La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Xylophone Greenheart » 13 May 2016, 11:55

Suspire. El olor de Dolce me había hecho picar un poco la nariz. Era un aroma bastante agradable, parecido al de una pradera, pero mentolado en vez de suave lo cual aunque no lo entendía, me puso algo nostálgico o sencillamente, sentimental. Quizá habían sido las palabras de Wish, pues hasta que apareció mi cutie mark no entendí el sentido de mi existencia en este mundo, sabia lo que era sentirse como nada y no entender el rumbo que tomar. Si, Chirugo me dio este botiquín. Si no tienes nada roto por dentro sera mas que suficiente. Aunque hay algo que si esta roto.

Me quede mirando directamente a los ojos a Wish con una expresión seria pero serena. Puedo entender esas dudas que expresaste antes. No se como seria tu maestro pero... Tu nunca seras como el. Espere unos segundos hasta continuar, pues necesitaba que Wish reaccionara ante aquellas palabras. Si intentas ser como alguien que no eres tu nunca podrás descubrir de lo que eres capaz. Esta bien tener metas, pero no si estas te nublan dejaras atrás algo mas importante. Incluso podrías tomar una mala decisión por solo pensar en que haría tu maestro, y que alguien mas pague por ello. Deje el botiquín a su lado mirando a Fergus y de nuevo a Wish, ahora con una sonrisa. Solo se tu mismo. Quizá esto era algo que hubiera sido mejor hacer en otro momento, pero no estaba bien dejar esa clase de heridas sin intentar curar, como una herida norma, se terminaba infectado, sido cada vez mas difícil de tratar.

Y ha todo esto, Fergus, ¿me puedes mostrar que clase de armamento tienes a la venta? Me interesan sobre todo los arcos. No termine aceptando las cinco monedas de Wish, pero tampoco le dije que no ya que llegados al caso, podrían ser necesarias para adquirir un buen arco según su valor.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 13 May 2016, 13:19

WW se queda mirando a Clover. La forma en que lo mira, su expresión y sus palabras...
Cuando le comentó lo de su maestro, parte de él quiso lanzarse a su cuello y otra agradecérselo. Nadie nunca se había interesado tanto por él. Agacha la cabeza, en gesto de reverencia. Tenía que agradecérselo como sabía y le habían enseñado.
"Gracias, Clover Blaze. Necesitaba apoyo como ese. Cuenta conmigo como aliado incondicional para con tus empresas. Gente como vos es la más valiosa en este mundo, espero descubrir quién fuera vuestro maestro o mentor algún día."

Toma el botiquín y como malamente puede trata de remendarse las contusiones. Levitándolas, deja sus cinco monedas en el bolsillo del arqueólogo. También le avisa:
"A mi criterio, Quick Rig (Que ya debe de haber llegado, espero) tendría los arcos, buen Blaze. Si por mi los buscais."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 14 May 2016, 00:06

Zhoyna: Al momento de arrastrar el lagarto este queda atrapado en unas raíces expuestas y termina por desgarrarse, es inútil llevar tanta carne si no puedes moverla. No sirve de nada llevar presas si el terreno es tan inestable. Lo mejor es moverse pronto, el olor de la sangre en el aire puede atraer depredadores.

Bad: Vuelas a ras de suelo hacia el oeste, arboles y mas arboles, vez el esplendoroso paraíso de la selva virgen, viendo distintos tipos de sapos, lagartijas y aves de un variopinto de colores en los arboles. No había nada digno de valor ni algun enemigo potencial en el área.

White Lupe: Te paras al eje del campamento, tienes las siguientes opciones; desde el noroeste hasta suroeste es jungla, al sur y al este te puedes ir por la playa, y al suy y suroeste esta el mar, con tus alas va a ser fácil con la brisa. ¿Que haces? (Es importante decir en que direccionar vas, es decir, vas al norte o algún punto)

Blaze: Fergus niega con la cabeza cuando dices lo del arco. olce sonrie y responde por el.

Abacaxi Dolce: Si quieres cosas de distancia vas a tener que ir con Rig, recién lo vi llegar de su sesión de patrulla. Esta en la azotea del bar *Terminando con un leve ladeo de la cabeza y una sonrisa*

White Wish: Logras remendar tus heridas en gran parte de ellas (Tu salud 104/110), te agradeces de la benevolencia de Clover Blaze y metes los kavs en su bolsillo en señal de agradecimiento y escuchas lo que dijo Dolce. En la azotea se ve a Rig haciendo una especie de elongaciones post-vuelo para evitar dolores musculares o solo para despejar su mente.

Old Eye: Rebobras el sentido de golpe, vez al doctor terminando de curarse el casco y te mira seriamente.

Dr. Chirugo: Ya estas sano, ahora largate
Última edición por Sharpo el 14 May 2016, 20:55, editado 1 vez en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 14 May 2016, 01:16

*maldiciendo al bicho lo dejo donde esta y me llevo lo que he podido reunir, regreso al campamento rapidamente*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 14 May 2016, 01:17

"Vaya, que bonito es esto."
Es lo que se escapa de mi boca ante tal paisaje paradisiaco, aunque no puedo evitar preguntarme si alguna de esas criaturas será venenosa.
Embelesado por la belleza, sigo hacia el oeste.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Xylophone Greenheart » 14 May 2016, 14:59

No tenia nada mas que decir, si esa era la respuesta de Wish entonces estaba bien. No me gustaba preguntar cosas delicadas y el pasado de alguien que al parecer había perdido a alguien tan importante podía ser una liberación hacia nuevos caminos, o una tortura de remordimiento. Cabía la posibilidad de que al preguntar se sintiera mejor, pero eran cosas, que no valía la pena el que salieran si no eran solas. Un placer. Eso fue lo único que podía responderle a Wish. La mayoría de los sentimientos negativos eran malos, pero era mucho peor el pasado si este te anclaba de alguna manera. Era algo que conocía bien, el trabajo de arqueología se basaba en ello, ver todo lo malo del pasado, al igual que lo bueno, solo que en aquellos que piensan y no en los que pensaron, es mucho mas difícil.

Ahora mi duda era cuan obvio era que Quick era quien tenia las armas a distancia, pues Fergus lo dejo claro con su gesto, y Dolce era una veterana. Pero incluso Wish parecía saberlo. Mire un momento al suelo y comencé a reír. Mire a Dolce e Fergus, los agradecí y me marche hacia donde se encontraba Quick, no sin antes pararme un momento al lado de Wish. Parece que ya estas un poco mejor. ¿Puedes hacerme un favor? Quédate aquí e intenta conseguir alguna lija de Fergus, te lo agradecería muchísimo. Le lance una sonrisa y marche raudo al bar.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Axel Storm » 14 May 2016, 23:02

-se encamina al este por la playa tranquilamente respirando hondo y disfrutando de la brisa del agua-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2015, 14:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: rainbow dash

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 14 May 2016, 23:58

White Wish asiente a la petición de Clover. Antes de irse, le devuelve el botiquín y le marca un saludo formal.

Se vuelve a donde Fergus y Dolce.
"Es mi deber asistirle en su misión. Si mal no he escuchado, se trata de algún tipo de ave, ¿es cierto? No puede ser muy dificil, pero mi casco estará a su servicio." Y a Fergus: "¿Cuánto costaría adquirir una lima? Si es más de diez kavs, podría ofrecer algunos de mis bizcochos y heno en compensación."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor bleyd » 15 May 2016, 09:43

Desde las profundidades de la muerte el old one one resucita una vez mas, hambriento y herido camina hacia la luz del sol con la intención de perderse en la espesura, y ocultarse lejos de cualquier forma inteligente de vida. Pero antes de irse mira al doctor pero no dice nada, su unico ojo rojo brilla con luz carmesí, tal vez es un gracias sin palabras o un bailare sobre tu tumba, sin embargo el doctor nunca lo sabrá.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 15 May 2016, 17:29

Zhoyna: Llegas al campamento sano y salvo, solo que la fricción de las quemaduras mientras te movías te ha causado algunos daños (-10. Tu salud: 148/160). Te preguntas donde puedes vender este cuero tan bonito de lagarto.

Bad Punishment: Mientras vas sobrevolando a ras del suelo de la jungla escuchas un chirrido de metal y sonidos de una máquina que le faltaba mantenimiento y aceite. Te sorprendes al ver a un autómata; era un robot de forma de pony terrestre cual la naturaleza le ha hecho un buen trabajo en fabricarle una pátina de oxido y hasta plantas. Escuchas el sonido de la liberación de las válvulas de vapor y va contra a ti. Al parecer e ve como un ser hostil.

*COMBATE*

Blaze: White te devuelve el botiquín, pero ya usado no hay mucho que hacer con el. Llegas a la entrada del bar; en una lateral del bar hay una escala de madera cual era para poder ir a la azotea, se oye conmoción dentro del bar, lo mas probable es que estén hablando del combate entre CHirugo y Eye.

White Lupe: Caminas por la mullida arena de la playa, la brisa del mar se oye mejor lejos del jaleo del campamento. Divisas en la cercanía unos cocoteros, los frutos estaban desparramados en la arena esperando ser recogidos por alguien. Te acercas para cosecharlos, pero por error tuyo pisas algo sólido enterrado en la playa, de desentierran dos cangrejos de tonalidad añil con grandes pinzas.

*COMBATE*

White Wish: Le devuelves el botiquín a Blaze mientras el se encaminaba al bar. Dolce ríe suavemente.

Abacaxi Dolce: Ya he encargado a alguien para que lo haga, seria algo soez de que encomendé a otro, puede pensar de que no es capaz, no es mi intención hacer sentir a nadie mal.

Fergus: ¿Lima papel o lima metal? *De su arpón de trabajo saca un rollo de una tela con un lado abrasivo y una lima mas rugosa para madera* Son 6 y 13 cada (correspondientemente), y no se puede-
Abacaxi Dolce: ¿Bizcochos? A mi me gustan, si puedes dar la diferencia en ellos. Nos darán bien cuando tomemos el te ¿No Fergus?
Fergus: *Pone una cara de incomodidad* ... *Asumes de que esta de acuerdo*

Dolce se pone a limpiar a Fergus con un pañuelo la grasa y el hollín, como una madre a su potrillo. Fergus se siente algo avergonzado, aunque lo disimula muy bien.

Old Eye: Sales del pabellón médico sin decir absolutamente nada, tienes la playa al sur y al este, al suroeste esta el mar tenue y el resto hay jungla. ¿Hacia donde vas?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 15 May 2016, 17:33

Al verlo, me sorprendo notablemente, diciendo en voz alta:
"¿un pony robot? ¿Pero qué co*o?"
Al ver que es terrestre, decido volar a mayor altura para que no pueda alcanzarme y así ver qué es capaz de hacer.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor bleyd » 15 May 2016, 18:08

Camino hacia la jungla sin mirar atrás perdiéndome entre la espesura, no hay nada para mi en ese barco, tal vez pueda hacerme un hogar en el interior de la selva.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 15 May 2016, 18:50

"Em... ¿papel?" Responde dubitativo.
Le levita las seis monedas de las diez que le quedan y toma el papel de lija, aunque no sabe muy bien para qué lo querría Clover.

Aún bastante inocente, se acerca al bar en busca de su más reciente colaborador con lo que quería.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 15 May 2016, 18:51

*me acerco a la forja de fergus y me encuentro a white wish de camino , me acerco a este y le miro*

Que haces chaval?, buscando un arma?*Dice en un tono frio, pero normal*

*mientras espera la respuesta de este se gira a Fergus y le muestra las pieles*Te interesan unas pieles de reptil?
Última edición por prats1983 el 15 May 2016, 18:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Xylophone Greenheart » 15 May 2016, 18:52

Entendí el gesto por parte de Wish de devolverme el botiquín, pero realmente no se podía hacer nada mas con el si no volvía a llenarse con instrumental de primeros auxilios, por lo que ya tenia un motivo mas para ver a Chirugo.

Una vez llegue a la altura del bar se podía escuchar con claridad incluso desde bastante mas lejos la voz de un tumulto comentando que debido a la cantidad de voces era difícil de entender sin prácticamente allí dentro, aunque no era muy complicado intuir que debía tratarse de lo que ocurrió en el pabellón medico. No es lo mismo verlo que oírlo. Sin mas palabras marche hacia arriba del bar donde esperaba siguiera Quick.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados