La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 21 Jul 2016, 23:42

El changeling asiente:

"Era más curiosidad que otra cosa, pero me parece buen plan. Adiooos"

El changeling sale y se dirige a hablar con fergus de su traje y de las balas
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 22 Jul 2016, 03:08

Colocándose el atuendo y tras mirarse en un espejo, el unicornio agradece a Tinta sus dotes con el hilo y se despide muy contento. Parecía un hermano de armas ahora, aquellos elegidos para volverse caballeros de la Orden.

Su siguiente destino es la cantina, donde esperaba vender su comida. El alcohol, quizá a fortis mejor, de todas maneras, era demasiado joven para tomar.
"Buenas, ¿dónde anda Silver Jikada? Poseo cosas que quizá le interesen."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor bleyd » 23 Jul 2016, 07:20

adelante old one eye .ataque mordisco
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 24 Jul 2016, 00:43

Old Eye: Muerdes el felino con fuerza y este se retuerce de dolor, (Salud Enemiga: ???/???) la pantera en medio de la lucha te araña la coraza (Tu Salud: 128/130 Status Satisfecho Tu Salud:130/130)

Zhoyna/White Lupe: Zhoyna llega con su compañero inconsciente al frente del pabellón, el doctor no estaba de costumbre en el portico leyendo, puede que este adentro.

Bad Punishment: Recorres el campamento, ves como Zhoyna llega con Lupe en su lomo y entra al pabellón medico. Fergus no se encontraba adentro y en el umbral se ve un cartel escrito toscamente con carbón "20 Minutos" y había puesto una plancha de madera como puerta.

White Wish: Sales alegre hacía afuera, sientes como las corrientes de viento marino entra por los pliegues y te refrescan el pelaje. Al llegar Fergus llevaba a Dolce en el lomo mientras ella feliz tenia una caja de galletas y van a la azotea. Jikada se relajaba un poco con un cuchillo en mano pelando papas.

Silver Jikada: Hola Wish, bonito uniforme que tienes ahí ¿Trajiste algo edible?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 24 Jul 2016, 00:50

*entro dentro y miro alrededor buscando al medico*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 24 Jul 2016, 01:25

El unicornio asiente.
"Sí, a los dos. Y muchas gracias, Petra es una gran estilista, sorprendente. Tengo para vender un par de cosas."

Saca las tres piñas cristalizadas, su heno seco, los sacos de harina y los bizcochos.
"¿Cuánto por ésto? Y, ¿quién podría comparme leña y aceite ácido, por favor?"
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 24 Jul 2016, 11:18

Bad decide ir al pabellón médico para ver que ha pasado, y asi de paso pagar el bit que debe
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor bleyd » 24 Jul 2016, 14:18

yo aplastar a ti. old one eye uso carga esperando que fuera super efectivo
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 24 Jul 2016, 23:16

Zhoyna/White Lupe: Chirugo estaba es su oficina/casa lavando lo que fue su almuerzo, al verte que Lupe estaba casi desfallecido en tu lomo, el se comienza a secar los cascos.

Dr. Chirugo: Dejarlo en una camilla, me tengo que cambiar

Chirugo se ponía la bata encima y remoja sus patas en unos recipiente de agua y alcohol que estaban al lado de la puerta, sale de la habitación y se pone a buscar en los anaqueles de medicina lo necesario para curar a Lupe.

Bad Punishment: Al llegar te encuentras que Lupe estaba muy malherido y con una herida bastante grave, al parecer perdió mucha sangre con una herida peligrosa. Chiguro al parecer se preparaba para aplicarle tratamiento médico al pegaso que aun mantenía el arco en sus patas.

White Wish: El cocinero mira tu botín.

Silver Jikada: 36 por todo, me sorprende que hayan cosas como harina, alcohol y hasta bienes industriales en esta isla. Resulta todo muy raro eso. Y con ese aceite negro ni puedo encender fuego, tal vez Fergus le de un buen eso a esas cosas.

Mientras sacabas las cosas de tu equipamiento se cae el estuche para libros al suelo.

Silver Jikada: ¿Qué es eso? ¿Un portalibros? Se lo has mostrado a Scroll, puede que sea un tomo de magia como un día encontró Rig, recuerdo que al abrirlo salio una fuerte corriente de agua en su cara *Se ríe*

Old Eye: Tacleas a la bestia para ver si lograbas darle un daño (Salud enemiga: ??/???), el felino en respuesta te muerde una pata y da varios arañazos (Tu salud: 128/130 Status Satisfecho Tu salud: 130/130 El Status/Efecto Satisfecho ha desaparecido)
Última edición por Sharpo el 25 Jul 2016, 01:18, editado 2 veces en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 25 Jul 2016, 00:00

*dejo a lupe en un camilla y abro su bolsa, cojo el corazon de la planta carnivora y saludo a badHola changelling, si quieres hablar de algo vas a tener que seguirme*salgo y voy hacia la cantina en busca de jikada*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 25 Jul 2016, 01:17

El changeling hace un gesto de negación
"No, lo siento, solo he venido ha hablar con chirugo, pero gracias"
Tras ello, se sienta a esperar
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 25 Jul 2016, 01:51

White Wish suspira, planeaba algo más de dinero, pero no podía quejarse en verdad.
Acepta los 36 kavs y asiente mientras recoge el portalibros.
"Lo haré, gracias, Jikada."

Con esto, sale de la cantina, encontrándose con el grifo de paso. Les saluda brevemente con una reverencia y continúa su camino hacia el puesto de Knowledge Scroll. Debía hacer tiempo mientras Fergus y Dolce terminaban sus asuntos en la azotea, suponía. Había sido educado para resistir pensamientos impíos.
Llama de nuevo, al igual que hiciera antes, levitando el tomo sellado.
"Hola, ¿Knowledge? En mis prisas me adelanté y no le enseñé este objeto. Está cerrado, pero me comentaron que usted sabría de qué se trataba."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: La Travesia [ROL]

Notapor bleyd » 25 Jul 2016, 14:06

salto contra la criatura, en un intento de aplastarla bajo el impacto y que deje de tocarme la moral
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 25 Jul 2016, 20:37

Zhoyna: Sacas el corazón del bolso de Lupe, en ello ves que hasta su sangre había llegado hasta ahí. Al negar la ayuda de Pun vas a la cantina, en ella ves a Lupe vendiendo cosas y como Jikada se ríe. El grifo se da cuenta de tu presencia cuando Wish abandonó el mostrador.

Silver Jikada: ¡Camarada! ¿Volviste de la jungla ya? Espero que trajiste algo bueno o un rumor jugoso

White Wish: Te retiras pensando de que enorme tracio con alguien tan delicado como Dolce, por curiosidad miras a la azotea, pero no logras ver nada ¿Por qué arriba? La morada (casi cobertizo) de Rig no aguantaría nada, o de que Fergus pasara por el umbral. Sacudes tu cabeza para evadir darle una justificación lógica. La llegar Scroll estaba comiendo algunas algas asadas al palo.

Scroll Knowledge *Sin antes despejar su boca de comida y limpiarse la boca con una servilleta de lino* ¿Conseguiste el dinero? *Al ver el tomo se dispara de su silla y te lo saca de tu magia con la suya de un arrebato* ¡Por Greybeard! Esto tomos son muy importantes. Son pocos los libros locales que he encontrado y los que he visto están en estos contenedores, por suerte se como abrirlos sin necesidad de fuerza *Se concentra y de la cerradura se oyen como un complicado mecanismo de relojería* Y... *Se abre* Y listo.

Al abrirse se libera un fuerte y desgarrador grito de dolor y todo se envuelve en una luz roja y lúgubre. Papeles en el suelo perecieron perder la gravedad y sale un humo al cielo, esto en un lapso de 5 segundos. Después el libro cayo en medio de la sala de estudio, con ambos en corazón en el pecho y asustados por lo acontecido.

Scroll Knowledge: Al parecer... *Se peina hacia atrás y toma el libro con cuidado con sus patas* Es de un estilo Darkus... Aun así es un descubrimiento bastante bueno Wish. *Saca la funda original y envuelve el libro en el mismo material con que envolvió la botella de Umbralis* Necesito descifrarlo antes, pero cuando lo haga te puedo enseñar un hechizo básico de la rama Darkus... ¿Te parece?

Bad Punishment: Chirugo deja en una bandeja las cosas que utilizaría, al ver que Lupe está inconsciente no tiene la necesidad de usar anestesia. Procede a desinfectar el área de la hemorragia y comprobar cual arteria fue dañada para cerrarla con magia, con ello abre su boca y pone algunas gotas desde un vial de vidrio oscurecido. El hace hasta 4 procedimientos distintos al mismo tiempo, como si fuese rutina todo tipo de heridas, incluso si es paciente estaba a punto de morirse. Al poco tiempo ya estaba sellando la herida con magia regenerativa y como el pegaso aumentaba su color por mejorarse.

Al próximo turno White Lupe podrá volver al rol

Dr. Chirugo: Estará listo dentro de poco, un poco de sueño no le hará mal para recuperarse, eso si ha perdido mucha sangre, lo ideal es que no se lance a la jungla tan rápido. *Mientras guarda sus cosas* ¿Que deseas? No te ves herido.


Old Eye: Te avientas contra el animal y este cae varios metros (Salud Enemiga: ??/???), Aun así gruñe frete y no se va a rendir de un desafío, por eso corre contra ti y te muerde la nuca, sus fauces entran en la carne blanda entre las placas de exoesqueleto, y debilitada por la enfermedad contraída (*Critico* Tu Salud: 115/130)
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 25 Jul 2016, 20:53

Asustado, y con una cara de espanto, el unicornio sólo puede musitar:
"¿E-estás s-seguro de que no me pasará n-n-nada malo? No quiero corromperme."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados