world of discord

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: world of discord

Notapor bleyd » 12 Nov 2013, 20:40

loose cannon. el camino es largo y abrupto pero en cuestion de unos 10 minutos llegaras al puesto donde esperas crear una magnifica espectacion con tus artes,

emereldo: delante de emereldo, habia un grifo que parecia no muy contento de ver a alguien durmiendo en la calle.
no tendrias que estar aqui vas a congelarte, tienes que ser nuevo pues yo conozco a todos los ponys de por aqui no es dificil de todas formas, apenas hay una veintena de los vuestros, tendrias que ir a ver al gobernador de la forja el te pondra al corriente de las leyes de aqui, si quieres puedo acompañarte,

iliam: tus padres intentan calmarte lo mejor que pueden mientras caminan contigo acuestas en direccion hacia lo que parece ser la luz solar.


light chaser y poisonous:el tiempo apremia jovenes ponys el tiene ojos en todas partes, teneis que elejir raudos

ryuka: el pony blanco toma la palabra mientras los pajaros revolotean a su alrededor, a su tiempo todo sera revelado, en cuanto a tu cambio las energias misticas que se usaron para traerte aqui unidas a la energia del caos que fluctua con el universo huvieran supuesto tu desintegracion,por fortuna para ti tu cuerpo se adapto a la esencia de este universo y te salvo la vida
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: world of discord

Notapor Volgrand » 12 Nov 2013, 21:11

—¡vale vale! ¡Te sigo con mi aeronave!

Light Chaser sube a la nave y enciende los rotores para poder mantener la velocidad de crucero de un dragón.

—Hey, Smoke, ¿vas en globo o en dragón?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: world of discord

Notapor Xalcer » 12 Nov 2013, 21:15

- ¿!Di-diez Bits?¡ - exclamó el incrédulo dragón. ¡Esa tela era una auténtica rareza que podía llegar alcanzar los 1.000 Bits! Y la estaba vendiendo a tan solo 10 míseros Bits. Seldrim estuvo tentado de contarle a la joven cebra el auténtico valor de la pieza, pero se contuvo. Tan solo tenía 600 Bits encima y si se lo decía no podría permitírsela. Se encontraba en una encrucijada. ¿Le contaba la verdad o se aprovecharía de la ignorancia de la pobre cebra?

- ¿Ocurre algo, señor? - preguntó la cebra, preocupada por la reacción tan repentina del dragón.

- ¿Eh? Oh, nada, nada - dijo Seldrim riendo. - Solo es que no me esperaba un precio tan bueno. Me has caído bien, por ello te voy a dar el doble, 20 BIts. - dijo ofreciéndole una bolsa con el dinero.


Off: Todos con dragones gigantes, lluvias de cuchillos, y yo aquí, de compras :qmeparto:
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: world of discord

Notapor agustin47 » 12 Nov 2013, 21:37

El anciano poni, sin pensárselo un segundo, subió al globo.

-Me gustan las emociones fuertes, pero igual mis viejos y débiles huesos y músculos no aguantan el movimiento de un dragón en el aire.

Esto era en parte verdad, su cuerpo era débil. Mejor sería dejar lo de las pociones para otro momento. Si tenía que enfrentarse a ese joven prefería contar con el factor sorpresa.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: world of discord

Notapor lidiam123123 » 12 Nov 2013, 21:47

cute gritaba sin parar si algien le escucharia empezo a llorar tanto
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: world of discord

Notapor RainbowScarf » 12 Nov 2013, 22:03

-cannon seguía el camino , con su sonrisa psicópata y dando saltitos de alegría por el show.
Loading...


Avatar de Usuario
RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2013, 16:15
Ubicación: En un país multicoloor~~
Pony preferido: Nocabentodosaquí

Re: world of discord

Notapor Ryuka_dash » 12 Nov 2013, 22:09

Tras escuchar al pony blanco me quedo un poco en shock, significa eso que mi cuerpo original se ha perdido o destruido? No suena muy bien

-Bueno, mientras cuando consiga volver a mi mundo tenga mi aspecto original tampoco sera tanto problema, sera cosa de acostumbrarse supongo...

Me quedo pensativa unos instantes mirando alrededor, no veia nada que indicara el final de aquella zona ni nada que sirviera para orientarse, definitivamente no saldre de aqui sola, asi que encarando a mi interlocutor formulo la unica pregunta que se me pasa por la cabeza.

-Entonces, que puedo hacer ahora?
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: world of discord

Notapor Seyfel » 12 Nov 2013, 22:40

El grifo mira a Emereldo de forma poco amistosa. Sus ojos brillaban y el ceño fruncido partia su cara como un hachazo de odio.
-Claro, porque no! No conozco a nadie aqui, y estoy seguro de que me puedes ayudar.- Dice mientras se levanta del sucio suelo.
-Pero deja que te diga, no tengo nada de dinero, asi que no se si puedo gobernar la forja esa que me dices...

En el momento en el que tuvo un objetivo, algo a lo que aferrarse, pudo superar el cansancio. Veamos a donde le llevaba todo esto... Comenzo a caminar, esperando a que el grifo se moviera para seguirlo a donde le dijera.


Malditos grifos y sus alas...
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: world of discord

Notapor bleyd » 12 Nov 2013, 23:09

light chaser y poisonous: el dragon emprende el vuelo marcando la velocidad al zepelin. que tiene serias dificultades para seguirlo, la noche cae instantaneamente sobre vosotros, una noche oscura y sin estrellas. que apenas os permite ver al dragon que se mantiene a pocos metros de vosotros,no sabeis a donde os diriguis mientras el dragon continua el vuelo,.

seldrim: por favor la tela no es gran cosa aceptare sus 10 bits gustosa ,despues de todo hoy es un dia de celebracion. la cebra sonrie calidamente como si supiera algo que tu no conoces, pero no llegas a darte cuenta de ello, solo estas bastante conmocionado por que no acepte los 20 bits y se conforme con 10

lidiam: (podrias dejar de gritar cuando quieras eh Oo) tus padres estan ya bastante esasperados mientras salen al cielo abierto donde brilla un ardiente sol, pero misteriosamente su contacto es calido y agradable, como un sol matinal de primavera,

loose canon, llegas finalmente a una magnifica colina donde vislumbras la plaza central de la forja puedes ver la gargantuesca figura de la reina y diosa de los dragones taimat, sabes que es mejor no meterse con ella, y decides ir preparando las cosas para el espectaculo, nada puede salir mal o tendrias graves problemas,

ryuka: en poco tiempo celebraremos aqui una fiesta, una fiesta para conmemorar uno de los mayores acontecimientos de nuestro tiempo, estas invitado a ella si quieres saber algo puedes preguntar me gusta la conversacion, responde el pony blanco

emereldo camina al lado del grifo cuando empieza a escuchar un horrible llanto que le empieza a taladrar los timpanos al tiempo que salen a la luz del sol, un sol ardiente de justicia que amenaza con abrasarles la piel, pero misteriosamente su contacto es calido y agradable como si fuera un suave sol de primavera.

flesh ment y dial. un sonido os llama la atencion de una de las habitaciones de la abandonada casa se escucha un sonido, un sonido lugubre y aterrador, podrian ser fantasmas?
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: world of discord

Notapor Ryuka_dash » 12 Nov 2013, 23:28

No puedo dejar de notar que el pony elude mis preguntas, y no precisamente de una forma disimulada, asi que opto por seguirle la corriente

-Una fiesta? No suenal mal, cual es ese acontecimiento que se celebra?
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: world of discord

Notapor Seyfel » 12 Nov 2013, 23:40

-Y dime, adonde vamos ex... que es ese sonido?
Caminan sin hablar mientras el llanto ae hace cada vez mas insoportable. Emereldo saca de su bolsa dos pequeños bultos. Se los coloca en los oidos y sigue caminando. Puede ver que el grifo esta perdiendo los estribos. Emereldo se para.
"Deberia or a ver de donde viene ese llanto... quiza alguien esta en problemas. El grifo parece tener un oido mas fino y el ruido esta doliendole mas."
-Mira, voy a ver que pasa. Quedate aqui si quieres.
Empieza a caminar hacia la fuente del ruido. Cuando lleva unos tres metros, se gira para ver la reaccion de su acompañante.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: world of discord

Notapor Xalcer » 13 Nov 2013, 00:18

- ¿De acuerdo? - dijo un confundido Seldrim al oír la respuesta de la cebra. ¿Cómo podía haber rechazado tal generosa oferta? Generosa, ya que 20 era una cantidad bastante alta en aquellos tiempos y porque en la bolsa que le había ofrecido no había 20 Bits, sino los 600 que tenía. Pensaba pagarle toda la cantidad cuando le fuera posible ¿Tal vez ella ya sabía el valor auténtico de la tela y aún así quería venderla a un precio tan bajo? No. No tenía ningún sentido. ¿Y qué era eso de que era un día de celebración. La única celebración que había era privada y se trataba de la fi.. es...ta...¡La fiesta! ¡Se había olvidado completamente de ella! Faltaban pocas horas para que empezara y todavía tenía que envolver el regalo y ponerse el traje.

- Tome- dijo dándole a la cebra el precio que pedía y cogió la tela. Se despidió de la dependienta, salió a la calle y voló lo más rápido que pudo de vuelta a casa.
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: world of discord

Notapor Volgrand » 13 Nov 2013, 00:50

bleyd escribió en 12 Nov 2013, 23:09:light chaser y poisonous: el dragon emprende el vuelo marcando la velocidad al zepelin. que tiene serias dificultades para seguirlo, la noche cae instantaneamente sobre vosotros, una noche oscura y sin estrellas. que apenas os permite ver al dragon que se mantiene a pocos metros de vosotros,no sabeis a donde os diriguis mientras el dragon continua el vuelo,.


Consulto mis mapas, ¿a qué zona en general del desierto se dirige?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: world of discord

Notapor lidiam123123 » 13 Nov 2013, 13:12

bleyd escribió en 12 Nov 2013, 23:09:light chaser y poisonous: el dragon emprende el vuelo marcando la velocidad al zepelin. que tiene serias dificultades para seguirlo, la noche cae instantaneamente sobre vosotros, una noche oscura y sin estrellas. que apenas os permite ver al dragon que se mantiene a pocos metros de vosotros,no sabeis a donde os diriguis mientras el dragon continua el vuelo,.

seldrim: por favor la tela no es gran cosa aceptare sus 10 bits gustosa ,despues de todo hoy es un dia de celebracion. la cebra sonrie calidamente como si supiera algo que tu no conoces, pero no llegas a darte cuenta de ello, solo estas bastante conmocionado por que no acepte los 20 bits y se conforme con 10

lidiam: (podrias dejar de gritar cuando quieras eh Oo) tus padres estan ya bastante esasperados mientras salen al cielo abierto donde brilla un ardiente sol, pero misteriosamente su contacto es calido y agradable, como un sol matinal de primavera,

loose canon, llegas finalmente a una magnifica colina donde vislumbras la plaza central de la forja puedes ver la gargantuesca figura de la reina y diosa de los dragones taimat, sabes que es mejor no meterse con ella, y decides ir preparando las cosas para el espectaculo, nada puede salir mal o tendrias graves problemas,

ryuka: en poco tiempo celebraremos aqui una fiesta, una fiesta para conmemorar uno de los mayores acontecimientos de nuestro tiempo, estas invitado a ella si quieres saber algo puedes preguntar me gusta la conversacion, responde el pony blanco

emereldo camina al lado del grifo cuando empieza a escuchar un horrible llanto que le empieza a taladrar los timpanos al tiempo que salen a la luz del sol, un sol ardiente de justicia que amenaza con abrasarles la piel, pero misteriosamente su contacto es calido y agradable como si fuera un suave sol de primavera.

flesh ment y dial. un sonido os llama la atencion de una de las habitaciones de la abandonada casa se escucha un sonido, un sonido lugubre y aterrador, podrian ser fantasmas?

se quedo extrañada por ver y pregunto
papa mama¿?
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: world of discord

Notapor yosoyyo » 13 Nov 2013, 13:17

Dial se inquietó al escuchar el ruido. ¿Acaso había venido otro pony más?
Imagen Flesh, lo has oido. ¿No?
Flesh asintió con la cabeza. Inmediatamente, Dial cogió todo lo que pudo de su trabajo y se lo guardó en una bolsa.
Después, mediante gestos, propuso a Flesh que fuesen los dos a mirar.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado