[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Pika » 12 Ago 2013, 00:39

Mark Tamer

OHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSH...

-Por supuesto, señorita. ¿Me puedes indicar cuál es tu casa, por favor?

Spoiler:
Maldita sea, Volgrand xD No es un acto muy lógico, pero intento ponerme en situación... Si Mark está cachondo y la yegua más hermosa que hay en el pueblo le dice de pasar de noche con él le va a decir que sí, de cabeza. Espero no haberla cagado escogiendo a este personaje xD
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 16 Ago 2013, 02:20

Pika escribió en 12 Ago 2013, 00:39:Mark Tamer

OHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSH...

-Por supuesto, señorita. ¿Me puedes indicar cuál es tu casa, por favor?

Spoiler:
Maldita sea, Volgrand xD No es un acto muy lógico, pero intento ponerme en situación... Si Mark está cachondo y la yegua más hermosa que hay en el pueblo le dice de pasar de noche con él le va a decir que sí, de cabeza. Espero no haberla cagado escogiendo a este personaje xD


Spoiler:
Como tú interpretes a tu personaje es cosa tuya :). Yo no puedo decirte qué haces exactamente por más seductora que sea White Rose


La hermosísima yegua te señala cómo llegar a su casa y te pide que la esperes ahí, que no tardará. Y tú vas hacia allí, convencido de que vas a... ejjem... que hay menores, por favor.

Asturcon escribió en 11 Ago 2013, 23:00:-Ah si. Lo cierto es que no he acudido. La memoria debe de estar gastando malas pasadas. Bueno, es un placer.

Rusty entra en el templo.


Lo primero que notas es que la puerta principal del templo está cerrada. Es raro, suele estar abierta para viajeros extraviados. Pero tú lo conoces y das la vuelta, buscando la entrada trasera a través de la casa de Golden Sword. La puerta trasera también está cerrada, pero miras un poco a través de las ventanas y ves luz. Fijándote un poco, distingues la silueta del pegaso, y frente a él hay otra silueta que no alcanzas a distinguir. Pero sabes que está haciendo algún tipo de ritual, lo has visto antes.

¿Qué haces, Rusty?

off rol:
Spoiler:
Esto ha estado parado ya que había un par de personajes un poco ausentes. Pero ahora que han vuelto, seguimos :)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Shek » 16 Ago 2013, 02:29

Goldensword? OP!

--

Lain se acerca a ver como se encuentra Golden Crown, tras el ritual. Hay cosas que hacer, y ella... ella es la que tiene que arreglarlo. "Mañana lo organizare todo" Le susurra Lain a Golden Crown. Sin saber cuanto tiempo ha pasado, tambien empieza a preocuparse por Mark, que ya deberia haber llegado al templo.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 16 Ago 2013, 02:32

Shek escribió en 16 Ago 2013, 02:29:Goldensword? OP!

--

Lain se acerca a ver como se encuentra Golden Crown, tras el ritual. Hay cosas que hacer, y ella... ella es la que tiene que arreglarlo. "Mañana lo organizare todo" Le susurra Lain a Golden Crown. Sin saber cuanto tiempo ha pasado, tambien empieza a preocuparse por Mark, que ya deberia haber llegado al templo.


Oyes pasos fuera al salir de tu trance. Al mirar reconoces en el exterior a Rusty Shovel.


off rol:
Spoiler:
Me voy a dormir. Buenas noches
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 22 Ago 2013, 15:41

Amigos, esto ha estado muy parado. ¿Quién sigue en partida y dónde nos quedamos? Con todo el lío que he llevado últimamento esto se ha descolgado bastante.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor edgareo » 22 Ago 2013, 15:44

Pues a no ser que tu digas lo contrario, Pandora y yo ya hemos terminado nuestro rol y estamos esperando el amanecer xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor McDohl » 22 Ago 2013, 16:16

Yo tambien sigo. Lo último que hice fue mandarte un PM, pero nuestra escena estaba casi terminada.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 22 Ago 2013, 22:30

Vale, pues aún estoy esperando a que Shek siga su rol, porque su escena privada también acabó.

ROL:

Lain, ves a Rusty Shovel en la puerta de la casa de Crown. Éste ya se ha despejado del trance. ¿qué haces?

------Siguiente mensaje escrito en: 22 Ago 2013, 22:38 . Beep!------

Mark Tamer:

Estás esperando en la puerta de la casa de White Rose. Ha prometido que vendrá. Oh yeah tío, la yegua más caliente de todo el pueblo se ha fijado en ti. ¡Eres un crack, Mark!¡Un p*to crack!

Y tal como prometió, al poco ves a la blanca unicornio caminar hacia la casa. Cuando llega hace una ensayadísima caída de párpados y te mira sensualmente.

—Me alegra que me esperara, señor Tamer. La noche es fría, ¿puedo ofrecerle algo caliente?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Pika » 23 Ago 2013, 10:18

Mark Tamer

¿Que si puedes ofrecerme algo caliente? Pues claro, nena. Yo te enseñaré... Espera, esto es sospechoso. ¿Por qué ha querido invitarme a su casa, precisamente a mí, a un forastero? ¿Será... una de esas viudas negras que se comen a sus parejas después de aparearse? Oh dear. ¿Una femme fatale? Nah, no creo. Pero ciertamente esta yegua me parece sospechosa. Intentaré sacarle algo de información.

-Por raro que parezca me gusta tomar café por la noche, si tienes, muchas gracias. Dime, mademoiselle, si no es mucha impertinencia, ¿qué hacía una joven como tú sola en una fría noche como ésta?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 23 Ago 2013, 14:57

Pika escribió en 23 Ago 2013, 10:18:Mark Tamer

¿Que si puedes ofrecerme algo caliente? Pues claro, nena. Yo te enseñaré... Espera, esto es sospechoso. ¿Por qué ha querido invitarme a su casa, precisamente a mí, a un forastero? ¿Será... una de esas viudas negras que se comen a sus parejas después de aparearse? Oh dear. ¿Una femme fatale? Nah, no creo. Pero ciertamente esta yegua me parece sospechosa. Intentaré sacarle algo de información.

-Por raro que parezca me gusta tomar café por la noche, si tienes, muchas gracias. Dime, mademoiselle, si no es mucha impertinencia, ¿qué hacía una joven como tú sola en una fría noche como ésta?


—Verá, señor Tamer —dice ella mientras abre la puerta— tenía que visitar a mis vecinos, Berry Punch y su marido. Para asegurarnos de que todas las reservas estaban listas para el invierno.

(Tirada:
Mark: Empatía (notar cuando alguien miente) +4 + {-1, -1, 1, -1} = +2
Rose: Carisma +3 + {1, 0, 1, 1} = +6

Mark: Conocimiento +1 + {0, 1, 0, 0} = +2

La forma en que te lo dice Rose es casual y no te parece que esté mintiendo. Pero tienes una sensación extraña... ¿no habían terminado de preparar todas las reservas hace unos días? Lo que sea, Rose abre la puerta y se echa a un lado para invitarte a pasar. Su lenguaje corporal es muy... muy sugerente. ¿Qué quieres hacer?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Pika » 23 Ago 2013, 18:43

Mark Tamer

¡OHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSH! Puede que no sea una mala yegua después de todo. Tamer, ya sabes qué hacer.

Spoiler:
Pues eso, no sé qué más decir, que entro para... ¡Ejem! ¡Por favor, que aquí hay niños! xD Vaya personaje que me he cogido, espero que no acabe siendo de verdad una viuda negra.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Asturcon » 23 Ago 2013, 21:06

Off Rol

Spoiler:
¿El templo tiene otras puertas de acceso?
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 23 Ago 2013, 21:48

Asturcon escribió en 23 Ago 2013, 21:06:Off Rol

Spoiler:
¿El templo tiene otras puertas de acceso?


OFF:

Tiene dos: La que accede a la casa de Golden Crown, y la puerta grande principal del templo. De hecho sabes que Crown y Lain están en la casa del primero (pero lain hace unos dáis que no responde)

Pika escribió en 23 Ago 2013, 18:43:Mark Tamer

¡OHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSH! Puede que no sea una mala yegua después de todo. Tamer, ya sabes qué hacer.

Spoiler:
Pues eso, no sé qué más decir, que entro para... ¡Ejem! ¡Por favor, que aquí hay niños! xD Vaya personaje que me he cogido, espero que no acabe siendo de verdad una viuda negra.


Así, con una sonrisa de oreja a oreja, entras dentro de la casa. Tu anfitriona se encarga de encender la hoguera, pero tú, como buen caballero, le ayudas en la tarea. Vuestras pezuñas se tocan en fugaces e intensos momentos, y al mirarla no puedes evitar quedarte embobado de sus brillantes y hermosos ojos verdes.

—Señor Tamer, puede usted soltarme la pezuña, si quiere.

Volviendo en ti, la sueltas y la joven yegua termina de encender el fuego. Al poco la chimenea brilla en la estancia, y White Rose aprovecha para encender varias lámparas y velas. Te indica dónde encontrar agua para poner a hervir y así preparar café y té.

—Cuénteme, caballero, ¿qué le ha traído a Mountain Peak?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Pika » 25 Ago 2013, 12:59

Mark Tamer

Oh, come on! ¿AHORA? ¿No podemos hablar después?

-Pues verás, mademoiselle, voy por el mundo encontrando y resolviendo misterios, digamos que es una especie de hobby, y mi sexto sentido me ha llevado aquí a Mountain Peak, donde últimamente están pasando cosas un poco raras, así que creo que no iba muy desencaminado.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 26 Ago 2013, 01:30

Pika escribió en 25 Ago 2013, 12:59:Mark Tamer

Oh, come on! ¿AHORA? ¿No podemos hablar después?

-Pues verás, mademoiselle, voy por el mundo encontrando y resolviendo misterios, digamos que es una especie de hobby, y mi sexto sentido me ha llevado aquí a Mountain Peak, donde últimamente están pasando cosas un poco raras, así que creo que no iba muy desencaminado.


—Vaya, no me diga. Y cuénteme, ¿qué cosas extrañas ha observado usted? Las historias de misterio me... apasionan.

La bella yegua se levanta al oír el agua hervir, moviendo con gracia las caderas. Poco después ha servido el té. Y espera tu respuesta.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados