[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor asideilogica » 01 Jul 2013, 20:37

Melody Wildmint está en River Hills, negociando con los mercaderes que pasan por allí. Lleva una gran bolsa con muchas bayas y frutas que ha estado recogiendo por la mañana en Mountain Peak, estudiando muy bien las bayas por si resultaban ser venenosas, en un acto de aburrimiento.

(Off Topic: ¿Hay alguna leyenda para esto? A ver, me refiero a que cuando hablen los personajes en negrita, narración en cursiva, pensamientos en color azul, etc... Bueno, yo ya he empezado con mi personaje. A ver como sigue esto :D).
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Asturcon » 01 Jul 2013, 22:21

Rusty junto con su cuñado, Blackberry, van de camino al monte a por bayas cuando escuchan la petición de Plantain. Por el camino verán si encuentran hierbas.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 01 Jul 2013, 23:15

Pika escribió en 01 Jul 2013, 18:09:Mark Tamer intenta ligar con una de las recolectoras. No lo consigue, pero le saca información sobre dos de los ponis más longevos del pueblo, Plantain Hooves y Soaring Wisdom. Va a visitar al primero, ya que le pilla más cerca.

-Buenos días, Anciano-kun. Mi nombre es Mark Tamer y he venido aquí atraído por los rumores sobre el misterio que rodea Mountain Peak, y dado que usted ha vivido aquí desde forever, seguro que sabe algo. En mis múltiples viajes he aprendido que los ancianos son una fuente inagotable de sabiduría e información -saco una libreta y un bolígrafo-. ¿Le importaría contarme todo lo que sepa al respecto?


Plantain Hooves mira extrañado al recién llegado.

—No sé de qué misterio me habla usted, joven, pero últimamente no ha ocurrido nada extraño en el pueblo. Sospecho que una habladuría infundada le ha guiado hacia aquí. Sin embargo, si lo que busca usted es conocimiento, estoy seguro que Soaring Wisdom, además de mi mismo, estará encantado de compartirlo con usted.

Off Rol
Spoiler:
Logro desbloqueado: META JUEGO NIVEL MIL

Así es lo que acabas de hacer, Pika. Has usado información que tú como jugador sabes (que hay un misterio en mountain peak) para guiar la acción de tu personaje. Por el momento, nada extraño ha ocurrido en el pueblo. Tendrás que esperar a que surjan las primeras pistas para que Mark Tamer empiece a sospechar de que algo extraño está ocurriendo.

No te preocupes, es un fallo de novato que todos hemos hecho :).
Exori escribió en 01 Jul 2013, 19:48:Elizabeth tras coger los suministros necesarios del pequeño asentamiento, se dispone a dirigirse al que aparentemente era el pueblo mas grande de la zona. -"Espero que en Mountain Peak encuentre algo interesante" dijo para si misma.


Subiendo hacia el pueblo te tropiezas con un enorme poni. Porta una lanza a la espalda, y tiene la constitución de un guerrero muy entrenado. A juzgar por su forma de andar, dirías que es un poni nómada. Está agachado recogiendo bayas y echándolas en uno de los cestos a ambos lados de su grupa. Al escucharte alza la cabeza y te mira de arriba a abajo. No dice nada.
Elizabeth, ¿qué haces?

asideilogica escribió en 01 Jul 2013, 20:37:Melody Wildmint está en River Hills, negociando con los mercaderes que pasan por allí. Lleva una gran bolsa con muchas bayas y frutas que ha estado recogiendo por la mañana en Mountain Peak, estudiando muy bien las bayas por si resultaban ser venenosas, en un acto de aburrimiento.

(Off Topic: ¿Hay alguna leyenda para esto? A ver, me refiero a que cuando hablen los personajes en negrita, narración en cursiva, pensamientos en color azul, etc... Bueno, yo ya he empezado con mi personaje. A ver como sigue esto :D).


El comerciante termina de estudiar la mercancía que le quiere vender Melody. Con gesto desaprobatorio la mira y dice:

—Mire, señorita whirlwind, estas bayas han sido cogidas antes de que fueran lo bastante ácidas. No creo que me duren todo el invierno. Puedo darle un cargamento de clavos y maderos para reparación, pero no dos. ¿Trato?

off rol
Spoiler:
Yo lo narro como si fuera una novela o un fanfict. Guión, especificar cuando piensa o no... y los off rol los marco con Spoilers para que no interrumpan la narración. Si quieres marca los pensamientos en cursiva y la narración con letra normal.


Asturcon escribió en 01 Jul 2013, 22:21:Rusty junto con su cuñado, Blackberry, van de camino al monte a por bayas cuando escuchan la petición de Plantain. Por el camino verán si encuentran hierbas.


Rusty y su cuñado Blackberry buscan por el monte las plantas que necesita el curandero.

(Tirada:
Supervivencia +3, "Gran conocedor de la montaña" +2, + dados{-1, -1, 1, 0} = +4. Buena tirada)

Tras un par de horas de buscar, encontráis un arbusto tras el que crecen un buen montón de hierbas curativas. Las recolectáis y guardáis frescas para que el curandero pueda hacer sus "potingues". También recogéis una buena cantidad de bayas que seguro harán unas buenas conservas.

Cuando os dirigís de vuelta al pueblo notáis que la temperatura ha bajado. Sobre la montaña aparece una nube oscura. Esta noche habrá tormenta. Rusty Showel sabe qué hay que hacer y qué no en la montaña. Y pasar una noche a la intemperie bajo una tormenta es algo que NO hay que hacer.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 01 Jul 2013, 23:20

Off Rol:
Si queréis interpretar entre vosotros no es necesario que me esperéis. Dos personajes no necesitan del máster para mantener una conversación. Y siempre podéis lanzarme una petición escribiendo en negrita: Máster, ¿Puedo hacer...?.
Gracias por su atención.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor asideilogica » 01 Jul 2013, 23:39

Volgrand escribió en 01 Jul 2013, 23:15:El comerciante termina de estudiar la mercancía que le quiere vender Melody. Con gesto desaprobatorio la mira y dice:

—Mire, señorita whirlwind, estas bayas han sido cogidas antes de que fueran lo bastante ácidas. No creo que me duren todo el invierno. Puedo darle un cargamento de clavos y maderos para reparación, pero no dos. ¿Trato?

off rol
Spoiler:
Yo lo narro como si fuera una novela o un fanfict. Guión, especificar cuando piensa o no... y los off rol los marco con Spoilers para que no interrumpan la narración. Si quieres marca los pensamientos en cursiva y la narración con letra normal.



Melody mira con recelo al comerciante, y acto seguido recogió la bolsa de bayas -> No, gracias. La próxima vez intentaré cogerlas más maduras, ejem. - Y antes de marcharse a otro lado, entornó los ojos y corrigió al comerciante - y es Wildmint.

Se alejó un poco del puesto, cogió una baya y le dio un pequeño mordisco. Por desgracia, era verdad que estaba todavía poco ácida, pero supuso que los demás frutos estarían bien. Intentó comerciar con otros ponys mercaderes, pero había demasiada gente y ella tenía poca cosa, así que decide dejarlo por hoy: de todas formas, ya tenía dinero suficiente para soportar la semana, o incluso el mes.
Se disponía a abandonar el lugar, y de vuelta a Mountain Peak aprovecharía para recoger más alimentos o incluso hierbas para su propio consumo. "Quizá luego pueda salir a dar una vuelta por el pueblo: va siendo hora de conocer gente." pensó.
Última edición por asideilogica el 02 Jul 2013, 00:23, editado 1 vez en total
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Exori » 01 Jul 2013, 23:59

Elizabeth al ver a ese poni, decide preguntarle pero guardando las distancias por su aspecto intimidante. -Perdona, cual seria la mejor direccion para llegar a Mountain Peak, y si no es mucha molestia, que hace un poni solo tan alejado de todo?
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 02 Jul 2013, 00:29

asideilogica escribió en 01 Jul 2013, 23:39:
Volgrand escribió en 01 Jul 2013, 23:15:El comerciante termina de estudiar la mercancía que le quiere vender Melody. Con gesto desaprobatorio la mira y dice:

—Mire, señorita whirlwind, estas bayas han sido cogidas antes de que fueran lo bastante ácidas. No creo que me duren todo el invierno. Puedo darle un cargamento de clavos y maderos para reparación, pero no dos. ¿Trato?

off rol
Spoiler:
Yo lo narro como si fuera una novela o un fanfict. Guión, especificar cuando piensa o no... y los off rol los marco con Spoilers para que no interrumpan la narración. Si quieres marca los pensamientos en cursiva y la narración con letra normal.



Melody mira con recelo al comerciante, y acto seguido recogió la bolsa de bayas -> No, gracias. La próxima vez intentaré cogerlas más maduras, ejem. - Y antes de marcharse a otro lado, entornó los ojos y corrigió al comerciante - y es Wildmint.

Se alejó un poco del puesto, cogió una baya y le dio un pequeño mordisco. Por desgracia, era verdad que estaba todavía poco ácida, pero supuso que los demás frutos estarían bien. De todasformas, ya tenía dinero suficiente para pasar bien la semana o incluso el mes, así que dejó de intentar vender aquella mercancía "poco ácida" para volver de nuevo a Mountain Peak y guardar las frutas maduras. "Quizá luego pueda ir a dar una vuelta por las afueras." piensa.


Melody se pone en camino a Mountain Peak.

tú me dirás luego qué más quieres hacer

Exori escribió en 01 Jul 2013, 23:59:Elizabeth al ver a ese poni, decide preguntarle pero guardando las distancias por su aspecto intimidante. -Perdona, cual seria la mejor direccion para llegar a Mountain Peak, y si no es mucha molestia, que hace un poni solo tan alejado de todo?


Sharp Blade observa unos segundos más a Elizabeth. Luego señala un pequeño sendero a su espalda.

—Sigue este sendero, siempre montaña arriba, y llegarás a un torrente. Síguelo y allí donde cae una cascada está el asentamiento Mountain Peak.

Guarda silencio unos momentos antes de responder a la siguiente pregunta, como si hubiese olvidado que la habías hecho.

—Recojo bayas para que el asentamiento tenga alimento durante el invierno. ¿Qué hace una poni viajando en solitario y desarmada cuando las primeras nieves están por caer?

Tirada:
(Empatía +2, + [0, 1, 1, 1] = +5 (¡buena tirada!))


Elizabeth se fija en los gestos del extraño poni. A pesar de su aparente inexpresión, el guerrero parece curioso, pero sobre todo, receloso ante la recién llegada.

Tirada:
(Percepción +1, + [0, 1, 1, 0] = +3 (tirada normal, fallo))


El poni mira hacia un lado durante un instante y después vuelve a mirar a Elizabeth.

OFF ROL
Spoiler:
Elizabeth tiene una especialidad de más. Hasta que no lo arregles no aplico ninguna especialidad a las tiradas. Y en este caso podría haber aplicado dos, jejeje. Soy cruel.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Exori » 02 Jul 2013, 00:44

Off rol
Spoiler:
No entiendo, dijsite que se podian tener 2 especialidades, y en la ficha de la primera pagina solo tiene 2, algo no me cuadra xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 02 Jul 2013, 00:50

Exori escribió en 02 Jul 2013, 00:44:Off rol
Spoiler:
No entiendo, dijsite que se podian tener 2 especialidades, y en la ficha de la primera pagina solo tiene 2, algo no me cuadra xD


offrol
Spoiler:
Arg, me he equivocado de personaje xD. El mensaje es para Melody, no para Elizabeth :D. Da igual ya no cambio la acción, me da pereza :P.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor asideilogica » 02 Jul 2013, 01:16

Volgrand escribió en 02 Jul 2013, 00:50:
Exori escribió en 02 Jul 2013, 00:44:Off rol
Spoiler:
No entiendo, dijsite que se podian tener 2 especialidades, y en la ficha de la primera pagina solo tiene 2, algo no me cuadra xD


offrol
Spoiler:
Arg, me he equivocado de personaje xD. El mensaje es para Melody, no para Elizabeth :D. Da igual ya no cambio la acción, me da pereza :P.


Off Rol
Spoiler:
Lo cierto es que estaba roleando mientras escribía el otro mensaje, ya tengo las cosas bien (aunque he vuelto a cambiar el físico del pony y añadido un poco de historia, SI SOY MUY CANSINA, pero es la última vez). De todas formas ya está todo bien, ¿no?
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 02 Jul 2013, 01:22

asideilogica escribió en 02 Jul 2013, 01:16:
Volgrand escribió en 02 Jul 2013, 00:50:
Exori escribió en 02 Jul 2013, 00:44:Off rol
Spoiler:
No entiendo, dijsite que se podian tener 2 especialidades, y en la ficha de la primera pagina solo tiene 2, algo no me cuadra xD


offrol
Spoiler:
Arg, me he equivocado de personaje xD. El mensaje es para Melody, no para Elizabeth :D. Da igual ya no cambio la acción, me da pereza :P.


Off Rol
Spoiler:
Lo cierto es que estaba roleando mientras escribía el otro mensaje, ya tengo las cosas bien (aunque he vuelto a cambiar el físico del pony y añadido un poco de historia, SI SOY MUY CANSINA, pero es la última vez). De todas formas ya está todo bien, ¿no?


Off Rol
Spoiler:
Nop. tienes tres habilidades con especialidad (empatía, percepción y espionaje) y sólo puedes tener dos. Elimina una.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor asideilogica » 02 Jul 2013, 01:25

Volgrand escribió en 02 Jul 2013, 01:22:
asideilogica escribió en 02 Jul 2013, 01:16:
Volgrand escribió en 02 Jul 2013, 00:50:
Exori escribió en 02 Jul 2013, 00:44:Off rol
Spoiler:
No entiendo, dijsite que se podian tener 2 especialidades, y en la ficha de la primera pagina solo tiene 2, algo no me cuadra xD


offrol
Spoiler:
Arg, me he equivocado de personaje xD. El mensaje es para Melody, no para Elizabeth :D. Da igual ya no cambio la acción, me da pereza :P.


Off Rol
Spoiler:
Lo cierto es que estaba roleando mientras escribía el otro mensaje, ya tengo las cosas bien (aunque he vuelto a cambiar el físico del pony y añadido un poco de historia, SI SOY MUY CANSINA, pero es la última vez). De todas formas ya está todo bien, ¿no?


Off Rol
Spoiler:
Nop. tienes tres habilidades con especialidad (empatía, percepción y espionaje) y sólo puedes tener dos. Elimina una.


Off Rol
Spoiler:
Ops, creía que eran 3. Lol. Lo siento, cambio una rápido y todo solucionado :S No quiero dar más problemas :C
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Exori » 02 Jul 2013, 01:46

Un poco extrañada Elizabeth reponde a la pregunta de aquel poni. -Un largo viaje me llevo a River Hills, y una vez alli, hablando con los lugaraños me contaron sobre Mountain Peak, que según ellos era el lugar mas activo de esta zona, y porque debería preocuparme al no llevar ningun tipo de arma?- Aunque esto ultimo no era cierto, ya que llevaba una daga en una de las bolsas
off rol
Spoiler:
se puede hablar en primera persona? igual resulta mas comodo? xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Shek » 02 Jul 2013, 10:38

Lain prosigue con su tarea de ayudar al clerigo, tarareando una cancioncilla (https://www.youtube.com/watch?v=3L1DEvzsftw)

-"Padre, que tal va todo por el pueblo? hay alguna novedad o algo?"
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados