Descubre al changeling. ¡Reclutamos jugadores!

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: Juego de Rol: Descubre al changeling.

Notapor Pastel de Uva » 19 Jul 2013, 01:34

chiziwa escribió en 18 Jul 2013, 02:01:A mi me esta gustando esta partida porque hasta ahora sigo vivo! :qmeparto:

Si te gusta esta, espera a ver una de las épicas. Aunque para ello hacen falta muchos jugadores.


Bueno, dije en la plaza que explicaría todo esto de los errores cometidos, empezando con el por qué de la victoria de Pika.

Sí... me he dado cuenta de que las urnas deberían estar cerradas desde el momento del cierre hasta varias horas después de que se revelen los resultados. Si no, más que una competición de intelecto se convierte en una carrera a contrarreloj... Es obvio, ¿cómo vas a votar si ni siquiera sabes quién ha muerto a mano de los changelings o el cazador?
Pero, como no lo aclaré en las normas, no pude contradecir el plan de Pika. Sería como cambiar las reglas en medio de la partida, y eso no puede ser.

También, eso de que el primero en llegar al máximo de votos sea el condenado. No sabía cómo manejar los empates, así que se me ocurrió eso... será mejor que busque algún sistema que no dependa del tiempo, pero que tampoco sea cosa de tirar un dado al azar.

Otro error fue decir que se podía dar motivos del voto en el Ayuntamiento. Los motivos deben ser dados en la plaza para que generen discusiones. Si el ayuntamiento sirve para lo mismo que la plaza, la plaza se queda vacía. La próxima vez, el ayuntamiento será sólo para votar.

Y creo que había otra cosa más, aunque ahora no lo recuerdo....


Pero también hay un terrible error entre los jugadores: una enorme pasividad.

Aquellos que no han votado ha nadie... ¿Ha sido por no querer condenar a un inocente... o fue en realidad por miedo a que lo acusaran después?
Quizá fue por que es el camino fácil: dejar las cosas como están, y si otro quiere hacer algo, que lo haga.
Pero, al final esta apatía no hace bien a nadie.

Este no es un juego que premie tal cobardía, o pereza, o apatía. A veces hay que arriesgarse y romper unos cuantos huevos para hacer una tortilla. A veces hay que arriesgarse a condenar a un inocente para conseguir pistas a partir de cómo reaccionen los demás ante la situación. Incluso si eso conlleva que al día siguiente tú te lleves los votos. No hacer nada significa que no pasará nada mientras los changelings siguen matando a sus anchas.


Ah, sigue pudiendo apuntarse gente para la próxima. A menos que digáis lo contrario, apuntaré a los participantes de esta para la próxima, ¿os parece bien?
En cuanto lleguemos a 15 y esperemos otra semana por si viene alguien más, empezamos.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Juego de Rol: Descubre al changeling.

Notapor chiziwa » 19 Jul 2013, 01:46

Pika, vota en contra y condena a su compañero changeling, al primero a quien mata es al vigilante, dejando a todos indefensos, engaña a Exori para que de alguna forma siempre lo apoye y se finalmente se carga a todo el pueblo, ¡QUE MALVADO ERES!
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: Juego de Rol: Descubre al changeling.

Notapor JoanK » 19 Jul 2013, 03:32

Yo lo dije! Los changelings se votan entre ellos!

Por cierto, lanazamiento de dado es el mejor sistema. Es el más justo.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Juego de Rol: Descubre al changeling.

Notapor Pika » 19 Jul 2013, 09:52

chiziwa escribió en 19 Jul 2013, 01:46:Pika, vota en contra y condena a su compañero changeling, al primero a quien mata es al vigilante, dejando a todos indefensos, engaña a Exori para que de alguna forma siempre lo apoye y se finalmente se carga a todo el pueblo, ¡QUE MALVADO ERES!

Me halagas :tsblush: (La idea de votar a Air Beater fue suya, no le traicioné).

Yo me apunto para la siguiente, que con tan poca gente esto no tiene mucha gracia.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Juego de Rol: Descubre al changeling.

Notapor JoanK » 19 Jul 2013, 11:02

Pika estaba empezando a ser muy sospechoso, pero morí antes de poder acusarle D:

Ahora Pika me da miedo :S
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Juego de Rol: Descubre al changeling.

Notapor Exori » 19 Jul 2013, 14:23

yo tenia planeado matarlo por mi cuenta pero se acabo la partida antes xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Juego de Rol: Descubre al changeling.

Notapor Pastel de Uva » 22 Jul 2013, 17:51

JoanK escribió en 19 Jul 2013, 03:32:Yo lo dije! Los changelings se votan entre ellos!

Por cierto, lanazamiento de dado es el mejor sistema. Es el más justo.

¿Ah, sí?

Había pensado que, en caso de empate podría dejar que el alcalde tomara la decisión (en secreto) antes de la hora de la ejecución o, si no la tomaba, entonces sí lanzar el dado en su nombre.


JoanK escribió en 19 Jul 2013, 11:02:Pika estaba empezando a ser muy sospechoso, pero morí antes de poder acusarle D:

Ahora Pika me da miedo :S

Pero, ¿por qué no pudiste acusarle?
Entre que pusiste tu sospecha de que "se votaban entre ellos", a las 10:32 del martes, y el día en que moriste, a las 00:31 del jueves, pasaron... eh... 37 horas y 59 minutos.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Descubre al changeling. ¡Reclutamos jugadores!

Notapor JoanK » 23 Jul 2013, 15:22

Pues porque no tuve mucha conexión, y como estoy acostumbrado a noches de 24 horas, cuando decidí que Pika era suficientemente sospechoso, palmé.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Anterior

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados