juego de rol: vivir en ponyville, sin registro

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: juego de rol: vivir en ponyville, sin registro

Notapor DualMacOps » 17 May 2013, 18:00

Aun tarda un poco desde que el monstruo de el golpetazo con la bandeja en la mesa hasta que dual se despertara.
Algunos dirán que tenia lag, otros que fue por lo pasado, lo único que si se sabe es que ahora se encontraba como si nada hubiera pasado, comiéndose los muffins y bebiendo café como si nada hubiera pasado.
Avatar de Usuario
DualMacOps
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 106
Registrado: 07 Feb 2013, 13:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: juego de rol: vivir en ponyville, sin registro

Notapor MrDeath » 17 May 2013, 20:15

De acuerdo, bueno voy a llevar un paquete de muffins recien hechos a derpy a su oficina hasta luego.MrDeath se va hacia su casa a por los muffins.Jorge te quedas aqui? Si tienes ganas de tomar algo corre a mi cuenta. Vale nos vemos, disculpa bleyd me gustaria tomar lo recomendado por la casa.
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
Avatar de Usuario
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 465
Registrado: 20 Abr 2013, 22:12
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: juego de rol: vivir en ponyville, sin registro

Notapor bleyd » 18 May 2013, 13:18

ehy carni ponle uin resucitamuertos XXL a ver si el amigo spartan lo aguanta.

el monstruo hace unas estrañas mezclas y sirve una bebida que da miedito
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: juego de rol: vivir en ponyville, sin registro

Notapor Pandora » 27 Jun 2013, 18:04

"Tengo que mudarme" pensé. No aguantaba más el bullicio de Fillydelphia, sus ruidos... Necesitaba mudarme a un sitio tranquilo, pero ¿adónde ir? Por suerte la respuesta no se hizo esperar: un tío mío me envió una carta en la que, entre otras cosas, me decía que en la preciosa Ponyville había una vacante como bibliotecaria. Así que rápidamente empaqueté mis cosas y cogí el primer tren que iba para Ponyville.

Allí me dirigí al ayuntamiento, y después de una charla con la alcaldesa, hicimos el papeleo para que yo pudiera ejercer como la bibliotecaria inmediatamente, después de desempaquetase mis cosas, por supuesto. No tardé demasiado, ya que todas mis cosas iban a ser entregadas al día siguiente por correo. Cogí las llaves de la biblioteca que me había dado la alcaldesa y un mapa de la villa, y troté sin perderme hasta la hermosa biblioteca.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: juego de rol: vivir en ponyville, sin registro

Notapor bleyd » 27 Jun 2013, 19:28

bleyd caminaba por ponyville, intentando alejarse un poco de su posada interdimensional, cuando vio a un nuevo pony abrir la biblioteca. quedo estrañado pues no sabia que twilight necesitara ayuda. asi que sin dudarlo se acerca a saludar

hola buenos dias
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: juego de rol: vivir en ponyville, sin registro

Notapor Pandora » 27 Jun 2013, 23:31

Apenas había terminado de inspeccionar la biblioteca (enorme, gigantesca, tantos y tantos volúmenes para leer...) una voz a mi espalda me sobresalta. Ha entrado un pony, que me saluda dándome los buenos días. Aterrizo frente a él, pues estaba volando para ver los títulos de la parte alta y le sonrío sin mirarle.

-H-hola, buenos días, s-soy la nueva bibliotecaria -saludo, procurando que no me tiemble mucho la voz (sin conseguirlo, obviamente) debido a los nervios-. ¿V-vienes a hacer una c-consulta o a por un li-libro?

¡Maldición! La voz me tiembla demasiado. Respiro hondo e intento tranquilizarme. No pasa nada, sólo es un pony cualquiera entrando en tu biblioteca. Puedes hacerlo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: juego de rol: vivir en ponyville, sin registro

Notapor edgareo » 27 Jun 2013, 23:43

-Flutters...¿estas segua de que estamos en el lugar correcto?
-Correcto Green, estamos en el universo correcto.
-Vaya...es clavado a nuestro Ponyville...¡Au¡-exclamo, mientras se golpeaba con la entrada de una biblioteca.
-Ten mas cuidado Greeny...no puedes estar intentando observar todo mientras caminas...-dijo la torret, revoloteando al lado de su creado.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: juego de rol: vivir en ponyville, sin registro

Notapor MrDeath » 28 Jun 2013, 00:23

Pff porque mi casa tenia que estar tan lejos de la taberna. Abro la puerta de mi casa. Donde deje esos muffins? mmm creo que ya me acuerdo Me dirijo al estante y cojo los muffins. Creo que ha Derpy los hará feliz y mejor cojo el arma, hoy estamos teniendo un dia muy ajeteadro. Coge el arma, se lo guarda en su mochila con los muffins. Bueno en marcha.
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
Avatar de Usuario
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 465
Registrado: 20 Abr 2013, 22:12
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: juego de rol: vivir en ponyville, sin registro

Notapor bleyd » 28 Jun 2013, 13:15

((sabeis vosotros dos que os odio muy mucho ¬¬ por que no posteasteis antes cabrones))


hola buenas, permiteme que me presente soy bleyd y bueno solo entre a saludala es raro ver nuevos ponys aqui en ponyville

el sonrie amablemente
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Anterior

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados