcon escribió en 02 Jul 2013, 17:58:Off rol

Máster necesito un poco de visión global, porque no me entero de dónde está cada uno ni de qué hora del día es.


Está anocheciendo y se acerca una tormenta. Es hora de ir volviendo al pueblo.

off rol:
Spoiler:
Visita este documento para ver dónde está cada uno
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... MQmc#gid=0
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Pandora » 02 Jul 2013, 18:12

Spoiler:
Off rol: Máster, yo necesito saber si Minerva hace uso de sus habilidades para encontrar la información que Greenshy necesita o si es un post nornal
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Shek » 02 Jul 2013, 18:52

Al acabar la ultima pieza, Lain sonríe, contenta de poder hacer algo por el pueblo y por su mentor.

-"Uf! por fin!. Estoy segura de que todos disfrutaran de la ceremonia!"
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados