[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sharpo » 07 Mar 2016, 23:57

Oh por Goi...

Ella mira anonadada todo lo que es su baño, nunca había esperado algo tan hermoso y espacioso.

Puede de que esto del escape valla perdiendo fuerza. Por ahora me siento bastante conforme, pero... Bosteza Aun no se como son las aulas acá.

Ella se ve en el tocador, saca un peine de la gaveta y se arregla las crines para verse mas lucida (Y de que le relaja ser cepillada en las crines). Después de eso se sentía bastante cansada. Se pone una bata para dormir desde su closet y se mete bajo las cubiertas para darse un descanso.

Offrol: El RM puede darse todo el control de los lapsos de que Fleur va a estar dormida, esta algo liado esta primera semana de clases ^-^U
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor geballo » 10 Mar 2016, 16:51

Guantes mira la mano de Deam y ladea la caveza.Tras unos breves momentos guantes alza la cabeza.

-Yo soy Guantes, encantada de conocerte- dijo guantes siguiendo sin comprender el gesto que su nuevo compañero de habitación- Por lo que dices parece que puedes cambiar de forma, o por lo menos, ocultar-lo, corrigeme si me equivoco, pero eso me parece alucinante- Los ojos de Guantes en ese momento parecian brillar con luz propia-Se que debes desear instalarte y probablemente estés cansado, pero por favor, cuéntame mas

Guantes estaba demasiada emocionada como para preocuparse por ningún sobre.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

[Rol] La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Halloween

Notapor NekonomeSA » 23 Mar 2016, 16:49

Guantes:
Veo que tu nuevo compañero de piso es de tu agrado —dice el mago de la túnica dorada, tras sonreir a ver a la gatita en mejor estado—. Por ahora me retiró, pero antes *hace un gesto con la mano mientras pronuncia algo en arcano. En el suelo, delante de guantes aparece una campana pequeña de color dorado y un signo extraño que parece un araña* Si quieres algo llamame con ella, intentaré venir*sonrie mientras chasquea los dedos desapareciendo tras una nube de color lila, la puerta de la habitación se cierra tras ellos*
Bueno realmente no soy tan impresionante, muchos de los profesores mantienen el aspecto pony o humano, por que de puertas a fuera, para otras civilizaciones o personas viajeras en el tiempo —dice Dean señalandole con los ojos y añade—, nuestra forma real puede causar terror, sin ir más lejos Valentine de la cafetería es realmente una dragona y yo, bueno, digamos que tengo sangre de seres amantes de luna. Basicamente sería un cambio de forma temporal, algunos lo hacen por gusto, otros ya se acostumbraron, tu por ejemplo ¿eres realmente una pony-gato o solo es una apariencia ante los demas? *rie divertido* No sería la primera vez que una belleza como tu, se transformará en un ser con dientes afilados, varios ojos y con ganas de comerme.

Fleur:
Sigue durmiendo sin complicaciones

Thunder y Storm:
Al entrar en vuestra habitación ambos reconocen cual es su cama, pese a ser ambas de nube y similares. Flotando a pocos centimentros de un suelo compuesto de tablas de madera. El hecho es que la pequeña mesilla que separa ambas camas, es como si diviera ambos mundos, la vida de cada uno de los pegasos.
En la zona de la derecha hay un armario junto a la cama, varios posters de los Wonderbolts y otras celebridades de su epoca. Un gran baul con juguetes de su infancia, un armario para libros, ropa o lo que Storm quiera y una túnica blanca sobre la cama-nube.
En cambio la parte de la habitación de Thunder es más oscura, la nube es similar a la de su compañero, pero su lado no, hay un escritorio con varios trofeos, regalos o recompensas de sus aventuras, tambien hay un armario con varios conjuntos de ropa de mercenario, poster en las paredes de color gris, de seres justicieros de historias o de cuentos y encima del escritorio una fotografía en un marco con una pestaña que lo sujeta, una que guardaria como un tesoro. En ella se vee a un potrillo con su apariencia feliz junto a sus padres.
Toda la habitación está iluminada por una lamparas que estan colgadas a ambos lados de la puerta, la llama no parece natural, es como si estuviera viva, debajo de esas lamparas hay una mesa con su respectiva silla y varios utensilios de escritura o dibujo (plumas, tinteros, pergaminos entre otras cosas). Las mesas iban con un cajón de pomo bañado en oro. Otra extraña iluminación llega, pero no tan potente como el fuego vivo, se trata de una luz rojiza proveniente de la Luna Nasel.
A ambos extremos dos puertas cerradas hay, serían los servicios, en uno de ellos se oye un grifo gotear.

Letter:
A la espera de su acción [Desaparecido desde el 29 de febrero]

The old eye none:
Oh me encantaría, mientras no salgamos del edificio —dice el caballo amarillo color vainilla, casi susurrando mientras mira pasar a Letter sin que él advierta su presencia— Pero, antes, siento no haberle preguntado ¿Como se llama? *vuelve a mirarle con simpatia y sin un apice de malicia*

Dusk:
A la espera de la acción de letter para su acción

?????
Ninguna acción todavia disponible - A la espera de su ficha.

Consejo: Avisad si hay algun fallo en las acciones en el tema de las fichas, aquí mejor solo dejar la historia.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor prats1983 » 23 Mar 2016, 17:08

mmm...vaya...*tomo la foto y la miro con detenimiento*esta foto ni siquiera existe,o no deberia, jeje*hablando con Storm, la dejo sobre la mesita y miro los trajes detenidamente, tras unos minutos me pruebo uno de ellos*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sasir96 » 23 Mar 2016, 18:39

Miro con detenimiento la habitación. Si bien el lado de thunder parece rezumar la historia de su vida, el mio carece de identidad salvo por un par de posters y algunos juguetes y libros.
Probablemente sea reflejo de mi poco camino recorrido en la vida.
Oigo como thunder me habla, y no puedo evitar tener interés
No debería existir, ¿eh? Parece que aquí tienen medios para copiar cosas de nuestras vidas...o llevárselas de ellas. Esto es realmente interesante, sobre todo porque, igual que traen fotos o juguetes, igual podrían traer ponys.
Dije, preguntandome que pasaria si trajesen de golpe a todos los gobernantes de mi mundo... y preguntándome por qué diablos gotea el grifo.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor bleyd » 24 Mar 2016, 11:53

Me alejo dos pasos para darme espacio mientras me coloco sobre las patas traseras y me elevo en toda mi altura.
Yo soy el old one eye. Pertenezco a una raza que viaja por las estrellas devorando mundos. y tu mi pequeño amigo dime. realmente eres un terrestre... o mi intuición tiene razón y eres un ser sobrenatural. Tal vez un ángel o un fantasma venido aquí por halo reach (se refiere a halloween). Ahora vamos acompáñame mientras me cuentas tu historia,busquemos a los jefazos tal vez puedan hacer algo con tu problema y el mio. Según dijeron las esleras te llevan a donde quieres ir.

Me aproximo a las esleras y las golpeo suavemente con la pinza al tiempo que les digo.

Adonde se encuentra el jefazo o máxima autoridad de la torre por favor.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor prats1983 » 24 Mar 2016, 16:34

*miro a Storm*si, es algo curioso y extraño a la vez*escucho para saber dedonde sale el goteo
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sasir96 » 24 Mar 2016, 17:23

Voy a buscar ese grifo, que como hayan dejado el tapón puesto mañana nos tocará pasar la fregona
*Entro a mi baño a mirar si es el mío*
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Xylophone Greenheart » 31 Mar 2016, 21:21

Aquel tenue color proveniente del lugar donde se encontraba Auri me sorprendió por un instante, mientras la miraba por el rabillo de mi ojo derecho intentando comprender la situación, pues en mi pecho, una agradable presión hizo que me sintiera aliviado, como si algo que ni yo mismo conocía hubiese sido liberado en ese momento.

A lo lejos Old eye parecía encontrarse en una charla con alguien mas, o simplemente se encontraba en un momento de reflexión propia en voz alta, por lo que fuera cual fuera, no quería molestarle. La puerta del cuarto estaba abierta, por lo que procedí a entrar. Era tiempo de solucionar algunas dudas, y no quería alargarlas mas de lo necesario.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor zelgadis » 03 Abr 2016, 13:51

Buenas letter sound, llevo poco rato por aquí y en breve iba a irme con Millo que he quedado con él dentro de un rato, una media hora según los estándares de este sitio. Espero que mis palabras anteriores no te hayan causado ningún problema y que podamos llegar a ser buenos amigos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor geballo » 03 Abr 2016, 15:18

Toda la atencion de Guantes esta puesta en Dean.

-No, yo siempre he sido un gato-poni, aunque no me importaria aprender ese hechizo. ¿Es muy complicado de aprender? Ten en cuenta que mis conocimientos de magia tienden a zero. - En ese momento Guantes se acuerda del sobre - Perdona un momento, pero es que me muero de curiosidad de que es lo que hay dentro de este sobre

Guantes abre el sobre con una mezcla de miedo y entusiasmo.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Halloween

Notapor NekonomeSA » 10 Abr 2016, 04:37

Guantes:
Dentro del tal esperado sobre entregado por Will hay otro sobre igual de grande que el sobre que has abierto.
Que extraño—dice Dean riendose y añade—,eso me recuerda a algo que dijo Will *saca él tambien un sobre* Al parecer no podremos abrir este sobre, ni saber su contenido hasta que no se cumpla algún tipo de condición *deja el sobre encima de una mesa* Tengo la sensación de que es algo que no nos atañe solo a nosotros, por el momento permanezcamos aqui ¿vale?

Fleur:
La habitación esta a oscuras y hay silencio, la luna Nasel hace que parezca un poco tetrico el lugar donde Fleur dormita, sin embargo nadie, ni nada consigue despertarla de su sueño ¿Que podrá estar soñando la bella yegua cansada de un viaje que no eligio? [Se mantiene la acción]

Thunder:
Storm entra al servicio, la puerta de la habitación esta cerrada, al parecer se cerro sola. ¿No dijo Will algo sobre que las puertas tambien tenian vida propia?. La luz de la luna entra por la ventana, aunque casi no es perceptible por las luces ya mencionadas de las lamparas, encima de tu cama haciendo un suave brillo y en silencio aparece un libro de color verde.

Storm:
Al entrar en el baño, ves que se trata de un servicio común, como cualquier otro, una bañera con su cortina de ducha (con estampados de plumas sobre un fondo azul marino), un retrete al lado de una ventana simple y un lavabo con un grifo de color plata, justo el que gotea, pero el goteo no es rapido, cae una pequeña gota cada 6 segundos, parece ser que Storm tiene muy buen oido para fijarse en el ruido de un simple grifo. Por lo demás el cuarto esta vacio.


Letter:
Entrando a la habitación te invade la sorpresa, como a cualquier pony que viera tu nuevo hogar para el resto en tu estancia en la torre.
Tu habitación se parte en dos, por el lado izquierdo esta la habitación de Dusk, sabes que es del extraño bat pony porque parece una cueva, es como entrar en una montaña, a cuaquiera le aterraria, al menos un poco. Aunque para Letter Sound eso no debe parecerle raro, ya que tambien pertenece (al menos en parte) a la misma especie, pero su lugar para dormir es diferente.
Hace un tiempo podria haber sido una cueva como su compañero de habitación, pero ahora no. El suelo es de madera y aunque parezca extraño no se astilla en ninguna parte, la diferencia con el suelo de roca que recubre la habitación de Dusk esta claramente separada con una linea, al igual que la pared de color crema que recubre el lado derecho, siguiendo el camino de la pared se observa un armario con un hueco para libros. Debajo puertas donde guardar ropa y lo que uno desee y llegando a la esquina de la habitaciónuna puerta de madera de caoba, seguramente será el servicio con ducha o bañera.
Ademas hay una cama de colchon blanco y manta de colores vivos, encima de ella descansa una túnica blanca, quiza su nuevo uniforme.

The old eye one:
Encan... ¡encantado! —dice el semental tartamudeando de la sorpresa—. Tal y como has averiguado, no soy corporeo normalmente, excepto la noche de hoy *anda hacia las esleras con él* Me llamo Yek y no hay mucho que contar sobre de mi, digamos que dejé el mundo de los vivos hace poco.. *las esleras procesan la orden de "the old eye one" sin problema e inmediatamente estan en la cima de la torre, delante de ellos hay una puerta robusta* Sin faltar al respeto.. ahm ¿Que hacemos exactamente aqui?

Dusk:
Aún con las palabras en su boca, Letter pareción ignorar que conversarán con él, Dusk se habia quedado hablando sola.
Parecía que el lugar no le habia traido ni buenos recuerdos, no pareció fijarse en ninguna cosa, ya le deberia sorprender a su compañero que la parte que le correspondia a Dusk era parecida a una gruta. Ahora Dusk se preguntaba <<¿Como medir el tiempo?>>, un reloj encima de su cabeza empieza a sonar, al parecer son las 17:15, ha pasado ya un cuarto de hora, quiza sea mejor vestirse con la bata blanca que tienes encima de la cama o hablar con tu compañero él cual parece haberte ignorado la primera vez, son 15 minutos ¿Que elegirás?

Deepsy:
Es un bosque, si tiene que ser un bosque aunque de lejos se vea una torre derruida, eso claro si puedes ver bien en la oscuridad, en medio.. un claro y en el claro, un conejo desmayado. Parece que a la pobre Deepsy no le salió nada bien el buscar la torre que conocia por rumores, ando y ando, pero no la encontro.
Sin embargo, tras caer y desmayarse en otro lugar, apareció en este extraño bosque, ahora esta abriendo sus ojos.
Delante de ella, hay una figura, es una joven mujer de una tonalidad de pelo verde parecida a las hojas de los arboles, su tez es marron, de una variante de ese color, como el color del barro, pero con un apice de mezcla natural que le hace parecer un tronco. Va vestida con una túnica de color negro o azul, la verdad es que con la oscuridad de la noche no se puede distinguir bien, sus extremidades que parecen ramas sujetan un candil, con una extraña criatura azul prendida de llamas de ese color que parece que se retuerce por salir de alli y escapar de su prisión.
Veo que has despertado —dice la extraña mujer con su dulce voz, que transmite conocimiento de años antes de que seres como Deepsy surgieran en el mundo y que transmite una sensación de paz y serenidad— Mi nombre es Lorba, y se puede decir que soy la guia del comienzo de tu viaje, has llegado en buen momento, seguro que tendras muchas preguntas que hacerme, aqui estoy para contestarlas.
Tras terminar de hablar le mira de nuevo. Tu personaje ha llegado a este mundo con lo que llevaba puesto, no tiene nada más, todos los objetos que podria llevar encima, ahora no estan, excepto la ropa... con esta información y esta breve introducción, ahora le toca a Deepsy empezar la aventura.

Consejo: <<Esta introducción terminará cuando todos duerman de momento habrá rol para rato, aun sabiendo esto si vuestro personaje decide descansar que lo haga por su voluntad, esto quiere decir que no forceís a vuestro personaje a acciones ridiculas como dormir sin sueño>>

Consejo:
<<¿Sabiaís que podeís mirar al reloj cuando queraís? Solo mencionando en vuestras acciones la palabra "reloj", se dará la hora, siempre y cuando esteís dentro de un estableciento, en el caso contrario, se dirá una hora depende de la altura del sol/luna/lunas que puede ser o no ser la real>>

PD: El reloj ha sido modificado.
Spoiler:
Imagen
Última edición por NekonomeSA el 20 Abr 2016, 00:03, editado 1 vez en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sasir96 » 10 Abr 2016, 13:27

Miro el grifo muy fastidiado ya empezamos, siempre tienen que pasarme estas cosas, como este roto... y pruebo a cerrarlo sin fijarme mucho en el resto del cuarto, despues de todo un grifo goteante es algo muy serio.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor prats1983 » 10 Abr 2016, 13:45

*tomo el libro que hay sobre la cama y observo lacubierta, tras unos segundos trato de abrirlo*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sharpo » 10 Abr 2016, 16:49

Fleur soñaba de que estaba en su páramo favorito en sus lares: Es una colina cerca de la plantación donde uno podría disfrutar la vista a la sombra de una higuera, en los veranos podía ver el florecimiento de los arboles de Quillay que rondan las laderas y la periferia no plantada y los temporeros recogiendo las uvas verdes como hormigas blancas. Ese era el paisaje ideal para ella y era el mismo que su sueño proyectaba.

Por fuera se le apacible y con una sonrisa leve formada en su boca, se gira un poco para evadir la luz de la ventana y reanudar su fantasía onírica.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados