[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Bucket » 10 Abr 2016, 17:23

Los párpados de Deepsy se despegaban lentamente. El descanso no duró mucho gracias al destello del candil. Se levantó lentamente mientras se rascaba descuidadamente la cabeza, parece que el dolor del golpe aún perduraba.

Gracias al ente que se situaba delante suya, creía que aún su sueño no había terminado, con lo que por puro instinto de supervivencia, agarró una de las tantas ramitas del suelo y la ondeó contra Lorba, como si fuera un florete.

-¡Alto! ¡¿Quién eres tú?! ¡¿Qué quieres de mí?!- Decía esto mientras se alejaba de aquella dama, no solo por sus posibles intenciones, sino porque nunca había visto un humano en su vida.

Cada paso que Lorba daba, la mueca horrprizada de Deepsy era mayor. Por muy valiente que fuera, no sabía que diantres era eso ni como detenerlo, y menos aún con ese palo que tenía entre las manos.

Lorba empezó a hablar. La relajante voz de la muchacha hizo que la conejita se tranquilizase un poco, sin embargo, no iba a bajar la guardia ante esa criatura. No quería caer en su trampa.

-¿Guía? ¿Preguntas? ¿Qué preguntas? Déjame en...

Su voz cesó cuando vió aquella torre al fondo, su mueca de puro miedo cambió a una de sorpresa, era la torre de Romalia. "Todo lo que había oído, era real'', se decía a sí misma. Ignoró por completo el estado de la torre, estaba demasiado orgullosa de que todo el viaje dado había merecido la pena.

Supuso que Lorba estaba relacionada a esa mágica estructura. Por lo que paró de alejarse y lanzó su primera pregunta:

-¿Dónde estoy realmente?
Bucket
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2016, 20:42
Pony preferido: Applejack

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Xylophone Greenheart » 10 Abr 2016, 21:03

No podía siquiera creerlo. La habitación era todo lo que podría haber pedido, mas incluso de lo que esperaba pues los colores creaban un ambiente humilde, tranquilo y agradable muy propio para relajarse y descansar. Esto hizo olvidarme que mi compañero se encontraba en el lugar, y sin querer lo ignore durante un poco mientras miraba mas detenidamente toda la estancia, incluyendo lo que pudiera haber detrás de aquella llamativa puerta, el interior del armario con los huecos, la ropa sobre la cama, que suponía seria como el "uniforme" y por ultimo debido a mi ofuscación por la emoción, la parte de mi compañero y a el mismo.

Como me acababa de dar cuenta me lleve un casco a la parte final de la crin mientras ponía una sonrisa nerviosa. Discúlpame, estaba casi eufórico y no me di cuenta ¿habías dicho algo de una hora? Reí un poco con el nerviosismo y recordé que aun siendo mi compañero, era el único del cual no sabia su nombre, algo que quizás a estas alturas podía ser peliagudo de preguntar directamente, tenia que buscar otro modo.

Ya que estamos los dos aquí ¿porque no nos presentamos de nuevo? Mis palabras salieron solas, pero sentía que quizá una presentación muy simple no debía ser suficiente para aquella situación, así que poniendo el mismo casco con el cual había estado frotándome la crin sobre el antifaz proseguí. Empiezo yo. Ahora ya con una voz mas alegre y una expresión feliz. Soy Letter Sound y vengo de Equestria. Como tu, un batpony, aunque no sabia que los batpony podían ser unicornios, es... simplemente asombroso. Ahora te toca a ti. Aunque si no quieres no pasa nada, es mas puedes preguntarme lo que quieras, como compañero de habitación intentare hacer lo que pueda por mi compañero. Me retire un poco para seguir observando el lugar, pero atento a cualquier palabra que mi compañero pudiera decir, para evitar la situación anterior.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor bleyd » 10 Abr 2016, 21:44

Bueno, no se mucho sobre magia y cosas así, nunca me han interesado yo soy mas de cargar hacia delante y hundir todo a mi paso. Pero créeme que he visto cosas. Vamos a probar a ver si el jefazo de estas instalaciones tiene a bien crear un nuevo cuerpo para ti, no se si funcionara pero tampoco tengo nada mejor que hacer en esta noche, no tiene que ser un cuerpo de carne y hueso yo creo que con uno de metal auto-reparable iría bien. Ademas así también puedo pedir otra llave para el cuarto.

Golpeo la puerta con la pinza y espero respuesta del otro lado.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor geballo » 14 Abr 2016, 16:01

Guantes mira el sobre mientas inclina ligeramente su cabeza hacia un lado, poco despues se rinde y deja la carta sobre la mesa con una sonrisa.

-Siempre me ha gustado la recursividad, pero en este caso no me alegra encontrarme con esta vieja amiga. Supongo que no habrá mas remeido que esperar un poco mas para poder abrir el sobre- dijo guantes esta vez un poco mas pagada, nunca había tenido demasiada paciencia. -[i]Y mientras estamos aquí, y si no tienes nada que hacer, ¿te importaría contarme alguna cosa sobre este lugar? Acabo de llegar y estoy, un poco perdida[ /i]
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor zelgadis » 16 Abr 2016, 21:09

Escuché atentamente lo que mi compañero me decia poniendo la mejor cara posible y cuando terminó de presentarse y decir lo que queria decir le respondi: Me llamo Dusk Warf, como ya lo has dicho tu no necesito decirte de que raza soy y para cualquier duda, problema o lo que sea puedes contar con mi apoyo. Ahora, si no te importa, he quedado con Millo en el recibidor en breve, si quieres podemos ir hablando mientras vamos a reunirnos con él, a ver que puede contarnos de este sitio y de lo que nos espera o puedes quedarte aqui, pero lo que es yo, voy a dirigirme alli porque es lo que hemos acordado y siempre me gusta cumplir mis promesas y ser puntual al realizarlas Tras decir esto esperé a su respuesta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Abr 2016, 23:36

Por fin tuve el privilegio de conocer su nombre, aunque algo en este me llamaba la atención de manera inconsciente, pues no alcanzaba a adivinar de que se trataba, por lo que se añadía una nueva cosa que quizá intentare indagar en el futuro, ahora, la proposición por su parte era mucho mas llamativa, pues posiblemente la mayoría de los habitantes del lugar debían estar durmiendo o disfrutando de la festividad que se celebraba, algo malo para saber que seres podrían habitar el lugar, pero muy positivo para explorar en calma, aunque antes de eso. No voy a mentirte Dusk, ahora en la soledad de este lugar deseo disculparme por mi actitud infantil cuando nos asignaron los compañeros, quizá ya este solucionado, pero quiero que sepas que no lo hice con malicia y lo lamento. Al momento de expresar esas palabras solo pude sonreír al no saber como reaccionar y mientras me acercaba a el me di cuenta de algo, Dusk no poseía ninguna Cutie Mark, lo cual era envidiable para la posible edad que tenia, pues desde mi punto de vista, cuanto mas tiempo tardara un poni en conseguir la suya, mas asombrosa seria, pues simboliza que es algo menos común, mas oculto y enigmático.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor zelgadis » 19 Abr 2016, 00:36

Tranquilo, son cosas que pasan y yo también reaccione de una manera no muy "madura". Disculpas aceptadas y discúlpame a mi también por como reaccione, ahora ¿ te vienes conmigo o te quedas aquí?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Xylophone Greenheart » 19 Abr 2016, 01:12

Me alegraba que todo estuviera solucionado pues le estaba dando vueltas a la situación desde que ese suceso ocurrió, por lo que las palabras de Dusk me hicieron lanzar una agradable e sincera sonrisa, mas reconfortarle que la anterior. Vamos, iba a esperar a mañana para explorar un poco pero esta es una buena oportunidad. Y con lo que creía, un alto cargo nada menos.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Mirar tema fichas)

Notapor zelgadis » 21 Abr 2016, 08:56

Solo terminar de hablar con Letter Sound le dejé hueco para que entrase en la habitación, que dejase sus cosas y se pusiese su túnica. A continuación salimos de ella y nos dirigimos a las esleras para encaminarnos a donde habia quedado con Millo, pero debido a nuestro desconocimiento estuvimos dando unas vueltas que no deberiamos y llegamos un poco mas tarde de lo planificado: Perdón por la tardanza, que nos hemos perdido usando las esleras y hemos terminado dando mas vueltas que un murcielago sordo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

[Rol] La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Halloween

Notapor NekonomeSA » 25 Abr 2016, 18:10

Guantes:
Dean se sonroja al ser observado con admiración
Bueno...—dice Dean meditando antes de hablar—,Que es lo que quieres saber exactamente ¿Acerca del pueblo de Riga?, ¿De la reina Raga?, ¿de esta torre en concreto? o *enseña los dientes con una leve sonrisa* algo más sobre mí vida *ríe*

Fleur:
Más eso soñaba, pero nada la despertaría hasta el día siguiente, parece que el espíritu aventurero de Fleur también necesitaba un buen descanso [Se mantiene la acción]

Thunder
En la cubierta habia algo escrito, pese a que no debería entenderlo, pues eran unos caracteres extraños, en su mente ve la traducción "Principio de la magia de tierra". Al abrirlo en la primera página pone, "Lise EM". ¿Qué hace este libro aquí? ¿Será mejor devolverlo a su dueña?, cualquier poni, persona, dragón o cosa con inteligencia racional las pensaría al ver ese extraño volumen encima de una cama ajena.
Además del nombre, hay un número debajo, quizá corresponda a su habitación.
[308]

Storm
El grifo se cierra haciendo un extraño sonido, el ruido de algo en las cañerías susurra palabras inentendibles y con un sonido agudo, pero casi como un suspiro desaparece, se ve que en la torre quizá haya fantasmas, al menos en esa noche que la luna Nasel asoma por el cielo robando el protagonismo de su hermana, blanca y llena.

The old eye one:
La puerta se abre al golpe de la pinza, no es que the old eye one haya usado fuerza, sino que la propia puerta ha notado que alguien la golpeaba. Al abrirse se ve el interior, es una habitación grande, tiene dos estanterías a cada que albergan diferentes libros algunos de vivos colores, otros desgastados con el tiempo han perdido calidad.
Frente a the old eye one, al otro lado de la sala hay un gran mapa, donde se puede ver un bosque en medio de un gran desierto, en el bosque se puede ver la torre donde ahora mismo esta con Yek, también un castillo en una montaña, y una ciudad nombrada en el mapa como Riga, todo esta lleno de anotaciones escritas por Will y pese a que no deberían entenderlas, es como si estuvieran escritas en el idioma de The old eye one, si se acercará lo suficiente podría llegar a leerlas. Bajo la pared hay un escritorio de madera oscura de nogal; con varios papeles, plumas, frascos de tinta y otros objetos; entre ellos una vela con forma de calabaza con un gran sonrisa recordando el espíritu de aquella noche de muerte.
Bajo sus patas empieza lo que es una alfombra circular azul marino, rodeada de escamas doradas dibujadas y en el centro la cabeza de un dragón abriendo la boca y mostrando sus garras, se nota que es de calidad alta. A un lado del gran en el muro que no tiene librerías (además del mapa dicho anteriormente) hay un extraño cilindro parecido a un telescopio gigante que atraviesa el techo, su otro extremo se va haciendo más pequeño hasta convertirse en un fino tubo. A ambos lados del mapa horizontal hay dos tapices, el primero contando desde la izquierda, de un color violáceo contiene una llama rojiza y unos ojos anaranjados que parece que te miran, el segundo de color dorado porta una espada ilustrada que atraviesa todo el tapiz, su mango es marrón y su espada tiene toques plateados.
En la sala hay dos seres, en un sillón con su capa dorada de bordes negros que le cae a ambos lados sin llegar a tocar el suelo, se encuentra Will, delante de él, en una silla sentado e inquieto hay un pegaso marrón de crin roja, va vestido con unos pantalones que le cubren todo el cuerpo, además tiene una camisa verde militar donde tiene enganchada una insignia de una estrella de oro y aunque parezca raro, solo en sus patas delanteras se pueden ver zapatos.
Spoiler:
Imagen

No te esperaba The old eye one, ni tampoco a su alteza —dice Will haciendo ademán de que pasen—. ¿Que os..? *pero mientras empieza a preguntar su acompañante se levanta y tapa su voz*.
¿¡Alteza!? —comenta mientras mira a todas partes—, ¿Esta ella por aquí? ¿Invisible o algo?
Cálmate William, la reina no está aquí todavía, hablo de *hace una leve pausa para darle efecto* Yek —dice mientras deja escapar una leve sonrisa y observa como su compañero se queda de color blanco y los ojos desorbitados—.
¡Pe... pero eso es imposible! —exclama nervioso el pegaso marrón, tras sacar un aparato electrónico en forma de lamina—, ¡hay que avisar al comandante de esto! *empieza a escribir algo a través de una bola que sirve como un ratón de computadora en una pantalla donde aparece un teclado, entonces Will moviendo la mano haciendo un círculo el dedo, hace que la ID (el nombre de aquel aparato) aparezca en su mano*.
— No hace falta señor Engarde, él está en calidad de fantasma —dice Will como si eso fuera normal y hace aparecer un cojín justo debajo de William Engarde, ya que tras terminar de decir la palabra "fantasma", se ha desmayado. Como si nada hubiese pasado, mira de nuevo a the old Eye one y continua con la pregunta de antes— ¿Quería os trae por aquí?

Dusk y Letter:
Estaban dando vueltas por el lugar [se mantiene la acción, en la próxima acción llegaréis a Millo, esto ha sucedido así para que no vayáis desincronizados con vuestros compañeros en cuestión de tiempo]

Deepsy:
Estas en el bosque de la diosa Karto —comenta con voz dulce la mujer encapuchada — Cual es tu nombre dulce conejita, no voy a hacerle daño, solo quiero que me acompañe, usted es importante, ha sido elegida para algo que no todo el mundo puede aspirar, pero antes de empezar a movernos, dime tu nombre ¿Cuáles son tus aspiraciones? ¿A qué temes? *quedándose quieta para no asustar más a Deepsy, le mira con sus profundos ojos verdes como las hojas de los arboles en verano*

Consejo: Cuando el rol master, dice [mantiene la acción] en vuestro personaje, vuestro personaje no hará acción hasta que aparezca una nueva acción hecha por el rol master (en la siguiente tanda de acciones). Siempre y cuando no comente un sueño mientras duerme. En el caso anterior, el roleador no podrá decir que el personaje se despertó de su sueño, ni tampoco hacer varios mensajes de su sueño.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor prats1983 » 25 Abr 2016, 18:19

oh vaya...*lo cierro cuidadosamente y miro la puerta, tras considerarlo unos segundos decido ir a devolverlo, salgo de mi habitacion, e inicio el camino hacia la habitacion 308, por el camino trato de fijarme en detalles de la arquitectura de la torre u otros objetos de interes, al alcanzar dicha habitacion doy 3 golpes en la puerta*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sasir96 » 25 Abr 2016, 20:34

"Vaya, eso fue raro. Claro, que estoy en una torre con seres extraño compartiendo habitacion con un ex mercenario en un reino con 2 lunas. En fin" pienso, mientras salgo del baño.
Al salir, veo como Dark Thunder ha salido
"Vaya, me ha dejado solo. Que pena, queria hablar con él y conocerlo mejor."
Miro su lado de la habitación
"Claro que...tambien puedo aprovechar que no está e investigar sus cosas, a ver quién es."
Tras meditarlo unos segundos, me decido
"Nah, estaría mal. Además, podría volver en cualquier momento, podría incluso estar en la ventana poniendome a prueba"
Miro hacia la ventana desde el centro del cuarto, sin asomarme
"Nah, imposible. Bueno, pues entonces creo que debería ir a ver a ESA persona que he conocido hoy y que comentó AQUELLO tan curioso. Seguramente todos esten ocupados,y los demás estudiantes están fuera. Si quiero una charla privada, no tendré mejor ocasión"
Me dirijo hacia la puerta, antes de salir, le echo un ultimo vistazo a la habitación, y me acuerdo.
"Ah, sí, la túnica y el sobre. Hum... ¿debería irme sin usarlos? Nah, no creo que tome mucho tiempo"
Tras eso, me pongo la túnica y abro el sobre.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor geballo » 27 Abr 2016, 23:58

-¿Riga? ¿Raga? - Guantes ladeo ligeramente la cabeza.

-Creo que tenemos tiempo, y estoy totalmente perdida. Empieza por lo mas básico.- Tras una pequeña pausa guantes añade Y tambien esto deseosa de saber cualquier cosa sobre mi nuevo compañero
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor bleyd » 29 Abr 2016, 15:55

-Ehh que tal mozo, pues dos cosas. resulta que mi compañera de cuarto me ha birlado la llave y me parecía mal hundir la puerta... Por cierto menudo horror de cuarto. Tampoco he encontrado gominolas ni chocolates por ningún lado... y tengo hambre.- le miro con carita triste. -¡Ah! si y aquí el amigo fantasma venia a ver si puedes hacerle un cuerpo nuevo o algo así, tal vez uno mecánico estaría chulo. Aunque parece que ya os conocéis. Por cierto quien es el tipo este...- lo toca con la pinza.
-Si esta muerto. ¿ me lo puedo comer?- Sin esperar respuesta comienzo a curiosear toda la habitación, en especial el mapa que intento leer, me tiro en la alfombra de dragón y me restriego extasiado por su tacto como si fuera un gato. Incluso miro a will con cara de. ¿puedo? cuando llego al telescopio ese raro.

Con todo el disimulo que puedo intento darle un bocado a la calabaza sin estropear el dibujo.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

[Rol] La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Halloween

Notapor NekonomeSA » 15 May 2016, 01:31

Guantes:
Dean ríe tras su repuesta, no esperaba que no le diese un tema especifico para hablar, espera no desviarse del tema.
Ok, empecemos por lo básico —responde Dean y se sienta en su cama—,esta torre alberga a todos los magos del reino de Romalia, has de saber que este es de los poco países que existen y para algunos el único*se detiene un poco y prosigue* el reino de Romalia es bastante grande, pero no tiene un tamaño semejante a reinos de la antigüedad. Romalia se compone de un pueblo llamado Riga, la capital, aparte de ese pueblo existen otros pueblos, pero están ya en los limites del país... *pasea por la habitación de un lado a otro* oh.. espero que no te importe, me ayuda a concentrarme, prosigo. Bueno, de Riga hay varias cosas importantes, esta rodeado de una muralla de piedra, teniendo salidas vigiladas... desde que sabemos que estamos bajo amenaza por el grupo Penumbra hay incluso más seguridad, pero con la túnica *se señala así mismo y luego a ella* saben que venimos de La Torre. *levanta una parte de la túnica que cierra sobre su cuello con el dedo, que al soltar de nuevo y hacer contacto con su ropa de debajo produce un sonido leve y suave parecido a una pequeña explosión de partículas chispeantes* No es un simple uniforme, es una medida de protección y algo que para cualquier ser de esta tierra enseña que esta bajo la protección de Will, por eso te aconsejo, nunca te separes de ella *se sienta en la cama que antes era de Brown* Bueno, todavía me faltan muchas cosas de contar, pero te las diré después, prefiero que preguntes y que... *sonríe travieso* me hables más sobre ti, una conversación se hace entre dos personas, no es justo que yo solo sea él que hable. *le mira de nuevo feliz*

Fleur:
Su sueño era profundo, quien imaginaria que durmiendo se perdería algún suceso, una pena que sus ganas de explorar decidieran descansar. Por lo demás su compañera de piso todavía no había entrado a la habitación.[Se mantiene la acción]

Thunder
Thunder Tras salir de su dormitorio, se da cuenta que la habitación de Lise esta relativamente cerca y entonces llama a la puerta, mirando por el camino, no ve nada que le llame la atención, aunque que este tan en silencio y no haya nadie a cualquiera le pone el pelaje de la crin de punta.
La puerta chirría al abrirse lentamente, unos ojos amarillos reptilianos observan desde la oscuridad de la habitación a Dark Thunder, estudiando si puede ser una amenaza. Tras unos leves segundos, que parecen una eternidad, la yegua de color verde oliva sale a recibirlo, lleva consigo una túnica de color marron y a juzgar por su despeinada crin verde parecia estar durmiendo.
Buuuuuenas... —susurra mientras bosteza y se limpia los ojos llorosos con una pata—. Perdona si lo pregunto.. pero ¿nos conocemos? estoy liada con los estudios y me he ido a descansar, últimamente parezco una dr... yegua ermitaña... *vuelve a bostezar y se despereza* no quedo con nadie y olvido a la gente, en fin ¿Querias algo? *le mira de nuevo, se nota que esta cansada, parpadea más de lo normal y cabecea de vez en cuando*

Storm
Al abrir el sobre se encuentra que dentro de él hay... ¡otro sobre idéntico al anterior!. "¿¡Que broma es esta!?" pensara, pero unas palabras resuenan por las paredes de forma que parece que estén dentro de su cabeza, «Solo se podrá abrir cuando se cumpla una condición».
Las palabras siguen repitiéndose en eco hasta desaparecer. Tras eso, nada ha cambiado, otra vez en su pezuña hay un sobre, como si no lo hubieras abierto, aunque si se gira puede ver que el primer sobre donde obtuvo el que sujeta esta abierto tal y como lo hizo antes. ¿Será magia o el cansancio le hace ver alucinaciones?

The old eye one:
¿¡Como se atreve a compararme con comida!? —exclama William irritado y golpeando el suelo con sus patas, el desmayo al parecer ha sido leve, todavia no cree la situacion en la que se encuentra—. Ten un poco de respeto, estúpido crio...
Disculpeme The old Eye one, pero no creo que Yek este buscando volver a la vida —comenta Will mientra rie al ver la reacción de William—. En cuanto a lo de tu habitación, ya me he tomado la libertad de cambiarla, ¿alguna cosa m... *interrumpe la pregunta para mirar como the old se mueve por la habitación curioseando cada detalle y cada objeto*.

The Old mira el mapa, es un mapa verdaderamente antiguo en él se refleja una ciudad rodeada por un desierto y en una de las esquinas algo camuflado con oscuridad se nota que no es natural, antes de poder leer cualquier cosa, Will se pone delante con actitud seria. Pero eso no detiene la hiperactividad del joven heroe y se lanza a la alfombra del dibujo del dragón restregandose como un gato, el militar William sonrie, quiza en sus pensamientos piense que realmente bajo esa apariencia de ser monstruoso, hay un inocente niño. Para finalizar The old se acerca al telescopio y mira a Will con suplica de que le de permiso para usarlo.

Usalo, pero no toques el mapa —sonrie de nuevo el gran hechicero, toda la seriedad de su rostro desaparece. Se acerca a la mesa y retira la vela en forma de calabaza, "the old eye one" parece hambriento y aunque haya intentado disimularlo casi se come la calabaza—. Encima de la mesa está la llave de tu habitación, no preguntes como he hecho que aparezca alli. *rie*
Por algo le llaman el mejor mago de Romalia —dice William acompañanado la risa del mago y vuelve a sentarse en la silla—. En cuanto a lo que hablabamos antes, segun los informes cuando murio el rey, habia otro pony junto a él, interrogamos a Issabella Gear que se enconraba por alli en ese momento.
Era Uriel, me acompaña en mis últimos momentos de vida, no se si fue una aparición como yo ahora —susurra Yek que hasta ese momento no habia dicho nada—, pero era un semental muy amable, ademas tenia una hija, no creo que ya se encuentre en Romalia, es más, creo que era un viajero como estos chicos *se acerca a Will* solo he venido para comentaros esto, volveré en un año *mira a the old eye one que está usando el telescopio* prometeme que a este chico no le pasará nada, las apariencias engañan Will, se que lo sabes y ese ser, es un buen chico.

Un brillo aparece alrededor de Yek y William que estaba callado, pues no oye ni ve a fantasma, salta de la silla al ver a su antiguo rey aparecerse delante suya. Tras eso se acerca y se incina.
Brown Recluse, era un buen chico y actualmente esta muerto —comenta Yek mirando a Will con seriedad, su ropa cambia apareciendo una capa roja que le llega hasta el suelo y un traje de lana de color negro que le llega a las pezuñas sin cubrirlas del todo, en la cabeza encima de su crin se materializa una corona dorada con una R y joyas color lila—. Ni se te ocurra cometer el mismo error Will, en vida no tenia más poder que vos, pero ahora muerto se como maldecirte.
No será necesario su majestad —dice Will serio—. mantendre tu reino seguro hasta que se acaben mis dias.
Lo espero —declara Yek y vuelve a mirar a the old eye one—, he de marcharme ya, ¿quieres decirme algo antes de partir?


Dusk y Letter:
Por fin llegaron a la entrada, Millo está hablando con alguien, resulta que es la chica de calabaza en la cabeza.
Pues a mi no me parece buena idea —comenta ella, la calabaza reposa en el suelo, junto a ellos—.
No deberias tenerle miedo, la reina suele ser buena con todo el mundo Auri... —dice Millo, pero antes de continuar hablando con la joven yegua naranja, Dusk y Letter llegan al lugar—.
Dusk comenta que han tardado un poco en llegar debido a algo ocurrido con las esleras, Millo les mira extañado.
Es extraño que ocurra eso, se lo tendre que comentar a Will, las esleras parece que han sido traviesas —dice el joven mago equino y repara en la presencia de Letter Sound—, bueno parece que te has traido compañia, cuantos más mejor, en fin ¿estaís listos? *observa que ambos tienen la túnica puesta* perfecto, ¿alguna pregunta antes de salir?

Deepsy:
Así que no estas dispuesta a hablar —dice intentando que su voz no suene a burla—, ya sabia yo que invitar a una conejita podía traernos problemas, quizá no es tan inteligente como yo creía, una lastima *baja la cabeza sin que se le caiga la capucha* sabes, paso de esperar, toma, agárralo y comelo *le lanza algo sin levantar la cabeza, se trata de una bola de algo, al llevar a tus patas, ves que se trata de una cabeza de conejo hinchada con aire, sus ojos desorbitados de puro terror te miran, su expresión de angustia todavía esta presente, sangre cae en hilo por debajo de las cuencas de sus ojos*

Consejo Nota:
Spoiler:
A partir de ahora, ire con mensajes de alerta, la gente puede demorarse escribiendo, a mi me ha pasado y se que no os ha hecho gracia. He tenido diferentes problemas, pero volviendo a lo de las alertas, yo se que todos estaís ocupados en cosas y algunos no pueden echar un vistazo al rol todos los días, por eso tal como ya he dicho en "fichas de rol" hay un hashtag en twitter (no es necesario tener cuenta para verlo y se puede acceder pulsando en mi firma) donde iré comentando cuando estan disponibles las acciones del rol, al igual que en mi firma, de color rosa, la cambio tras editar el borrador (guardo las acciones en borradores) y dejo 10 % / 20% / 30% de acciones completadas...

Bueno yendo a lo de las alertas, cuando públique las acciones, avisaré a todo el mundo (si ellos no han visto que las acciones no estan escritas), tras 3 dias si no han comentado acciones y no han respondido, volveré a avisarles que deben comentar, si vosotros no me dais una "excusa" que sea razonable, yo os pondre un "alerta", si esto se alarga y no me respondeís o me decis chorradas daré un segundo "alerta", si pasadas dos semanas y vosotros no habeis dicho nada que sea una de "las excusas razonables" (abajo dejo una lista de posibles excusas razonables), daré una última alerta. Si pasaís de esa última alerta (solo dejo un día), os echaré del rol. Lo siento, no es meteros prisa vuelvo a decir, yo tampoco tengo todo el tiempo del mundo, pero uno de los motivos de porque el rol no ha continuado más rapido es debido a cierta persona (él lo sabe bien), ya que estuve intentando todo el rato que comentará y al final ni lo hizo.


Excusas razonables.
Spoiler:
- Se ha muerto un familiar / amigo o esta grave y en el hospital [imagino que no me diran esto para libraros de rolear sin sinceridad]
- Tengo un examen final / selectividad.
- Me voy de vacaciones y no estaré disponible durante x tiempo (en este caso si tu personaje se encuentra solo se podra pasar a digamos "modo descanso" y el rol continuar sin problemas [a este ritmo no creo que te pierdas mucho xD {Ok no, seamos serios}])
- Se me ha muerto una mascota o mi mascota tiene una operación grave (seamos serios, espero que no haya cachondeo con esto [se me ha muerto el pez o estan operando a mi pez...])
- Estoy en el hospital.
- Tengo problemas de internet (esto se sabrá porque el usuario no me responderá al aviso de las acciones subidas)


Como último
Spoiler:
Yo tambien puedo usar esas "excusas razonables" es más, actualmente alguien cercano a mi (de mi familia) usa el pc (solo tenemos uno para una familia grande [somos más de 5]) como medio de distración y con el objetivo de no derrumbarse en una depresión que puede llevar a algo a lo que no se pueda retroceder. La mitad de las acciones escritas han sido realizadas desde un pc de mi instituto (estoy en informatica y actualmente solo tengo que ir un dia) y en horas de madrugada (como ahora que estoy escribiendo a las 5 am, pese a que seguramente lo publique más tarde, ya que me falta una acción por escribir)
Gracias por leer.
Última edición por NekonomeSA el 15 May 2016, 18:50, editado 1 vez en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados