[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 01 Ago 2013, 19:58

Colorful Sigh escribió:Acteon, ¿cuando se resuelva todo será muy obvia la clave para superar el laberinto, o se podrá repetir éste juego en más ocasiones? Me quedo con ganas de jugar, no se qué hacer :S


Jejejeje

bueno si quieres jugar, aún puedes hacerlo y serás muy bienvenida !

Me temo que cuando se resuelva será muy difícil repetirlo.. por que se habrán revelado las maquinaciones de Nightmare Moon y si se repitiesen pues todo el mundo sabría que hacer.

Si sientes ganas de jugar (cosa que me hace muy feliz) lo mejor será que juegues. Y aunque el dibujo te lo hicieras a ti misma, hay cinco premios más !

Te apunto ? :D



AwesomeUsername escribió en 01 Ago 2013, 19:55:¡Me apunto con Colgate! :colgateaplauso: (un día de estos me haré un OC. Algún día...)


Muy bienvenido Awesome !! Entras cooooooooomo COLGATE mare unicorn !!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 01 Ago 2013, 20:25

Colorful Sigh escribió:Ale, ¡¡me apunto!! Me has picado demasiado, éste juego pinta muy bien, y... owww... ¡Quiero!

¡Entro en la colmena!

Dinky, potrilla

Spoiler:
Imagen



(Supongo que se considera potrilla, sin importar que también sea unicornio, ¿no?).


Eres más que bienvenida Colorful Sigh ! Al final no has podido resistirte jejeje

Entras coooooomooooo DINKY blankflank mare !!

Efectivamente como dices, aunque sea unicornio prevalece lo de ser pequeñita.

Seguid corriendo la voz ! Nightmare Moon necesita aprender la lección de una vez. Necesitamos todos los ponys !!! :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Ren » 01 Ago 2013, 21:35

Venga, me ha convencido la presentación y su similitud con cierta película. Me apunto con Fire Stone:

Spoiler:



Pony Macho
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 01 Ago 2013, 21:41

Ren escribió en 01 Ago 2013, 21:35:Me apunto con Fire Stone:
Pony Macho


Muy bienvenido Ren !!! Me gusta ese diseño FIRESTONE jejeje

Stallion pony !!

Sigan así, y hagan correr la voz ! Nightmare Moon debe enfrentar a tantos ponys como podamos
8)

And... may the best pony win !!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Sunchild » 01 Ago 2013, 21:46

Tiene una pinta increíble, como el programa ese de la 2 que echaban hace 20 años en que unos niñoss recorrían un laberinto y al final tenían que soltgarle una frase a un malo, recuerdo que una vez era "rosa roja" y que yo sienpre quise concursar oero nunca lo hice.
Qué pasada!
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Pokelink » 01 Ago 2013, 22:32

Vamos a ver si lo he entendido... si abro 5 puertas yendo solo y no me encuentro a nadie más ni me encuentro más bits, me quedo atascado sin poder salir de la sala, ¿no?
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 01 Ago 2013, 22:38

Pokelink escribió en 01 Ago 2013, 22:32:Vamos a ver si lo he entendido... si abro 5 puertas yendo solo y no me encuentro a nadie más ni me encuentro más bits, me quedo atascado sin poder salir de la sala, ¿no?


Correcto en parte.

Si eres unicornio y tienes gemas, aún podrías regresar atrás con tu MAGIA. Pero en general es muy mala idea quedarse sin bits.

Pero sí, la idea de fondo es correcta.

Habrá que avanzar con cuidado !

Edit: :lunafun:

Edit 2:

Para resolver el problema, una vez atascado, no queda otro remedio que pedir ayuda a otro pony. O esperar a que pase, asaltarle y quitarle sus bits.
Los otros ponys pueden ayudarte dándote algunos bits o bien pueden hacer un equipo contigo. Recuerda que el bit se paga por movimiento, no por pony, lo que significa que si una puerta la cruzan dos ponys, pagarán sólamente un bit.

No tengáis ningún miedo a preguntar todas las dudas que sean 8)
Última edición por ACTEON el 01 Ago 2013, 22:46, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Pokelink » 01 Ago 2013, 22:45

ACTEON escribió en 01 Ago 2013, 22:38:
Pokelink escribió en 01 Ago 2013, 22:32:Vamos a ver si lo he entendido... si abro 5 puertas yendo solo y no me encuentro a nadie más ni me encuentro más bits, me quedo atascado sin poder salir de la sala, ¿no?


Correcto en parte.

Si eres unicornio y tienes gemas, aún podrías regresar atrás con tu MAGIA. Pero en general es muy mala idea quedarse sin bits.

Pero sí, la idea de fondo es correcta.

Habrá que avanzar con cuidado !

Edit: :lunafun:


¿Puedo volver atrás tantas salas como quiera por una gema o puedo volver atrás tantas salas como gemas tenga? ¿O solo puedo volver una sala atrás?
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Paper » 01 Ago 2013, 22:49

Yo me apunto con el personaje de... Paper. xD

Spoiler:
Imagen


Pero tengo dos dudas, una importante y otra no tanto. Empiezo por la que no tiene tanta importancia:

Se pueden hacer alianzas desde el principio (empiezan los dos en una misma sala) o debes encontrarte con el sujeto en cuestión (Es decir, otro jugador) más adelante, coincidiendo en salas?

Y la más importante:

Entre los dias ás o menos 22/23 hasta el 28/29 estaré ausente, de vacaciones. El juego durará menos de 20 dias o, si me voy de vacaciones, básicamente no puedo participar?

Nada más de momento.

EDIT: Empieza el día 10. Pues básicamente si quiero participar deberia durar unos 10 dias máximo o tener alguna forma de participar en ese lapso de tiempo (no se si podria tener internet en ese periodo, la verdad).
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor referee » 01 Ago 2013, 22:50

como my pony favorito no mane six no es un pony (racista! digo... especista!) y aún así no encajaría com mi estrategia ideal según el esquema (muy útil), eligo entrar en la colmena con SHINING ARMOR.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 01 Ago 2013, 23:04

Paper escribió en 01 Ago 2013, 22:49:Yo me apunto con el personaje de... Paper. xD

Pokelink escribió en 01 Ago 2013, 22:45:
ACTEON escribió en 01 Ago 2013, 22:38:
Pokelink escribió en 01 Ago 2013, 22:32:Vamos a ver si lo he entendido... si abro 5 puertas yendo solo y no me encuentro a nadie más ni me encuentro más bits, me quedo atascado sin poder salir de la sala, ¿no?


Correcto en parte.

Si eres unicornio y tienes gemas, aún podrías regresar atrás con tu MAGIA. Pero en general es muy mala idea quedarse sin bits.

Pero sí, la idea de fondo es correcta.

Habrá que avanzar con cuidado !

Edit: :lunafun:


¿Puedo volver atrás tantas salas como quiera por una gema o puedo volver atrás tantas salas como gemas tenga? ¿O solo puedo volver una sala atrás?


Muy buena pregunta.

Como dice en "poderes especiales", los poderes se pueden usar una vez por movimiento. Pero examinemos estos casos.

Si va un unicornio sólo y ha usado la puerta para llegar a una celda, puede usar su poder para regresar a la anterior, pero no puede usarlo otra vez para la anterior de la anterior, por que su poder no es un movimiento. Es decir no.

Peeeeeeero como habrás visto hay una excepción. Si usas un equipo de dos unicornios, cada uno puede usar su poder una vez por movimiento, por lo que podrías regresar dos celdas atrás cumpliendo la regla. Y si fueran tres unicornios, tres veces.

Eso si, cada poder de unicornio consume una gema, y como sabéis las gemas son mucho más raras que los bits.

Otra cosa, las mane six como sabéis no pueden llevar equipo, por lo que a efectos prácticos no pueden cruzar puertas por si solas, sólo en equipo (es lógico ya que son personajes del juego). Pero sí pueden usar sus poderes para vuestro beneficio, aunque en ese caso las gemas las pagarías vosotros.

Eso significa que si por ejemplo tienes un equipo compuesto por un unicornio y rarity, tienes dos poderes de MAGIA disponibles, el tuyo y el de rarity (además del poder exclusivo de Rarity).

Paper escribió en 01 Ago 2013, 22:49:Yo me apunto con el personaje de... Paper. xD

Spoiler:
Imagen


Pero tengo dos dudas, una importante y otra no tanto. Empiezo por la que no tiene tanta importancia:

Se pueden hacer alianzas desde el principio (empiezan los dos en una misma sala) o debes encontrarte con el sujeto en cuestión (Es decir, otro jugador) más adelante, coincidiendo en salas?

Y la más importante:

Entre los dias ás o menos 22/23 hasta el 28/29 estaré ausente, de vacaciones. El juego durará menos de 20 dias o, si me voy de vacaciones, básicamente no puedo participar?

Nada más de momento.


Primero de todo.. MUY bienvenido Paper !!! un honor. Te apunto cooooomooo PAPER, stallion pony.

Ahora las dudas:

no se pueden hacer alianzas desde el principio, por que como dices, es imprevisible dónde os encerrará Nightmare Moon. Las alianzas se forjarán según los ponys se vayan encontrando. Eso no significa que no puedas hablar con otros ponys y trazar algun plan, como sabes hablar de la estrategia es legal, pero de poco servirá si no conseguis encontraros una vez dentro (sería lo equivalente a ser amigos fuera, pero cuando os encierran quedáis separados... es una situación prevista en el rol). En otras palabras, puede pasar que tres ponys tengan una estrategia conjunta, pero deben enfrentarse a que es posible que una vez dentro queden separados y no la puedan llevar a cabo.

Sobre lo de las vacaciones: el riesgo que corres si tu personaje queda inactivo es que te saqueen vilmente otros ponys y te dejen sin recursos (risas) pero yo creo que si pides que no lo hagan lo tendrán en cuenta...¿o no? quien sabe, tendrás que incluirlo en tu estrategia. De todos modos es imposible preever cuando se resolverá el juego, quizás 20 días o quizás menos, o quizás más... Una solución plausible sería esconderse en alguna celda poco transitada.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que para robarle a un pony hay que tener espacio para llevarse lo que robaste, si no no sirve de nada. Es decir, si un pony ya tiene tres gemas, a lo sumo te podrá robar dos, por que existe el límite de cinco. Ese límite entre otras cosas ayuda a evitar el acopio de mercancías.

Espero haber ayudado con las dudas :)

referee escribió en 01 Ago 2013, 22:50:como my pony favorito no mane six no es un pony (racista! digo... especista!) y aún así no encajaría com mi estrategia ideal según el esquema (muy útil), eligo entrar en la colmena con SHINING ARMOR.
[/quote]

Ha ha ha ha ha muy bienvenido amigo, sin duda te referías a Zecora (que si se puede contando como pony) pero como bien dices, si tu estrategia es de unicornio, entonces necesitas a Shinning Armor (con toda la len...)

Anotado coooooomo SHINNING ARMOR (stallion unicorn)

Sigan así amigos !! No podemos permitir que Nightmare Moon gane !! reúnan más ponys :brohoof:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Pokelink » 01 Ago 2013, 23:09

Si todos los apuntados quedan "bloqueados", solo nos podría desbloquear nuevos jugadores, ¿no?
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Paper » 01 Ago 2013, 23:09

Seguramente es una tontería preguntarlo, pero por intentarlo que no quede: El juego podría empezar un poco antes o el día 10 está puesto para ultimar detalles? Lo digo porque si empezaramos, por ejemplo, el 5, me daría más tiempo de jugar antes de que, bueno, sea vilmente saqueado (a no ser que encuentre alguna forma de participar en ese lapso, que sería a traves de internet + móvil xD), o suplique piedad de que no me roben ese lapso (dudo que me hagan caso lol).
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 01 Ago 2013, 23:18

Pokelink escribió en 01 Ago 2013, 23:09:Si todos los apuntados quedan "bloqueados", solo nos podría desbloquear nuevos jugadores, ¿no?


Exactamente, en la situación en que Nightmare consiguiese bloquear a todos los ponys, sólo podríais salvaros trayendo a más ponys.

Forma parte del maquiavélico plan de Moon para atraer a toda Equestria y encerrarla en la torre mua ha ha ha ha ha :lunafun:

Es la situación 2 que he citado en "Inscripciones", sería empate hasta que o se rinden o entran más ponys.

Cito de ese capítulo:
Fin del Juego: Hay tres posibilidades:
1) Todos los ponys de Ecuestria están en el laberinto y no pueden salir. Nightmare gana.
2) Todos los ponys del laberinto están bloqueados o no pueden mover. Empate hasta que entren más o se rindan.
3) Uno o más jugadores consigue salir del laberinto. Nightmare pierde.


De todos modos, es muy difícil bloquear a todos los ponys, no sólo por los bits, también por los poderes que tengan éstos disponibles y los poderes de las mane six que haya descubierto, que como sabéis, son poderes que pueden ayudar en determinadas situaciones complicadas.

:lunaangry: Dejad que yo lo explique: lo que está claro, mis pequeños ponies, es que tendréis que entrar muchos muchos si no queréis que os bloquee a todos HA HA HA HA HA

Bueno... gracias, Moon... pues eso: Cuánto más movimiento haya y más ponis compartan espacio, más difícil lo tendrá Nightmare !! Así que unid más y más ponys :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor referee » 01 Ago 2013, 23:18

Hombre, el nick verde igual ayuda a que te hagan caso.

@ACTEON: Jeje, qué bueno. Pero, por favor, escribe SHINING así, sin duplicar la N, que si no significa otra cosa. Los Simpsons ya hicieron referencia a esto en un especial de halloween que era una parodia de El Resplandor (The Shining), y el conserje Willie pronuncia "shinning" y cuando le corrigen dice que no, que lo ha dicho bien porque si no, los denuncian. jeje.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados