[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor prats1983 » 12 Feb 2016, 17:52

No te juzgamos, ni he dicho que seas un monstruo ni nada parecido, tampoco quiera atozigarte con cosas que no sabes o desconoces, cuando hablaba de presionar no me referia a ti, dado que has dicho que no era tu compañero y que solo lo viste ya muerto, ya me has dicho todo lo que necesitaba saber, solo tenia curiosidad*la miro*no pretendia insultarte o menospreciarte, y si eso es lo que ha parecido, lo lamento, con lo de presionar mereferia a su compañera de habitacion, no a ti

*prefiero mantener la distancia para que no malpiense de mi*

De todas maneras, esto desde luego no es un buen comienzo*trato de bromear para animarla un poco*se me dan mal las presentaciones, jeje.

Estoy acostumbrado a que la gente que conozco trate de ocultarme cosas o directamente intenten matarme
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor bleyd » 12 Feb 2016, 18:47

Con dejadez vuelvo la cabeza al oír cerrarse la puerta. la verdad no importa en absoluto, una habitación no es nada útil puedo dormir en cualquier sitio. Si la niña se enfada cuando ella se tumba en la cama y pasa de mi no es mi culpa.
Ante mi se encuentra un agradable ponicito amarillo que con carita cuca le hace una pregunta.

¡¡¡oh pues no se. parece ser que un brujo eldar loco le molo fastidiarme la siesta!!! el tono es un poco áspero recordando que aun no ha dormido sus 14 horas diarias. Así que aquí me encuentro me dieron un cuarto pero hay una chica rara, por no hablar de que la puerta se ha cerrado sola, así que supongo que iré a dar un paseo a ver si consigo encontrar algo de comer oh algo que golpear. o mejor aun golpear algo y luego comérmelo. Siii eso seria genial. La verda, comentaron algo de magia y cosas asi pero tampoco me entere muy mucho excepto que quieren mi muerte metiéndome en aburridas clases TT. y eh ahh umm. ¿sabes si hay por aqui algo que comer? Tengo hambre
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Xylophone Greenheart » 13 Feb 2016, 15:32

Era obvio que aquello iba a terminar de esa manera. En un principio solo quería presionar a Auri para conseguir alguna resolución sobre lo que sabia del Changeling, y aunque si me pareció que podía saber mas por sus palabras, no tenia ninguna intención de seguir con aquello, pues como sucedió por parte de la presión de Thunder, Auri se vino abajo. Aunque incluso así, eso me sorprendió, pues pensé que se enfadaría mas que romper a llorar, por lo que mientras Storm intentaba consolar a Auri intente decir algo, pero mi propia voz salio como un pequeño gemido, como si mi cuerpo me dijera que no era buena opción el ser sincero en ese momento, ya que estaba apunto decir que al menos por mi parte, todo eso había sido intencional.

Me quede mirando en silencio con los ojos entrecerrados a Auri esperando a que terminara con su llanto, pues no había necesidad de decir nada mas, no hasta que ella se calmara.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

[Rol] La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Halloween

Notapor NekonomeSA » 19 Feb 2016, 16:42

Guantes:
(Primer aviso de ausencia)
- ¡¡Guantes!! - le mira seriamente Will - mira, mañana viene la reina del país, a la torre. Voy a conseguir que puedas conocerle, pero reacciona *le mira triste* tienes un gran futuro, por favor, no te quedes atrapada en tu cabeza, ¡¡Reacciona!!

Fleur:
Se mantiene la acción, es decir, su acción consume más tiempo que una simple conversación.
OFF - rol: Os recuerdo que si vosotros mandáis al personaje a dormir o simplemente hacéis que se distrae durante un tiempo, la acciones de los demás suceden igual, así que estas acciones consumen mas tiempo que una acción normal.
De esta forma, si Fleur conjetura de algo en su cabeza, ella consume mas tiempo que una conversación como están teniendo los demás personajes en exterior.

Thunder, Storm, Letter:
Auri se limpia las lágrimas y los mira.
- Siento comportarme de esta manera - dice todavía con los ojos llorosos - seguramente después de esto, ya os habrá cambiado la idea de como me veíais, pero, es que no estoy acostumbrada a tanta gente *les mira todavía reflejando tristeza y entonces bromea Thunder* bueno, yo también pensé en matarte cuando te presentaste. *deja escapar una sonrisa mientras rie* En fin.. ¿alguien dijo algo de Lise?, cuidado con ella. No es mala chica, pero es dura de pelar, se podría decir que si queréis sonsacarle algo os va a costar, y más si vais desarmados. ¿Alguna pregunta más? *les mira desde el suelo sentada*

The old eye one:
El extraño pony le mira, no entiende algunas cosas, como por ejemplo, el hecho de que son 18 horas un día en ese mundo y the old eye one dice dormir 14 horas diarias y algunas cosas de las que escucha, pero aun así, no deja de parecer un ser bondadoso.
- ¿Comida?, no se ¿tiene dinero? - dice dejando escapar una sonrisa, vuelve a mirarlo - en cuanto a lo de un lugar, dice que esa mujer le saco de su habitación... ¿usted le hizo algo malo? no se, quizá ella quería que establecieras conversación con ella ¿no? *le mira lleno de felicidad*

Dusk:
A la espera de su acción

Consejo: Leed lo que deje en "Fleur"
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sasir96 » 19 Feb 2016, 18:15

Storm, alegrado de que ya esté algo animada, pero al mismo tiempo, queriendose alejar de líos responde:
No, no, muchisimas gracias por toda tu ayuda. Si algún día necesitas ayuda con algo, pídelo. Pero por ahora yo voy a irme a dormir, ha sido una noche larga
Tras ello, se encamina hacia su cuarto, llave en ma...en casco?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor prats1983 » 19 Feb 2016, 18:34

uhh..., asi que pensabas matarme, tendre que ir con cuidado, jeje*le sonrio*bueno, opino lo mismo que storm, ya es hora de irnos a dormir, y lo lamento denuevo si te has sentido presionada, ya nos veremos mañana si un caso*miro la llave en mi casco*Hasta otra*voy a la habitacion*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sharpo » 20 Feb 2016, 03:30

Tras mirar su cuarto examina un poco mas la llave levitando en su cara, cuando de repente da un salto de la cama.

¿¡306!? Como no me dí cuenta, este es la habitación de Auri ¿Cómo se me ha escapado? Debe ser el sueño que me juega una mala pasada... Necesito tomar algo de agua

Ya parada se pone de pie frente a las dos puertas, ella toma la de sus gustos. Debe ser el baño ella se dice.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor bleyd » 20 Feb 2016, 10:59

dinero.... pues no. supongo que tendre que buscar al eldar este... como se llamaba mirlo. jirlo...no me acuerdo. El mago este que dirige el cotarro que anda a dos patas.

y por lo del cuarto wue va. me fui yo. y la tipa se tiro a domir en la cama. si huviera querido hablar no se huviera evhado a dormir. Pero bueno igual voy a las esleras y les doy un boccadito. con un poco de suerte me llevan algun sitio donde pueda comer. ¿y tu que haces se paseo? ¿no podias dormir?
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Xylophone Greenheart » 20 Feb 2016, 19:29

No había mas que decir. Mientras Thunder y Storm se despedían de Auri, en mi mente intente repasar todo lo que esta había dicho, principalmente para recordarlo en un tiempo futuro. Por ahora, solo quedaba ir hacia la siguiente meta, que era hablar con mi compañero, del cual aun no sabia el nombre y que era en ese instante el mayor motivo de mis preocupaciones tras lo sucedido con Auri. Gracias por la pequeña charla Auri. Quizá no pueda hablar por todos pero como ha dicho Storm, si alguna vez necesitas ayuda con lo que sea, pídelo. Sonreí y me marche como los dos antes que mi, preguntándome, si mi compañero estaba ya en la habitación, y también como seria la habitación.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor geballo » 21 Feb 2016, 12:34

Guantes mira por la ventana con la mente en blanco durante unos segundos antes de mirar a Will.

-Esta bien, aunque es duro ver a alguien desaparecer delante de tus ojos, sabiendo que nunca mas lo volverás a ver, pero supongo que así es la vida- dijo guantes con una voz neutra, sin emoción, como si hubiera perdido las ganas de vivir- Si usted cree que es mejor que tenga un compañero de habitación supongo que tiene razón, la soledad puede ser muy mala y la compañía siempre se agradece-dijo, esta vez con un tono algo mas alegre

Guantes se acerca al sobre, su andar es mucho mas llano de lo normal en contraposicion al paso gracil que suele ser caracteristico de su especie. Una vez tiene el sobre justo delante de ella dubita durante un par de segundos, mira una ultima vez a Will y finalmente decide abrir el sobre.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor zelgadis » 23 Feb 2016, 10:08

Solo despedirme de millo y decirle que le veia en un rato me dirigí hacia a mi habitación, a ver que me encontraba alli ¿ estaria mi compañero alli o no habria nadie? ¿que nos espera a partir de ahora y porque nos han elegido a nosotros? ¿ conseguiria algun dia mi CM o seguiria sin ella de por vida? Mientras pensaba estas y otras cosas llegué al lugar donde me indicaba mi llave y abrí la puerta, al hacerlo vi.......
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

[Rol] La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Halloween

Notapor NekonomeSA » 06 Mar 2016, 05:28

Guantes:
¡eh! ¡eh! ¡eh! —interrumpe a Guantes cuando va a abrir el sobre, es un humano con una tunica blanca y pelo rizado anaranjado, tiene un poco de barba, tan poco que casi no se nota y sus ojos son uno verde lima y otro marrón. Va vestido con una túnica blanca encima de una chaqueta azul, sus pantalones son largos y de color negro de traje. Tiene zapatos marrones y elegantes—. Esta es mi nueva habitación, ¿verdad?

Veo que te ha llegado mi mensaje, y que rápido —dice Will tras reír al verlo entrar—, este es tu nuevo compañero Guantes, digamos que ya sabía que ibas a responder e hice los preparativos, me puedo anticipar a algunas cosas.

¿Te importa que mantenga mi forma humana? —comenta y se acerca a ella, para estar delante de ella y le tiende una mano, no es muy alto, pero tampoco muy bajo (al menos para su mundo), su altura es de metro y medio—. me llamo Deam, Deam Moiret.

Fleur:
Efectivamente, era el baño, y como todo su parte de la habitación, era realmente elegante. Primeramente era más grande de lo que parecía, es mas, un baño así no debería ni caber en la torre, pero como todo lo que sucede en la torre se debe a la magia, no era de extrañar que ese baño había sido reconstruido para las comodidades de Fleur. Consta de una mezcla entre madera y hierro dando un gusto equisito a los muebles que hay: Una bañera de madera de un tamaño ideal con su respectivo grifo en forma de cisne dorado que destaca por sus detalles logrados y fabricados por y para reyes (Off: Sería algo así pero con el grifo y el tamaño aumentado). En sus paredes de madera oscura, grabados de antiguos reyes, con un extraño símbolo de un color dorado sobre negro parecido al que llevan las llaves. En el techo una lampara araña también dorada y con decorados de diamante, el suelo losas de cerámica con un aspecto encantador de un bonito diseño. Aparte del inodoro de gran calidad, hay un tocador de maderay un gran armario para guardar más ropa u otras cosas de baño.

Thunder y Storm:
Auri se les pierde vista enseguida mientras se dirigen hacia su dormitorio (pese a que no este tan lejos), andando como si la habitación les llamase a que entrarán se les presenta la puerta de la habitación 302 ¿qué habrá hay dentro? ¿cómo será el cuarto? o quizás, será mejor ir a la habitación de esa tal Lise, quizás les pueda dar más pistas sobre la extraña muerte del changeling.

Letter:
Auri tras de ti, se queda quieta, golpea el suelo y pronuncia algo como Repaid, un brillo suave de color naranja aparece durante un leve momento, tras eso, se pone la calabaza y baja las escaleras.
De camino a la puerta, que no está tan lejos como parece. Ves al extraño ser que se hace llamar "the old eye one" parece estar hablando con alguien, alguien o algo que tus ojos no pueden vislumbrar. La puerta de tu habitación esta abierta, al parecer Dusk acaba de entrar, podrías seguirle ver tu habitación y descansar o quizá te interese más que la puerta 300 que pertenece a alguien que no sabes quién es. Esta también abierta ¿Qué camino escogerás?

The old eye none:
Si algo así —responde desviando la mirada al suelo intentando no parecer estar triste— se podría decir que es la primera vez que vengo aquí en calidad de lo que soy, y que por una razón mágica solo se me permite estar esta noche deambulando por la torre de Karto *le mira y vuelve a sonreír de forma amable*

Dusk:
Al abrir la puerta cualquiera imaginaria que han entrado en una casa mutada, la habitación se divide en dos y el cambio es brusco, pues la zona que más le interesa a Dusk y donde están sus pertenencias (una túnica blanca), así como fotos de su familia. Es rocosa y tiene aspecto de una cueva como las de su niñez, ideal para él.
Está orientada a la izquierda al entrar por la puerta, es extraño ver como la otra parte del lugar de reposo, tiene suelo de madera, pero esa parte no es de interés, al fin de cuentas, pertenece a tu compañero. Por supuesto hay algún que otro mueble, pero de aspecto rocoso, así como una luz dentro de un candil, un fuego fatuo, como el que tenían los seres que te llevaron en el bosque.
Hay una cama, aunque seguramente Dusk duerma como los batpony, bocabajo en el techo, la magia que crea la habitación no ha optado en esa opción.
La puerta a tu espalda sigue abierta, quizás se cierre tras entrar, sobre la cama hay una túnica de color blanco ideal para ti.

Consejo: Leed los consejos es bueno para la salud.

ALGUNAS COSAS DEL ROL (tranquilos, no habéis hecho nada malo XD)
Geballo: Deam sería así.
Sharpo: Te dejo imágenes en cada cosa, las lamparas arañas son llamadas en inglés "chandeliers", en la imagen que te he puesto es para que imagines la forma similar, aunque, en esa imagen las velas no parecen verse como velas normales, parecen eléctricas, sustituye esas velas por velas antiguas. Tendrán una tecnología bastante del futuro, pero no usan electricidad, usan luces de fuego de vela 100 % natural
Última edición por NekonomeSA el 09 Oct 2016, 04:43, editado 2 veces en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor prats1983 » 06 Mar 2016, 05:47

Bueno, no hay porque esperar mas*abro la puerta de la habitacion y miro dentro^*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sasir96 » 06 Mar 2016, 10:01

...
Le sigo sin decir nada, al menos no tengo que sacar mi llave, algo es algo
Offrol:"o quizás, será mejor ir a la habitación de esa tal Lise, quizás les pueda dar más pistas sobre la extraña muerte del changeling." No podemos, no sabemos su habitación, ni si quiera sabemos si es estudiante, auri solo ha dicho cosas de su personalidad "En fin.. ¿alguien dijo algo de Lise?, cuidado con ella. No es mala chica, pero es dura de pelar, se podría decir que si queréis sonsacarle algo os va a costar, y más si vais desarmados. ¿Alguna pregunta más?"
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor bleyd » 07 Mar 2016, 21:29

¡Oh! pobrete, no te des mal seguro que los jefazos de aquí conocen algún conjuro, ritual, encantamiento monserga magica para ayudarte a quedarte mas tiempo. Que te parece si te apuntas a caminar conmigo a ver si los encontramos y les pedimos una manita, despues de todo dicen que tienen grandes poderes y esas monsergas. Por el camino puedes ir contándome de donde vienes y que te gusta hacer. A mi me gusta comer, dormir y aporrear cosas.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados