Página 7 de 25

Re: La Travesia [REVIVAL]

NotaPublicado: 31 May 2016, 08:24
por prats1983
:doble extreme facepalm:

El capitan del barco

Re: La Travesia [REVIVAL]

NotaPublicado: 31 May 2016, 10:30
por Sasir96
Ah, oki, me olvidé de él

Re: La Travesia [REVIVAL]

NotaPublicado: 05 Jun 2016, 16:26
por Sharpo
Muy bien, con ya casi el termino del primer día me gustaría saber sus pareceres acerca del rol. Como este juego aun esta en por así decirse "en Beta", es importante saber sus opiniones, quejas, sugerencias y querellas, todas van a ser respondidas son respeto y optimismo.

Espero sus comentarios acá abajo.

Re: La Travesia [REVIVAL]

NotaPublicado: 05 Jun 2016, 18:02
por Sasir96
Lo unico que me ha molestado han sido:
-que cada vez que digo de volar, me pongas al ras del suelo o incluso me hagas subir escaleras (WTF)
-Y la ausencia de Rig debería producirse despues de dar a los jugadores la oportunidad de comprar, de hecho, no veria mal que los jugadores tengan control desde un poco antes de desembarcar para comprar cosas en los momentos previos a la llegada.
-Sería interesante implementar un sistema tipo pikmin, de tener que recolectar o explorar cosas minimas cada día, o si no, nos descuentan dinero como penalizacion por no hacer el trabajo.




PD:Soy nuevo en esto de los roleos, si he dicho gilipolleces no tengas miefo de decirlo :D2

Re: La Travesia [REVIVAL]

NotaPublicado: 05 Jun 2016, 18:19
por prats1983
Yo tengo bastante experiencia en asuntos de rol, y he de decir que me.gusta bastante, aunque quizas me.falte el hecho de saber el.daño que yo hago, pero fuera de eso el.rol esta genial

Re: La Travesia [REVIVAL]

NotaPublicado: 05 Jun 2016, 21:23
por Sharpo
Sasir96 escribió en 05 Jun 2016, 18:02:Lo unico que me ha molestado han sido:
-que cada vez que digo de volar, me pongas al ras del suelo o incluso me hagas subir escaleras (WTF)
-Y la ausencia de Rig debería producirse despues de dar a los jugadores la oportunidad de comprar, de hecho, no veria mal que los jugadores tengan control desde un poco antes de desembarcar para comprar cosas en los momentos previos a la llegada.
-Sería interesante implementar un sistema tipo pikmin, de tener que recolectar o explorar cosas minimas cada día, o si no, nos descuentan dinero como penalizacion por no hacer el trabajo.


Hora de Respuestas:

- Cuando vallas a volar en el desplazamiento debes especificar si vas por sobre los arboles o no, puedes cubrir distancias largas con baja probabilidad e ser detectado si vas sobre ellos, pero no interactúas abajo (No encuentras recursos, no te encuentras con mobs). Lo de las escaleras tal vez fue actitud mía ^^U

- Lo de Rig de inmediato salir era experimental en cierta forma, ahora se que debo medir mas eso.

- La dinámica del juego me gustaría de que fuese libre en vez de objetivos diarios/recolección definida en ciento tiempo. Me concentro en lo que es combate y exploración dentro del juego.

Si quiere preguntar sientete libre de hacerlo ^^.


prats1983 escribió en 05 Jun 2016, 18:19:Yo tengo bastante experiencia en asuntos de rol, y he de decir que me.gusta bastante, aunque quisas me.falte el hecho de saber el.daño que yo hago, pero fuera de eso el.rol esta genial


- Uno mismo puede medir el daño (Tu daño actual es de 48), lo que deja en misterio es la defensa que tiene el mob, cual puede comprar la data con Dolce.

Re: La Travesia [REVIVAL]

NotaPublicado: 05 Jun 2016, 21:32
por Axel Storm
Por mi esta genial el rol aunque me parece un poco raro lo de que no se pueda entrar en una batalla una vez empezo, le quita un poco de realismo

Re: La Travesia [REVIVAL]

NotaPublicado: 05 Jun 2016, 22:21
por Sasir96
Ah, yo creia que con decir "volar" en vez de "moverse" ya valia

Re: La Travesia [Offtopic]

NotaPublicado: 09 Jun 2016, 10:58
por Sasir96
Oye, yo no tengo accion en esta actualizacion

Re: La Travesia [Offtopic]

NotaPublicado: 09 Jun 2016, 22:26
por Sharpo
Sasir96 escribió en 09 Jun 2016, 10:58:Oye, yo no tengo accion en esta actualizacion


Es que no has respondido el anterior tampoco, por así decirse se mantiene la acción.

Re: La Travesia [Offtopic]

NotaPublicado: 09 Jun 2016, 22:59
por Sasir96
Hostias, no vi esas acciones.
Siento mucho el retraso provocado (y yo que me preguntaba por qué tardaban tanto las acciobes)

Re: La Travesia [Offtopic]

NotaPublicado: 11 Jun 2016, 11:45
por Sasir96
Lo del amor como se hace?
Debo tener amistad con alguien o como va eso?

Re: La Travesia [Offtopic]

NotaPublicado: 11 Jun 2016, 18:01
por Sharpo
Sasir96 escribió en 11 Jun 2016, 11:45:Lo del amor como se hace?
Debo tener amistad con alguien o como va eso?


En los Changleings acontece tres casos posibles:

- Tienes los lazos de amistad lo suficientemente fuertes con alguien para alimentarte propiamente tal como tu cuerpo demanda
- Puedes engatusar uno de los grumetes (es decir, las personas que participan en el rol)
- Puedes engañar a un marinero menor para saciar tus necesidades, pero usar mucho esta práctica puede traerte problemas en el futuro.

Re: La Travesia [Offtopic]

NotaPublicado: 11 Jun 2016, 21:56
por Sasir96
Entiendo....
Pues de momento, la única opcion mas viable es la 3a
En un rato posteo accion, pero será esa

Re: La Travesia [Offtopic]

NotaPublicado: 11 Jun 2016, 23:10
por bleyd
dale de comer al old one eye y tendras un Fluffle puff armado y peligroso solo para ti XD