[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sharpo » 15 Ene 2023, 02:52

Fleur se encuentra en un momento díficil, en parte a Auri le daba más miedo que antes ni le serviría ser más hostíl. Sólo queda decir la verdad...
Auri, aquel día... No estaba bien. No esperaba ser raptada de mi casa para defender un mundo de un peligro que todavía no comprendo del todo, y todavía no entiendo de por qué estoy acá. Desde que llegué, estaba convencida de todo esto era un sueño, y que ahora ya no podré despertar de el. O peor aún, un error. Todos los demás se veían mucho más... Capacitados que yo en afrontar esto, y a mi me trajeron acá por accidente o como un chiste... -baja las orejas- Y no soy una princesa, sólo soy sólo una paje y una sierva glorificada. Los verdaderos nobles son mis padres, yo sólo actúo como una. No fue buena mi primera reacción, pero estaba... Asustada. Agitada. Con hambre y sed. Fuera de mi elemento. Con ganas de ir a casa... Incluso algo sola... Y no quiero estar más sola ahora. Necesito ayuda más que nunca, pero los nervios me nublaron la cabeza y todo me da miedo. Auri, tienes razón de que me disculpo por tu alcurnia, pero también me dirigía a disculparme de todas formas. No es correcto buscar enemigos, menos ahora en el estado actual en que estoy.

Antes de continuar da un largo suspiro.

No tengo nada que ofrecer que mis disculpas. No tengo tierra, o familia, o prestigio, o amigos... Y mi legado familiar no vale nada acá. Mi valor es solo lo que tengo puesto y lo que tengo en la cabeza, y eso último no sirve de mucho más allá de plantar de uvas. Y no sé si la vid acá siquiera existe, o es un mosntruo que quiera comerme...

Fleur nunca se había sentido tan expuesta, pero ya no tiene nada que defender a este punto.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor bleyd » 16 Ene 2023, 11:53

Eh. Eh, no toquen el genero ya se que soy super sexy.

Comenta a la turba de ponys que parece haberle rodeado para ver al raro del dia. Intentando hacerse sitio responde a la divertida jovencita.

Rey. yek. rey yek. parece que he escuchado ese hombre antes ummm....

Mirando con precision el cuadro intenta acordarse donde le ha visto.

¡Ah siii!. el amigo del jefe will. no sabia que le gustaran tanto las fiestas. Pues si estaria bien, no he comido nada desde hace.... casi un minuto. Tengo hambe, y el señor dragonoide me dijo que tenia que estar aqui para ¿asesinar a la reina.... no no no... alimentar a la reina, tampoco.... ¡Ah si! conocer a la reina y gente importante. Eso creo. Bueno tampoco seria tan importante si no me acuerdo.

Pero respecto al Rey Jerk. - Dijo pronunciando mal el nombre- ¿que le paso? ¿algun accidente, o se fue de viaje y nunca regreso? Por cierto esta fiesta se ha montado super rapido, teniendo encuenta que ese señor ha fallecido hace unas horas. eso o yo he entendido mal el contesto. En fin de todas formas he llegado aqui, supongo que tendre que agradecerle al señor dragon el que me llevara a tanta comida, tengo que acordarme de llevarle un pastel o algo rico. si si si. Ademas me regalo un bonito colgante maldito, seguro que me convierte en un nadorable pony rosado y super esponjoso

La fiesta alrededor parece no importarle mucho, no parece sentir curiosidad por nada mas alla de la comida, aunque si que se le nota que mira al asiento de la reina y a Will muy amenudo esperando alguna señal o actuacion del mago.

-Sabes que, vamos a hablar con Will, seguro que no le importa que nos sentemos a su lado, es un señor muy majo, llevemosle un chusco de pan con algo rico, ya veras que contento se pone.

Con esa idea en la cabeza el bicho extremadamente gordo intenta abrirse paso a traves de los curiosos, sin pisar o empujar ampliamente aunque si esto se alarga van a caer lametones extra babosos para abir camino
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Capítulo 1 - La Reina de Romalia

Notapor NekonomeSA » 18 Ene 2023, 22:12

Fleur:
Con el paso de cada palabra que escucha Auri de su compañera sus orejas empiezan a caer embargándole un sentimiento de tristeza, antes de suspirar Fleur, la yegua se tapa la cara evitando enseñar sus lagrimas y finalmente, aunque sea extraño para su compañera se acerca a ella y le abraza acariciando su crin suavemente con la pezuña de la pata delantera intentando que se encuentre mejor y a base de algunos hechizos relajantes, ayudarle a calmarse y esperando que Fleur no le suelte una coz intranquila.

Spirit.
Creo que ha dicho que estaba en la habitación 518, si nuestra planta empieza por el numero 300, solo tendremos que subir 2 pisos, imagino —interviene Ygrek—.

Exacto y más tarde escucharé tu historia Spirit, tengo que hacer algo muy importante —responde Millo apurado—, para llegar a su habitación solo tendrán que subir las Esleras —traza unos escalones con la pata en el aire y lo lanza hacia Spirit y su compañero, los cuales solo ven a Millo realizar algun tipo de gesto extraño—, seguramente pensaréis que changeling estoy haciendo, pues a ver, ahora mismo vuestra magia es nula, así que no podéis ver los colores de la magia, pero basicamente os he lanzado una Bendición, evitará que las Esleras os dificulten en el camino, por un tiempo, aprovecharlo y ver a esa loba, estoy seguro que aprenderéis algo de ella, en fin, hora de irme —corré hacia las escaleras y desaparece hacia arriba—.

Bleyd:
Curioso —dice Issabella de nuevo observandole y reteniendo su paso—, antes de llegar a Will, hay varias cosas que debo corregirte, así que iré en orden de como tu me has hablado, la reina Raga esta por aqui cerca, le puedo acompañar a conocerle, hablaremos con ella después de tu plan con Will, en cuanto al rey, murió ayer por la mañana, pero solo la sabia la familia real, vosotros llegastéis por los menos 6 horas despúes, por tanto, es muy dificil que lo hayas conocido, ahora bien, ayer era un día especial —posa su pezuña debajo del hocico con actitud pensativa—, ayer era el día de las 3 lunas, el día de Nasel, ese día tiene muchos nombres, pero antiguamente se conocia como "Halloween" o eso dice la antigua historia, el caso, durante un tiempo se descubrió que ese día la magia de Karto inunda Romalia otorgando a los fallecidos una forma de poder pasearse por nuestro mundo, aunque solo pueden manifestarse en la noche, quizá viste al rey Yek ya muerto. —baja la pata de nuevo para continuar la conversación—, en cuanto a su muerte, estaba infectado con un virus que recientemente se encontró cura, por desgracia además de que su enfermedad estaba en la fase final antes de la muerte, Yek se negó a intentar curarse pues habia dejado libre al amor de su vida, la antigua reina Sonata y sabia que ahora era feliz en un pueblo apartado al oeste de Romalia con una nueva familia. Claramente eso no le sento nada bien a su hija, la actual reina, la cual lleva gobernando desde hace un año, que aunque ahora la verás feliz, esconde un manto de tristeza bajo su rostro —se pone a andar hacia su destino siguiendo la conversación y apartando suavemente tanto a los ponys como a otros curiosos seres que estan en el camino, los cuales de vez en cuando exclaman cosas molestos—. Ahora hablando del colgante, no esta maldito, parece que ha sido bendecido, es una magia poderosa avanzada, pero conociendo al dragon Zitt, seguro que tendrá uno o dos usos antes de que se rompa la piedra que lo porta, tu amiguito dragoncín vende cosas en su tienda, seguramente sería alguna mercancia de segunda mano la que te dió, se nota bastante usada, aunque imagino que él te hablo ya de su utlilidad que sepas que su hechizo te ayuda a orientarte bien con las Esleras, les fueza a que dejen sus travesuras. —llegan a su destino y inclina la cabeza a un joven pegaso de color azul más claro de ella, con un tono palido—, tio Girbelt, un placer verle aqui.

Issabella —responde incomodo, su crin es rizada negra con una linea central blanca, larga con un coleta adornada de broches de rubí en forma de coletero y terminando en un mechon, su cola es igual, salvo que finaliza en una coleta de color esmeralda, va vestido con ropa formal con algunos accesorios tambien de joyeria —, intenta llamarme padre aunque él ya sea adulto, podría estar escuchandonos.

Ya no es necesario —suspira y a regañadientes dice—, papá, cuanto tiempo... —desvia los ojos a un lado y antes de que The Old Eye One diga algo se va a agarrar una copa en una mesa—.

Parece que está en esa edad —comenta Will sonriendo—, vaya, veo que vas conociendo a la gente The Old, ¿puedo llamarte así?

Es fascinante —dice una yegua de colores monocromaticos y ojos especialmente extraños, tiene un aparato que hace algunos pitidos en una de sus patas y enganchado sobre su cintura un malentin medico—, nunca habia visto algo como eso.

Alguien —le corrige Girbelt—, por favor Amelia, se más educada con los viajeros.

Amelia tambien se va y acompaña a Issabella.

Bueno, imagino que quieres hacer tiempo hasta poder hablar con la reina —le mira Will de nuevo—, en un rato estará aqui, mientras aprovecha para comer cualquier cosa de las mesas que tienes alrededor, en cuanto un plato se gasta, se repone a base de magia, claramente hemos preparado toda la comida antes, pero esta igual de buena que desde que salió de la cocina.

Fogsun:
Esperando respuesta, tomese su tiempo :)

Shian:
Esperando respuesta, tomese su tiempo :)

Gobbledygook:
Esperando respuesta, tomese su tiempo :)

Consejo 36: Leed los consejos de las respuestas anteriores si os perdéis en el rol, todos están en la pagina 1 de fichas de este rol.

ESTAN TRASLADANDO EL FORO A NUEVO DOMINIO, DE AHI QUE ESTEMOS PARADOS.
MENSAJE ESCRITO EL 3 DE FEBRERO DE 2023, YA OS COMENTÉ ESTO HACE UNA SEMANA POR EL GRUPO DE WHATSAPP, PERO LO DEJO POR AQUÍ PARA QUE LO LEÁIS AHORA.

RECOMIENDO QUE OS GUARDÉIS LA ULTIMA ACCIÓN POR SI SE PIERDE ENTRE EL MOVIMIENTO AL NUEVO HOST
Última edición por NekonomeSA el 03 Feb 2023, 18:56, editado 3 veces en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sharpo » 19 Ene 2023, 22:58

Fleur solo deja fluir el momento, sentir algo de contacto se sentía bien tras todo lo que ha pasado hasta ahora.

Realmente lo siento, Auri. Te prometo de que intentaré ser lo más abierta posible, y que me guies en Romalia.

Tal vez más adelante reflexione más acerca de lo... íntimo que se sintió el intercambio. Pero ahora Fleur solo busca la paz.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor hispanobroni » 20 Ene 2023, 22:06

A si es verdad Ygrek -lo decía con un casco en la cabeza-. Bueno no te interrumpimos más, gracias - Le decía al licantropo mientras que hiban hacia la habitación de Tania-.

Oye Ygrek, ¿recuerdas cuando hablamos tema de la reina hace un momento? Pues lo he estado pensando, y si me vendría bien tu ayuda para saber sobre ella, -lo decía mientras caminaban-.

Y también estuve pensando de que no he dado una buena impresión y si quieres preguntarme algo, ya sabes, para conocernos aún más, pues estoy abierto a cualquier pregunta que me hagas.
hispanobroni
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2018, 14:34
Ubicación: murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: luna

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor PRAIRIEFAN » 20 Ene 2023, 22:28

Fascinada, mira a su alrededor, encantada de estar en aquel mundo mágico que desconocía. Quería explorarlo, buscar todas las posibilidades que ese mundo ofrecía e investigarlas a profundidad, sin importarle si valían la pena o no. Creía que el ser una estudiante de magia podía ser un papel muy indicado para lo que ella deseaba, así que estaba más que ansiosa por aprender. Anhelaba que Sumeria le dé la bienvenida a aquel lugar, y se la notaba muy entusiasmada por todo.

¡Waw! —Abrió la boca con sorpresa—. Vaya, Sumeria, ¿es la teletransportación algo común aquí o es que usaste algún hechizo peculiar? ¿O lo aprendiste aquí? Eres estudiante de magia también, ¿verdad? —Sus preguntas fluían con rapidez y podía ser difícil entenderlas—. ¡Ahh, no puedo esperar para que me enseñes esta torre! ¿Es muy grande? ¿Cuántos pisos tiene? ¿Aquí estudiaré magia, cierto? —Seguía y seguía interrogando, sin ningún interés en detenerse—. Oye, hay otras especies aquí también, ¿no? Una de las cosas que más me fascinan son las especies. Como te dije, solo conocí grifos a lo largo de mi vida, y el pensar que existen otros seres de otras especies con la misma capacidad intelectual, capaces de hablar y ser conscientes de sí mismos, pero siendo completamente distintos a mí... ¡Ja, ja, realmente me pierdo con estas cosas! ¿Me podrás presentar a seres aquí? Como profesores u otros alumnos... Sería muy emocionante. ¡Ah, me gustaría mucho conocer de verdad a un pony! Verás, conozco el nombre de pony y el concepto de su figura, pero nunca he visto uno. Sé que pueden tener alas como los grifos, y también algunos tienen cuernos mágicos... ¡Oh! Son de utilidad aquí, ¿cierto? Para hacer magia.

//Le gusta hablar a la niña
Avatar de Usuario
PRAIRIEFAN
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2021, 23:45
Ubicación: Argentina
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity, Celestia

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor bleyd » 21 Ene 2023, 21:42

¡Oh, conocer a la reina, sera todo un placer hablar con semejante alcurnia!

LA verdad es que no lo se... conoci a una yegua que era un fantasma esa misma noche, la pobre estaba muy afectada, sin embargo el rey no parecia en absoluto preocupado.... tal vez lo asimilo mejor, no lo se luego le pregunto a will seguro que me saca de dudas.

Bueno es el mas grande deseo de todo ser vivo elegir como morir. La muerte llegara a todos, escepto a mi que soy eterno.
Una gran sonrisa se dibuja en su rostro mientras se sumerje en sus viejos recuerdos, alla cuando era joven y guapo. Bueno puede que nunca fuera guapo pero asi se veia el.
¿Que mejor que elejir como deseas que sea tu final en vez de dejarlo al aire, aunque hay algo mejor que elejir como morir, y es hacer que todo el mundo se crea que has muerto. Eso si es tener clase. de todas formas la enfermedad esa, ¿cual era la cura? ¿no seria comer algo extraño?

-No se, si estara maldito o bendito, pero al menos es bonito, hace juego con mis colores. La verdad es que es bonito. Pues ya que lo comentas... stendre que ir a comprarle un jamon o un cacho de pizza magica inagotable, eso estaria bien.

El bicharraco observa como saluda a su tio. Sin pensar mucho le saluda igualmente con t5al vez demasiado entusiasmo..

-¿Que hay gildbert? encantado, un placer. Valee. papi, no te preocupes me lo apunto.

comente con una risa contenida.

-Oh. pues a mi me parece muy graciosa, y por supuesto puedes llamarme como mas te guste, la verdad es que menuda fiesta se ha montado aqui.

Eh si esa cosa pita, no es por mi conste en acta, me quite la radiacion de ese reactor hace tiempo...

Gracias. Will aprovechare para comer un pokito es medio dia y al medio dia siempre tengo hambre

Dicho todo el gordo bicho se aleja trotando a buscar una mesa en donde ponerse tonto de pasteles.
Última edición por bleyd el 23 Feb 2023, 18:58, editado 1 vez en total
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Shian22 » 30 Ene 2023, 01:32

Es tomado de la pata por Kirjava y en cuanto empieza a correr le sigue el ritmo, sabiendo que esto tendrá su consecuencia pero desconociendola hace que una sonrisa se le plante en la cara ya que el dolor de cabeza solo iba en aumento con tanta locura. Se fija en sus patas y hacia donde le llevan, el primer espacio no parece muy seguro, bastante abierto con poco sitio donde ocultarse y seguramente donde buscarían primero ya que es el más cercano. Al entrar a donde le conduce Kir ve las mesas de comedor, y su sonrisa crece ya que su barriga había sonado cuando el soldado les cuestionó y en ese momento había sentido algo de vergüenza por ello pero ahora podría seguramente saciar algo su apetito antes de ir al jardín eso si, si aún quedaba algo allí. La sonrisa que ambos comparten es divertida y el momento memorable, una paz inunda la sala la cual solo interrumpe el barril.
(¿Eso ha sido un barril consciente o sería mejor llamarlo barril hablador?
Shia se acerca al barril dudoso girando su cabeza a Kir mientras con una pata toca el barril hablador
Es normal que los barriles hablen aquí ¿O también te parece extraño como a mi?.
Shia intenta mover el barril mientras sus tripas suenan haciéndole recordar tanto la vergüenza del primer momento como el hambre que en este momento tiene, se comería un buen buffet ahora mismo.
Spoiler:
I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
Avatar de Usuario
Shian22
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Jul 2016, 14:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Mishiro » 27 Feb 2023, 17:58

Pese a las amenazas Fogsun logra permanecer sereno y calmado.

-Mire: yo llegue ayer y no tengo la más mínima idea de lo que me está hablando. Además, como he dicho, mi compañera y yo estamos llegando tarde a un asunto importante-responde, dando por zanjado el tema.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Capítulo 1 - La Reina de Romalia

Notapor NekonomeSA » 09 Abr 2023, 23:28

OFF ROL: Es la ultima vez que paro el foro por una supuesta migración.
-----------------------------------------------------------------------------------

Fleur:
Tras ese tranquilo y dulce momento, Auri se separa de ella.
Bueno, te diría de dirigirnos a la ceremonia, pero unicamente estaríamos esperando un rato por lo que veo, lo podemos hacer si quieres hacer allí o aquí.. —dijo con tranquilidad y más alegre por resolver el problema—, me gustaría ayudarte a conocer Romalia y podríamos hablar un poco mientras empieza, si es que lo hace esta ve... —aclara la garganta—, es decir, tu decides.

Spirit.
Bueno como no me has preguntado nada en concreto grek v—responde él y va hacia las escaleras para ir a donde esta Tania—, te contaré un poco de ella según lo que tengo entendido grek y me han contado de pequeña grek ups... pequeño, así empezaré por el principio, Raga es hija de Sonata Dusk, grek y el rey Yek Nonex, grek, el rey es hijo de Felix Canoe, grek, seguramente te preguntarás porque entonces no se llama Yek Canoe, grek, digamos que fue cosa de Aguira, grek, la reina regente de Romalia y nieta de Raga, grek.
Eso es porque grek, la reina era un símbolo importante durante siglos y llevar el apellido Nonex es algo importante y bueno grek, porque estamos en una sociedad donde las reinas tienen más importancia que los reyes, aunque sean figuras igual de geniales grek, perdona no quera irme por las ramas grek
—sube los escalones bastante feliz, a pesar de tener una mascara que hace que no se le vea el hocico, se nota que a Ygrek le gusta hablar de la historia—. El caso grek, Sonata Dusk o Dust como se quiso llamar en adelante grek, viene de un mundo curioso donde solo hay una especie de humanos de colorines grek, no se si me has dicho en alguna ocasión si conoces a los humanos, pero si no los conoces, los conocerás grek, Sonata es una yegua sirena, de ahí que la reina Raga sea Sirena.. lo que me hace pensar es, Auri también se parece bastante a ella grek, antes se transformó en una sirena.. y por lo que tengo entendido son primas, aunque Auri es alguien extraña grek,.. ojala fuese yo tan guapa —susurra— ... que diga, Raga es una yegua sirena heredada por su madre grek, se dice que puede controlar a la gente con su canto grek, pero Raga no lo usa, pues su pueblo, su ciudad, su país no tiene ningún problema con la reina grek. Aunque lo cierto es que, si que lo hay grek, pero eso ya lo hablaremos en otra ocasión grek —se para frente a la puerta de Tania—, es aqui, pero antes dime algo por todo mi discurso grek y me marcharé a dar una vuelta grek, demasiado asuntos de lobos por hoy —rie dulcemente—.


Bleyd:
Will sonrió al ver que la extraña criatura era realmente un bonachón y a pesar de haber sido tratado como un "eso" por Amelia, tenía más intención de buscar comida que de meterse en un problema, aun así intuía que The Old Eye One no sería de esos que lo provocan, es más, estaba orgulloso de saber que en el caso de The Old, se podía aplicar el dicho "No juzgues a alguien por las apariencias", viendo como se alejaba buscando comida Will, se colocó bien su túnica y siguió observando a la gente.

Mientras tanto, Girbelt sonreía para sí, con una ceja levantada, cuando dijo lo de llamarle padre se refería unicamente a su sobrina / ¿hija? Issabella y escuchándolo de los ¿labios? de The Old Eye One le incomodo bastante, en su cabeza empezó a imaginarse que el bicho de un único ojo le había pedido matrimonio a uno de sus hijos y por eso le llamaba padre, no es porque fuese racista, pero le incomodaba muchísimo esa relación. La otra vertiente de pensamiento se decantaba por lo absurdo de que la gente le empezase a llamar padre, como si se tratase de una identidad religiosa, otra cosa que no le agradaba para nada. Observo como The Old se alejaba y le despidió con una pata con un tic en el ojo.

Los pensamientos de ambos llegaron a The Old sin saber muy bien por que, quizá fuese un extraño don de Will o una magia aleatoria que Karto, la diosa zorro que se paseaba con su forma translucida habia implementado en el ser oscuro de un único ojo, pero por alguna razón aquellos pensamientos pasearon por la cabeza de The Old.

Por otra parte Amelia observaba fascinada a The Old Eye One, trasteaba con su pantalla agarrada a la pata de uno de sus brazos y lentamente se acercaba a él sin notarlo para medir cosas como su cabeza o el tamaño de sus pezuñas, preguntarse como veía con un solo ojo y tantos agujeros o si había espacios que no veía.
Lo seguía en silencio a una distancia prudencial

The Old Eye One tenia hambre, y no tardo nada en encontrar la mesa más apetecible de todas, literalmente era una mesa hecha de chocolate, pero aunque te la pudieras comer, no era lo más recomendado.
Encima de ella había enormes pasteles de diferentes colores y platos para cortar porciones, también había gente, no comestible, que se encargaba de hacer el trabajo de reparto, por si carecías de manos o hechizos de levitación. Fuentes de chocolate blanco, con leche, puro y rosa había a ciertos intervalos del lugar. Y justo donde estaba la tarta más apetecible y más sabrosa de todas, había un extraño pony de apariencia extraña, nada más acercarse The Old, le miró.

¿Echas de menos tu enjambre viejo ojo? —dice mirandole fijamente, su pelaje es de color negro y tiene ropa con una capucha marrón que evita ver su crin del todo, por lo que parece es puntiaguda, como plateada, pero no sabrías del todo si es así—.

Fogsun:
Sandra al ver que ignora las preguntas con una respuesta tan tajante baja la mirada y pone cara de "te la estas jugando chaval" desvía la mirada hacia el suelo.
Mientras tanto William pone los ojos en blanco.
Vale, hagamoslo por las malas —pasa a hablar seriamente y en un momento rápido le pone unas esposas a Fogsun e Iks—, no estoy en calidad de amigo, quería intentarlo pero no me has dado otra opción, soy el general del Ejercito de la Segunda Era de Romalia, es un cargo importante ¿Entiendes? —se acerca tanto que puedes ver las imperfecciones de su cara—, y quiero que me respondas a todas las preguntas o lo siguiente que haré será llevarle al calabozo. —Se aparta y le mira enfadado—, me da igual que seas un viajero, me da igual tus nimiedades y asuntos, incluso si el puñetero Will te ha dicho que vayas a algún lugar, estamos en una situación grave, no, grave no, catastróficamente mala, que es mucho peor, nos han informado que hay alguien que se hace pasar por otros seres, ponys, cualquier cosa, tengo que evaluarte pues podrías ser un espía junto al imbécil que acaba de huir hace un momento, y necesito la puñetera información criajo, así que dímela ya o ya sabes. —Sandra a sus palabras, tras de él baja las orejas, en su cara se nota que ella no siente que todo eso sea necesario—.

Iks Chance, soy un semental con una maldición que me transformó en yegua iks, mi reina es Raga, aunque solo desde hace un año iks,—dice Iks asustada/o—, tengo 17 años iks, no he trabajado en nada iks, no quiero unirme a tu ejercito iks, solo quiero aprender magia para deshacer la maldición que nos cambió el genero a mi hermana y a mi iks, se quien es usted, William Engarde iks, le he visto por la ID, hay muchos artículos de sus hazañas por la red iks, fue nombrado por el rey...

Suficiente chico, ahora tu compañero

Shian:
Una risa emerge del barril mientras Shia se va acercando, en seguida sale de él un puñado de manzanas y agarrando con sus pezuñas el linde, la cabeza de un pony blanco, vestido con una túnica del mismo color y de crin naranjada rizada le llega a la altura del cuello les mira desde arriba.
Sιεитσ dεѕιlυѕισиαятε, ρεяσ иσ ѕσч υи вαяяιl ραяlαитε —comenta moviendo sus ojos con heterocromia, siendo uno de color verde lima y el otro marrón— Pεяσ тяαиqυιlσѕ, ѕι qυιεяεи qυε lσ ѕεα, lσ ѕεяέ, lεѕ νεσ cσи cαяα мυч αѕυѕтαdα, иσямαl... чσ тαмвιέи lσ εѕтαяία.

Por un extraño motivo Shia estornuda dos veces [leer abajo]

Gobbledygook:
Agotada recuperando el aire mira a su agitada compañera.
No solo los unicornios saben usar magia, esa es una creencia muy antigua, y si, hay muchísimas especies parlantes en este mundo como dragones, licantropos, vampiros, alicornios, sirenas, arboles, Soursuman, ponys... bueno parlantes y que te entienden, por ejemplo —se acerca a la puerta de la habitación que ya no es la misma que tenían delante, sino una puerta de madera robusta de color azulado— Te presento a tu querida puerta, conocida como la Port.

En la puerta aparece un ojo que mira a las dos.
Hola, veo que han llegado a tiempo—su voz suena sin boca, es profunda pero dulce, familiar y acogedora—, veo que habéis traído la habitación con vosotras, pero cuando volváis ya la tendréis adecuada a vuestros gustos, Viajera, —mira a Gobble fijamente—, dime su nombre, sus gustos y como le gustaría tener una habitación, su lado de la habitación se transformará en lo más acogedora para usted. Desde el momento que ha llegado aquí es una alumna que aprenderá magia y junto a Sumeria dormirán aquí durante su estancia, ademas de contarme sobre ti, le pido que sea respetuosa conmigo, me abriré unicamente a ti y a Sumeria. Si traen compañía, deberán usar la llave que estoy fabricando, venga cuéntame cosas, estaré encantada de escuchar.

ANOTACIONES
Shia: El personaje ha estornudado debido a una creencia japonesa que dice que cuando alguien habla mal de ti estornudas 2 veces
Fogsun: William Engarde es un personaje muy serio y de lo peor, espero que los insultos que dice no molesten a ti o tu personaje, él es así.
Bleyd: intenta no comerte la mesa
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor hispanobroni » 12 Abr 2023, 13:49

Bueno, por donde empiezo, - toma aliento para poder empezar y se sienta- Creo que solo tendré fuerzas para contárselo a él -pensaba- mis padres fueron asesinados delante de mi por dos centauros.Me quedé debastado, pero si no fuera por mis tios y primos no lo habria podido superar.Años después estuve emprendiendo un viaje para vencer a su jefe ya que servian junto a otros seres a otro centauro psicópata; tardé 10 años en vencerlo. Me casé, tuve hijos pero tras varios sucesos bastante trágicos me divorcié, estando en una depresión. Pues así es casi toda mi vida. - Le salieron lagrimas y un par de mocos al terminar-
hispanobroni
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2018, 14:34
Ubicación: murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: luna

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sharpo » 12 Abr 2023, 14:27

Fleur se sentia aliviada de que al menos contaba con alguien para por fin explicarle cómo es Romalia.

Estoy en disposición a todo. Má que todo me gustaría saber la historia de este lugar, y en lo posible de la tuya. Por lo que pude ver esto es una especie de desfile, pero es muy distinto de los que conosco. Sin embargo, podemos ir por algo de comer una vez que termine esto. Ayer digamos de que, por motivos de fueza mayor, no pude cenar. Ah, y tu también puedes hacerme preguntas si es que las mías son muy diversas.

Le da un pequeño escalofrío al recordar a Old Eye, pero vuelve a su estado optimista.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor hispanobroni » 12 Abr 2023, 17:26

-Se seca las lágrimas lo mejor que puede- Lo siento mucho, habrá sido muy raro todo esto. Ojalá todo esto no te halla puesto en una situación un tanto, delicada, si se me permite decir. Solo gracias, por escucharme. -Lo dice con una ligera sonrisa-
hispanobroni
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2018, 14:34
Ubicación: murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: luna

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor PRAIRIEFAN » 13 Abr 2023, 03:15

Gobbledygook:

Sonrió al escuchar hablar de todas esas criaturas desconocidas con nombres peculiares. ¿Lograría aprenderse todos? Debería hacerles una entrevista a cada uno y anotarlas para después tener una libreta llena de información sobre cada especie que conoció. Sonaba divertidísimo. Pero se fue completamente de esos pensamientos cuando volteó a ver a la puerta parlante con un ojo que la miraba. ¡Se le levantaron las plumas del susto! Tomó aliento y escuchó a la puerta mientras procesaba todo el shock. Parecía amigable, pero le resultaba muy extraña la puerta mágica. Más que miedo, Gobble empezó a sentir una fascinación por aquella inusual madera azulada.

La Port... ‒Saludó, observando a la puerta con los ojos bien abiertos‒. Es un honor para mí conocerla ‒se tomó muy en serio lo del respeto‒, me haría más que feliz conversar con usted. Le hago saber que tiene una voz muy agradable. Debe saber que tiendo a hablar un poco más de lo debido ‒miró a Sumeria alegremente‒, pero es que tengo mucho entusiasmo por comenzar con todo este mundo de magia y criaturas raras. Mi nombre es Gobbledygook, y me gusta aprender. Sé que soy una persona con necesidad de crear, así que me gustaría que mi habitación contenga una mesa para plasmar de diferentes formas mis muchas ideas; varios estantes para libros, oh, ¿se pueden incluir libros? Si es así, quiero que en mi habitación aparezcan montones de libros llena de interesante información sobre este mundo, clasificaciones de especies, y claro, ¡hechizos! ¿Hay libros de magia, no? ‒preguntaría, ya abusando del poder de elegir su habitación‒. Ah... No se imaginará lo molesto que es intentar descansar en una cama con estas plumosas alas, ¿podría darme en vez del mueble de cama darme una colcha cómoda rellena de algún material como algodón o lana?

//lo que gobble pide es una cama para perros básicamente
Avatar de Usuario
PRAIRIEFAN
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2021, 23:45
Ubicación: Argentina
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity, Celestia

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor bleyd » 30 Abr 2023, 11:24

La verdad es que la cabeza del hambriento tragon era una pequeña mesa de emociones enfrentadas pequeños olds se amontonaban intentando decidir las acciones del grande, como si fueran pilotos de un mecha, En el interior de su cabeza una gran mesa circular se alzaba rodeada de sillas, alli los grandes señores dominaban el comportamiento del voluble ser. (ira) ansiaba lanzarse sobre todo lo que pudiera llegar a su alcanze y convertirlo en una masa sanguinolienta para poder ser consumido. Por el contrario (felicidad) estaba mas que feliz de poder disfrutar de la buena compañia y la amistad que le podian brindar aquellos magnificos seres que le rodeaban, (diversion) intentaba convencerle de organizar una pelea de proporciones cataclismicas tan solo por los jajas, Aunque (pereza) siempre le queria impulsar a echarse a dormir durante los proximos mil años, (miedo) no hacia mucho se pasaba los dias jugando con una baraja de cartas junto con (asco), estos nos no tenian un papel muy representativo en la mesa y llevaban en huelga desde hace demasiado tiempo para reclamar mas importancia. (Pensamiento lucido) se encontraba cerca del asiento principal junto enrente de su archienemigo (estupidez) Finalmente presidiendo esta mesa se encontraba (gula) quien solia dictar el curso de accion del experpentico ser que alli se encontraba.

-Orden, orden se abre la sesion,
comento gula en un tono autoritario mientras se comia un donut y escupia migas por la mesa. Vamos a devatir si permitimos la reentrada en esta mesa a lujuria, la cual fue apartada temporalmente del servicio a causa de un indecoroso incidente que involucro a varios especimeenes femeninos, masculinos, y una cantidad escesiva de sirope de chocolate.

El primero en hablar fue felicidad, Yo apoyo la mocion, ¿puede que se descontrolara un poco pero quien de nosotros no lo ha hecho? Ademas nadie salio herido.

Ira lo miro con cara suspicaz.

-Bueno al menos no nadie que conocieramos...

En medio de esta votacion una alarma trono en la instancia luces rojas verdes purpuras y de party hard iluminaron la estancia mientras una horrible sirena aullaba.

-Reporte de estado, reporte de estado. En la sala un pequeñito y veloz old se acerco a los regentes, era nerviosismo que acudia alarmado. Se ha detectado una intrusion psiquica estamos bajo ataque.

Veloz como un pony con 100 tazas de cafe nerviosismo dejo delante de cada uno de los rejentes una dossier. En el se detallaba como unos pensamientos venidos de fuera habian llegado al procesador central. La sirenas se apagaron y las luces pararon cuando el consejo de old se preparao para tomar una decision,

-Esto es grave, propongo que nos carguemos a Will y el tipo ese que no le gusta que le llamen papi, eso les enseñara. Comento ira poniendose de un tono rojo sangre subido

-¡No! estos pensamientos no tienen la capacidad de dañar el cuerpo central ni nuestra capacidad cognitiva, propongo que los dejemos pasar sin prestarles demasiada atencion, manifesto pensamiento lucido.

-Creo que seria buena idea pasar a llamarle papa de aqui a Girbelt en adelante mientras flirteamos con Issabella. su cara seria realmente encantadora, y ademas por lo que parece podria atentar hasta contra su salud mental eso contentaria tanto a ira como a pensamiento lucido. Comento con una sonrisa Alegria.

Ante la espectacion de todos asco hablo.

-Creo que seria buena idea la de alegria incluso podriamos dejarle el trabajo a lujuria, es el indicado para seducir a Issabella. podriamos dejarselo como prueba.

Un murmullo se extendio por la mesa mientras cada cual votaba.

Old caminaba tranquilamente hacia la mesa repreta de deliciosas delicatesen, sin embargo por un momento se volvio a observar a Issabella y se la imagino en una pose provocativa pasando su cola por su barbilla mientras pasaba demasiado cerca suyo, casi podia oler su aroma, delicioso sutil, chocolate... Sin darse cuenta se habia chocado contra la mesa y havia vulcado una enorme fuente de chocolate, por fortuna sus reflejos de gordo se habian activado y estaba almacenando el negruzco liquido en sus carrillos sin derramar una gota.

Sin embargo a su lado un extraño encapuchado le dijo algo que mando todo al carajo.

Afortunadamente el old encargado de controlar el cuerpo ignoro la orden del consejo de Olds de preguntar quien era, de chafarlo inmisericordemente mientras le preguntaba quien era y de finalmente morderle el cabezon mientras seguian preguntandole quien era y como sabia del enjambre. El encargado del cuerpo no tenia un asiendo en el consejo de Olds pero en ultima instancia era el quien controlaba todo, el consejo podia controlar el temperamento y psicologia pero el era quien llevaba a a cabo todas las acciones fisicas, desde caminar a hablar. asi que cuando llegaron ordenes absurdas simplemente tomo la opcion de tragar el chocolate antes de hablr para no poder todo perdido en un cono de varios metros mientras escupia los varios litros de chocolate que tenia dentro de la boca,

Con un sonoto Glup, el montuoso pony trago los litros de chocolate, con tan mala suerte que se atraganto, es lo que tiene hacer el animal. por fortuna un par de toses mas tarde se encontraba partiendo un cachito de tarta, dejando este en la mesa y llevandose la tarta entera de donde lo habia cortado.

¡Ah! Tu eres Lionel el Jhonson, no espera batman... No no no estoy seguro que eres el doctor... Na no puede ser te falta la tardis... Dejame adivinar, espinete, mortadelo, Sweete Bot, Cipher ¡AHHHH! Eres Alpharious, comento señalandole para despues señalar a Amelia que se encontraba cerca, el es Alpharious, todos son Alpfarious yo soy Alpharious. Bueno no, soy Omegon.

Despues de montar semejante espectaculo para con el pobre señor y ignorar brutalmente su pregunto procedio a comerse el pastel que llevaba consigo mientras miraba al encapuchado
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado