[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 11 Sep 2013, 00:14

Pika escribió en 10 Sep 2013, 21:19:
Spoiler:
Volgrand escribió en 10 Sep 2013, 11:31:A ver, Pika, condenado, ¿quieres responder de una vez, que estamos esperando por ti?

Lo siento :(


Mark Tamer

-Eh... ¿Pero tan urgente es, Lain-chan? Es que verás, estaba, eh... manteniendo una charla muy agradable con la señorita Rose y... -¡Argh! Por muy pequeña que sea no puedo rechazar la petición de una dama-. Está bien, te acompaño. Espero que sea importante.

Spoiler:
No me he enterado muy bien, pero creo que solo estaban cerca de mí Lain, Rusty y Golden; Greenshy y Minerva no.


((De hecho has oído a GReen y Minerva anunciar que se van a casar mañana)).

No puedes evitar saber que White Rose te está esperando de forma muy sugerente...

Vosotros diréis qué hacéis/dónde váis

McDohl escribió en 10 Sep 2013, 14:11:"Vaya... me ha dado con la puerta en las narices... literalmente. Faltó algo mas de empatía, me temo"

-Gracias por la respuesta, señorita Light -le dice el cronista a la puerta cerrada, intentando poner la voz con su mayor tono de disculpa sincera-. Lamento haberla importunado, que pase buena noche.

Bookmark se dio la vuelta y se alejó un poco de la casa...

...pero en cuanto supo que Glittering Light ya no podría verlo ni oírlo, se detuvo.

"Pero esto es sospechoso. DEMASIADO sospechoso: ¿una madre dejando salir en noche cerrada a su hija? Si me dijeras que estamos en Canterlot, aun lo podría llegar a entender... pero estamos en medio de la montaña. Por mas que se librase de ser devorada por lobos una vez... no se puede confiar en que vuelva a ocurrir"

Bookmark sabía que Star Whistle le había dicho que no se preocupase, que podía cuidar de ella sola... pero no podía dejar de sentirse inquieto.

"Tengo que asegurarme. Intentaré buscarlos y ver que hacen. Sólo así podré quedarme tranquilo. Hice una promesa, a fin de cuentas. Solo espero no pillarles haciendo patitas: sería muy embarazoso..."

Bookmark sabía por donde empezar a buscar: el linde del pueblo desde donde se veía el valle. Los había visto juntos allí por última vez. Era un buen sitio para empezar a buscar pistas de su paradero... Además, la nieve de la casa estaba fresca. Quizás pueda seguir su rastro...


-Modo abreviado-

-Bookmark se despide educadamente de Glittering Light y, cuando se ha alejado de la casa, empieza a buscar pistas sobre el paradero de Star Whistle y Mulberry.


Tras un poco de búsqueda encuentras algo:

Supervivencia +1 + {0, 1, 1, 0] = +3

Ves que cerca del sendero donde los viste, hay un rastro de huellas frescas en la nieve que bajan por el sendero que lleva al valle. No sabes cuántos pons fueron, pero sí que era más de uno.

¿Qué haces
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor McDohl » 11 Sep 2013, 08:08

Bookmark tragó saliva al asimilar lo que acababa de descubrir.

"¿Al valle? ¿Han ido solos en noche cerrada... AL VALLE? Y la madre tan tranquila, que irresponsabilidad... No puedo quedarme de patas cruzadas: seguiré las huellas hasta que los encuentre"

-Modo abreviado-

Bookmark sigue las huellas en busca de los dos ponis.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Pika » 13 Sep 2013, 00:57

Spoiler:
Bueno, no creo que Mark tenga nada relevante que decir sobre dos ponis que quieren casarse. Sigo esperando a Shek.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 15 Sep 2013, 14:13

McDohl escribió en 11 Sep 2013, 08:08:Bookmark tragó saliva al asimilar lo que acababa de descubrir.

"¿Al valle? ¿Han ido solos en noche cerrada... AL VALLE? Y la madre tan tranquila, que irresponsabilidad... No puedo quedarme de patas cruzadas: seguiré las huellas hasta que los encuentre"

-Modo abreviado-

Bookmark sigue las huellas en busca de los dos ponis.


Sigues las huellas montaña abajo, y ves que llevan a un llano a medio camino hacia el valle.

((Esto seguirá en privado))

Shek y compañía, ¿qué hacéis?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Shek » 15 Sep 2013, 22:16

Lain mira a su alrededor, tratando de asimilar la nueva situacion, tras lo que vuelve a mirar a Mark, ligeramente ruborizada

-Deberiamos volver todos a nuestras casas. No es bueno estar despiertos a estas horas de la noche, y.... - Lain mira a Greenshy un momento, tratando de evitar que se asuste. - Y no deberiamos ir solos por la noche, nos podemos perder. Volvamos al templo, vale?

Tomando la pata de Mark Tamer entre las suyas, le sonríe y se gira para irse junto con Golden Crown y Rusty Shovel.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Pika » 16 Sep 2013, 15:38

Mark Tamer

Qué extraño... Hay algo que me escama en el comportamiento de Lain-chan. El trabajo es lo primero. Creo que voy a acompañarla, quizá averigüe algo. Ya pediré disculpas mañana por dejar plantada a la señorita White Rosa.

-De acuerdo, volvamos al templo.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor edgareo » 17 Sep 2013, 13:08

-¡E...esperad!-Greenshy voló tan rápido como pudo a la altura de Lain y Mark-Lain....hum...me gustaría pedirte un favor...err...me gustaría que fueses testigo en mi boda...si no te importa...-Agachando su cabeza y jugando con sus patas delanteras nerviosamente-P...por cierto señor Tamer...he visto que...hum...ha salido de la casa de la señorita Rose...errr...¿ella se ha atrevido a...um...declararse?
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Pandora » 17 Sep 2013, 14:18

Minerva

Bien, a nadie le ha interesado siquiera la noticia de nuestra boda. Mira que se lo dije a Green "hagamos una boda en secreto, es más íntima". Nada, que lo que tiene de tímido también lo tiene de cabezón. En fin, es mi cabezón. Él va corriendo hacia Lain y Mark, y, tal como hablamos, le pide que sea nuestra testigo de boda. Me encamino hacia ellos para que Green no se tenga que enfrentar solo a todo.

-Cierto, Lain, sería un honor para nosotros que fueses la testigo, a pesar de ser tan joven es indudable que aspiras a grandes cosas con tu magia -digo, con una ancha y afable sonrisa-. Tendrías ración doble de tarta de boda en el convite :D2

Green menciona algo de Rose mientras yo hablaba con Lain, y aunque no se notó en mi expresión, no ,me hizo demasiada gracia que conociese aquel detalle.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Shek » 17 Sep 2013, 14:45

-Por supuesto que si! me enca.....espera.... habeis dicho MAÑANA??

Lain hace un facehoof. No hay manera de organizar una boda de un dia para otro, y asi se lo hace saber a greenshy y minerva.

Indecisa, Lain mira a Golden Crown inquisitivamente.

-Que deberiamos hacer? no es solo por lo de la boda... sino tambien por todo lo otro...
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Pika » 19 Sep 2013, 16:41

Mark Tamer

Anda, pero si es el verde. Y se me acerca. ¿Qué querra?

edgareo escribió en 17 Sep 2013, 13:08:P...por cierto señor Tamer...he visto que...hum...ha salido de la casa de la señorita Rose...errr...¿ella se ha atrevido a...um...declararse?

-¿Declararse cómo? ¿Declararse a mí?

No sé si reírme en su cara de lo ingenuo que es. Empiezo a tener algo de sueño, mejor mantendré la compostura por ahora.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor edgareo » 19 Sep 2013, 16:48

-Ehm...si...veras...ella vino a buscarme antes y...um...bueno...me dijo que le gustabas y eso...y que ella queria pasar su ultima noche en el pueblo contigo...ya que...err...mañana...se va...-Greenshy se oculta un poco detras de Minerva.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Pandora » 23 Sep 2013, 09:36

Minerva

-Es cierto, Mark, aunque yo no estaba Green me lo contó después: Rose se marcha mañana y le has causado una impresión tan profunda que quería declararse a ti... Lo cual es algo digno de mención porque ella jamás se ha enamorado de nadie...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Pika » 23 Sep 2013, 16:31

Mark Tamer

-W-W-WHAAAAAAAT?!

¿Rose está ENAMORADA DE MÍ? ¡Dios, si estoy soñando no me despiertes! Debería acompañar a Lain-chan, quiere contarme algo importante... ¡Argh, puede esperar! ¡Mi amada me necesita! Empiezo a correr de vuelta a casa de White Rose, acelerando tanto que rompo la puerta del impulso.

-¡ROSY-CHAAAN! ¡Yo también te quiero!

Spoiler:
Lo de romper la puerta es solo un efecto cómico, si el máster no quiere hacemos como que no ha pasado xD
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Shek » 23 Sep 2013, 16:42

"..."

Lain se gira hacia el templo, tragandose todas las maldiciones y insultos que su mente es capaz de asimilar y no puede decir debido a su oficio.

"Nos vamos" Susurra Lain, mientras echa a andar en direccion al templo.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 23 Sep 2013, 16:45

Pika escribió en 23 Sep 2013, 16:31:Mark Tamer

-W-W-WHAAAAAAAT?!

¿Rose está ENAMORADA DE MÍ? ¡Dios, si estoy soñando no me despiertes! Debería acompañar a Lain-chan, quiere contarme algo importante... ¡Argh, puede esperar! ¡Mi amada me necesita! Empiezo a correr de vuelta a casa de White Rose, acelerando tanto que rompo la puerta del impulso.

-¡ROSY-CHAAAN! ¡Yo también te quiero!

Spoiler:
Lo de romper la puerta es solo un efecto cómico, si el máster no quiere hacemos como que no ha pasado xD


OFF:
Spoiler:
¡Ay, que me lol!
No hay problema con que atravieses la puerta del impulso, como muy pronto te enseñará White Rose.


De la emoción, atraviesas la puerta de un empujón, prácticamente sacándola de sus goznes. Al otro lado, White Rose te esperaba con una sonrisa, que no puede evitar transformar en una expresión de asombro ante la, todo hay que decirlo, épica entrada. Pero pronto su sonrisa vuelve, mientras la magia chisporrotea de su cuerno y rodea la puerta, devolviéndola poco a poco a su sitio.

—Vaya, está visto que no se puede confiar un secreto a Greenshy, ¿verdad?

El resto, desde fuera, véis cómo la puerta se va a cerrar.


Shek escribió en 23 Sep 2013, 16:42:"..."

Lain se gira hacia el templo, tragandose todas las maldiciones y insultos que su mente es capaz de asimilar y no puede decir debido a su oficio.

"Nos vamos" Susurra Lain, mientras echa a andar en direccion al templo.


Hope Lain, seguida de Golden Crown, se dirige al templo.

¿Qué hacéis, todos?

------Siguiente mensaje escrito en: 23 Sep 2013, 17:13 . Beep!------

Durante la noche, el viento empieza a soplar con bastante fuerza. De repente, pocos segundos después, oís un poderoso aullido resonar en la montaña, seguido casi al instante por un rayo que cae en linea recta en algún punto montaña abajo.

¿Qué queréis hacer?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados