[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Volgrand » 03 Sep 2013, 23:19

Golden Crown, Hope Lain y Rusty Shovel siguen las huellas. Evidentemente, llevan a la casa de White Rose. Rusty ve que llegaron dos ponis diferentes pero en momentos distintos.

¿Qué queréis hacer?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Shek » 04 Sep 2013, 00:47

Lain mira alrededor, en busca de Mark, llamandolo a gritos, antes de dirigirse a la puerta y llamar.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 04 Sep 2013, 20:00

Shek escribió en 04 Sep 2013, 00:47:Lain mira alrededor, en busca de Mark, llamandolo a gritos, antes de dirigirse a la puerta y llamar.


Mark Tamer está más feliz que nunca. La preciosa unicornio es una auténtica artista de las artes amatorias. Los preliminares hace tiempo que acabaron y... bueno, no daremos detalles.

En un instante la miras a los ojos. Esos preciosos ojos verdes que te encandilan, a pesar de la oscuridad reinante. Jurarías que la llamas de la estancia parecen haber bajado de intensidad, y hace frío. Oh, ¡qué diantres!¡Te basta con el calor de tu compañera!
Esta cierra los ojos y al abrirlos parecen destacar un poco menos. Desde luego, alguna vela debe haberse apagado, una corriente de aire o algo. White Rose cierra de nuevo los ojos durante unos maravillosos segundos y...

—¡¡MARK!!¡¡MARK TAMER!!

Es la voz de Hope Lain llamándote a gritos desde fuera de la casa. Parece muy nerviosa, casi asustada. A los pocos segundos llaman a la puerta. White Rose se queda quieta y te mira con una expresión que no consigues descifrar. Al poco, la yegua, sudorosa, sonríe y te susurra:

—Podríamos hacer como que no hay nadie, cariño...

Mark, ¿qué haces?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor edgareo » 04 Sep 2013, 20:56

Dos Pegasos aparecieron por la casa de Rose conversando animadamente, pero se detuvieron al ver a todo el barullo de Ponies en la casa de Rose.

-Hum...h...hola...¿q..que ocurre aquí?-preguntó Greenshy, con su característica timidez.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Pandora » 04 Sep 2013, 21:00

Minerva

Me río ante la ocurrencia de Green cuando se para y pregunta. Me pongo a su lado y descubro que en casa de Rose -como siempre, llamando la atención- se ha agolpado una multitud en la puerta.

- ¿Ha ocurrido algo? ¿Está bien Rose? -por mí como si se ha pillado una pezuña contra la puerta.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor McDohl » 04 Sep 2013, 21:08

Bookmark Chronicle murmuraba para sus adentros.

-Menudo frio que hace... y solo falta que caiga ventisca... ¿Cómo se le ocurre a Mulberry salir en noche cerrada? Espero poder encontrarlo.

El pequeño se había escabullido durante la cena en casa de sus padres, seguramente para ir a ver a su mejor amiga, Star Whistle. Para agradecer la hospitalidad a sus anfitriones, se había ofrecido a ir a buscarlo.

-Será mejor que vaya a ver si está allí antes de que acabe hecho un témpano.

*Bookmark se encamina a casa de Glittering Light y llama a la puerta*

-¿Señorita Light? Disculpe las horas tardías, pero estoy buscando a Mulberry... ¿se encuentra en su casa?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Pika » 06 Sep 2013, 19:07

Mark Tamer

Oigo la voz de Lain-chan gritando mi nombre. Es verdad, creo que desaparecí sin decirle nada a la pobre. Bueno, yo aquí ya he cumplido, no soy una máquina. Voy a irme sin que se dé cuenta.

-Perdona, nena. Es una amiga. Espera a que me vista y salgo un momento a ver qué quiere, vuelvo enseguida.

Como dije, me visto. Me vuelvo a poner mi sombrero. Hala, ya estoy. Me acerco a la puerta, la abro, miro detrás mía para asegurarme de que no me ve, y cierro silenciosamente la puerta tras salir de la casa. Lain-chan debe de estar por aquí cerca, voy a buscarla.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 06 Sep 2013, 19:40

Pika escribió en 06 Sep 2013, 19:07:Mark Tamer

Oigo la voz de Lain-chan gritando mi nombre. Es verdad, creo que desaparecí sin decirle nada a la pobre. Bueno, yo aquí ya he cumplido, no soy una máquina. Voy a irme sin que se dé cuenta.

-Perdona, nena. Es una amiga. Espera a que me vista y salgo un momento a ver qué quiere, vuelvo enseguida.

Como dije, me visto. Me vuelvo a poner mi sombrero. Hala, ya estoy. Me acerco a la puerta, la abro, miro detrás mía para asegurarme de que no me ve, y cierro silenciosamente la puerta tras salir de la casa. Lain-chan debe de estar por aquí cerca, voy a buscarla.


((A decir verdad, estabais en plena faena, digamos que aún estás con las... ganas))

—Claro, tu pequeña amiga se preocupa por ti, ¿verdad? Cuando la tranquilices... vuelve conmigo. Todavía tenemos asuntos que atender, cariño.

Cuando te alejas de la cama, White Rose te espera en una pose de lo más sugerente. TRagas saliva y piensas en algo poco erótico, en plan perritos muertos o algo así para intentar... este... "disimular". Cuando lo logras sales y recibes a Hope Lain que estaba llamando a la puerta.

Lain, rusty y Golden Crown se encuentran con Mark. A decir verdad, parece en buen estado físico. Y los adultos, tras una rápida mirada, se dan cuenta de lo que estaba pasando. Probablemente Hope Lain no lo haya pillado a la primera. ¿Qué decís/hacéis?


McDohl escribió en 04 Sep 2013, 21:08:Bookmark Chronicle murmuraba para sus adentros.

-Menudo frio que hace... y solo falta que caiga ventisca... ¿Cómo se le ocurre a Mulberry salir en noche cerrada? Espero poder encontrarlo.

El pequeño se había escabullido durante la cena en casa de sus padres, seguramente para ir a ver a su mejor amiga, Star Whistle. Para agradecer la hospitalidad a sus anfitriones, se había ofrecido a ir a buscarlo.

-Será mejor que vaya a ver si está allí antes de que acabe hecho un témpano.

*Bookmark se encamina a casa de Glittering Light y llama a la puerta*

-¿Señorita Light? Disculpe las horas tardías, pero estoy buscando a Mulberry... ¿se encuentra en su casa?


Glittering Light parece que estaba despierta cuando te abre.

—¿Mulberry? No, no está en casa. Y estas no son horas de llamar, caballero, mi hija está durmiendo.

Tirada:
(Bookmar: Empatía +2 + "Don de gentes" +1 + {0, 0, 1, -1} = +3
Glittering: Carisma +2 + {-1, 0, -1, -1} = -1 (FAIL))

Notas a la legua que está mintiendo, pero sabes que se va a cerrar en banda si sigues insistiendo.

Bookmark, qué haces?

------Siguiente mensaje escrito en: 06 Sep 2013, 19:45 . Beep!------

JUSTO UN RECORDATORIO:

Mineva y Greenshy han llegado a la casa donde están Hope Lain y compañía a la vez.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Shek » 06 Sep 2013, 22:43

-"Mark!!!!" - Lain se lanza sobre Mark Tamer y lo abraza, aliviada de que se encuentre bien. Al instante se echa hacia atras, recuperandose de la alegria.

-"Lo siento, señor Tamer, se encuentra usted bien? Estaba muy muy preocupada, le esperabamos por la noche en el templo y usted no aparecia... Pero me alegro de que la señorita Rose lo haya acogido. Ahora bien... deberia usted volver con nosotros. Vera, no es solo el frio...."

Lain mira alrededor, a sus acompañantes y a los dos otros ponis que estan llegando: su buen amigo Greenshy, y Minerva, la inteligente poni, y vuelve a dirigirse a Mark.

"Hay algo mas. Venga con nosotros al templo, mañana se lo explicare todo". Tras decir esto, Lain se vuelve a girar hacia Greenshy y los demas, incluido Golden Crown, y tomando por unos momentos el liderazgo, añade:

"Mañana, si Golden Crown me lo permite, haremos una reunion por la mañana en el templo. Lo siento, Greenshy, Minerva, Rusty.... no queria involucraros en esto, pero ocurre algo muy grave y que tenemos que solucionar de inmediato. Por ahora.... deberiais dormir lo mejor posible"

Habiendo dicho esto, Lain se vuelve a girar hacia Mark y Golden, esperando sus respuestas.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor edgareo » 06 Sep 2013, 22:59

-Espera...creo que mañana se debería celebrar otra cosa en el templo...¿verdad cariño?-dijo Greenshy, mirando a Minerva.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Pandora » 07 Sep 2013, 13:34

Minerva

Vaya, ¿tenía que ser precisamente mañana? Una no puede decidir nada sin que ocurra nada malo.

-Es que... Tenemos una gran noticia para todos -espero unos instantes a que las miradas de todos estén clavadas en mí, para anunciar-: ¡Green y yo nos vamos a casar! Y queríamos celebrar la boda mañana, no queremos esperar demasiado.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor McDohl » 07 Sep 2013, 17:00

Bookmark frunció ligeramente el ceño.

"Me miente. Ya es la segunda vez que esta yegua me esconde algo... ¿Qué demonios ocultas, Glittering Light?"

"Tendré que intentar otro enfoque, a ver si cuela"

-Entiendo... Pero entienda también, señorita Light, que no estoy aquí por gusto. De buena gana estaría bajo una manta caliente en una mullida cama... pero he salido a buscar a Mulberry porque estoy preocupado por él... y sus padres también. Sé que usted y Berry Punch no son lo que se dice BBFs, pero seguro que comparten el mismo amor por sus retoños.

Bookmark respira profundamente.

-Star Whistle no está durmiendo, ¿verdad? Está con Mulberry. No me conteste si no quiere... pero al menos no me haga volver a casa de los padres de Mulberry con las patas vacías...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Volgrand » 10 Sep 2013, 11:31

McDohl escribió en 07 Sep 2013, 17:00:Bookmark frunció ligeramente el ceño.

"Me miente. Ya es la segunda vez que esta yegua me esconde algo... ¿Qué demonios ocultas, Glittering Light?"

"Tendré que intentar otro enfoque, a ver si cuela"

-Entiendo... Pero entienda también, señorita Light, que no estoy aquí por gusto. De buena gana estaría bajo una manta caliente en una mullida cama... pero he salido a buscar a Mulberry porque estoy preocupado por él... y sus padres también. Sé que usted y Berry Punch no son lo que se dice BBFs, pero seguro que comparten el mismo amor por sus retoños.

Bookmark respira profundamente.

-Star Whistle no está durmiendo, ¿verdad? Está con Mulberry. No me conteste si no quiere... pero al menos no me haga volver a casa de los padres de Mulberry con las patas vacías...


Glittering Light mira a los lados un poco incómoda.

—Señor Bookmark, aunque usted parece un buen poni, lo que esté o no esté haciendo mi hija no es asunto suyo. No, no está en casa, Mulberry está con ella, y por lo que sé están bien los dos. Le agradecería que regrese usted a dormir. Buenas noches.

Después Glittering te cierra la puerta. Sabes que sigue tras ésta, atenta por si vas a hacer algo raro. Le has levantado sospechas. La nieve alrededor de la casa está fresca. ¿Qué haces?

A ver, Pika, condenado, ¿quieres responder de una vez, que estamos esperando por ti?
El resto, podéis seguir roleando (como responder a la noticia de que Greenshy y Minerva se van a casar, ¿no?)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor McDohl » 10 Sep 2013, 14:11

"Vaya... me ha dado con la puerta en las narices... literalmente. Faltó algo mas de empatía, me temo"

-Gracias por la respuesta, señorita Light -le dice el cronista a la puerta cerrada, intentando poner la voz con su mayor tono de disculpa sincera-. Lamento haberla importunado, que pase buena noche.

Bookmark se dio la vuelta y se alejó un poco de la casa...

...pero en cuanto supo que Glittering Light ya no podría verlo ni oírlo, se detuvo.

"Pero esto es sospechoso. DEMASIADO sospechoso: ¿una madre dejando salir en noche cerrada a su hija? Si me dijeras que estamos en Canterlot, aun lo podría llegar a entender... pero estamos en medio de la montaña. Por mas que se librase de ser devorada por lobos una vez... no se puede confiar en que vuelva a ocurrir"

Bookmark sabía que Star Whistle le había dicho que no se preocupase, que podía cuidar de ella sola... pero no podía dejar de sentirse inquieto.

"Tengo que asegurarme. Intentaré buscarlos y ver que hacen. Sólo así podré quedarme tranquilo. Hice una promesa, a fin de cuentas. Solo espero no pillarles haciendo patitas: sería muy embarazoso..."

Bookmark sabía por donde empezar a buscar: el linde del pueblo desde donde se veía el valle. Los había visto juntos allí por última vez. Era un buen sitio para empezar a buscar pistas de su paradero... Además, la nieve de la casa estaba fresca. Quizás pueda seguir su rastro...


-Modo abreviado-

-Bookmark se despide educadamente de Glittering Light y, cuando se ha alejado de la casa, empieza a buscar pistas sobre el paradero de Star Whistle y Mulberry.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Notapor Pika » 10 Sep 2013, 21:19

Spoiler:
Volgrand escribió en 10 Sep 2013, 11:31:A ver, Pika, condenado, ¿quieres responder de una vez, que estamos esperando por ti?

Lo siento :(


Mark Tamer

-Eh... ¿Pero tan urgente es, Lain-chan? Es que verás, estaba, eh... manteniendo una charla muy agradable con la señorita Rose y... -¡Argh! Por muy pequeña que sea no puedo rechazar la petición de una dama-. Está bien, te acompaño. Espero que sea importante.

Spoiler:
No me he enterado muy bien, pero creo que solo estaban cerca de mí Lain, Rusty y Golden; Greenshy y Minerva no.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados