[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Halloween

Notapor NekonomeSA » 09 Abr 2019, 02:42

The Old Eye:
Oh las habitaciones, hum, espera un momento y te hago un mapa —se mueve a su escritorio y agarra una pluma y un frasco de tinta.
El mago sabio de capa dorada en un momento te da un pergamino sencillo con la ubicación de los demás.
¿Alguna duda antes de hacer tu misión?
Spoiler:
Imagen


Storm
Llega a su habitación gracias a la llave, parece que no se encuentra con nadie en el camino.
La Porta se abre para recibir a su dueño. En la mesa hay un sobre que Storm no duda en agarrar, de repente una luz lo lleva a otro lugar.
Una misión especial que solo puede desempeñar él.

[Storm abandona temporalmente el rol, o quizá nunca vuelva, todo depende de su misión]

Thunder:
Azhur se queda mirando un tanto indignada como Storm se marcha del lugar, espera la respuesta de Thunder, tras que Thunder le responde, ella le mira.
Por mi perfecto, me estoy empezando agobiar —le dice mientras le da una pata para que vayan juntos en pareja—, si no estuviese muerta tal y como me han dicho, te diria que considerarás esto una cita... —baja las orejas— hagamos que esta noche sea increible Thunder.

Fleur:
El semental suelta una larga carcajada.
Lo siento, disculpame mi señora Grek —responde limpiandose los ojos con una pezuña—, habla como si estuviera en una carcel o prisión Grek y estoy segura... seguro de que ya le han explicado todo, respecto a comer, le invito, hablaremos tranquilamente y le resolveré sus dudas, siempre y cuando un ser venido de otro mundo que parece un alien no nos interrumpe Grek, pero no te preocupes. Mi nombre es Ygrek, espero que seamos buenos amigos.

Shian:
La yegua le mira con una sonrisa bromista.
Como que profesora ¿eh? iks —dice y durante un momento pone una cara de pocos amigos, para volver a una cara con una falsa sonrisa de felicidad—. Si, puedo responder a vuestras preguntas iks —rie un poco—, pero antes dime ¿Por que hablas en plurar? iks ¿Hay algún pony espectro cerca?
Shian de repente se da cuenta que esta solo y no sabe porque salió solo, a su lado un extraño polvo como ceniza se disuelve en el aire, ¿Que demonios hace allí?

Deepsy:
La extraña sombra le deja en su habitación correspondiente.

Spirit y Fogsun:
La diosa zorro sonríe a las respuestas de los ponis, anda un buen rato en silencio. Delante de ellos aparece una silueta, la diosa se para.
Se trata de un ser extraño encapuchado que va a dos patas, su piel parece como de madera, sujeta un candil metalico con algo que parece vivo y emité una llama de color azul, al ver al espiritu de la zorro, hace una inclinación.
Buenas repuestas son esas —dice el ente de la túnica, él cual parece que ha escuchado las respuetas. Su voz suena como las hojas secas que crujen tras ser pisadas por las pezuñas, sus ojos parecen tener un brillo antinatural amarillo—, aunque son más sencillas que las que esperaba.
A partir de ahora ireis con la guardiana —de nuevo sonrie y retrocede unos pasos—, si queréis hablar conmigo alguna vez decid mi nombre cerca de algún árbol, Karto si lo olvidastéis.
Y sin esperar a una despedida por Spirit o Fogsun, se desvanece como si nada en las sombras.

Encantada, me llamo Lorba y seguiré vuestra guia hacia la Torre —dice de nuevo con esa extraña voz—, es hora de que me hagais alguna pregunta y después... bueno después seguiré con el procedimiento habitual, todos los viajeros pasan por algo parecido —se baja la túnica para que se le vea el pelo de color verde, en sí es como una persona humana con la piel oscura de un color similar a un tronco—. No tengais miedo.

Consejo: <<¿Te has perdido algún consejo anterior? ¿No recuerdas cual es la llave de tu propia habitación? ¿Te has perdido con la descripción de los personajes? Todo en la primera pagína de Fichas del Rol>>
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sharpo » 09 Abr 2019, 03:15

Fleur va a su lado, nota algunas cosas extrañas como el términos de su género. ¿Ahora se llama Ygrek? La hipótesis de Fleur de que no está soñando y todo se vuelve más real, y eso la pone algo inquieta.

Es muy amable... Ygrek -va a su paso- Pude haber exagerado algo con mi hambre, pero sin duda que este lugar se ve... vasto, y con el mapa sellado terminaría en Goi sabe donde. No quisiera estar perdida bajo esta luna roja. Creo que lo que viene de otro mundo soy yo, todo esto es nuevo para mi. Recuerdo que aquel ser largo y lampiño dijo que somos héroes con capacidades mágicas dignas de una épica, pero yo solamente sé de tertulias y uvas ¿Acaso yo soy lo mejor que puede ofrecer mis tierras? De seguro me han confundido con un fiero guerrero forjado por los azotes polares de Azalesh o un erudito de la Universidad de Utrov que tenga maestría de antemano de las artes arcanas. O incluso otro ser de los reinos aledaños. -Intenta comprender todo- ¿Acaso todo esto son los efectos de aquella cosa que me forzaron comer antes de entrar acá? Recuerdo que tenía todos los indicios de no ser comestible...

Fleur se ve desconcertada y da un escalofrió en acordarse de la cosa asquerosa que no hace mucho deslizo por su garganta, todo esto ha pasado muy rápido después de todo.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor hispanobroni » 09 Abr 2019, 13:35

-el poni se siente algo raro por dentro pero decide avanzar- ¿que tenemos que hacer cuando lleguemos a la torre? ¿hay algo de especial en ese lugar? -pregunta un poco curioso-
hispanobroni
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2018, 14:34
Ubicación: murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: luna

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor bleyd » 21 Abr 2019, 20:01

Recogiendo el mapa, el monstruoso bicharraco se encamina a cumplir con su parte del trato, la primera presa no era otra que Fleur, segun el mapa estaba a poca distancia de el.

-Bien veamos si estas estúpidas sleras quieren llevarme a donde se encuentra nuestra primera victima... aunque decir victima igual es un poco exagerado de todas formas tan solo tengo que mandarla a su cuarto o darle un coscorron y meterla por la fuerza. Lo que sea vamos a por ella.

No sin cierta discusión con las sleras y mareos varios por los pasillos consigo llegar a la planta donde se encuentra Fleur, No tardo mucho en recorrerme la zona cual elefante en una cristaleria en donde todo son gritos y sonidos de cosas rotas.

-Yujuuuuuuu Fleud, ven pa aca que tengo un recado que darte, me han pedido que te diga que tienes que ir ya al cuarto y no vale escaquearse. ¿iras por tu cuenta, o tengo que llevarte de la pezuña?
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Shian22 » 02 May 2019, 00:38

El pony confuso se toca la cabeza intentando razonar sus vacios mentales, dolores de cabeza y polvo, mucho polvo a su alrededor. Eso le causa aún más dolor de cabeza, como los recuerdos que intenta alcanzar y no consigue; eso consigue marearlo y mira con una expresión confusa y dudosa hacia aquella persona que le hablaba La... La verdad es que tengo muchas preguntas... pero ahora mismo la única pregunta que le veo sentido es la de si hay algun sitio donde pueda descansar, parece que estos viajes no me dejan muy buen cuerpo. (Han sido ellos...? Me han quitado de nuevo algo importante lo sé, espero verdaderamente que esto sea una pesadilla y mañana despierte en mi aburrido cuarto para el resto de mis dias... Lo prefiero a esto la verdad) Aquel pony que parecia tan simpatico y alegre ahora parecia destrozado y sin fuerzas en un abrir y cerrar de ojos Y plural... es con ele no con erre En ese momento el pony cerro sus ojos y se desmayó sin fuerza ninguna como si se la hubieran absorbido toda la energia y se derrumbó a su lado derecho. Vivo, pero derrotado y sin energias.
Spoiler:
I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
Avatar de Usuario
Shian22
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Jul 2016, 14:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Mishiro » 16 May 2019, 20:38

Fogsun mira con curiosidad a la figura extraña que tienen ante ellos:

-¿Y en qué consiste ese procedimiento?
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor prats1983 » 22 May 2019, 19:48

*Thunder le sonrie y la toma del casco*Vamos*camina con ella pasenado por los pasillos mientras mira con curiosidad alrededor buscando salas y habitaciones que puedan ser de interes*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Romalia - Día 1 - Noche 1

Notapor NekonomeSA » 29 Jun 2019, 05:20

Thunder:
Thunder sigue con Azhur y bajan un piso por las escaleras, el suelo tiene una alfombra roja elegante y entre las paredes aparece una puerta con un símbolo, es una roca con un musgo verde encima, quizá sea algo interesante.

¿O será mejor seguir explorando por otro lado?

Fleur:
Se nota sin duda que eres de otro lugar, no me suena nada de las ubicaciones que has dicho Grek —dice mientras ríe—, la gente no se suele creer que puede ser un héroe aunque se lo digan Grek, Will es un hombre genial Grek, no te preocupes, yo... Grek—se para un momento y sacude la cabeza—, mejor hablamos después... subamos Grek.

Fleur y él suben a la cafetería, esta está un poco vacía, hay una mujer humana de pelo blanco y vestida con ropa azul recogiendo algunas sillas que están tiradas.
Oh.. lo siento, no quiero asustarte con mi aspecto —sonríe tímidamente, aunque sea de una especie que jamas ha visto, a Fleur le debería resultar reconfortante. Parece que hay tranquilidad hasta que se percata de que The Old Eye One acaba de aparecer de la nada, Fleur siente un escalofrió, algo dice que no es nada bueno—.

Yujuuuuuuu Fleud, ven pa aca que tengo un recado que darte, me han pedido que te diga que tienes que ir ya al cuarto y no vale escaquearse. —dice The Old Eye One— ¿irás por tu cuenta, o tengo que llevarte de la pezuña? [este dialogo lo escribio el usuario]

Mira por donde Grek, debería haberme callado y no haber dicho antes nada Grek.

The Old Eye:
Por suerte y casi sin creerlo por el propio narrador las Esleras le llevaron justo a donde quería y justo exacto cuando Fleur pasaba a entrar en la cafetería con un demasiado extraño
Es un semental amarillo pálido con ropa y una mascara extraña, quizá sea un enemigo.

Shian
Iks baja la cabeza.
Es lo que pasa cuando se juega con el tiempo, esos dos ya no creo que vuelvan nunca más...

Iks agarra el cuerpo de Shian antes de que caiga sobre el suelo y se lo lleva a su habitación.

Shian y Deepsy:
Iks llega a la habitación dejando a Shian descansar en su respectiva cama.
Dulces sueños a los dos —sonríe con tristeza y cierra la puerta—.

Spirit y Fogsun:
Lorba observa con timidez a los nuevos héroes, parece que no le tienen miedo, suspira feliz.
Vale, os voy contando, ¡seguidme! —exclama y se mueve un poco más rápido, ambos le siguen a su paso—, bien, para empezar habéis llegado porque tenéis una misión, y Will sabe que vosotros sois de los elegidos para realizarla, pero tambien sabe que no poséis actualmente la magia para ir de frente con el enemigo.
Hace una pausa para crear tensión y continua.
Nuestro enemigo es un organización llamada Penumbra, la cual ha estado realizando algunos movimientos en las sombras desde hace unos años y cuyo fundador creemos que puede ser de la familia Canoe —prosigue con la historia—, esto de momento no os servirá de nada, pero como habéis llegado últimos os tengo que acelerar un poco la información, vuestra primera misión será aprender. La torre de Will es el único lugar donde se puede aprender magia de Romalia, el país donde os encontráis... —se para y saca dos objetos, parecen frutas—, el procedimiento que hablaba con la señora Karto, la prueba que tenéis ahora es esta, este es vuestro primer alimento, ¡coméroslo! —les da uno a cada uno—.

Spirit
La comida que le pasa Lorba, es una manzana con la cara de su madre, esta rodeada de la oscuridad de su mayor enemigo y grita diciendo "¡No me comas Spirit!, ¡soy tu madre... si me comes nunca volverás a verme..."

Fogsun:
La comida que le pasa Lorba tiene un aspecto horrible, es una manzana podrida, al agarrarla se le cae un trozo, tiene gusanos y agujeros, ¿Quien se comería algo tan asqueroso?

Consejo: <<Por norma general, los seres que hablan en un idioma entendible no son tus enemigos, no les ataques>>

Nota: He estado de exámenes, pero de verdad que me encanta escribiros acciones, gracias por seguir por aqui x3
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sharpo » 29 Jun 2019, 06:00

A Fleur no le reconforta que al equino no sepa nada de las ubicaciones que ha mencionado, sea donde sea que está, esta muy lejos y tal vez devolverse a estas alturas no es viable.

Si, un ser bueno que le de raptar yeguas sin habilidades de combate a cumplir una profecía, yo debería ser la doncella no el guerrero de esta novela. Se sopla las crines de la cara O más bien una tragicomedia de mal gusto. Se percata de Grek habla medio raro, pero decide no decir nada.

Llegan al comedor y la sonrisa de aquel ser es reconfortante, al menos tiene los mismos gestos que nosotros. De repente sale este criatura entre cangrejo y leviatán del inicio, y con la luz roja de la luna, destacando las cuencas de sus ojos que parecían que el chuparía su alma y las fauces abismales que sen fuertes para comer huesos como galletas de almidón no daban la mejor pinta. Ella intenta componerse pero es difícil si sale algo de la nada que parece devorar los cuerpos de los náufragos en el fondo del mar.

Ho-hola... E-E-E-eye... Se para quieta mientras da una sonrisa incomoda, simulando ser lo más social posible en lo que las patas se tambalean inquietas Yo solo quería una... ¡Una caminata! Sabes que todo esto de comer cosas posiblemente alucinógenas y asuntos de destino criptico me dan mucha hambr- ¡Digo! Ganas de estirar las patas, yo no tengo hambre y tu tampoco la tienes, jeje. Retrocede por donde vino dando una amplia mueca Grek, haz sido muy amable para acompañarme hasta acá, pero... Fingiendo un bostezo Creo que mis cascos ya tiene su desgaste suficiente por esta noche y me gustaría ensayar donde quedan mis aposentos. Espero que todos duerman con mucha calma y tranquilidad. ¡Mañana será un gran día para aprender! Se da media vuelta en un ritmo apresurado, pero a penas su figura es fuera de la vista galopa a toda velocidad a su cuarto.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor hispanobroni » 05 Jul 2019, 22:51

-Mira con cara seria- ¿por que de esto? ¿quieren saber como nos comportariamos al ver nuestros mayores miedos o algo así? Es cierto que tengo miedo a perder a mis seres queridos como perdí a mi madre y es verdad que desprecio a mi enemigo, pero se que mis tíos, primos y demás están bien y no debo preocuparme, mi enemigo acérrimo ya es historia y que mis padres no van a volver por muy doloroso que sea, y se muy bien que mi madre estuviera aquí para hablarme una última vez no me hablaría así, porque es para mi la mejor madre del mundo y hasta su fallecimiento me ayudo día a día y volvería hacerlo sin duda. -mira la manzana- y se muy bien que ella no está en esta manzana porque herede de ella un objeto que es muy valioso para mi y es el único recuerdo que tengo -pone su pata en el pecho- y Ojalá me este viendo ahora mismo

------Siguiente mensaje escrito en: 05 Jul 2019, 22:57 . Beep!------

Y después de hablar muerde la manzana
hispanobroni
Foal
Foal
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2018, 14:34
Ubicación: murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: luna

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Mishiro » 11 Jul 2019, 11:39

Fogsun ignora el extraño monólogo de la tal Spirit y mira la fruta podrida que tiene ante sí. Su mente todavía está procesando la información recibida pero tiene un buen palpito y mucha curiosidad por toda esa historia de Romalia y de su peculiar magia por lo que debe pasar la prueba... Y si es una prueba...debe haber algún truco en el aspecto truculento de aquella fruta. A los magos de todo tipo de los que tiene noticia siempre les ha gustado engañar con ficciones y cubrir las cosas bajo camuflajes. "Posiblemente esto sea lo que pase" piensa Fogsun y acerca la manzana para examinarla más de cerca. No tiene tiempo de intentar ver si su teoría es correcta así que, tras dudar unos momentos aún, repelido por su aspecto, finalmente da él también un mordisco a aquello, esperando acertar.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor bleyd » 10 Ago 2019, 15:31

Oh, asi da gusta que la gente me haga caso. Por no hablar de que las eslerasme han conducido a donde tendria que estar, maravilloso.

Observo como la yegua sale escopeteada a su cuarto, tal vez ha tenido miedo de mi... que cosa mas tonta si soy todo amor.

En fin ahora he de localizar a Dark Thunder, segun el plano se encuentra en el piso de abajo, vamos a intentar llegar alli sin tener que agujerear el suelo. Por cierto no me lo han dicho pero igual es buena idea irse a dormir. - Comento al pony que tiene la mascara en la cara,

- Bien nos vemos y buenas noches, tengo curro que hacer.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 416
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Shian22 » 08 Dic 2019, 01:26

Me desperté en una habitación de azul oscuro con un estampado de burbujas de azul claro y blanco. Todo se veía con una luminosidad extraña.
( ¿Habría despertado ya de ese sueño tan extraño? )
Todo era confuso, una estantería llena de libros me recordaba a casa pero no estaba en ella.
Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas mientras miraba mi cuarto, mi cama estaba como siempre, una concha marina color plateado, con una cama de agua azulada cyan y con encima una almohada color perla en el centro.

Es... Estoy en casa.... Bu... Buenas.. Noches.
Estampó la cara en la almohada para ahogar un poco la voz y las lágrimas intentando dormir, a ver si mágicamente algo sucedía y volvía de vuelta a casa sin problemas.
Aunque muy adentro de su corazón quería que todo eso fuera cierto por que sería una aventura nueva en un mundo muy extraño y nuevo. Algo que había pedido más de una vez en su cumpleaños pero no creía que se cumpliría


//offrol: Lo siento la verdad, no he contestado antes por examenes y depresiones mentales mias. Lo siento por todo este barullo. Intentaré ser mas constante ahora que no voy a tener mucha complicación en ningun sentido ya que ha pasado la parte más dificil.
Gracias por entender y esperar, es un placer seguir con el rol con todos vosotros
Spoiler:
I see you always kid, forever
I will be always by your side, take care please..
Avatar de Usuario
Shian22
Foal
Foal
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Jul 2016, 14:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike

La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Halloween

Notapor NekonomeSA » 16 Dic 2019, 02:34

Fleur:
Llegas a tu habitación y esta una yegua terrestre naranja de crin roja en tu lujosa cama real, al escuchar la puerta te mira.
Tsk, no te esperaba tan pronto por aqui compañera, tu cama es increiblemente comoda no se si me presente antes, soy Auri ¿y tu? —se aleja de la cama y con un sacudido de patas en el aire, la cama se hace sola—.

The Old Eye:
Parece que las esleras y toda la torre estan de tu parte, te cruzas justamente con Thunder y una extraña yegua, estaban a punto de irse a otro lugar. La yegua es de color lila claro con la crin larga y azulada, va con una armadura extraña. Thunder al verte se desmaya o algo así, pues parece más bien dormido, ahora será más facil cargar con él y llevartelo a su respectiva habitación.
La yegua se marcha cabreada mientras masculla cosas entre dientes cosas como "que perdida de tiempo".

Thunder
Tu personaje ha acabado desmayado por una fuerza misteriosa, se despertará al día siguiente.
Estaba tan en la luna que se quedo rato demasiado tiempo y quedarse quieto en una torre con abundante magia nunca es bueno.

Shian:
Con suerte de los dioses de ese nuevo mundo shian acabó quedandose durmiendo sobre la cama.
Por desgracia despertaria en el mismo lugar donde se habia ido a los territorios del pais del sueño.
Seguramente ese amargo día de extraños sucesos que habia tenido el terrible momento de presenciar se olvidarian a la mañana siguente, sin duda, habia tenido un comienzo amargo.

Deepsy:
Sigues durmiendo

Spirit y Fogsun:
Habéis superado la prueba—dice y se para cerca de una verja que antes del bocado de la manzana parecia vieja, ahora es una verja alta, por lo menos de 3 metros que hace de puerta a un enorme patio donde se alza una gigantesca torre—. Esta es la torre de vuestro maestro Will, antes de despedirme de vosotros os he dar las llaves de vuestras habitaciones, al agarrarlas podréis ver un camino en el suelo que os indique como llegar a ellas, esta noche esta siendo demasiada larga, mañana es un día increible, os recomiendo que entréis en vuestra habitaciones y si os surge alguna duda mañána se dirá.
*Lorba os entrega una llave a cada uno, el número de la habitación de Spirit es 300 y el de Fosgum 312*
[off: diseño de llaves en proceso de recuperación]

Consejos <<Todos los personajes dormidos pueden rolear sueños, aprovecha para ayudar al master rol a conocer un poco más de tu personaje para momentos más avanzados de la historia>>
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia.

Notapor Sharpo » 16 Dic 2019, 02:55

Fleur da una sonrisa aliviada, pero no sin antes ver si la puerta tiene trabas de seguridad ante ese crustáceo. Ante comprobar la seguridad de la puerta mágica da un suspiro mientras camina a su catre.

Me llamo Fleur, Fleur D' Hiver. No lo he logrado entender todo esto... La torre, la luna roja, la araña, el cangrejo, la calabaza, la bicho que nos dieron de comer, el ser lampiño... -Lo dice mientras se recuesta en su cama mirando hacia el techo- ¿Es acaso todo esto un sueño macabro? ¿Mañana despertaré en mi cama? Fleur baja sus orejas mientras se da la vuelta mirando a Auri No comprendo mucho todo lo que ocurre. ¿Tu sabes de aquella profecía que yo cumpliré?

Fleur ni ha tenido los ánimos de hacer una presentación correspondiente, muchas dudas tiene ella y aun está agitada por lo que Old Eye le ha hecho correr.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados