La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 16 Oct 2016, 03:57

El unicornio se pone pálido ante la amenaza. Aunque empezaba a conocer a Zhonya y sus costumbres, le estaba mostrando sus garras en la cara. Y su instinto le recordaba que los grifos solían comer ponis.

Así que asiente vigorosamente.
"Prometo no hacerlo. Prometo."

Y sigue el camino al Oeste junto al grifo, tenso.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 16 Oct 2016, 12:57

Zhoyna/White Wish: Al seguir en linea recta se encuentran con un colmado cacotero en un claro protegido. Hasta ahora ningun enemigo se ha presentado.

Old Eye: Enardecido le das azotes al pez, cuales su piel y contextura no esta´preparado para contrataaques (Salud Enemiga: ??/???), aun así el depredador marino no cede y se lanza sobre ti y da varias mordidas a tu lomo, el cual por tu enfermead está debilitado (Tu Salud: 65/130). Era una pelea bastante reñida y de resultado incierto entre ambos depredadores del mar.

Bad Punishment: El pegaso se levanta y se arregla las alas como una ave que se da un baño.

Quick Rig: Ya que eres asexuado no creo se aplique eso. Hablando de eso ¿Cómo te has alimentado de amor estos ultímos días?

A penas cita el tema tu cuerpo pareció enflaquecer por la falta de amor, en especial si cambias tu forma muchas veces. El pegaso mientras hablaba abre las cajas las cuales guarda las armas

Quick Rig: Sería una pena que un tan buen amigo se muera de hambre ¿O le puedes quitar amor a animales salvajes?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 16 Oct 2016, 13:51

Bad deja de mantener la transformación.

"Pues a ver, los últimos días me lo ha estado dando White wish, ya sabes, ese unicornio que quiere ser paladín, pero ayer se enfadó conmigo por algo que no acabo de entender.

En fin, que no creo que él vaya a acceder ya.

Y... Hasta dónde yo sé, no se puede quitar amor a animales salvajes. Quizás exista algún método, pero sería raro, teniendo en cuenta que la mayoría funcionan por celo en lo que a relaciones se refiere... No sé, desde luego yo no puedo. Aunque me pregunto si eso se aplica a... A cómo se llamaba... One eye, dado que es medianamente salvaje..."

Bad parece algo perdido en sus pensamientos, ya que la pregunta del pegaso era más compleja de lo que parecía, aunque está claro que no tiene una fuente estable de alimento.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 16 Oct 2016, 17:38

Cuando empezamos el viaje ibas como loco porque te las enseñara y ahora te acorbadas*Suelta el grifo mientras empieza a recolectar los frutos del cacaotero*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor bleyd » 16 Oct 2016, 19:30

le meto las pinzas en la boca, y las clavo en la lengua y el paladar, al tiempo que intento lanzarlo a la arena de la playa.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 17 Oct 2016, 15:33

La respuesta del grifo le enciende el orgullo. Se suponia que no debia ceder ante tal debilidad moral, pero no lo pudo reprimir esta vez.

"Bueno, hay una diferencia entre que me las enseñes amablemente cuando te las pidiera, y que me amenaces con ellas a centimetros de mi cara. Soliamos ser carne para predadores como los grifos, es normal que me acobarde si haces eso."

Y dandose cuenta de lo que habia dicho al aguerrido grifo, se calla como un muerto y se pone a recoger leña alrededor, evitando contacto visual para no irritarle mas.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 17 Oct 2016, 17:01

*Le Azota el flanco con cierta fuerza, mas como un padre regañando a un hijo*Afrontame enano, eres un templario, no un chaval asustado, tu maestro ha muerto, te va tocando madurar, si tienes el valor para contestarme tenlo para afrontar las consecuencias
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 17 Oct 2016, 20:11

El grifo le habia atacado. O asi lo interpretaba White Wish. Y actuó como lo que era.

Se tumba en el suelo, cubriendose la cabeza con sus cascos.
"Lo siento, lo siento, lo siento." Suplica al grifo.
A pesar de sus sueños y fantasias, White Wish era un cobarde despues de todo.

Offeol: me desagrada mi personaje y como actua, pero tengo que interpretarlo.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 17 Oct 2016, 21:06

*El enorme.grifo niega con la cabeza*Sabes, odio tener que tomar el relevo a un "maestro templario"*Con rintintin*Pero es mas que evidente que necesitas ayuda, levanta el flanco, vamos a cazar*El grifo se ofrece a ser su maestro en la isla
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 17 Oct 2016, 21:59

White Wish obedece y sigue presto al grifo.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 17 Oct 2016, 23:34

Bad Punishment: El pegaso piensa por un momento y agita su cabeza para despavilarse.

Quick Rig: Pues... ¿Cómo te dono amor? ¿Es acaso un ritual o algo así?

El pegaso pregunta naturalmente acerca de ello.

Old Eye: Tomas al pez y con tus pinzas haces toda la presion posible en su cara y hocico al tiburón, al intentar abrir la boca le tomas de una de las mejillas y desde ahí lo avientas contra el lecho marino (Salud Enemiga: ??/???). El tiburón muy molesto y herido sigue usando sus fauces con el fin de ceder tu armadura natural, la cual comenzaba a ceder (Tu Salud: 35/130). El frenesí de la sangre en el agua ha causado de que tus instintos reclamen tu cuerpo y mente por el afan de la destrucción (Has adquirido el Status Ira)

White Wish/Zhoyna: Zhoyna va por los fragantes y pesados frutos maduros de cacao mientras que el unicornio se relega a la leña encargada por el herrero.

Zhoyna obtiene:

- x5 Fruto de Cacao (Puede parecer una fruta, pero este fruto contiene los granos cual se hace el chocolate)

White Wish obtiene:

- x4 Leña (Madera sin valor,al menos que sea para el fuego)

El día arriba de sus cabezas muestran de que esta tensión va a ser tal vez solo una de lo que queda de luz solar.

Offrol: Quetzaly, eso me recordó a un persoanje en el rol de Volg (conocido como Pale Paper), al principio lo odiarás, pero si muere te sentirás con la ganas de de que el destino le hubiera dado un trato mejor (o una muerte digna)
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 17 Oct 2016, 23:57

*Sigo camino al oeste, buscando mas.arboles.frutales o cuevas que me llamen la atencion*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 18 Oct 2016, 01:52

White Wish sigue a Zhonya sin decir una palabra, también buscando como él, aunque sin mucha determinación.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 18 Oct 2016, 09:04

*Observa al unicornio*Que te pasa?
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor bleyd » 18 Oct 2016, 09:46

intento hundirle las fauces en el craneo a ver si lo reviento
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados