[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Shek » 27 Ago 2013, 12:12

(Lo siento estaba en inglaterra :P)

Lain comprueba si Golden Crown se encuentra bien, y abre la puerta del templo, pues Mark hace tiempo que debia haber llegado ahi.

-"Rusty...shovel?" - Lain mira alrededor, preocupada. "Podemos ayudarle en algo?"
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 27 Ago 2013, 23:23

Shek escribió en 27 Ago 2013, 12:12:(Lo siento estaba en inglaterra :P)

Lain comprueba si Golden Crown se encuentra bien, y abre la puerta del templo, pues Mark hace tiempo que debia haber llegado ahi.

-"Rusty...shovel?" - Lain mira alrededor, preocupada. "Podemos ayudarle en algo?"


off rol:
Pika me ha informado que estará off hasta el día 30. Lo tomamos con calma :)

PD: ¡Haberme avisado, condenada, que yo vivo en Oxford! XD
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 28 Ago 2013, 09:28

off rol:
Spoiler:
Volgrand tras ir concluyendo varias escenas que están ocurriendo en privado.

Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Pika » 01 Sep 2013, 07:55

Mark Tamer

Oh shit, me ha calado. Que le cuente historias de misterio, dice. A ver, Mark, piensa algo... Alguna novela de misterio debes de haber leído...

-Bueno, es que la mayoría de estas cosas se ocultan a los medios, ya sabes, porque de lo contrario sembraría el caos entre todos los ponis, así que mi trabajo es algo... secreto, no puedo permitir que se filtre mucha información. Aunque supongo que por contar un par no pasará nada. Recuerdo esta vez, uno de mis primeros trabajos, que tuve que ayudar a un fantasma que se había quedado atrapado en el mundo de los vivos porque aún le quedaban asuntos pendientes aquí. Resulta que no llegó a despedirse de su esposa antes de morir, pero ella llevaba años muerta y él se negaba a aceptar la realidad. Total, que acabó volviéndose loco y tuve que enfrentarme a él con toda mi astucia y valentía, y ahora está encerrado en una botella dentro de mi casa.

Creo que ha colado. Eres el amo, Mark.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Shek » 01 Sep 2013, 12:34

(Avisa cuando esten las privadas para poder seguir el rol)
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 02 Sep 2013, 14:33

Shek escribió en 01 Sep 2013, 12:34:(Avisa cuando esten las privadas para poder seguir el rol)


Off Rol:
Spoiler:
Perdon por el retraso, he estado en una época algo estresante de mi vida. Pero ya está todo mejor :)
Pandora, podéis seguir roleando sin problemas, las escenas en privado tienen lugar a la vez que las vuestras. Lo que pasa es que Rusty Shovel no aparece ni a la de tres, ahora le doy el coñazo por Skype...


Pika escribió en 01 Sep 2013, 07:55:Mark Tamer

Oh shit, me ha calado. Que le cuente historias de misterio, dice. A ver, Mark, piensa algo... Alguna novela de misterio debes de haber leído...

-Bueno, es que la mayoría de estas cosas se ocultan a los medios, ya sabes, porque de lo contrario sembraría el caos entre todos los ponis, así que mi trabajo es algo... secreto, no puedo permitir que se filtre mucha información. Aunque supongo que por contar un par no pasará nada. Recuerdo esta vez, uno de mis primeros trabajos, que tuve que ayudar a un fantasma que se había quedado atrapado en el mundo de los vivos porque aún le quedaban asuntos pendientes aquí. Resulta que no llegó a despedirse de su esposa antes de morir, pero ella llevaba años muerta y él se negaba a aceptar la realidad. Total, que acabó volviéndose loco y tuve que enfrentarme a él con toda mi astucia y valentía, y ahora está encerrado en una botella dentro de mi casa.

Creo que ha colado. Eres el amo, Mark.


(Tirada: Carisma (tratar con hembras) +5 + "¡El terror de las nenas!" +2 + {1, 1, 1, 1} = +11 (Sweet mother of Celestia!!))

La blanca unicornio apoya su cabeza entre las pezuñas a medida que le cuentas la historia. Sus ojos, brillantes, se abren más y más por acda detalle, por nimio que sea, que das.

—¿Y qué asuntos le quedaban en el mundo?¿Y cómo se enfrentó a él?

Sigues inventándote toda una historia para completar esa supuesta alma perdida. Y vaya si lo haces bien, te inventas una historia digna del mismísimo Soclophes. Ni Shakesmare, ni siquiera el mismísimo Coltge R.R Partin habría creado un personaje tan dramático y creíble como para quererlos y matarlo efectivamente.Tienes que escribir esto tío, ¡tienes que escribirlo!¡Te vas a hacer de oro tío!

PEro ya pensarás en ello en otro momento, si es que lo recuerdas. Porque antes de que te des cuenta, White Rose se ha acercado y te está besando. ¡Eres un crack, tío!¡El p*to amo!¡Esta vez podrás decir que te has ligado a la potranca más buenorra del pueblo, ¡y será verdad!!


(Tiradas:
Empatía (notar cuando alguien miente) + 4 + "No dejará ningún misterio por resolver" +2 - especial (Este... digamos, falta de concentración) -1 + especial (Escena bien creada, ¡está en el bote!) +1 +{0, 0, 0, 1} = +7
vs
(secreto) total = +5)

Spoiler:
Para evitar sustos, tranquis que no va a haber escena subida de tono.


Poco a poco os dirigís hacia la parte trasera de la casa. Todo va de coña Mark, ¡de coña! Total, esta yegua tiene fama de fresca, seguro que pasas un rato de p*ta madre. ¡Va a ser LEGEN-DARIO! Y no es raro que te la hayas ligado. Una yegua que siempre baja a River Hills, casualmente, cuando pasan viajeros por la zona, y vuelve con las alforjas llenas de cacharros y dinero, seguro que es muy sociable.

Espera un momento... una seductora así viviendo en un pueblecito... y que además no tiene ningún trabajo definido. Va a ser que se te ocurre que esta joven se gana la vida saqueando "eróticamente" a sus viajeros. Porque, ejjem, has conocido a profesionales de... este.... ya tu sabe... y no se comportan así. Uy, uy, uy, a ver si te la va a querer jugar. Claro que has contado una historia como para ligarse a todas las yeguas de Canterlot una tras otra (o de dos en dos, si te apuran).

Y, a pesar de las cosas... este... inmencionables que están ocurriendo, no puedes evitar pensar en el tema. White Rose estuvo hoy en River Hills, y regresó a Mountain Peak al anochecer, cuando ya había ocurrido lo de Hope Lain, y lo del ritual. Hm... y justo al encontrarla te dijo: tenía que visitar a mis vecinos, Berry Punch y su marido. Para asegurarnos de que todas las reservas estaban listas para el invierno.

¿A casi media noche?¿Con el frío que hace?¿¿Cuando las reservas ya estaban listas?? Un momento, eso no tiene sentido.

Mark, ¿qué haces?

Spoiler:
Para hacernos a la idea, estamos en los "previos". If you know what I mean...
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor intervención » 02 Sep 2013, 14:40

Offrol
Spoiler:
Me imaginaré las escenas con todo lujo de detalles en mi mente :sisi3: *Mientras shipea a Mark con White Rose*
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Pika » 02 Sep 2013, 16:15

Mark Tamer

Sí, eso no tiene sentido. ¿Estaré haciendo bien? ¿Debería desconfiar de ella?...

Bueno, ya pensaré en eso mañana, ahora toca lo que toca. Qué campeón eres, Mark. Brohoof.

Spoiler:
Lo siento, estamos en los "previos", y siendo como es Mark y siendo como es White Rose ahora mismo debe estar pensando con la... Vamos, que tengo que ser fiel al personaje xD

Al final he convertido tu rol en un clop, Volgrand. Como lo había planeado desde el principio (es broma).
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Asturcon » 02 Sep 2013, 16:24

-Hola Lain ¿Qué estaba pasando ahí dentro? Cuando en el templo la puerta está cerrada no es muy buena señal ¿Ocurre algo?

Rusty Shovel intenta pasar al interior para refugiarse del frío.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Shek » 02 Sep 2013, 18:27

-Rusty shovel.... esta mañana estabamos buscandole... pero ahora no hay tiempo, ha visto usted al extranjero que vino ayer, Mark Tamer?

Lain mira alrededor deprisa: No le gustaria salir de noche, y menos con ese frio, pero esta muy preocupada por Mark.
-Necesito su ayuda. Usted sabe como orientarse, y necesitamos de su ayuda... es posible que el señor Tamer este en un peligro mas grave que quedar enterrado bajo una capa de nieve.

Lain se echa una bufanda al cuello, mira hacia Rusty esperando que la siga, y sale al exterior del templo en busca de huellas de algun tipo.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Asturcon » 02 Sep 2013, 20:24

-¿El tipo de ciudad? Si, le he conocido hace nada. No sabía nada de eso- Rusty da media vuelta un poco decepcionado por no tener tiempo de calentar un poco sus cascos.

-Puedo guiarte, pero necesitaremos provisiones antes. No es aconsejable ir por la montaña sin nada y menos aún por la noche. Vamos a necesitar luz ¿Tenemos un unicornio al que poder molestar a estas horas? ¿O prefieres un quinqué?
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Shek » 02 Sep 2013, 20:38

Lain se gira hacia el poni, señalando su cuerno e iluminando la zona con el, tras lo que sigue buscando huellas.

(Pobre Rusty, siempre olvidando cosas....) Piensa Lain, sonriendo para sus adentros
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Pandora » 03 Sep 2013, 16:17

Spoiler:
Off rol: Volgrand, entonces dejamos ya los mp's ¿no? ¿Desde dónde empezamos a rolear, entonces?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 03 Sep 2013, 16:48

Pandora escribió en 03 Sep 2013, 16:17:
Spoiler:
Off rol: Volgrand, entonces dejamos ya los mp's ¿no? ¿Desde dónde empezamos a rolear, entonces?


Spoiler:
Estoy acabando ahora la escena en privado. Luego podrás seguir roleando con el resto.

Jugadores: Ahora empezamos con vuestra búsqueda de Mark Tamer.


------Siguiente mensaje escrito en: 03 Sep 2013, 17:09 . Beep!------

Rusty Shovel, a pesar de que ya se dirigía a la montaña, al final te hace la pregunta adecuada:

—¿Dónde viste a Mark por última vez?

Los tres (Rusty, Hope Lain y Golden Crown) váis hasta una zona cerca del sendero que lleva a casa de Rusty, donde estuviste hablando con él, y el viejo cascarrabias analiza las huellas.

Tirada:
Supervivencia +3 + (sabe lo que... (en parte)) +1 + "Ha visto demasiados inviernos" +1 + {0, 1, 0, 1} = +7


rusty se pone a seguir el rastro que ha dejado Mark Tamer. Parece que se dirigía al templo, pero a medio camino se encontró con alguien... y luego Mark cambió de dirección hacia la casa de... ¡White Rose!. Las huellas del poni que se encontró parece que llevan hacia la casa de Wooden Torch y Berry Punch. También véis unas huellas, un poco más frescas, que parecen llevar hacia la casa de Greenshy.

Lain, Rusty, ¿qué huellas queréis investigar primero?
a) Las que levan a la casa de White Rose (que parece ser son las de Mark Tamer)
b) Las que llevan a casa de Woode y Berry Punch (que no sabéis de quién son, pero sea quien sea se encontró con Mark)
c) Las que llevan a casa de GReenshy (que no sabéis de quién son)


Pika escribió en 02 Sep 2013, 16:15:Mark Tamer

Sí, eso no tiene sentido. ¿Estaré haciendo bien? ¿Debería desconfiar de ella?...

Bueno, ya pensaré en eso mañana, ahora toca lo que toca. Qué campeón eres, Mark. Brohoof.

Spoiler:
Lo siento, estamos en los "previos", y siendo como es Mark y siendo como es White Rose ahora mismo debe estar pensando con la... Vamos, que tengo que ser fiel al personaje xD

Al final he convertido tu rol en un clop, Volgrand. Como lo había planeado desde el principio (es broma).


Off:
Spoiler:
Congelamos un poco tu acción para que actúen Rusty y Lain


Off:
Spoiler:
Pandora, Greenshy y McDohl: Cómo el foro público ha estado muy parado y en vuestras escenas privadas han pasado mil cosas, esperamos un rato antes de que entréis a rolear para representar el tiempo transcurrido, ¿ok? Para la siguiente escena podréis :)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Shek » 03 Sep 2013, 18:46

Apremiando a Rusty Shovel, intranquila, Lain sigue las huellas de Mark.

-Tenemos que encontrar al señor Tamer rapidamente! ...pero espero que Greenshy se haya quedado en casa. En este momento, cualquiera que salga al exterior....

Lain lanza una mirada rapida hacia Golden Crown, para recuperar algo de su animo mientras sigue su camino.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados