[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Respuesta Fleur

Notapor NekonomeSA » 16 Dic 2019, 03:18

Fleur:
¿Así que también eres uno de los héroes de la profecía? —comenta Auri con una leve sonrisa—, yo llevo un tiempo aquí y siempre llaman héroes a aquellos que vienen de mundos lejanos y que sin saberlo llegaron aquí por casualidad, creo que tu cumples en esas cosas, en cuanto a la serie de personajes variopintos que has dicho, yo he llevado una calabaza en la cabeza durante un rato, así que esa era yo seguramente —ríe un poco—, en cuanto a lo de la profecía ¿De verdad Will no os ha dado aunque sea una introducción de la historia? Dime que dudas tienes y te contestaré a lo que sepa, permiteme mientras seguir con un proyecto que tengo entre patas.
Auri se levanta y va hacia donde ha dejado un caballete en blanco, mediante trazar en el aire símbolos con las patas, los pinceles se mueven y empieza a dibujar.

Resto:
Esperando acciones ^^
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sharpo » 16 Dic 2019, 04:15

Si, según Will soy una de la profecía. El contó poco en lo que va de detalles, solo que nos enfrentaremos a algo grande y temible. ¿No es la idea es que sea gente preparada para la guerra? ¿No es que sea el príncipe del Zar, el mago más talentoso del reino, el soldado mas gallardo de la guardia o el pícaro más hábil el que sea héroe? Yo soy una noble, la doncella en apuros y no el caballero que lucha la bestia... O que muere en el intento. -traga saliva- Todo esto muy raro, nada acá se parece a Demolia, ni existe una luna roja. Ni se parece a los otros reinos. ¿Donde estoy? ¿Acaso hay un mapa donde pueda ver donde estoy parada o que Rey comanda en esta zona?

Fleur le entra la mórbida idea de que sería un próximo sacrificio para una temible bestia como leyó una vez, algo como Old Eye pero que su cuerpo era del tamaño de un valle, y que por mucho tiempo se enviaban las potras mas bellas para ser devoradas por el monstruo hasta que una, por medio de su voz blanca, cantó una hermosa melodía y la bestia regresó al mar.

Fleur mira a Auri pintar su cuadro, pero el cansancio ya le da pelea. Todo esto la ha dejado exhausta.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor hispanobroni » 19 Dic 2019, 14:58

-coge la llave- Gracias. Atraviesa la valla y se adentra a la torre y va a su habitación con cara preocupada y un poco sería por la experiencia recién vivida- -suspira- ¿por qué tengo la impresión de que esto es sólo el comienzo? ¿y que es esta sensación tan extraña que estoy sintiendo? Lo pensaré en otra ocasión -se lo Dice a si mismo-
hispanobroni
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2018, 14:34
Ubicación: murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: luna

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Mishiro » 11 Ene 2020, 22:13

Recién llegado a ese nuevo mundo y con tal avalancha de información lo que en principio menos le apetecía a Fogsun era irse a dormir. ¿Qué profecía era aquella, qué era Penumbra, cuál era esa familia Canoe, qué magia se supone aprenderían allí...? Eran muchos interrogantes, pero parecía que tendrían que esperar a otro momento, al día siguiente cuánto menos.

Tras tomar su llave el unicornio siguió el camino marcado rumbo a la habitación 312, mirando con curiosidad el lugar y buscando algún rastro de magia que le hiciese entender algo del extraño mundo en que se había metido o, mejor dicho, en el que lo habían metido.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Respuestas

Notapor NekonomeSA » 23 Ene 2020, 02:11

Fleur:
Vaya... —comenta dejando lo pinceles a un lado y mirandole decepcionada—, se tienen que haber confundido para traerte aqui la verdad, una noble que, perdona que lo diga, no creo que este capacitada para ser una heroina ¿más reinos aparte de romalia? ¿zonas? Pues... la verdad es que solo existe Romalia, y la reina que lo gobierna me cae muy mal, con disculpa a usted, todos los nobles sois iguales, viviendo comodos en sus casas sin mover una pata, ¿te han invocado para formar parte de esta historia? Pues forma parte de ella, sino, pequeña princesita, serás de la misma calaña, otra noble que no hace nada por el reino. Quizá hasta te lleves bien con la estupida reina actual.

Spirit Warrior:
De golpe sin darse cuenta ya esta donde la puerta y esta se abre para que pase al reconocer la llave, es extraño, mitad de tu cuarto es muy reconocible, es una replica a tu vieja casa con fotos de tus amigos y familiares, librerias con tus libros favoritos y una cama que es clavadita a donde sueles dormir, a tu derecha esta justo otra cama, es como si el cuarto se partiera en dos y hasta el suelo cambia en justo esa mitad.
La mitad que no te corresponde es muy rosada, una cama de edredon rojo y almohada blanca, posters de estrellas de musica pop (yeguas) con el micro en la mano y sonriendo. Hay una libreria con mangas perfectamente ordenados y figuras. Huelga decir que hay una puerta al baño en cada extremo de la habitación, tu baño corresponde a la puerta de la izquierda, el de tu compañero/a a la derecha. Por mucho que le busques parece no estar.
En la mitad de tu cuarto hay una ventana, por ella entra reflejada la luz de la luna blanca.

Fogsun Dremtly:
Hay rastros de magia por todas partes, se nota que tal y como le han mencionado, es una escuela de magia.
Descubrir algo por esa magia, ¡imposible! ¡Hay magia de todo tipo dispera!, de tierra, agua, luz, oscuridad y quiza unos toques de tiempo
Sin problemas y pues porque el lugar parece ahora vacio debido a que ya es tarde Fogsun llega a su habitación que se abre al reconocer la llave.
Cuando estas dispuesto a entrar aparece una pata intentando cerrar la puerta.
Se trata de una yegua de un color palido amarillo de crin larga lila oscura y puntiaguda, sus ojos son negros.

¡Joooooder! Iks, —dice ella tras mirarle y dejar abrir la puerta, viendose que va vestida con una tunica de rango violeta que le cubre casi entera, dejando un hueco para la cabeza y las patas—. Le dije a Will que no queria compartir la habitación Iks, pero parece que el Port te ha reconocido Iks, te aviso que soy malvada iks, ¿De verdad quieres compartir habitación conmigo Iks?
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor hispanobroni » 23 Ene 2020, 02:55

-Se queda en shock por unos segundos al ver la parte de la habitación que reconoce, y después entra con la boca semi-abierta teniendo muchas dudas en la cabeza- ¿Cómo es posible? ¿de verdad es lo que creo que es? Ya se que no lo es al completo pero ¿Cómo supo ese mago dónde vivía? -mira la llave- ¿o será cosa de la llave? ¿le habrá dado ese tal Will esa capacidad, o ya venían de por si? Como sea es mejor no pensar en eso -Va a la mesa que está junto a la ventana y ve las fotos de todos sus familiares y amigos y se empapa de recuerdos- Es extraño no se porque me da la impresión de que estos recuerdos se sienten más lejanos que antes, solo espero no perderlos. -Mira al otro extremo de la habitación- Me pregunto quién dormirá ahí, pensé que eran habitaciones individuales, parece que no está sería de mala educación estar en su lado -Se va a su cama y se tumba boca arriba- Esto es extraño, un mago al que no conozco me invoca a mi y a otros mas, esta sensación me parece haberlo vivido antes pero ¿cuando? -se queda pregunta una y otra vez lo mismo-
hispanobroni
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2018, 14:34
Ubicación: murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: luna

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sharpo » 23 Ene 2020, 03:12

Fleur queda molesta e indignada tras el regaño que su compañera de cuarto acaba de darle. Tras todo lo que ha pasado finalmente estalla toda su frustración de su estadía, la presión de su misión y el miedo, son traducidos en la ira ante la petulancia, la rabia de no saber nada y la cólera contenida en su mejor capacidad. Ella salta de la cama y va camino a Auri.

Con esa lengua te refieres a tus líderes, me impresiona que estés en una picota o amarrada a un rollo para que aprendas algo de respeto a la autoridad. Pero supongo que en "Romalia" -esta ultima referencia con un tono de sorna- Dejan a los masca-raíces y los cascos de barro creerse superiores o meter monstruos come-equinos al interior de los hogares o de los estómagos. Sin nosotros los "holgazanes" ni pueden comandar ejércitos, administrar el dinero para futuras estaciones ya que lo gastarían todo en estupideces, o mantener los bandidos lejos de sus casas con muros. Ni hablar de las obras destinadas para que su miserable vida sea mejor. -se pone de pie, de frente a Auri enojada y encabritada- ¡Nunca lo entenderías, en especial si eres de esos siervos de la gleba que Goi les dio un talento que es suficientemente jocoso para vestirte bien y pretender ser de un estamento superior!

Si voy a estar acá acuartelada en el reino a cascos arriba, es por que tal vez estoy acá para dar aulas de civilización y lógica a bestias que tuvieron la fortuna de mascullar palabras y hacerse un reino sin cartografiar su ubicación en ningún momento con el resto del mundo. -se da la vuelta y se introduce en su cama- Tras ello revelar que este tan famoso leviatán, que ustedes manga de gaznapidos le tiene tanto miedo, sea tan una sombra o un tronco cubierto de musgo, o algo más inane que me falte imaginación ya que ni el cerropo o el palurdo puede explicar algo bien desde que me secuestraron a este panóptico. ¡Buenas Noches!

Con eso apaga las luces del cuarto, da un azote a la ventana que corre las cortinas y se gira molesta en su cama. Puede ser que todo esto la haya dejado muy molesta, pero parece que ya olvido completamente sus penurias y desencantos. Aunque ese sentimiento dura poco y la incertidumbre nuevamente se acentúa en ella, pero todo esto le ha dado lo suficiente para descansar hasta el día siguente.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor hispanobroni » 06 Feb 2020, 21:42

Tras todas los acontecimientos que sucedieron recientemente no se percató de la bolsita que llevaba consigo. Me pregunto que habrá -lo habre y ve un frasco con un líquido dentro- ¿y esto que es? ¿que clase de sustancia será? Bueno, no creo que tenga tanta importancia, seguro que el me acompañó antes de llegar aquí tendra otro igual -se levanta de la cama- creo que debería de investigar la torre para saber a quien me encuentro y resolver algunas dudas y si de verdad ese tal will necesita ayuda tendré que buscar la manera de fortalecerme
hispanobroni
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2018, 14:34
Ubicación: murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: luna

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Shian22 » 18 Feb 2020, 00:11

Teniendo un sueño sobre su mundo o más bien un recuerdo de lo que hubiera ocurrido a su punto de vista, en su casa, acabando de despertar con su libro de antiguedad mágica, su libro favorito llamado La Maga Perdida de Dan RioRick. Sus padres entran a verlos acompañados de su hermana mayor con su expresiva cara de enfado.

Laila (hermana mayor): No deberias haber dicho nada! Ahora por ello estas encerrado hasta nuevo aviso... No tendrías que haberme defendido.

Lo decía enfadada pero las lagrimas corrían por sus mejillas, mis padres no entendian lo que pasaba asi que yo supuse que era el momento de la verdad asi que asentí a mi hermana, empecé a comentarles todo lo que pasó hace un tiempo con mis experiencias fuera de la ciudad y ... del agua.

Coralay (Mamá): hijo eso no fue inteligente por tu parte.... Deberías haber esperado a tener fuerza con la que ganar politicamente o socialmente como con las noticias o algo... Creía que te habiamos enseñado mejor. Sonriendo complice hacia sus hijos

Exoriu (Papá): hijo la proxima vez avisanos antes para prepararlo todo por ti... Pero ahora viene lo importante.. Por lo que estamos aquí todos...

Ponen una tarta de cumpleaños encima de la barriga del pequeño. Los tres: ¡¡Feliz cumpleaños!!

Una fiesta genial, y la última de cumpleaños con su familia, mala suerte que solo sea un sueño, verdad?
Spoiler:
I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
Avatar de Usuario
Shian22
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Jul 2016, 14:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike

Re: La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Respuestas

Notapor Mishiro » 19 Feb 2020, 09:26

NekonomeSA escribió en 23 Ene 2020, 02:11:Fogsun Dremtly:
Hay rastros de magia por todas partes, se nota que tal y como le han mencionado, es una escuela de magia.
Descubrir algo por esa magia, ¡imposible! ¡Hay magia de todo tipo dispera!, de tierra, agua, luz, oscuridad y quiza unos toques de tiempo
Sin problemas y pues porque el lugar parece ahora vacio debido a que ya es tarde Fogsun llega a su habitación que se abre al reconocer la llave.
Cuando estas dispuesto a entrar aparece una pata intentando cerrar la puerta.
Se trata de una yegua de un color palido amarillo de crin larga lila oscura y puntiaguda, sus ojos son negros.

¡Joooooder! Iks, —dice ella tras mirarle y dejar abrir la puerta, viendose que va vestida con una tunica de rango violeta que le cubre casi entera, dejando un hueco para la cabeza y las patas—. Le dije a Will que no queria compartir la habitación Iks, pero parece que el Port te ha reconocido Iks, te aviso que soy malvada iks, ¿De verdad quieres compartir habitación conmigo Iks?


Fogsun ha ido observando el lugar con curiosidad de camino a la habitación que le habían indicado, fascinado por todas esas magias diversas que puede captar e interesado por ver qué más cosas interesantes habrá en aquella extraña escuela. Ante la puerta, se sorprende, menos positivamente, al ver que la habitación que le han dado ya tiene un ocupante.

Después de escuchar lo que la extraña yegua le dice le echa una mirada escrutadora y curiosa. Le parece más "extraña" que presuntamente malvada. Tampoco le entusiasma lo de compartir cuarto, pero no son horas de ponerse a buscar a quién sea el responsable para pedir otra habitación, así que Fogsun entra a la habitación para echarle un vistazo al interior.

-Buenas noches-dice al entrar, saludando con educación.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor bleyd » 20 Feb 2020, 22:55

-Pues vaya, vamos a cargar a Thunder de vuelta a su cuarto y despues me movere a descansar. Ya es tarde y necesito dormir como una media semana.

Pongo dirección a la habitacion de thunder para dejarlo allí dormidito y arropado.

(ya ni me acuerdo por donde ivan los tiros aqui XD)
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Fin de la Introducción [Torre de Romalia]

Notapor NekonomeSA » 03 Mar 2020, 16:46

The Old Eye y Thunder:
The Old Eye carga con Thunder hasta su habitación dejándolo allí, la Porta de la habitación de Thunder le abre sin problema.
Cansancio y agotado vuelve a su habitación, encima de uno de una mesa, cerca de la cama hay un paquete con una nota, "ábreme mañana" pone en él.
El sueño puede con él para que aunque quiera no abra el paquete. Se duerme en su cama.
Mañana será un nuevo día.

Fleur:
Auri le mira y sonríe, recoge sus cosas a oscuras, pues Fleur le apago la luz y no puede pintar sin ella.
Ella tiene claro que podría invocar algo de fuego para dibujar, pero suspira y se acuesta en su cama.
Usa magia moviendo una pata en el aire para ponerse la manta y susurra
"Si vas a tratar a la gente asi, te vas a encontrar con muchas puertas y muros"
No espera que Fleur le haya escuchado, se gira sobre si misma y duerme.

Fleur también acaba totalmente dormida, parece que una extraña magia está empezando a crear cansancio en toda la gente de la torre.
Mañana será un nuevo día.

Shian:
El sueño le hace sonreír, pero no despierta, pues algo hace que no se pueda levantar, no lo notará.
Mañana será un nuevo día.

Deepsy:
De estar inconsciente pasa a estar dormida, ¿que soñaran los conejos? Quien sabe.
Mañana será un nuevo día.

Spirit:
Aunque tenia muchas de ganas de explorar la torre, la puerta de su habitación no se abre, la ventana se cierra por si piensa saltar y le entra mucho sueño.
Parece que sus aventuras tendrán que esperar por ahora.
Mañana será un nuevo día.

Fogsun:
Iks le mira estupefacta de como entra en la habitación sin decir palabra, ella se siente cansada y Fogsun también, un extraño hechizo hace que ambos se queden dormidos y mágicamente son transportados a sus camas. Mañana será un nuevo día.

Storm
Esta en una misión, no sabemos si volverá.

EL ROL VOLVERÁ EN UNOS DIAS CON EL INICIO DEL PRIMER CAPITULO, MUCHÍSIMAS GRACIAS, POR FIN DESPUÉS DE CERCA DE 5 AÑOS HEMOS TERMINADO LA INTRODUCCIÓN, A PARTIR DE AHORA LOS PERSONAJES TENDRÁN MÁS LIBERTAD DE MOVIMIENTO Y HABRÁ MUCHAS COSAS POR HACER, GRACIAS POR HABER DADO UNA OPORTUNIDAD AL ROL, AUNQUE OS HAYÁIS IDO ANTES, ME DA IGUAL, GRACIAS

ESTE MENSAJE SE ACTUALIZARÁ Y SE NOTIFICARÁ A LA GENTE CUANDO COMIENCE EL SIGUIENTE EPISODIO


------Siguiente mensaje escrito en: 31 Mar 2020, 05:27 . Beep!------

Deepsy:
Le despiertan por la noche, con una carta, Deepsy que hacer una misión urgente y aunque siente que deberia despedirse, se marchas con un bonito recuerdo de al menos haber estado junto a otros por un pequeño momento. Un símbolo de invocación sale en el suelo y sin ruido alguno, Deepsy se transporta lejos, en una misión que ha sido creada para ella, no sabemos cuando volverá.

[Bucket abandona el rol, se habló con él para esta decisión y abandonó el barco, un placer haber roleado contigo.
Me gustaría en un futuro hacerte una animación de despedida, como los otros roleadores. Gracias, en serio]

TODOS:


CAPÍTULO 1 - LA REINA DE ROMALIA
El despertar siempre es extraño cuando estas en otro lugar que se parece a tu casa, pero no lo es.
Tienes habitación apropiada a lo que te gusta que la torre creó para ti con una cama lo más fiel a tus comodidades, pero es extraño.
El ambiente, las sensaciones, sabes que no estas en tu propio mundo y a tu derecha encima de tu mesilla de noche hay una carta con tu nombre, la cual va con una nota "No me abras hasta ir al jardín exterior, déjame aquí si vas"

The Old Eye:
Ha sido una noche divertida con cantidad de sucesos y cosas tristes, pero ahora The Old Eye esta recuperado.
Al otro en su habitación esta esa yegua que conoció llamada Lise de crin verde larga, pelaje oliva militar, ojos extraños verdes y su túnica marrón, parece estar preparándose para algo, esta poniendo en orden su trozo de habitación. En ella, en una pared cuelga una colección de cuchillos ordenados por el tamaño del filo y en el otro extremo, al lado de la puerta de su baño personal hay una espada de grandes dimensiones con una inscripción en ella.
Su cama también parece de una yegua-soldado con el color característico de camuflaje y collares metálicos de placas. Es un topicazo, pero parece que a Lise le gusta ese tipo de decoración, no parece que se haya percatado de que The Old esta despierto.
En tu mesita de noche hay una bolsa que pone "ábreme hoy" con la firma de Will y a su lado una carta con instrucciones ¿las seguirás?

Dark Thunder:
Para Dark el despertar era caótico, lo último que recordaba era estar con la yegua que al parecer estaba muerta, en un pasillo de la torre, era raro despertarse y encontrarse en su habitación, alguien le golpea suavemente.
Eh, tu, eres mi compañero de cuarto ¿no? —se trata de una yegua un poco más grande que una potrilla de color azul y crin violeta, sus ojos son rojos, es unicornio, va con una túnica de color negro—, imagínate lo rara que me sentí cuando mi compañero se fugó a una misión en plena noche, me entro un sueño que no entiendo, no parecía ni mio, como algo mágico y pum, mi habitación se ha fusionado con un perfecto desconocido, parece que así van las habitaciones, no podrás quedarte solo por mucho tiempo.—.
Tanto parloteo de buena mañana no tenia que ser bueno ni para el pobre Dark, encima se habia quedado dormido con la túnica blanca. Que fallo, al menos ya la tenia puesta y según decía daba protección magica y era realmente cómoda.
En otro lado de la cama, donde no esta su compañera ruidosa, hay una carta con unas instrucciones ¿debería seguirlas?

Fleur:
Auri se encuentra de espaldas a Fleur con su túnica azul y sentada en su cama, esta haciendo ejercicios de respiración para calmarse y no perder los nervios.
Por suerte Fleur es como si fuera otro espacio de habitación que esta unido, pero a la vez no lo esta al ser de diferente clase social.
La parte de la habitación de Fleur transmite elegancia, buena vida con tus objetos de buena gama y hasta la bonita lampara que cuelga en el techo. También gracias que tenéis un cuarto de baño separado y no tienes que compartirlo con otro, como si fueras un plebeyo.
La parte de Auri es un descontrol, lleno de pinturas, dibujos de algo o alguien algunos son cabezas sin rostro, como si estuviera obsesionada con encontrar a alguien que no recuerda su cara, la cama es, bueno lo normal para ese tipo de pueblerinos, un colchón sin elegancia y una manta roja que sabes que se va salir con solo un pequeño movimiento.
Sobre tu cama hay una túnica blanca de tu tamaño plegada y en tu mesa elegante hay una carta con unas intrucciones ¿Será para ignorarlas?

Shian:
Te despiertas con la extraña sorpresa de que tu compañera coneja no esta, sino un tipo raro, semental.
Blanco como la nieve, con crin negra puntiaguda larga y orejas en punta, unicornio.
Va vestido con una túnica de rango blanca, la misma que esta sobre tu cama.
Tiene el color de iris rojo y a su lado una mariposa azul que brilla.
Creo que esta despierto.
La voz no sale de su boca, se escucha como si fuese algo mental, Shian no debería saber de donde viene, su nuevo compañero de habitación se pone de espaldas a él, hace un sonido de silencio "sssh" a la cosa que ha hablado y abre su maletín que tiene encima de su respectiva cama.
En otro lado de la habitación sobre una mesilla de noche espera una carta con instrucciones, ¿Las seguirá?

Spirit:
Las aventuras de Spirit tuvieron que esperar y despertó en su cama, no sabia ni cuando se habia ido a dormir.
Su habitación se parecía tanto a la de su propia casa, bueno a excepción de que en el otro lado tenia una compañero.
El otro lado de la habitación es muy rosada, con una cama de edredón rojo y almohada blanca, posters de estrellas de música pop (yeguas) con el micro en la mano y sonriendo. Hay una librería con mangas perfectamente ordenados y figuras de heroes de armaduras de diferentes colores, humanos, ponys y hasta seres que no reconocía. Y su compañero, parece un semental de color amarillo pálido y crin rizada roja, con ojos de iris negro, el resto de su cuerpo esta cubierto por una ropa vieja desgastada que esta sujeta al cuello por una larga venda, al final de su flanco, esa peculiar vestimenta tiene unas tiras que se sujetan hasta debajo de la cola, su cm esta al descubierto, se trata de un símbolo parecido a una letra "Y", en el lado de arriba tiene una estrella de magia, a su derecha un gorro de mago, y a su izquierda una varita. Además de todo eso, lleva una especie de maletín enganchado como una alforja, su hocico esta al descubierto, parece el de un semental, con los ojos pequeños del impacto al ver que le ha visto la forma del hocico se gira, dándole la espalda a Spirit y enterrando su cabeza en su almohada avergonzado.
Sobre las patas de Spirit hay una túnica blanca doblada de su tamaño para que se la ponga, en su mesa de noche hay una carta con instrucciones ¿hará caso de ellas?

IMAGEN - GUIA
Spoiler:
Imagen


Fogsun:
Fogsun acaba de abrir los ojos y ya tiene a su pesada compañera de cuarto mirandole de forma antipatica.
No se que hiciste ayer iks, pero de repente me he despertado en mi cama iks
Iks es de pelaje azul y crin violeta puntiaguda, va vestida con una túnica roja que parece ser la misma que llevaba la última vez que Fogsun la vió, parece cómoda.
La habitación de ella es un total descontrol, con ropa gótica en armarios abiertos, calaveras por doquier, velas para alumbrar su lado y una cama que no parecía nada cómoda con adornos de huesos. Tiene una libreria detrás con colecciones de cráneos y libros de encuadernación negra. Cadenas también colgaban su pared con adornos extraños de múltiples formas. La yegua seguramente estaba algo loca.
En tu habitación, sobre tu cama hay una túnica blanca y en tu mesita una carta con instrucciones ¿Hará lo que dicen?

NOTA: Todo lo offrol por favor que se diga en el tema Fichas viewtopic.php?f=56&t=6587&start=105
Eso pueden ser fallos en la narración, fallo de objetos, fallo de cualquier tipo de cosa, por favor usar el tema ^^
Aprovecho para decir que vuestras habitaciones son como los personajes siempre han querido, si no estan descritas en algunos personajes es porque creo que no me han dicho lo que les gusta, así que pido que si podéis dejar como os imaginais la habitación del personaje ideal, dejarlo ya de paso en fichas y lo añadiré en la narración. En fin, ¡Que comience la aventura!
Última edición por NekonomeSA el 31 Jul 2020, 12:30, editado 1 vez en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor hispanobroni » 31 Mar 2020, 11:53

Me pregunto que habrá en la nota y porque está esta tunica -se preguntaba a si mismo- pero antes de atender creo que debería presentarme- se lo pensaba ya que le parecía algo timido- Hola ¿qué tal? Me llamo Spirit Warrior, es un placer, ¿como te llamas? -lo decía sin salir de su parte de su cuarto-
hispanobroni
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2018, 14:34
Ubicación: murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: luna

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sharpo » 31 Mar 2020, 13:35

Fleur abre los ojos, y al ver los rayos del sol le da una esperanza que la teoría de la pesadilla aun existe. Se levanta de golpe y mira su entorno, pero sigue en aquel lugar. Esto ya es un mal despertar.
Por un rato mira a Auri, aun con reprocho por la discusión de ayer y mira por un tiempo las pinturas raras sin emitir comentarios, ella prefiere paisajes en vez de ver escalofriantes figuras sin cara. Se levanta en silencio sin mirar más el lado de la artista.

Lo primero que hace es peinarse sus crines con un cepillo, en su pocos conocimientos mágicos sabe la telequinesis para levantar cosas y peinarse. Mientras se ve en el espejo se mira por un largo tiempo. Todo lo que pasa le queda pequeño y y da unas largas exhaladas para ya tranquilizarse mientras llena el lavabo con agua, independiente de tener hambre y estar envuelta en siervos de la gleba insolentes, seres exóticos de su mundo y literalmente monstruos. Todo esto es horrible, sin embargo, no puede ir de forma no educada o de desesperarse, no es de pelear, menos si sabe bien que está sola, pero los nervios ganaron. Ella debe ser un D'Hiver, de hocico a cola, incluso en el reino del caos.
Cierra la llave y se da un breve baño con una toalla mojada, aseándose su cara y despertar con el tacto de la agua fría.

Ya peinada sale del baño y mira lo que sería su uniforme. Al principio no lo vio por mimetizarse con el almohadón blanco, pero no le molesta usar aquel color, uniformes son uniformes hasta Auri usa uno sin chistar. Mira el mensaje por fuera y solo arque su ceja al final ¿Realmente es importante dejar la carta acá si pide ir al jardín? Decide acatar las instrucciones del mensaje -de todas formas quería ver los jardines, hasta incluso para pastar si la cafetería aun merodea Old Eye- pero guarda el mensaje en sus alforjas en vez de dejarlo sobre la mesa de noche. Con ello sale del cuarto sin hacer ruido y emprende su rumbo a los jardines.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor bleyd » 09 Abr 2020, 21:58

me perperezo mientras miro la habitacion. Menuda fanatica de los cuchillos... bueno tal vez podria usar uno para huntar mantequilla para el desayuno.

-Hola buenos dias. ¿Que tal has dormido?

Pregunte con un tono amable mientras me rascaba el cabezón.

-Creo que iré la cafetería a vaciarla, tengo hambre.

Me propuse salir de la habitación mientras me llevaba la bolsita y las instrucciones, igual era algo rico que se tenia que preparar antes, comence babear de solo pensar en la delicia que contendria el saco, incluso el saco en si mismo.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado