[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor prats1983 » 15 May 2016, 09:40

No, no nos conocemos, y lamentó haberte despertado, me llamo Thunder y estoy aqui porque encontre este libro en mi habitacion*le muestra el libro a Lise*
tienen tu nombre escrito y el numero de esta habitación*sonríe*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor bleyd » 15 May 2016, 10:05

Mientras esta revolcandose la cabeza del bicharraco, comienza a procesar tanta informacion. poco a poco.-¿Comoooo?, El old one eye se vuelve contra William, El unico ojo del old one eye se clava en los de William,- ¿a quien llamas crio? Por respeto a mi anfitrión pasare tu osadía esta vez, pero si vuelves a faltarme el respeto, ten por seguro que te perseguiré hasta el fin de tus días, y acabare contigo. Acto siguiente repara en el mapa y la dura actitud de will al acercarse, tampoco es que le importe mucho todo el mundo tiene sus secretos. Finalmente ante la afirmacion de will, usa el telescopio intentando encontrar algún sistema o planeta conocido por el. Cuando termino, la frase del fantasmita me entristeze.-¿ Pero ya te vas? que lastima ni siquiera hemos ido a empacharnos en la cafetería, ni encontrado maquinas de caramelos, me gustaria darte algo pero no se si podras llevartelo contigo, pero por fin por intentarlo que no quede.
Con brutalidad el old one eye se arranca un diente, puntiagudo y afilado intenta entregárselo como muestra de amistad.- Te echare de menos. El old recoge la llave de su cuarto y aprovecha para intentar morder la calabaza, que ya no esta alli. - Cuernos piensa cuando se da cuenta.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sasir96 » 15 May 2016, 10:28

Disgustado por el truco del sobre, una queja escapa de mis labios.
Vaya mierda. En fin.

Tras ello salgo por la puerta, y me dirijo de vuelta al despacho de Will. Tengo que tratar ciertos asuntos con él.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Xylophone Greenheart » 15 May 2016, 15:47

Por el amor de todas las princesas, si que tienen un sistema de seguridad raro en este lugar. Me había mareado un poco con el efecto de las esleras que nos había hecho tardar tanto, aunque quizá había sido para bien, pues Auri también estaba aquí ¿o estuvo aquí desde que se fue del pasillo? Eh, que casualidad, ahí esta Auri. No dije nada mas cuando llegamos a la altura de Millo y tras la pequeña conversación de Dusk y Millo hice un gesto de saludo al momento que comento sobre que cuantos mas fuéramos, mucho mejor. También salude a Auri, aunque a esta, de una forma un poco mas humilde. Yo tengo una pregunta sobre la reina de la que estáis hablando. De donde vengo el "titulo" de rey/reina se les da a los gobernantes malvados y tiránicos. Le has dicho a Auri que la reina es buena con todos ¿los príncipes y las princesas son malvados en este mundo? Durante mi pregunta empece a dudar de si esto era algo que ya había preguntado antes, aunque si así fuera, no le di mucha importancia, pues no lo recordaba.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor geballo » 19 May 2016, 21:44

Guantes, que esta sentada en el suelo procede, con una voz levemente más animada de lo normal:

-Pues no recuerdo mucho de los instantes anteriores a aparecer en Romalia, pero antes de eso vivía con mi familia; iba a la escuela, jugaba en casa, ... Lo normal - siguió Guantes, ahora con un tono sensiblemente más bajo y con un ritmo ligeramente más lento- Y luego aparecí aquí, me digeron que tenia que comerme una bollo con forma de gatito que estaba vivo... VIVO - exclamó Guantes, antes de proseguir, más rápido- Y luego estaba envenenada, pero en realidad no y luego mi compañero desapareció, pero el señor ese me dijo que todo iba a ir bien y luego tu apareciste, y...., y..., y...-llegado a este punto Guantes estaba ya hiperventilando.

Tras unos seguntos Guantes se serenó y dijo mas calmada, a la vez que sonrojada:

-Y luego tuvimos esta conversación- =^.^=
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor zelgadis » 20 May 2016, 11:04

Solo terminar de hablar Millo y letter dije: Yo tambien tengo curiosidad con lo que ha preguntado mi compañero letter. A parte, ¿como es que conoceis a la reina? pregunté extrañado Es que no suele ser normal que la gente "normal" conozca a reyes y reinas, aunque por lo que veo por aqui nadie es normal a su manera xD. Y si, estoy listo para ir donde quieras llevarnos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle
 
VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Bucket » 22 May 2016, 15:22

A Deepsy no le hacía mucha gracia que le llamaran ''conejita'', ni mucho menos que juzgaran su inteligencia de esa manera, por lo que su poca paciencia le iba a jugar una mala pasada.
No obstante, antes de abrir la boca para decir algo soez (hay que aclararlo, Deepsy enfadada no le tiene miedo de nadie), se percató que algo se dirigía a sus patas, lo agarró de sus orejas, le resultó una sorpresa, pero no era la primera vez que veía un conejo decapitado, solía comérselos para cenar cuando era una pony. Por lo que aprovechó este contratiempo para mantener su postura ante la muchacha. Ahora hablaba sin pensar, y le daba igual morir si su orgullo quedaba alto.
-¿Acaso esto es una advertencia?- Dijo sonriendo mientras soltaba el conejo como si de un un saco de avena se tratase. -Intentar asustarme con esos viejos trucos no sirve de nada, he pasado por millones de circunstancias antes de acabar plantada aquí. ¿Crees que me das miedo ahora? ¿Te pagan para intentar asustar a los invitados?
Bucket
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2016, 20:42
Pony preferido: Applejack

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Halloween

Notapor NekonomeSA » 04 Jun 2016, 18:34

Guantes:
Entonces Guantes empieza a relatar su historia, pero poco a poco se le nota más asustada. Dean se acerca para intentar consolarla dándole un abrazo, pero nota como ella sola se va tranquilizando. Al poco tiempo parece más serena y habla más feliz, pero el chico se siente mal , así que propone con entusiasmo lo siguiente.
Creo que te hice hablar demasiado Gatita ¿puedo llamarte así? —sonríe y prosigue— ¿Vamos a la cafetería de Valentine? podríamos tomar algo, yo te invito. *espera su respuesta mientras saca un monedero de color blanco, con el cierre dorado para comprobar el dinero que lleva encima*

Fleur:
La cama de Fleur es tan suave y cómoda que el sueño que tenia estaba siendo muy bueno, al día siguiente se despertaría con las energías cargadas, al contrario que sus compañeros que desaprovechaban sus horas de sueño para explorar el lugar "menudos pardillos" debe pensar Fleur o quien sabe, ella duerme plácidamente en su cama esperando la llegada de un nuevo día.

Thunder
Lise agarra el libro medio confundida y mira a la cama.
Estaba segura que estaba en mi cama... —comenta Lise y abre el libro para encontrarse con sus anotaciones—, parece que si, es el mio, quizá algún fantasma me lo ha escondido en otra habitación, gracias por devolvérmelo ¿Quieres algo a cambio? *le mira y antes de responder, se adelanta* algo no ilegal y que no afecte realmente a mi, aunque claro si tienes algún problema con alguien, no creo que pase nada si me lo cargo a escondidas *tras un breve momento incomodo en silencio prosigue* ok, era una broma, es lo que hace el sueño, bueno información de algo ¿mejor? *ahora si espera su respuesta, aunque parece estar impaciente por algo y golpea el suelo con una de sus patas delanteras por costumbre*

Storm
Mientras andas hacia la esleras oyes un sonido que retumba por las paredes, parece estar detrás tuya paso a paso y finalmente desparece. Quizá fue tu imaginación. Entonces al continuar caminando, alguien salta hacia a ti con entusiasmo quedándose delante tuya, se trata de una unicornio extraña (a diferencia de cualquier alumno no lleva la túnica habitual), es de color violeta claro y tiene la crin azul oscura larga, sus ojos también son azules, pero de un matiz más claro, ademas porta una armadura de color zafiro que le cubre todo el cuerpo.
¡¡Buenas noches!! —exclama con entusiasmo observándole de arriba a abajo— es la primera vez que te veo por aquí ¿Eres nuevo? *da vuelta alrededor de Storm y golpea suavemente con una pata su flanco para ver si es solido* Guau, de verdad estas aquí, me llamo Ahzur ¿y tu?

The old eye one:
Observando por el telescopio, ve diferentes mundos y galaxias, pero extrañamente no distingue si los visito alguna vez.
Tras eso the old eye one le da uno de sus dientes a Yek, el fantasma lo coge con las orejas bajas, no sabia que iba a recibir un regalo, así que se siente mal por no poder llevarselo, aun así lo acepta de buen agrado.
En fin, si sigues aqui en un año volveré a visitarte —comenta y sonrie levantando las orejas, despues con una mirada seria, mira a Will fijamente— ya sabes lo que tienes que hacer. *hace magia en el diente y este desaparece de la sala*
Finalmente andando con elegancia se pone donde el dragon detallado en la alfombra, un circulo de luz le rodea y hace que su crin de su cabeza y cola se eleven hacia arriba como si un fuerte viento saliera del suelo, mira por última vez a los demás y desaparece diviendose en fragmentos de luz.
Bueno... —comenta Will y se sienta de nuevo en su silla, que esta junto a la mesa de madera—, creo que va siendo hora de irse the old eye one, a no ser que desees algo más. *William, el caballo militar le mira en silencio*

Dusk y Letter:
Auri tiembla al oir escuchar preguntas sobre la reina, como antes ha demostrado en la conversación que mantenia con Millo, no parece que a ella le caiga bien.
Bueno, vuestro mundo esta muy anticuado, aunque yo no soy originario de este mundo —dice Millo tras mostrar una sonrisa y prosigue con la conversación— eso de considerar a las reinas malvadas es algo más como de cuento, en mi tierra natal se creia gracias unas especies de obras de teatro que las reinas eran malvadas, pero solo a ojos de niños. En mi antiguo mundo, los reyes no gobernaban, solo eran un adorno, algo que hacian creer a los demás que eran importantes, pero solo eran seres como todos nosotros. *suspira nostalgico y se queda quieto porque Dusk le ha preguntado otra cosa*
>>En cuanto a la reina Riga, la he conocido varias veces en persona, no es tan timida como su madre Sonata, la cual no se si sigue viva... *parece serio por un momento, pero despues vuelve a cambiar a una actitud positiva* En fin pongamos en marcha, ¿nada más que preguntar? *les mira a los dos* aunque tambien podemos hablar fuera *agarra un candil con magia, pese a no tener cuerno. El objeto junto a él. Millo anda hacia la entrada de la verja que rodea la torre* Venga, no sean timidos.
Auri le sigue en silencio y se pone junto a él. El bosque esta oscuro salvo por los demás candiles que flotan en varios puntos del bosque acompañados de gente con sus respectivas tunicas, aun así no hay tanta gente como parece, la luz de las lunas tambien iluminan bastante, pero aun así hay muchos lugares totalmente oscuros dando un aspecto lúgubre y terrorifico. A lo lejos se puede ver a una zorro de aura fantasmal ir de un lugar a otro y saludando a algunos de los magos que estan presentes a cada lado del lugar.

Deepsy:
No es que Deepsy la conociera de antes, pero cualquiera creería que era su primera risa, pues Lorba se estaba riendo y su carcajada era extraña, diferente a cualquier otra risa escuchada.
¿Amenazarte con un bollo? —dice la mujer encapuchada tapándose la boca con una de sus manos largas semejantes a raíces— hay que aprender pequeña conejita que no todo es lo que parece. *de nuevo le vuelve a mirar pendiente en que va a hacer ahora*


Conejo: Las palabras clave no son obligatorias, pero podian destapar misterios de la historia, eso si el personaje tiene mucha confianza en ti o es un bocazas. (Si, pone conejo XD)
Última edición por NekonomeSA el 20 Jul 2016, 02:34, editado 1 vez en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sasir96 » 04 Jun 2016, 19:32

Al ver a la pony, mis esperanzas de ver rapidamente a Will se desvanecen, aunque rapidamente me intereso por su armadura, que ademas de ser algo extraño en una escuela de magia, no le debería dejar moverse así, y por su comprobación de que esté aquí.
Lo único que se me ocurre que responda al misterio es que sea al mismo tiempo, alguien externo a la academia, o que pase mucho tiempo fuera, y posea algun tipo de habilidad extrasensorial. Como me parece interesante, decido detenerme a conversar con ella.
"Hola, me llamo Storm, y sí, soy un nuevo estudiante de la academía. ¿Tu eres estudiante también?"




Offrol:por comodidad, lo que diga mi personaje ha pasado de estar en color a estar entre comillas
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor prats1983 » 04 Jun 2016, 19:51

*sonrio*Te ocurre algo,pareces nerviosa?,bueno no importa, informacion dices.., ehmm....sabes donde podria encontrar libros sobre magia de aire, ya se que en la libreria pero en que parte?
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor bleyd » 05 Jun 2016, 10:28

no, gracias por todo, me las piro a dar una vuelta, tal vez encuentre las mazmorras jijijiji. Muchas gracias por todo.

Me retiro de la estancia despidiéndome con la pinza. En las esleras intento que me lleven a las mazmorras o si no me hacen puñetero caso a la cocina a ver si esta abierta y puedo ponerme morado a comer dulces. y si no me echare una siesta enfrente de la puerta hasta que abran por la mañana y ser el primero para desayunar.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sharpo » 05 Jun 2016, 15:36

En su sueño aun contemplaba el paisaje, pero lentamente ella comienza a ascender al cielo, como un globo de helio. Ella comienza al principio no lo considra importante, pero cuando siente que va a caerse arriba de una vid seca se comienza a preocupar. Ella siente que el efecto de su vuelo se termina de golpe y se ve que va a colisionar desde una altura de 4 pisos contra el viñedo. Es acá cuando ella salta en al cama como un espasmo dando un leve grito. En sudores fríos mira a su alrededor mientras recupera la respiración.

Que susto *Se dice mientras jadea, luego se pasa los cascos por la cara* Mejor voy a tomar un poco de agua para despejarme

Al no estar aun familiarizada con las sombras de su cuarto se siente algo asustada, el silencio conjunto del la noche le daba malas pasadas a su imaginación, viendo algunas imágenes de rostros siniestros que no eran nada mas que sombras. Se levanta de una y de paso rápido va al baño y cierra la puerta mientras un escalofrió le recorre el lomo. Enciende la luz y abre la llave, deja corriendo un poco el agua antes de apoyar su hocico en la corriente. Entre apenada y algo sola se mira en el espejo algunos momentos, reflexionando lo que ha pasado hasta ahora, agarra un peine de una de las gavetas del tocador y se cepilla las crines, eso es lo que le relaja al fin al cabo. Tras eso salde del baño y entra en su cama. Se cubre con las cubiertas el rostro para así no tener una visual del cuarto y de cierta forma darse una sensación de seguridad. Logra dormirse, pero no logra soñar nada.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Xylophone Greenheart » 06 Jun 2016, 13:15

Eso no había sido muy amable por parte de Millo. No me interesaban los temas monárquicos pero era algo bastante extremo considerar anticuado a un sistema casi parecido al de su mundo solo porque algunos títulos eran otorgados a diferentes sujetos según su presión sobre la tierra donde habitan por lo que mientras soltaba toda la charla sobre el teatro y de que podía ser infantil no pude parar de mirar hacia arriba con los ojos para posteriormente soltar una pequeña risa cuando dijo que en su mundo los reyes eran algo así como unos estandartes sociales, seguramente mas enfocados en mantener una imagen hacia el exterior de su territorio que no podían manejar. Ademas, ¿como que eran como cualquier otro? Podía parecer simple pero realmente era algo fuera de lugar pues no era algo real. Parecía como algunos libros que llegue a leer sobre el igualismo entre razas que todo el tiempo dejaban claras las diferencias mientras buscaban convencer de tal ideología. En resumen, era una paradoja.

Eso no suena nada bien. El comentario sobre la vida de la reina, o mas bien su madre no era muy tranquilizador. No sabia si se trataba de eso pero Auri estaba algo nerviosa desde que el tema de la reina había aparecido y un pensamiento llego a mi cabeza, lo cual podría ser probable pero algo estúpido de preguntar, el tiempo seria quien respondería a tal duda. Cuando salí tras dejar ese pensamiento atrás de nuevo el bosque o algo parecido se abría hasta donde podía alcanzar mi vista. Mi corazón se sentía muy tranquilo mientras observaba fijamente hacia la oscuridad y solo el vaivén de algunas luces me hacia mirar hacia diversas direcciones. Millo, tengo una duda, ¿que clase de magia estas utilizando para mover el candelabro? Si fueras un unicornio lo entendería pero sin cuerno solo se me ocurre que sea un hechizo de viento... o de control de la gravedad.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor zelgadis » 10 Jun 2016, 08:50

Mientras escucha lo que dice millo miro a mis alrfededores para disfrutar de la localización e intentar familiarizarme con ella y las caras de la gente que pasa por alli, por si acaso es util en el futuro. Cuando menciona a sonata salgo de mi distracción yh pregunto cuando ha terminado de hablar: Perdon por anticipado si estas preguntas te causan algun tipo de inconveniente Auri, pero me gustaria saber mas de este lugar y de la gente que lo puebla ¿Quien es esa tal Sonata de la que acabas de hablar? ¿ y que es eso de que no sabes si está viva o muerta?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle
 
VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Bucket » 28 Jun 2016, 20:52

Ya estaba un poco harta de tanta tomadura de pelo por parte de aquella señorita. Entre que era tarde y la pobre había hecho un digno peregrinaje. Ya realmente le daba igual a estas alturas lo que dijera aquella druida, o lo que rayos era, sólo quería buscar un techo donde dormir. Pudiendo ser capaz de ignorar cualquier puya.

Se arregló la capa, dió un suspiro y se dirigió hacía aquella torre, ignoraba completamente su misticismo en ese momento. Por lo que poco a poco se alejaba de Lorbe, ignorándola como si formase parte de la arboleda. "No estoy hecha para discutir con gente estúpida", pensaba.
Bucket
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2016, 20:42
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado