La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 06 Abr 2017, 12:23

Bad se sienta sonriente

"Bueno, quería saber un poco más sobre ti. Desde que llegué al barco me llamaste la atención, pero nunca hemos tenido la oportunidad de hablar realmente. Así que, no sé, ¿cómo te embarcaste en esta tripulación?"
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Summerium-Kalimium » 06 Abr 2017, 22:26

*me bebo la cerveza, la ansia me puede y casi me la bebo de un trago*
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 07 Abr 2017, 00:32

Zhoyna/Salty: Tras asegurar de que los artículos de pólvora están secos y seguro Zhoyna se se acerca a una puerta y la fuerza para ve el exterior. Al abrirla una pequeña charca de agua reposada se desliza entre sus patas al ver de que la tal lluvia no ha parado ni un poco, la intensidad seguía siendo intensa. Salty se percata de que no hay tanta luz ahora, puede ser que esté atardeciendo...

Bad: Ardiente al oír eso deja de lado su libro la guardarlo en un bolsillo de su camisa.

Ardiente Pasión: ¿Razón de estar en el Gorria? Pues, en palabras simples, es hambre gloria y prestigio. Cada vez pocos equinos o seres sienten la necesidad de la sed de dejar su nombre en la historia, solo le importan cosas que terminaran con tu vida; dinero, terrenos, vasallos, familia, esposa, una carrera silenciosa encerrado en un cuarto, pensando de que esto será tu vida y eso, para terminar siendo un nombre mas en un cementerio, pasado de largo sin preguntas, en el mejor de los casos, alguno ni pueden comprarse una loza y les entierran en el bosque para ser alimento para hongos. Eso no era para mi; yo quiero ver estatuas de mi en las plazas y pinturas de todas las épocas de mi, de que poetas y historiadores busquen mi imagen en registros para escribir de mi, como si no fuese real tantos méritos a un solo equino mortal, de que mi persona pase ser la definición trascendental del honor y del amor de mar tan idealizado y mágico -Con una vara de hierro mueve las ascuas del bracero, para darle mas color del rojo vivo opacado por las cenizas- Hasta ahora lo hecho a paso planeado, ya he hablado con el Cap de que tal vez está isla pase a ser una capitanía que comparta con aquel bruto de Fortis, pero conociéndole sera como Ausartak y mueran en alta mar luchando. Ellos pueden seguir jugando a los piratas, no se levantan estatuas a criminales o a condenados. Todos tienen razones de estar acá, pueda ser eso y de que algunos sueños choquen y hayan rencillas.

Kalimu: Antes de tomar aquel impresionante trago le da una olida, el hedor de alcohol adulterado era muy fuerte, piensas en ceder, pero no quieres decepcionar a los pocos veteranos que no te ven con duda u odio. Das una larga respiración y te lanzas de una. EL amargor no impide tomártela de un solo viaje, tras terminar sientes que toda tu garganta arde, la lengua no la sientes y el estómago comenzaba una guerra civil. Te apoyas en la barra para ver al grifo algo mas contento.

Silver Jikada: Ahora te veo algo mas refrescado, amigo. Con esta lluvia es imposible salir, espero que el guardia y la pegasa estén cerca, este mar debe ser muy traicionero.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 07 Abr 2017, 00:39

*Lentamente zhonya vuelve a cerrar la puerta y la atranca de nuevo*Bueno, hora de ir a la cama*se adentra por el barco de nuevo y va a las cocinas, a preparar algo de cena con lo poco que lleva*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 07 Abr 2017, 00:56

"Esto... ¿vamos a quedarnos aquí sin más en este barco abandonado? ¿No será peligroso para nosotros?" Le pregunta a Zhonya.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 07 Abr 2017, 01:47

Si, y debemos dormir en la misma habitacion, es mas seguro*Zhonya va a la habitacion del capitan y cierra la puerta tras salty*Esta deberia ser la mas comoda y segura
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 07 Abr 2017, 06:00

Bad escucha con atención, y al terminar, da un pequeño aplauso

"Guau, que romántico, no me esperaba una historia así. ¿Y que planes tienes para la isla, si se vuelve tu capitanía?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 07 Abr 2017, 10:06

"Okie dokie."
Coloca el pequeño cazo en una de las goteras, para tener algo que beber mientras.

"Tu duerme, yo haré la primera guardia. Así de paso me preparo mi nido para luego." Le dice con una sonrisa.
Con esto, empieza a recoger debris y basuras para hacerse literalmente un nido de su tamaño. Su mascota entra en letargo mientras.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 07 Abr 2017, 11:56

*Zhonya coge un pesado mueble y lo cruza frente a la puerta atrancandola, se acerca a salty y de un suave manotazo tira al suelo las cosas que recogia*Nido?, guardia?, estamos en un barco con dos puertas atrancadas, si algo viene lo oiremos, y porque vas a dormir en un nido habiendo una cama?, deja los prejuicios y las verguenza por esta noche *Zhonya sube a la cama*Cada uno en su lado, asi dormimos los dos sin problemas
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 07 Abr 2017, 18:17

"Hey, eso fue rudo." Y amontona en una esquina las basurillas. "Primero, he dormido en camas mucho mejores que esta, pero nunca me han dejado hacerlo en un nido, quería saber cómo era. En segundo lugar, no tengo verguenzas y prejuicios, sólo sentía curiosidad y ganas de experimentar. Como una potrilla, sí, lo reconozco."

Y salta a la cama con él.
"Cierto también es, aquí eres el más grande y veterano de los dos, te haré caso. Buenas noches pues, mi emplumado guardián."
Usa su vestido a modo de manta.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Summerium-Kalimium » 08 Abr 2017, 21:45

Si supongo *dejo la jarra y todo en su sitio* Muchas gracias, debo algo?
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 08 Abr 2017, 22:14

Bad: El emisario se reclina en su silla y deja el hierro en el fuego.

Ardiente Pasión: Pues primero sería por materias primas, hay maderas nobles exóticas como autóctonas que son muy buenas para la construcción de barcos, en este sector hay rastros de un puerto de roca al nordeste, siguiendo la linea de la costa, o al menos eso me dijo el canario (tal vez se refiera a Rig), lo suficientemente grande y de aguas profundas para solo poner unas tablas y tener un muelle funcional. Con el muelle listo y la isla pacificada o hasta que el capitán se aburra de matar cosas comenzaré a edificar mi reino, y el lugar donde ahora mismo estamos será la plaza central de la ciudad tan prospera que nadie dudará en usar su nombre como sinónimo de belleza y grandeza; Stingnal, aunque aun pienso en un nombre similar. Probablemente tale ese gran árbol y con su madera haya un palacio que opaque todo castillo alguna vez construido o imaginado, cual observe por sobre la ciudad; toda edificación hecha de roca blanca y de tejas hechas de barro local que casi llega a ser rojo.

El emisario se proyecta en grande a medida que da un sorbo de su agua de hierbas.

Zhoyna/Salty: Con las puertas trancadas ya no se espera de que nada o nadie aseche por la noche que caía de forma inminente. Salty y Zhoyna ya dormiendose se preguntan en todo lo que han pasado hoy, en especial a Salty que entre tanta aventura aun muchas cosas le aguardan, sean buenas o sean malas...

Ambos duermen hasta mañana, son libres de escribir un sueño

Kalimu: Al terminar el trago notas que el piso se mueve de forma rara todo se mueve si fuera dentro de un barco, al decirle eso al cocinero el se ríe. Tal vez de tu mente salió un balbuceo o un esbozo de lo que tenías proyectado decir. Te ha dado duro el trago. Kalimu ha adquirido el Status "Alcohol". Al menos estas algo turnio para entender a Silver.

Silver Jikada: Je, je. No debes nada, pequeño, intenta no salir del campamento o darle una coz a alguien ahora ¿Entendido?

Algo ebrio sientes que debes luchar para mantener el equilibrio de tu cuerpo, seguido por un sueño pesado. COn esta lluvia y con el sol cayendo de todas formas el día ya estaba por terminado.

Spoiler:
Alcohol: La fuerza aumenta un 20%, pero la destreza y la defensa en un 20%.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Summerium-Kalimium » 08 Abr 2017, 23:04

*intento centrarme un poco para dirigirme a algun lugar cubierto y solitario*
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 08 Abr 2017, 23:14

Salty se levanta de su improvisada cama con un cierto dolor de cuello. No puede dormir bien.

El grifo está completamente callado, su mascota hibernando. Y ella con necesidad de ir al servicio.
No quiere desatrancar la puerta, y busca el rincón más apartado de donde duerme Zhonya.

Mientras hace lo suyo, en la otra esquina ve algo moverse. Algo la está mirando.
Spoiler:

"¿Hola? ¿Luna? ¿Desde cuando eres una pervertida? No sé cómo sería hace mil años, pero hoy en día espiar así a los ponis está muy mal visto."

Cuando se acerca a ella, la figura se pone en pie. Y sonríe.
Spoiler:


Salty Mistral cae hacia atrás y se arrastra al grifo aterrada.
"Zhonya, Zhonya, despierta... no son tonterías, despierta..."

La figura sigue acercándose. Sus pasos sonando como un goteo, lento y viscoso.

"Zhonya!! Zhonya!!"
La pegaso se vuelve.
No hay nada.

Algo respira, justo encima suya.
Mira arriba, lentamente.
Spoiler:

"No, no es de verdad, estoy soñando... Es sólo una pesadilla. Despierta, despierta..."
Abre los ojos.
Spoiler:
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 08 Abr 2017, 23:44

*Zhonya se sobresalta al oir ruidos, años de servicio le han enseñado a despertar ante el minimo ruido, en seguida ve que es salty teniendo una pesadilla y resopla*Lo que me faltaba*Se acerca y la abraza con cuidado mientras la tapa con el ala, con el unico objetivo de seguir durmiendo*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado