[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 02 Ago 2013, 09:54

Sooth escribió en 02 Ago 2013, 09:50:Y como decís que faltan pegasos, pues me apunto con Spitfire
:sisi1:


Muy bienvenido Sooth, sabía que te animarías a participar. Es bueno tenerte entre nosotros !

Entras coooooomoooooo SPITFIRE, mare pegasus !!

Ahora corred la voz, mis pequeños ponies; no podemos permitir que Moon se salga con la suya !! More ponies !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor karurosu » 02 Ago 2013, 10:40

Me apunto con mi OC como papi de Sweetyshy.

Spoiler:
Imagen


Que conste que Moe me ha obligado apuntarme. xD
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 02 Ago 2013, 10:48

karurosu escribió en 02 Ago 2013, 10:40:Me apunto con mi OC como papi de Sweetyshy.[/size]


Qué bonito una historia familiar !! Por cierto se llama Karurosu el padre de Sweetyshy?

Es lo que tiene, la potrilla insistiendo papiii llevame a salvar a las mane six :D

Te anoto como pony stallion! pero confirma el nombre del personaje :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor karurosu » 02 Ago 2013, 11:05

Si, es karurosu.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Pika » 02 Ago 2013, 12:26

Una pregunta que no sé si ya se habrá respondido, sorry: ¿el personaje que escojamos es meramente simbólico (aparte de por sus poderes) o tenemos que rolear como si fuéramos ellos?

EDIT: Qué pena que haya ya tantos unicornios, me habría gustado rolear como Trixie xDDD
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 02 Ago 2013, 12:47

Pika escribió en 02 Ago 2013, 12:26:Una pregunta que no sé si ya se habrá respondido, sorry: ¿el personaje que escojamos es meramente simbólico (aparte de por sus poderes) o tenemos que rolear como si fuéramos ellos?

EDIT: Qué pena que haya ya tantos unicornios, me habría gustado rolear como Trixie xDDD


Buena pregunta.

La idea sería que se roleara interpretando al personaje, por eso es un juego de rol, aunque no es necesario mucho nivel ya que se escribe poco.

Recuerdo también que no hay límite de usuarios, aunque haya muchos unicornios puede haber más.

Otra cosa, me han preguntado por mp sobre el poder de los unicornios y la norma de no repetir puertas; así que lo aclaro para todos por que es importante:

La gracia del poder de los unicornios claramente es "cancelar" un movimiento si el destino no ha sido agradable, y por tanto, tomar otra puerta. Ahora bien, la norma de no repetir puertas de mantiene del movimiento anterior !! Recordad que no está permitido hacer dos movimientos consecutivos iguales, ni siquiera en equipos.

Ejemplo:

Unicornio llega a una celda con la puerta "x". Luego usa la puerta "y" por que no puede repetir puertas y llega a otra celda. No le gusta, y usa su magia para cancelar su movimiento "y". Regresa a la celda anterior, pero cuidado, no puede tomar la puerta "x" de nuevo por que violaría la condición del movimiento original (y sí podría repetir la "y", aunque claro no tendría mucho sentido).

Es decir, el movimiento cancelado por la magia del unicornio no cuenta para la repetición (está cancelado de todos modos) y prevalece el de llegada al origen. En equipos de unicornios, la norma prevalece, sólo que con mas pasos (hasta tres). O dicho de otra forma, que no se puede usar la magia de los unicornios para violar el principio de repetición consecutiva de puertas.

Espero haberlo aclarado para todos ! Lo incluyo en Dudas y Preguntas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Pika » 02 Ago 2013, 12:52

Sé que no hay límite de jugadores, Acteon, pero yo siempre prefiero cogerme la clase que abunde menos xD Esta tarde me paso y elijo personaje.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 02 Ago 2013, 12:54

Pika escribió en 02 Ago 2013, 12:52:Sé que no hay límite de jugadores, Acteon, pero yo siempre prefiero cogerme la clase que abunde menos xD Esta tarde me paso y elijo personaje.


Te estamos esperando con muchas ganas !

Quién será será? Trixie? Pika? misterio !

Ah y buscad más y más ponys !
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Shek » 02 Ago 2013, 13:28

Yo tengo un par de dudas:

1- Si un equipo se compone de un pegaso y un unicornio, sus poderes se anulan, cierto? Ya que el unicornio no puede volar y el pegaso no puede teletransportarse.

2- No entiendo lo de volar. Puedes cambiar de celda pagando una gema en vez de un bit? Puedes ver tus alrededores? hay un limite a lo que te puedes mover en el aire?

3- Puedes explicar un poco como interactuan los poderes en grupo?

Gracias ^^
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Pika » 02 Ago 2013, 13:45

ACTEON escribió en 02 Ago 2013, 12:54:
Pika escribió en 02 Ago 2013, 12:52:Sé que no hay límite de jugadores, Acteon, pero yo siempre prefiero cogerme la clase que abunde menos xD Esta tarde me paso y elijo personaje.

Te estamos esperando con muchas ganas !

Quién será será? Trixie? Pika? misterio !

Ah y buscad más y más ponys !

De verdad, me encantaría jugar como Trixie pero hay muchos unicornios, creo que pasaré xD

Si no se apunta nadie más, jugaré como un pegaso macho (solo hay 2 pegasos en toda la lista y en sexo hay una hembra más). Tengo pensado uno.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 02 Ago 2013, 14:27

Shek escribió en 02 Ago 2013, 13:28:Yo tengo un par de dudas:
1- Si un equipo se compone de un pegaso y un unicornio, sus poderes se anulan, cierto? Ya que el unicornio no puede volar y el pegaso no puede teletransportarse.
2- No entiendo lo de volar. Puedes cambiar de celda pagando una gema en vez de un bit? Puedes ver tus alrededores? hay un limite a lo que te puedes mover en el aire?
3- Puedes explicar un poco como interactuan los poderes en grupo?
Gracias ^^


Explicaré tus dudas con mucho gusto, seguro que ayuda a otros jugadores. Siento que no me explicara bien !

DUDAS SOBRE USO DE PODERES EN EQUIPO

Como pone en las Instrucciones:
Cuando un pony de un equipo usa un poder, se ven beneficiados de él todos sus compañeros así que si vas a formar equipo, asegúrate que tienes a tu servicio los poderes que necesitas.


Es decir, si un equipo está formado por un unicornio y otros ponys, y el unicornio utiliza la MAGIA, teletransporta con él a TODO el equipo.
Si un equipo está formado por un pegaso y otros ponys, y el pegaso VUELA, llevará con él al resto del equipo.
Si un equipo tiene un pony de tierra, el pony que éste libere con su FUERZA queda a disposición de todo el equipo (es lógico).
Y por último, si un equipo tiene un potrillo, éste puede usar su AGILIDAD para desmontar la jaula y liberar al equipo entero.

Así se combinan los poderes. En todos los casos, sólo se gasta una joya, la del pony que usa el poder. Y por eso combinar poderes en los equipos es importante. Ahora bien, como sabes no puedes tener los diez poderes en un mismo equipo, ya que el máximo de ponys por equipo es tres adultos (o seis potrillos) y por lo tanto incluso asumiendo que pudieras elegir equipo, tendrías que pensar qué poderes necesitas. Recuerda que además de la FUERZA, la MAGIA, el VUELO y la AGILIDAD existen los seis poderes mane six que tienen ellas y que revelarán cuando se las encuentre. Otra cosa, las mane six como sabéis tienen dos poderes, el suyo especial y también el básico como pony, pegaso, o unicornio. Además, la regla de compartir poder en equipos también se aplica a las mane-six: su poder en cada caso beneficia al equipo entero.

Ejemplo: Si tienes un equipo con un pony, un potrillo y Fluttershy, entonces tienes disponibles cuatro poderes: FUERZA por pony, AGILIDAD por potrillo, VUELO por pegaso y el especial de FLUTTERSHY, y en todos los casos el poder se aplicará a los tres ponys.

··················································································································································································································

DUDAS SOBRE VUELO Y NUBES

Es comprensible que haya dudas sobre éste punto por que no habéis estado aún en las celdas, y Shek hace una gran observación al preguntarse como funciona.

Veamos, en algunos puntos del juego como dije habrán nubes. Éstas son como una especie de plataforma que sólo los pegasos y potrillos pegasos pueden pisar. Pueden ocurrir dos cosas; que estéis encima, o que estéis debajo. Si estáis debajo (en suelo firme), necesitaréis un pegaso para explorar por encima de la capa de nubes, o simplemente quedaros abajo. El pegaso puede VOLAR a través de las nubes sólo o cargando con el resto del equipo (acordaos que un poder usado en un equipo afecta a todo el equipo).

Si estáis directamente encima de las nubes, sólo los pegasos y potrillos pegasos podrán asentarse ahí a pie, lo que significa que tenéis tres opciones:

1) No hacer nada; los pegasos y potrillos pegasos se quedan encima de las nubes, y el resto de ponys caerá abajo por su propio peso;
2) Utilizar el VUELO de los pegasos para bajar con el resto del equipo en cuyo caso el equipo quedaría reunido abajo;
3) Utilizar el VUELO de los pegasos para subir el resto del equipo "a flote" y manteneros todos reunidos arriba.

La opción 1 es gratuita, y la opción 2 y 3 cuestan una gema por el VUELO.

Eso significa que si tenéis pegasos o potrillos pegasos en el equipo, tenéis que considerar que las nubes podrían separaros si no vais con el debido cuidado; y que el pegaso es el elemento necesario para explorar por encima de las nubes. En cuanto al límite de uso del vuelo, es como el de todos los poderes, es decir, uno por movimiento. Eso es importante por que significa que basta un pegaso para subir o bajar el equipo entero a través de las nubes, pero hacen falta dos para subirlo y después bajarlo de nuevo o viceversa y tres para repetirlo tres veces (aunque en ese caso todo el equipo sería pegaso). Tened cuidado con la aplicación de ese detalle sobretodo en equipos mixtos.

Por favor si quedaron más dudas seguid preguntando ! Voy a añadir estas aclaraciones al hilo de Dudas y Preguntas. :D
Última edición por ACTEON el 02 Ago 2013, 14:36, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Shek » 02 Ago 2013, 14:31

Pues vale, yo ya lo tengo decidido: juego como Scootaloo, filly pegasus.

Obviamente scootaloo tiene un motivo para entrar: tiene que rescatar a su idolo, Rainbow Dash.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 02 Ago 2013, 14:41

Shek escribió en 02 Ago 2013, 14:31:Pues vale, yo ya lo tengo decidido: juego como Scootaloo, filly pegasus.

Obviamente scootaloo tiene un motivo para entrar: tiene que rescatar a su idolo, Rainbow Dash.


Te falta la imagen :D2

pero anotado !! Muy bienvenido Shek, entras coooooomo SCOTALOOOOO filly pegasus.

Recuerda que los potrillos pegasos tienen AGILIDAD, no VUELO.

Y es interesante que plantees el objetivo de lograr un equipo Scotaloo-Dash, está muy bien combinado veremos como va !
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Paper » 02 Ago 2013, 14:45

Al igual que los potrillos pegaso tienen la ventaja de poder caminar por las nubes, los potrillos unicornio y terrestres también deberían tener una pequeña ventaja no?
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Ren » 02 Ago 2013, 14:49

ACTEON escribió en 02 Ago 2013, 14:27:Si estáis directamente encima de las nubes, sólo los pegasos y potrillos pegasos podrán asentarse ahí a pie, lo que significa que tenéis tres opciones:

1) No hacer nada; los pegasos y potrillos pegasos se quedan encima de las nubes, y el resto de ponys caerá abajo por su propio peso;
2) Utilizar el VUELO de los pegasos para bajar con el resto del equipo en cuyo caso el equipo quedaría reunido abajo;
3) Utilizar el VUELO de los pegasos para subir el resto del equipo "a flote" y manteneros todos reunidos arriba.

La opción 1 es gratuita, y la opción 2 y 3 cuestan una gema por el VUELO.


¿Por defecto los pegasos están en el suelo no?

Quiero decir. Aparecen en el suelo, y si quieren subir tienen que gastar una gema, y si quieren volver a bajar tienen que gastar otra, pero desde un principio se encuentran abajo y salvo necesidad no suben.

Y estando arriba ¿pueden cruzar puertas? O si suben tienen necesariamente que bajar antes de cambiar de celda.



Ahora una duda chorra. Si alguien se apunta con Snowflake... tendrá VUELO por ser pegaso, pero no jodas, ¿no tendrá FUERZA? :elrisas:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados