juego de rol: vivir en ponyville, sin registro

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

juego de rol: vivir en ponyville, sin registro

Notapor bleyd » 20 Abr 2013, 12:34

((venga para empezar asi un poco suaves y que la gente que no sepa entre un poco en lo que es el mundo del rol.
localización la ciudad de ponyville, sin restricciones, se hace lo que se quiera siempre respetando las normas del foro y no modo dios y eso un poco mas logico. interactuar con los personajes de otros construiros vuestro propio negocio casa familia lo que queráis, para mayor entendimiento colgar vuestros personajes en el hilo de ocs y asi la gente sabre como es el personaje gracias))

el sol resplandecia. la vista era maravillosa y bleyd se encaminaba a ver a su compañero de la mañana en la posada de tarvalon, sitiada cerca del rio, pero lejos de la casa de fluttershy para no molestar con las fiestas nocturnas, la posada de tres plantas, era una maravilla, la entrada podía permitir pasar a un dragon que realmente lo hacia pues el cocinero era uno de estos, dentro de la posada un monstruo gigante de nueve metros y cuatro brazos colocaba barriles en la pared mientras cerca de los escalones al segundo piso, pequeños hombres ñu salían de un portal dimensional para bailar y beber como posesos, bleyd saludo al personal y se sento a charlar con sus amigos.


((aclaraciones color verde acciones y desarrollo rojo cosas que dice mi personaje entre (()) cosas sin relación al rol gracias cada cual que esplique la suya))
Última edición por bleyd el 24 Abr 2013, 21:41, editado 2 veces en total
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: vivir en ponyville

Notapor MrDeath » 22 Abr 2013, 09:14

Era de día, por fin, por fin llegue a ponyville después de mucho tiempo, al llegar miraba hacia todos los lados viendo como cambio todo, pero algunas cosas no cambiaron nada. Me dirigía a la taberna de tarvalon, ya que me lo recomendó un amigo de mi infancia y no adivináis a quien me encontré, a bleyd, hacia mucho tiempo que no lo veía, me acerque a saludar como viejos amigos que somos.
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
Avatar de Usuario
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 465
Registrado: 20 Abr 2013, 22:12
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: vivir en ponyville

Notapor bleyd » 22 Abr 2013, 09:19

bleyd ve a MrDeath. guau hace muchisimo que no te veia que ha sido de tu vida dejame invitarte a un trago. old one eye pon dos batidos de chocolate por favor

el gran monstruo sonrie enseñando filas de afilados dientes y se dispone a servir las jarras espumosas
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: vivir en ponyville

Notapor MrDeath » 22 Abr 2013, 17:52

MrDeath saluda a Bleyd. Hombre cuanto tiempo no nos veíamos desde que eramos unos críos. MrDeath mira por la taberna viendo caras conocidas y no conocidas.Pues vengo de Manehattan de visitar unos familiares ¿Y tu que tal?. Se sienta enfrente de Bleyd
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
Avatar de Usuario
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 465
Registrado: 20 Abr 2013, 22:12
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: vivir en ponyville

Notapor bleyd » 22 Abr 2013, 21:01

ya ves aqui atendiendo a los hombres ñu jejeje son unos fiesteros de cuidado. menos mal que tengo a nuan a petreus y a old one eye para ayudar por que si no destrozarian el local todas las noches
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: vivir en ponyville

Notapor MrDeath » 22 Abr 2013, 21:28

Bueno ha sido un gusto charlar contigo pero tengo que irme ha enviar una carta. Se levanta y se despide. Espero que no volvamos a ver. Sale corriendo mirando la hora.
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
Avatar de Usuario
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 465
Registrado: 20 Abr 2013, 22:12
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: vivir en ponyville

Notapor bleyd » 23 Abr 2013, 11:06

pos vaya visita relámpago, ni siquiera se ha tomado su batido aix Uu.
bleyd empieza a charlar animadamente con su amigo el monstruo y un hombre ñu
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: vivir en ponyville

Notapor MrDeath » 23 Abr 2013, 11:25

Iba llegando a la oficina de correos, mire el reloj, solo quedaban 50 segundos para que cerraran. Pff lo conseguí. Eche una vista dentro de la oficina vi una cara conocida mi amiga Derpy Hooves. Bueno creo que tendré que volver a la taberna. Mira la distancia. Madre mía, pues andar se ha dicho.
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
Avatar de Usuario
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 465
Registrado: 20 Abr 2013, 22:12
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: vivir en ponyville

Notapor bleyd » 23 Abr 2013, 13:10

blyed esta echando una partida de poker con petreus y dos hombres ñu tranquilamente
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: vivir en ponyville

Notapor MrDeath » 23 Abr 2013, 23:21

Después de una gran caminata de vuelta a la taberna. Pff por fin volvi. Abro la puerta. Me acerco al mostrador y pido un batido de vainilla. Y me acerco a bleyd.
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
Avatar de Usuario
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 465
Registrado: 20 Abr 2013, 22:12
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: vivir en ponyville

Notapor bleyd » 24 Abr 2013, 18:37

tengo full de ases y reyes chicos lo siento esta mano es mia lululululu. mirar quien esta aquí os dejo chicos tengo que atender a un viejo amigo bleyd deja las cartas y se pone al lado de MrDeath que pasa pues compañero ¿ya resolviste tu urgencia?
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: vivir en ponyville

Notapor Ren » 24 Abr 2013, 20:09

Hay cosas que no entiendo:

¿Porque está esto en este subforo? ¿es el adecuado?

¿Que fué del hilo donde se describian los personajes que iban a participar?

¿Porque no has esperado a que más gente se apuntase al tema antes de empezar?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: vivir en ponyville

Notapor CarretonRider » 24 Abr 2013, 20:14

No hay problema de subforo dado que es una afición, el hilo esta aqui ocs para rol e imagino que ha empezado ya porque si esperaba más tiempo sin encenderlo no se animaria la gente, pero este no es cerrado como el otro, os podéis seguir apuntado

(No confundas este hilo con el hecho por shek, si fuera el caso)

Yo me apuntaré cuando tenga tiempo para pensar las caracteristicas de mi personaje bleyd :)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: juego de rol: vivir en ponyville, sin registro

Notapor Ren » 25 Abr 2013, 13:58

Yo también pensaba apuntarme más adelante, pero me ha parecido todo muy precipitado.

Edito: Ah!! ¿¿Pero es un juego de rol en plan a lo que ha montado Shek?? Yo pensaba que era como inventarnos una historia entre todos y con todos :/
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: juego de rol: vivir en ponyville, sin registro

Notapor bleyd » 25 Abr 2013, 15:12

((por explicarlo un poco que veo que puede que la gente no se aclare :
aquí no hay master o director propiamente dicho, cada cual que haga lo que le venga en gana, pero si tenéis que interactuar con otros jugadores no os pongáis en modo dios, hay ya entra el criterio y buen juicio de cada uno, si llevas un unicornio basado en hechizos de fuego pues no es muy normal ser un ken o ryu, ejemplo bleyd ve a MrDeath y le tira un cupcake ahora seria la reacción de MrDeath y podría por ejemplo: cogerlo al vuelo y comérselo, teleportarlo para que no le de, ser impactado en la cara, cubrirse, invocar a cthulhu para vengarse. esto no es recomendable jajajaja
ya podeis crearos vuestro negocio yo tengo mi posada otro que se cree una peluquería o un restaurante, o que se yo solo su casita para vivir, y ya la gente que se monte sus películas. interactuar con otros jugadores : ejemplo he perdido un diamante en el bosque necesito ayuda para encontrarlo , y a ver quien te ayuda ^^**))
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Siguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados