Re: La Travesia [Offtopic]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [Offtopic] -Vacante disponible-

Notapor prats1983 » 23 Oct 2016, 09:39

Porque el te quiere de verdad ;)
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [Offtopic] -Vacante disponible-

Notapor Sasir96 » 23 Oct 2016, 10:45

prats1983 escribió en 23 Oct 2016, 09:39:Porque el te quiere de verdad ;)

Awwwwww
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [Offtopic] -Vacante disponible-

Notapor Quetzal » 25 Oct 2016, 16:03

A cada cual le afecta de diferente manera que le drenen su energia vital "amor". No se si notas a mi personaje ligeramente diferente a como empezo. Tambien sufre los efectos.
Tu personaje es un vampiro quieras o no, sasir.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [Offtopic] -Vacante disponible-

Notapor Sasir96 » 25 Oct 2016, 21:11

Quetzal escribió en 25 Oct 2016, 16:03:A cada cual le afecta de diferente manera que le drenen su energia vital "amor". No se si notas a mi personaje ligeramente diferente a como empezo. Tambien sufre los efectos.
Tu personaje es un vampiro quieras o no, sasir.

Pues el tuyo más :V
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Re: La Travesia [Offtopic] -Vacante disponible-

Notapor Sharpo » 26 Oct 2016, 22:43

Por hoy no podré responder como se debe La Travesía debido a varias causas (trabajos de miercale) que debo hacer para Noviembre. Espero que no desanime los animos de los jugadores y mañana (Cerca de las 2 en mi país si X quiere) podré responder. Do the kill on myself pls

Gracias por su comprensión.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Re: La Travesia [Offtopic] -Vacante disponible-

Notapor Sasir96 » 26 Oct 2016, 22:55

Sharpo escribió en 26 Oct 2016, 22:43:Por hoy no podré responder como se debe La Travesía debido a varias causas (trabajos de miercale) que debo hacer para Noviembre. Espero que no desanime los animos de los jugadores y mañana (Cerca de las 2 en mi país si X quiere) podré responder. Do the kill on myself pls

Gracias por su comprensión.

Tu tranqui hombre
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [Offtopic] -Vacante disponible-

Notapor bleyd » 31 Oct 2016, 12:03

bueno señores aqui se acaba la cosa pues. me gustaria decir que ha sido un verdadero placer pero mentiria.
veamos cosas que estan mal.
1º no hay historia vagabundear por la selva el lo unico que hemos hecho todos, alguna interaccion con otros personajes y poco mas.
2º los combates son un fail, no importa que hagas o como lo hagas el master es el que interpreta la accion como le da.
3º interpretacion de los movimientos como le da la gana al master. Yo si mirais el post dije claramente me voy a la arena y me entierro alli, pero si aqui al director quiere matarme pues me deja en el agua.
4º falta de profundidad en las misiones, ve y traeme esto, normalmente matando algo por el camino.

en conclusion un buen intento de algo bonito pero que al final se ha quedado en un post por dia corto aburrido y sin sentido, al menos para mi. Cuando vi que se me ignoraban las preguntas, esas que hice 3 veces de importa como se combate, que encima me manejaba a su antojo enterrandome en el mar en vez de en tierra firme, y la falta de profesionalidad, ya que yo me tome los medicamentos pero mire usted seguia con fiebre y de regalo no solo te la dejo , te la aumento un parametro mas, Vamos un desproposito.
No se si ha sido por que no leia las cosas no se enteraba o no quería enterarse, pero esos fallos en mi opinión ha condenado la diversión.

Espero que os divertais por que yo personalmente no he llegado a sentirme en ningun momento integrado en la trama o en la historia o en algo que no fuera escribir, co yo le pego.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Re: La Travesia [Offtopic] -Vacante disponible-

Notapor Quetzal » 31 Oct 2016, 12:54

A ver... Es normal que no te sientas integrado cuando te haces un personaje super-chetado que a todos efectos rompe con la temática, intención y desarrollo de la historia. Ya de primeras, eso es de mal jugador de rol, y partiendo de ahí la cosa no pinta bien. Y hay una historia, pero no se ha terminado aún el primer capítulo y obviamente no se va a arrancar a full la trama al principio. Tampoco la variedad de misiones (Como en los buenos juegos, los enemigos y las cosas que haces se vuelven más complicadas con el tiempo)

Lo diré claro: Tu personaje era simplemente malo, y tienes una suerte increíble al Sharpo dejarte usarlo en el rol. Pocos te lo hubieran aceptado.
No tienes derecho a quejarte de que sólo hiciera un post por día, porque normalmente eras tú a quien esperábamos que respondieras para postear (Cuando lo hacías). Los pocos días que eras más activo se llegaron a hacer más por día.

Y para terminar, es tu orgullo y el de tu personaje el que le ha matado. No interactúas con los NPC's, con otros jugadores y básicamente le interpretas como un suicida que cree que puede arrasar con todo a su paso sin que nada le pare y con esfuerzo mínimo. Podrías haberle hecho huir, que se tragara el orgullo y que se le curara, haber permanecido con otros jugadores cooperando (como en casi todos los roles) o haberte pertrechado para hacer un solo run.
No hiciste nada así, esperabas que se te diera todo mascado y estas son las consecuencias.

Me gustaría decir que ha sido un verdadero placer jugar contigo pero mentiría.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [Offtopic] -Vacante disponible-

Notapor prats1983 » 31 Oct 2016, 13:27

Coincido con Quetzal, obviando el hecho de que es un rol en construccion como dijo sharpo, no puedes pretender ir a tu bola herido y que no te maten, por otro lado, he de decir que tambien me gustaria saber si realmente existe el daño localizado, pero, quitando ese hay cosas simplemente inposibles como sacar un tiburon del agua de una hostia, por mucha fuerza que tengas un tiburon es rapido y pesado, para golpearlo con la fuerza suficiente para echarlo del agua debes romper la resistencia del agua, generar la fuerza suficiente.para arrastrarle con el golpe y romper la tension superficial del agua, amen de largos etceteras

Pd:Si encuentro el cuerpo de Old Eye puedo quedarme sus objetos?
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [Offtopic] -Vacante disponible-

Notapor bleyd » 31 Oct 2016, 13:35

a ver por partes guapo que empieza la polemica, 1 mi personaje es mio y punto tu te haces el tuyo yo el mio fin.llevamos cuanto ?? meses y meses para el 1 er capitulo pues que quieres que te diga uno se aburre de siempre lo mismo.

mi personaje sera lo que quieras pero es mio y no eres nadie para meterte con el, como bien dices se aprovo asi que chiton, yo no me quejo de un post al dia a ver si leemos bien, yo digo que era poner el post del dia con co yo le pego y ya.

oh si no me digas no se ha notado nada XD. que ha sido por que yo he querido. normal que mentirías no hemos jugado juntos guapor. cada uno ha ido por su lado, mi personaje es un solitario si el resto no va ha relacionarse con el no va a ir el. pero como ya dices no te gusta mi personaje bueno pues es lo que hay, quedais uno menos que tampoco es que se vaya a notar, divertiros lo que podais otra cosa no puedo decir.

si por supuesto cojete todo ^^ prats. a menos que no te dejen.

yo mi descontento empezo cuando vi que mis acciones eran ignoradas y cambiadas y yo para que me lleve el master pues no juego, para eso pones un npc y yo miro. luego cuando pregunto por que y se me ignora reiteradamente pues pa que quedarme.

posdata, las ultimas palabras puedes decirlas tu, despues de todo es lo que has estado haciendo desde hace dias y dias. En fin quitando mi descontento, es alabable el cuidado que has puesto en las actualizaciones y el juego, poca gente lo aguanta. Pero te queda mucho por aprender, como bien digo no puedes ignorar, cambiar o alterar las acciones de los jugadores, si yo digo le muerdo no pongas que le doy collejas, si me entierro en la arena por que me teleportas al agua, si me tomo medicamentos por que lo ignoras. Esas cosas no se pueden hacer. intenta tambien usar tus npcs, no los dejes alli abandonados hasta que aparezca un jugador, si ves descontento a algun jugador preguntale que le pasa, escucha a tus jugadores, sin ellos no eres nada.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Re: La Travesia [Offtopic] -Vacante disponible-

Notapor Quetzal » 31 Oct 2016, 14:48

Vale. Pero tu personaje está muerto y el mío aún no. Es algo objetivo.

Quisiera poner 1 punto a salud y otro a magia por pasar a nivel 2. Gracias :)
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [Offtopic] -Vacante disponible-

Notapor bleyd » 31 Oct 2016, 16:06

¿y que quieres un premio? venga un besico a tu :number1:
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Re: La Travesia [Offtopic] -Vacante disponible-

Notapor Sharpo » 31 Oct 2016, 16:14

Ufa, menuda forma de despertar.

Primero los puntos del primer mensaje, los responderé uno a uno, no para causar drama, si no como un justificado de lo que llevó al personaje a una muerte segura.

Sin Historia: Como respondió Quetzal esto es el primer están recién en el capítulo, no es tercero o el quinto, si no el primero de 16 mas + epilogo. Antes del rol había dejado la constancia de que todas las entregas anteriores no han llegado mas del capítulo 2, con mas de 150 hojas de respuesta, el hecho de que no haya un objetivo claro o explicito no impide el explorar, es mas, es mucho mejor para el desarrollo del personaje en vez de ser impuesto a un objetivo (Esto será cambiante en cada episodio).

Combates: Este juego he dicho reiteradas veces que está en beta (en desarrollo) y he de sumar de que a diferencia de los roles de dados, este tiene una estructura mas similar a un RPG que a un rol al estilo de D&D con el fin de generar que los Stats predominen sobre la suerte o la probabilidad. Además al ser una pauta de los mismos enemigos pueden generar exploits de combate en encontrar su punto debíl y con que uno lo sepa lo demás lo verán y lo usarán.

Movimiento: Otro punto que he reiterado y de que en esta entrega fui estricto; el movimiento siempre se debe hacer explicito con puntos cardinales. Estás en una bahía baja, hay arena tanto en los bordes como el suelo y el lecho marino de esta misma, y sin decir "me salgo del agua" ni sabia lo que decías. Me salgo a la arena y me entierro para dormir ¿Salir de donde? Y si hubieras recalcado de que "Oh no, han malinterpretado mi acción" hubieras puesto acá "Oye Sharpo, creo que dejaste caer la pelota. Puse de que salí de mar y dormir en la playa a la sombra de un cocotero" y yo hubiera reformado el mensaje, pero al seguirme el rollo no me di cuenta del error. Esto es culpa de los 2.

Misiones: Nivel 1, listo.

Ahora de explicar algunos eventos cual pudieron ser evitados con un poco mas de meditación del jugador:

Fiebre y Nausea: Desde un combate del autómata se fue contraído el tetano, cual en tu ficha y cuando se te fue infectado dice literalmente de que no puede ser tratado estos dos síntomas con medicinas convencionales, es decir, todos los remedios no tendrían efectos mientras un doctor no te viera. En tu personaje en lo mas probable tenía incrustado profundamente una navaja de hierro oxidado del autómata, cual causaba todos los males. Una visita a Chirugo hubiera curado tu salud y eliminado la enfermedad. Pensé de que por el hecho de la nausea sería lo suficiente para desestabilizar a un personaje así y resulto que si lo fue, pero en este caso tuviste la oportunidad de sacártelo a tiempo.

Personaje Solitario: La Travesía no discrimina frente de ir en solitario como en grupo, pero el hecho de ignorar o pelearse con todo el mundo en ningún momento es sensato, en especial si ellos conducen todos los servicios. Ya con luchar abiertamente con un veterano fue un error garrafal y en vez de aminorar al enlazar relaciones con otros tripulantes solo le dabas mas razones para odiarte. No ser amigos y ganarte el odio de todos son términos muy distintos. Los NPC no están diseñados para lavarle los cascos a los nuevos, si no de que te ponen a prueba ya que ellos por ser parte de la tripulación del Gorria no tiene que probar nada.

Todos estos errores eran fáciles de evadir o predecibles, incluso para ir a solitario o ser un pseudo-monstruo marino. También hablas acerca de molestias y este tema siempre estuvo abierto para querellas o dudas, cuales eran respondidas en gran parte en el mismo día de ser formuladas, la cual lo usas ahora cuando el daño ya está hecho. Yo pude haber sido como otros RM de negar el usar el personaje en el primer lugar al ser muy estrafalario a lo convencional, pero me gustó el diseño físico de Old Eye, pero lo psicológico aun requiere ser refinado para evitar saltos en la personalidad o contradicciones de como piensa y como actuá. No se si estarás dispuesto a re-ingresar cuando se acabe este ciclo, pero si lo haces tendrás que usar otro personaje si o si.


Prats: Lo dudo, al morir en el mar o en agua los objetos son arrastrados e imposible de localizar. Respecto al daño localizado insertare una cita de lo que le puse a bleyd "Además al ser una pauta de los mismos enemigos pueden generar exploits de combate en encontrar su punto débil y con que uno lo sepa lo demás lo verán y lo usarán."

Quetzal: Puntos añadidos a la ficha, puedes pedir la ficha si quieres verlo por ti mismo.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [Offtopic] -Vacante disponible-

Notapor Quetzal » 31 Oct 2016, 16:26

Si, por favor.
Grachies.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [Offtopic] -Vacante disponible-

Notapor bleyd » 31 Oct 2016, 16:59

Movimiento: Otro punto que he reiterado y de que en esta entrega fui estricto; el movimiento siempre se debe hacer explicito con puntos cardinales. Estás en una bahía baja, hay arena tanto en los bordes como el suelo y el lecho marino de esta misma, y sin decir "me salgo del agua" ni sabia lo que decías. Me salgo a la arena y me entierro para dormir ¿Salir de donde? Y si hubieras recalcado de que "Oh no, han malinterpretado mi acción" hubieras puesto acá "Oye Sharpo, creo que dejaste caer la pelota. Puse de que salí de mar y dormir en la playa a la sombra de un cocotero" y yo hubiera reformado el mensaje, pero al seguirme el rollo no me di cuenta del error. Esto es culpa de los 2.

Pues chico creo que queda claro, salirse del agua y enterrarse en la arena, y desde que te inste 3 veces a que respondieras mi pregunta y sudaste de mi pues dije, si me quiere matar que me mate me importa bastante poco. yo personalmente no tendría problemas en hacer otro personajes mas amable. Yo se donde me metía siempre y esas cosas pero encontraba el juego desganado, realmente no me aportaba nada, vamos que no lo he disfrutado nada. Sobretodo si en los combates como he dicho da igual lo que ponga, eso no sirve para nada. Pues yo me aburro y acabo pasando de todo. Mucho es tambien que es un personaje que no se relaciona y va a su rollo a menos que alguien quiera entablar amistad con el pero eso es cosa mia. Si algun dia acaba el capitulo y se puede ya mirare de otro personaje menos frio.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados